La Alienación de Nora

La Alienación de Nora

No es de extrañar que Nora saliera a la vida renegando por sus circunstancias, al igual que la mayoría de la población mundial Nora tenia que trabajar para ganarse la comida de todos los días y poder pagar el techo donde vivía. Si bien el trabajo era para Nora una manera de distraerse y sentirse útil, también era un castigo divino.

Nora estaba sufriendo de ALIENACIÓN, eso mismo amigos, el dinero que ganaba siempre era para la supervivencia y no podía disfrutar de prácticamente nada mas, pues lo único que deseaba al terminar el día eran un buen plato de comida y de ser posible un par de horas mas de sueño.

Un día Nora podía ser vendedora en un negocio de ropa y al otro trabajar en un puesto de perfumes de imitación baratos en la calle, otro día Nora podía pertenecer a un Call Center y llamarse a si misma «asesora comercial» y otro día podía estar limpiando la casa de alguna anciana o inclusive alguna Sala Funeraria de la zona, Nora podía ser muchas cosas en sus trabajos, pero en su vida personal solo era Nora, la que hacia de todo y nunca llegaba a nada, ella no estaba estudiando, tampoco iba de compras con amigas,ni salia a bares para divertirse, simplemente vivía para trabajar, no sabia lo que era ir a la peluquería o hacerse la manicura, y sus pies no conocían un buen calzado, ufff… si sabían lo que era el dolor, dolor de estar parada 12 hs y de subir escaleras, dolor de levantar peso, dolor de correr en zapatos de taco alto, dolor de saber que no valía nada, que era solo un numero mas, dolor de no ser respetada ni recompensada, dolor de estar luchando en vano, dolor de no tener ninguna certeza con respecto a su futuro, dolor de levantarse todos los días con un sueño menos en su vida

Conforme pasaban los días, la vida de Nora también pasaba, volviéndose cada día menos valiosa, menos gratificante, adentrándose mas en el infierno. En su mente solo había lugar para 3 cosas: Trabajar- Pagar las cuentas- Ganar mas plata. Un circulo vicioso del cual es muy difícil salir, Nora ea joven, con solo 21 años había experimentado el dolor de no tener padres, de no recibir ninguna clase de ayuda y de no tener un futuro prometedor, solía mirar documentales en la televisión donde una persona sin ninguna posibilidad lograba convertirse en alguien muy importante y respetado, notando que todas esas personas tenían algo en común: Eran malas.

Ella vivía atemorizada, a la sombra de


todos, queria ocultarse del mundo y hacia lo imposible por caer bien, necesitaba la aprobación de los demás para continuar adelante y creía que todo lo malo de su vida le pasaba por alguna razón, en otras palabras, quizás se lo merecía…por todos los malos pensamientos, por todas las mentiras, por todo lo malo que todas las personas hacen en algún momento de sus vidas, eso la convirtió en una persona incapaz de hacer algún daño temiendo que su situación empeore aun mas, pero… ¿como podía volverse una chica exitosa, hermosa y respetada si continuaba aceptando y agachando la cabeza ante cualquiera?

Como muchos de los lectores, todos pasamos por lo que esta pasando Nora, todos sabemos lo que es querer algo y no tenerlo, o desperdiciar oportunidades por tratar de ser «buena gente», y luego, la decepción y el fracaso inminente son el premio consuelo… Todas las personas tuvimos que pasar por esa decisión, tuvimos que elegir nuestro propio camino y luchar por nuestros sueños, por cumplir objetivos y llegar a nuestras metas, por superarnos día a día pese a la adversidad, muchos tuvimos que gritar :-¡A la MIERDA el amor!, ¡viva el egoísmo y los intereses personales!.

Bueno, nuestra querida y pobre Nora tiene que tomar esa decisión, probablemente sea su única salida de emergencia ella puede optar por tener una vida fatal el resto de sus días o podría optar por lograr sus metas y conquistar sus sueños, aunque al final piense que todo eso no valió la pena…. Nora tiene que intentarlo, después de toda «Dios ayuda a los que se ayudan a si mismos» ESTA EN LA BIBLIA.

5 años mas tarde:

Les presento a Nora: Con menos de 30 años, se esta por recibir en la Universidad de Derecho, tiene un novio mas adinerado que apuesto, el cual le lleva casi veinte años y cumplió su sueño de no trabajar mientras estaba en la carrera, ademas le paga el gimnasio todos los meses, después de todo sigue siendo dinero bien invertido…. El presente de esta mujer es brillante y su futuro mucho mas prometedor, Nora es joven, muy inteligente y hermosa, todo lo que cualquier hombre espera de una mujer, y ahora que ella esta mas segura de si misma y no le faltan propuestas de laborales, Nora planea mudarse sola, y por supuesto cambiar de novio pero no antes sin cambiar de auto… ¡Nora lo logro lectores! ella ahora si es una mujer Real, ahora si es feliz, lo tiene todo y mas…

Ahora cuéntenme ustedes… ¿Están felices por ella? Nora logro tener un final feliz…¿Cierto? Nuestra chica sin valor ahora es una mujer valiosa ¿Verdad?

Jajajajajajaja… ¿No esperaban que se hubiese quedado pobre y fea…? después de todo es una historia…. y las historias siempre tienen finales felices…¡Hasta la próxima, amigos!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS