Amar en 2025.
Volver a amar
Querer amar.
Realmente en esta posición al medio de la pista, entre los cuatro carriles opuestos que centran su estrepitosa fatalidad en mi desdichado venir.
Realmente sí quisiera ser amado, realmente si añoro ser amado, pero ser amado de verdad, esta vez de verdad, de forma genuina, de la forma en la que en verdad pueda dar más de 3 pasos.
Poder caminar con seguridad en un nuevo amor.
No lo sé
Es siempre una dicha ser amado
Ser el ser amado de alguien, sentir el calor en los brazos de otra persona, sentir el cómodo abismo entre la distancia de ambos corazones cuando se abrazan.
Sentir la lluvia protagónica que cae sobre rostros que se miran deseosos y entienden que al frente encuentran su hogar entre millones de posibilidades.
Si, este 2025 quisiera sentirme amado, realmente si lo deseo, es un poco sollozo regresar a casa solo, por el mismo camino, con la misma sombra. No me anima saber que quizás me quede solo, porque realmente siempre quise ser amado por quién en verdad soy, nunca pasa, estoy cansado y el ardor de heridas que no cicatrizan solo trae de vuelta lios en tiempos de guerra, quisiera un poco de esos besos, un poco de ese cariño que a las personas parece sobrarles, quisiera que alguien me quisiera.
No lo anhelo a morir, porque vivo solo.
pero lo anhelo porque la vida se consume y la siento vacía sin tener a alguien a quién escribirle cartas como estas, o felicitarla por un logro, o simplemente escuchar, sentir, admirar, amar.
Pues si, realmente lo quiero, me entristece ver esta parte del mundo, en la cual no hay nada más que tiempo a solas para seguir avanzando, pero el camino es largo e infinito, quisiera caminar de la mano con alguien que esté dispuesta a intentarlo.
Quisiera que reventaran mi telefono a llamadas, que se obsesione con la idea pensar siempre en estar conmigo, o almenos que esté siempre conmigo, o con la idea de estarlo.
Pero que tome acción, ya hace mucho frio afuera y no hay manera de volver adentro.
Bueno, yo me pregunto, en realidad merezco esto? Merezco la soledad quizá, pero enserio, solo quiero realizar mis metas y luego entender, por qué nunca pude tener el amor en tiempos de guerra, pues jamas hubo esa iniciativa de llamar.
O esa iniciativa de quedarse.
En fin, no necesito ni me falta, solo quiero, en verdad quiero, pero ojalá la vida este bien, sacrifico el amor por éxito, y parece ser que no tuve ni una de ambas.
Aún a pesar de todo ello, sigo queriendo ser, aquel ser amado de alguien que ame a este ser, almenos una vez, genuinamente, una vez.
OPINIONES Y COMENTARIOS