El tiempo transcurre lento cuando de lejos te imagino, me gusta repasarte a escondidas.
Suspiro y todo mi ser se ilumina si cierro los ojos y te tengo ahí frente mio, mirándome fijamente, te miro también y todo mi cuerpo se estremece, muerdo mis labios saboreandome tu visita.
Estas ahí, yo te invento, tus manos toman mi cara, me acarician y me guían a tu beso. Me derrito en tus brazos y te beso con dulzura, con ternura y con toda la pasión que mi cuerpo desborda por ti.
El momento más maravilloso tu y yo deshaciéndonos en besos, mis manos traviesas te recorren juegan con tu cabello y delinean tus orejas, mientras seguimos entregándonos en ese placentero instante.
Adoro besarte, adoro descubrir tu cuerpo, reinventar el mio con tus manos y llenarte de caricias, atesoro cada segundo que mi boca puede sentir la tuya.
Venero y bendigo tus manos sobre mi, que me deleitan con su roce mágico, que me transforman, que me llenan de vida. Me acaricias y me nacen arcoiris, mi piel se eriza, todo mi ser esta ahí alerta, el encuentro mas exquisito nos envuelve.
Ahora llena de luz y colores que llenas con tus besos, todo renace, nuestra piel se reconoce, tu y yo en un solo ser, te abrazo fuerte, el frió se esfuma, la lluvia se vuelve música de nuestro amor.
Ahí, yo más tuya que siempre, tu más mio que nunca, con la fortuna de ser juntos. Aprieto los ojos, suspiro, se que es un sueño, se que donde estas me piensas y caminas a mi encuentro.
El tiempo transcurre lento cuando te espero y me deleito soñandome en tus brazos.
OPINIONES Y COMENTARIOS