Esto sucedió un jueves en la tarde vivo en un pueblo alejado, la única forma de ir a la ciudad es en autobús que  solo va dos veces y el regreso es a las 3pm, si te quedas debes tomar un blablacar. el trayecto no es lejos, pero a esa hora todo pasa muy rápido, como mi historia.

Ya decepcionada porque perdí el autobús, pedí un blablacar, me salió un tío muy guapo , la verdad me parecía muy raro, siempre me toco gente muy normal, pero el en la foto se veía muy guapo, espere en el punto de recogida y cuando escribió; me dijo estoy aquí; y Dios mío que guapo era, seguro era modelo.

Al subir no me aguante y le pregunte; dijo si, pero el panorama no habìa sido muy bueno para el chico, es brasileño, ha vivido en muchos paìses, habla 5 idiomas y ahí estaba haciéndome de conductor, suerte o riesgo?, le pedí por favor que si pasaba en un market, ya que al subir a mi casa no hay nada alrededor, me dijo que no había problema, y que además ahí ponía para recoger otra chica, y pensé; se me daño mi momento màgico, y justo al volver al coche, ahì estaba ella hablando ya con el, tuve que soportar todo el resto del viaje escuchando, como ella contaba que era la gerente de una empresa y le podía ayudar a conseguir trabajo. Risas iban y venían, yo le había comprado un chocolate, que obviamente no le entregue. El se veía feliz con su nueva amiga y quizás próxima jefe, de todas formas dije, no me voy a dar por vencida, escribí mi numero en el chocolate, y se lo coloque en la parte de atrás de su puesto, en un descuido de la chica, que nunca paro de hablar. El se fue, mi modelo, mi ilusión, mi amigo. Me había imaginado a su lado, el sonrió y se fue, luego recordé que le deje eso allí, busque la app y en recomendaciones escribí lo bueno del servicio y además que ojala revisará su silla en la parte de atrás que tenia algo muy bonito. No me atreví a a que todo el mundo leyera lo absurdo del momento. Pero este chico al parecer si le gustaba el chocolate y si me llamo, si salimos, y nos enamoramos, Gracias blablacar

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS