Armando, un joven soñador con tantas cosas en mente por realizar y un terrible pasado saturado de abusos y maltratos. Decidió enfrentar los problemas que lo arraigaban, salió de casa para no volver jamás a las edad de doce años, y, aunque su viaje por descubrirse así mismo no fue nada sencillo, opto por tomar rienda de su destino y emprender su camino de superación.

Encontró un hogar, y; aunque difícil había sido su adaptación consiguió después de tanto tiempo, conciliar sus negativos y obscuros pensamientos para poder después de tanto tiempo mostrar su noble persona con el resto del mundo, tratando de mirar el lado positivo de las cosas incluso cuando las cosas horribles de la vida lo atacaban. 

Uno de sus sueños siempre fue convertirse en un atleta, desde pequeño intento varias disciplinas pero realmente no destacaba como tal en cada una de ellas que intento, se llegó un momento en su vida en que la oportunidad de su vida se presentó y sin temor la tomo, fue seleccionado por un entrenador que miro potencial en el a pesar de no estar en forma, de verse en pleno auge de su recuperación. Así fue como su vida comenzó a pintar mejor, y aunque sus primero intentos por triunfar resultaron en fracaso decidió poner empeño, realmente enfocarse en ello y trabajar hasta conseguirlo. 

Así fue que su siguiente temporada iba pintando de maravilla, por fin después de tanto comenzaba a destacar entre los mejores logrando posicionarse en el pódium; sentía por fin que las cosas buenas habían llegado a su vida y así fue como esa misma temporada fue llena de éxitos, supero cada competencia y se posiciono entre los mejores participantes de su país.

De esta manera transcurrían los años siguientes y aunque momentos difíciles lo asechaban jamás se dio por vencido, ya había logrado acomodarse en pódium entre los mejores pero no había podido tener ese primer lugar que por tanto tiempo deseaba, fue año tras año de esfuerzos, disciplina y paciencia.

se llegó un momento en su vida en que la oportunidades comenzaban a florecer de nuevo y un cambio repentino lo esperaba. Se acercaba una temporada importante, era su año fuerte en competencia antes de cambio de categoría así que decidió poner más enfoque que nunca y esta vez decidió ir por todo o nada, había factores importantes en su vida para que su plan se completara, el hecho de tener el apoyo de su familia y una persona nueva en su vida, su pareja sentimental la cual lo acompaño en todo momento, lo motivo a ser mejor.

Se llego el momento, estaba dentro del campo, sentía como la presión de su familia y su pareja caía sobre sus hombros, sentía que tenía que cumplir su promesa a toda costa, comenzó la competencia y dejando de lado el recuerdo de sus años pasados de tener siempre un segundo o tercero detrás, tomo el instrumento con seguridad y comenzó.

Cada lanzamiento era más fuerte, cada impulso de bala se volvía más seguro y de pronto, la competencia había terminado, esperando resultados temía no haber hecho suficiente, pero; uno a uno mencionaron a los competidores del el ultimo al primero y cada mencione un nombre era abundante intriga por descubrir su posición, se llegó la hora de mencionar su nombre y al escucharlo seguido de su posición fue un reflejo de su cuerpo saltar de la emoción, por primera vez, después de tantos años, tanto esfuerzo y constancia, por fin se vieron reflejados, había conseguido lo que por tanto tiempo anhelo, se sintió realizado y motivado por buscar más éxitos una vez que uno de sus objeticos había sido realizado. 

Feliz se dirigió con su amada y con emoción, alegría y amor la beso; este hombre sigue entrenando y busca superar sus nuevas barreras, sin duda alguna confió en que lo conseguirá. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS