Infraordinario

Arrugado, tras incontables intentos de expresarse, descolorido tras buscar toda interpretación posible, húmedo, sucio, roto y estrujado; mi corazón ya no es suficiente. 

Después de mil y una noches tratando de embellecer los cuentos que lanzo en dirección hacia tus oidos, para captar tus latidos con la parte mas emocionante de la historia, y que éstos acompañen a los mios, tucum-tucum, tucum-tucum, en un baile intenso hasta que no distingas cuento y realidad, me encuentro con la realidad en su estado mas puro y rudo, que golpea mi ego y mi ánimo, y me obliga a cambiar cuentos por tragedias.

Asi pues, húmedo quizás y mas descolorido seguro, trataré de recomponer lo roto y limpiar lo sucio. Ahora ya tengo consciencia plena, ahora soy. Pués asi lo se y me han hecho saber, que no como quiero, pero soy. Solo me queda querer como soy.

Comienza un nuevo ciclo, trataré de expresar mis arrugas. Trataré de dar color a esta blancura. Con un corazón rehecho me lanzaré a la escritura del mejor cuento hecho. Y con su hechura cautivaré a tu corazón. Lo se.

Pese a ser un nuevo corazón, es otro corazón que me rechaza.

Que difícil dar a entender lo profundo, lo insignificante, lo que más puede llegar a importar.

Volveré a generar arrugas con mis intentos, humedad con mis lágrimas, correré la tinta y lo ensuciaré todo, la romperé y la estrujaré y acabará como las anteriores, todas, en la basura.

El papel, mi papel.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS