Soledad, ¿amiga o enemiga? No hay duda de que más de una vez nos hemos sentido solos, que no tenemos a nadie, aunque estemos rodeados de mil personas, aunque tengamos a la persona que amamos a nuestro lado, incluso teniendo a nuestra familia nos sentimos solos, pero ¿Por qué? Siempre me cuestiono eso y a veces la única respuesta que obtengo es que me gusta estar sola, me gusta ver películas o series sola, leer cuando nadie esta y hay silencio como escuchar música a todo volumen y bailarla como si fuera profesional. Aunque claro, no esta de mas pasar tiempo con amigos, novio/novia, con tu familia, ya que hay momentos que simplemente viviremos una vez y pueden desaparecer al día siguiente, quisiera decir que odio la escuela, pero, la verdad no ya que ahí es donde mas me lleno de risas y vivo momentos que no quiero olvidar.

Quizás la soledad sea cuando queramos tomarnos un descanso y simplemente pensar, soñar, reír o en pocas palabras tener ya sea una plática o momento con nosotros mismos y eso no quiere decir que no tengamos a alguien que nos quiera. Siempre en cada problema me sentía sola ya que lloraba en mi cuarto hasta que luego me di cuenta de que había gente que me apoyaba o simplemente me escuchaba y con eso yo me sentía acompañada, había días que dios, eran una mierda simplemente mas sabia que cuando tenia un mensaje de alguien importante para mí ya mi día podía darse por bien terminado ya que hablábamos de lo mas loco hasta lo mas serio.

Entonces ¿Qué es la soledad? ¿amiga o enemiga? Yo digo que puede ser un aliado como un adversario ya que jamás sabremos en que manera la sentiremos, ya que habrá días que solo queramos estar solos y no saber de nada ni de nadie o días que queramos tener mucha compañía y recibir afecto, porque, si a veces es necesario que las personas que apreciamos nos demuestren cuan importantes somos para ellas, ya sea con un abrazo u alguna otra acción que lo afirme. Así que cuando te sientas solo recuerda que hay un pequeño grupo de personas desconocidas que la vida aun no te da la oportunidad de conocer, pero lo harás y te harán tus días mejores que otros y tendrás más de un recuerdo con ellos que querrás que esos días jamás terminen.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS