La pequeña flor ya marchitó

Aún no comprendo el por qué te fuiste, si solamente fue una tonta excusa o solamente es porque no me quisiste.
la primera vez que nos vimos fue algo impresionante, tus ojitos lindos me miraban a mi todo el tiempo, estabas tan nerviosa que tuve que abrazarte, bonito ramo de flores, creeme nadie jamás me ha dado semejante detalle, en ese momento supe que tú serías la persona que encajaría en mi… o eso pensé.
ese día que sentí tus labios juré haberme enamorado, sangraste y sentí el sabor de tu sangre, sonará raro pero me encantó sentirlo.
cuánto te besé fue demasiado epico para mí, en la atardecer, rozando la arena, marcó mucho el «querer querernos» de fondo, pensé que en ese momento si me amabas más.
llegué a mi casa todo contento sintiendo mariposas en el estómago.
la última vez que nos vimos, lo admito si me pasé, no tuve que haberme acercado mucho a tí.
no te deberías sentir utilizada, ya que eres la única que me ha hecho sentir esta conexión tan profunda, tan profunda que me enamoré de tu persona.
todo paso tan rápido y tan lento a la vez.
ese último día aun lo recuerdo, tus manos bajan a mi abdomen para que en mi provocará aquel placer que aún recuerdo, tu lengua chocaba con la mia, liberando en mi tantas hormonas que podrían caber en una botella vacía.
cuando te pedí aquél tiempo que me condenaría la vida era porque quería pensar en si ser algo «oficial» para ti, me dijiste que tu igual habías pensado en lo de nosotros pero que ya era tiempo de su fin, dijiste que estabas confundida, que tus sentimientos estaban divididos, que no confiaban en tí, dijiste que te sentías igual que cuando yo estaba contigo.
La diferencia es que yo no te dejé, no te he mentido en ningún momento, y aún así decidiste.

Al día siguiente necesitaba despejarme, sali con amigos para ver si podía tranquilizarme pero no pude, hicimos el mismo recorrido que hicimos la vez que me besaste, todo era un flashback.
Vaya… que dolor de cabeza, juré haberte visto, pero claramente no eras tu, me entro un mareo al saber que te pienso inconscientemente.
«arreglemoslo porfa»
no sirve de nada seguir escribiéndote
pero mi corazón amante aún piensa que funcionará.

Etiquetas: amor desamor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS