ANUNCIOS POR PALABRAS

ANUNCIOS POR PALABRAS

Pablo Llanos

25/12/2022

“Grábese en su memoria el nombre del Jabón de Sales La Noría. No dude en lavarse los dientes con nuestra pastilla de jabón de manos, conseguirá que nunca se le arruguen las paletas ni los incisivos. Eficacia probada del jabón de tocador por excelencia. Su dentadura quedará suave y perfumada como el culito de un bebe. (1 Pta. Pastilla)”

“Como su médico le dice: Tome el champú para la tos Geniol. Repita hasta cuatro dosis al día de Geniol para calmar la tos, espantar la gripe y cortar el dolor de manos. La mejor forma de parar un resfrío. Champú para la tos con pH neutro, imparcial y equidistante. (1,30 Ptas. el frasco de 20 dosis)”

“La que tiene caries es porque quiere. Su cutis nunca más se verá careado gracias al Dr. Heliodoro Lillo y su mascarilla de dientes de leche hidratante. Garantía de éxito infalible pues si no se obtienen resultados, nada se paga. Reembolso con la primera caries. (De venta en todas las buenas Perfumerías, Farmacias, Hormigonerías, Droguerías, Bazares, Peluquerías, Locutorios y AppStores)”

“Las pastillas Epidental son las únicas que combaten el acné juvenil en la parte interior de las rodillas y los codos, devolviéndoles la tersura y exuberancia deseadas. Haga su pedido ya mismo y elimine todos sus complejos. Consulte con su ginecólogo. (Pago contra reembolso. También se dan consultas a provincias por escrito mandando un sello para la contestación)”

“¡Ah! ¡Qué bien me hace esto! No hay nada más eficaz para aliviar los peores males del paso del tiempo que nuestra gama de cosméticos de la Dra. Jovenal. Todos nuestros productos se basan en la fórmula del Ácido Neutrino. No se vaya a la cama sin usar nuestro colutorio desmaquillante. Evite la seborrea en las uñas con nuestro lápiz labial y tíñase el pelo de manera natural con nuestro pintauñas. Los baños de sustrato de sal remozan completamente sus pestañas. (No usar en caso de conducir maquinaria pesada o de volar en círculos. Patente de invención por 20 años).”

“En nuestro bazar podrá admirar bellas sedas de oriente, velas perfumadas con olor a amarillo y a verde y a azul, manufacturas orientales, gatos autómatas dorados, relojes de precisión japoneses, utillaje de cocina, lámparas de bajo consumo y herramientas de bricolaje. Todo a un euro.”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS