Ruh
Volé hacia otra ciudad para recrear otros recuerdos sin ti, para que mi pecho dejara de dolerme y eso esta siendo difícil. Esta ciudad me recuerda las cosas que quería de ti.
La realidad es que no te extraño, solo me duele. Me duele haberte dado esa oportunidad de romperme el corazon, de verte convertir en el hombre que no deseo jamás en mi vida, de ver como tus prioridades cambiaron, de notar como las cosas especiales que creía de ti solo fueron cosas que yo imaginaba, de permitir que volvieras a mentirme en la cara, de darte derroches de amor y ternura cuando tenia que guardarlos para mi; para este momento en el que ya no estas y necesito más que nunca ese amor desbordado que te di.
Me dijiste que iba a poder con esta situación y es evidente que podre he salido de agujeros negros más profundos pero ¿Qué necesidad de retarme en hacerlo tan rápido?.
Hoy tengo una idea más clara de porqué lo haces y la realidad es que me da lastima porqué decidiste cambiar un amor leal, honesto, genuino y profundo por muchos momentos temporales que nunca van a llenarte ese vacío.
OPINIONES Y COMENTARIOS