ANARKISTRAULIA

ANARKISTRAULIA

Briz Mené

20/10/2021

 La Nueva Era, la humanidad viviendo en el subsuelo hacia ya mas periodos de los que la historia recordase, oculta de un sol mortífero que ya nadie sabía bien describir.

Las crónicas hablaban de un tiempo  en que se vivió en la superficie , pero guerras y plagas que convertían a los humanos en zombis depredadores, les hicieron primero replegarse en ciudades y más tarde en un solo continente, Australia.

Aislados por el mar vivieron un largo periodo de paz y parecía que los humanos se entendían entre ellos, la vida les había hecho entender que tenían que vivir sin tanto consumismo , no se necesitaba acumular sino distribuir, los gobernantes sobraban pues estaba claro que el poder corrompía, la leyes eran las del sentido común y el respeto.

Solo unos pocos en cada periodo por su capacidad de comprender y su valía , se convertían en consejeros y pasaban al consejo de sabios, con el paso de los periodos se le cambio el nombre al continente de Australia se paso a llamar Anarkistraulia.

Todos en un momento de su vida ocupaban un puesto de responsabilidad y como era una dura y difícil labor , nadie se acomodaba en un puesto que suponía doblar el esfuerzo.

Como no nos  gustaba acumular pertenencias, casi todo lo personal se guardaba en un Micro drive, que solíamos llevar colgado del cuello, lo personal solo eran archivos de audio y fotos, nuestra música y libros se compartían en una gran red virtual llamada CB. La Cobook.sub .

En Anarkistraulia, la gente no sufría mucho por su vida analógica, todos tenían su vida digital en paraísos virtuales, donde la imaginación de cada uno era su mundo, y desde luego en mi mundo no habia zombis ni monstruos .

Mi mundo era peculiar lo habia recreado de las ultimas imagines que se conservaban de la otra era.
Largas praderas donde cabalgar y ver volar a Donal mi mascota, estaba deseando acabar la misión que me tocaba para ir a conectarme, este era mi mejor momento.

La procreación solo se hacia en las grutas naturales, estas estaban en los limites de subsuelo al acceder a las ciudades entrabas en pasivo procreación, no pasivo sexo, así pues las ciudades te daban también otra forma de pasar tu tiempo libre, en las ciudades se organizaba todo , casi siempre la gente prefería el sexo virtual , los que no lo habían conocido como se hacia en las grutas, en las ciudades no conocían la palabra Amor. Yo si o eso creía y no entendía una sociedad casi perfecta, donde no conoces a tus progenitores. La gran mayoria se creaba en labatorios geneticos.

Al no existir la casa como una propiedad, la gente creaba las viviendas según la necesidad y las ocurrencias de los constructores, hacia mucho tiempo que los problemas de energía se habían solucionado.
Tecnológicamente era una civilización muy adelantada.
En el centro de Newpolis había unos edificios comunales donde se ponían de acuerdo y se administraban las diferentes necesidades. Todas las ciudades tenían un edificio central para el Consejo de Sabios.

Todo hubiera funcionado en la superficie si la evolución de las especies no hubiera sido tan inesperada,  pero es algo ya inevitable los zombies del continente habían mutado y ahora tenían alas, llegaron en bandadas por los cielos y traían muerte y desolación, solo nos quedaba el subsuelo para resbuardanos del sol y de las bestias, algo mas de cien mil humanos en cincuenta niveles y unas cuantas grutas naturales donde disponíamos de agua y vegetaciones alternativas creadas a base de mutaciones entre hongos y plantas, también el ganado era una mutación entre especies, Donal mi mascota era una evolución entre un caballo un perro y un murciélago, cuando un ejemplar daba muestras de ser mas inteligente se le separaba del rebaño para adiéstralo.

Hoy los dos estábamos de guardia en una entrada de aire. Últimamente se habían producido varias infiltraciones de zombies, su inteligencia parecía que se estaba desarrollando a la vez que su capacidad de volar, entre nosotros habia gente que los consideraban humanos enfermos, para mi solo eran bestias sanguinarias.

Cuando todavía la tierra estaba formada por cinco continentes habitados, los dirigentes se propusieron crear genéticamente a especies para que se encargaran del trabajo y de sustituir a los rebaños .

Fue el principio del fin.

A lo mejor si la tierra hubiera estado gobernada por un solo país en vez de muchos intentando estar por encima de los demás no hubiéramos acabado así, pero hubiera acabado en una gran dictadura en vez de muchas y siempre el que manda tiene que lidiar con el mandado, por eso esta nueva era se dispuso que seria sin gobierno se empezaría con una Anarquía socialista. Todo empezó por eliminar el amor. hay uno de los lemas que te enseñaban en la escuela.

AMOS = SUBDITOS & AMOR = ODIO

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS