31 de Diciembre 2016 , Didi (significa hermana) esta en cama, con una repentina fiebre y le pide bajo oración y ruego a Dios que le ayude a perder la memoria.

1 enero 2017, Didi no recuerda nada, se siente libre, pero algo nostálgica, sabe que perdió la memoria para cerrar una historia, pero no sabe que se abriría una historia peor. En medio del trance (meditacion) en la que vive siempre ella, conoce a Bhaee (significa hermano).

Whatsap iniciales

Didi: Hola, te gusta el hindu?, te gusta bailar?, quieres oir una historia?

Bhaee: Claro, si , que historia?

Didi: sobre danesha, es una historia que olvide pero que te puedo contar.

Bhaee: me da miedo…

Didi: jejeje soy algo loca, pero yo se que tu tambien tienes una historia para contar

Bhaee: asi ? como lo sabes?

Didi: porque yo lo se todo, sabes mejor llamame de ahora en adelante Didi

Bhaee: que significa eso?

Didi: Didi es en hindu, significa hermana, tu seras mi bhaee significa hermano, te parece?

Bhaee: sabes es la primera vez que alguien me llama así, SI quiero ser tu hermano, aunque ya tengo una hermana carnal, que aproposito me tiene olvidado, ella no vive aqui, vive lejos.

Didi: Bueno no importa, tu seras mi hermano vale? mi hermano perdido en el espacio y en el tiempo. Sabes ha salido una peli hindu, vamos a verlo con los amigos, vamossss plssss.

Bhaee: no se si ire, pero hare lo posible

En el cine :

Sin saber lo que les iba a pasar, bhaee y didi vieron esa pelicula sobre dos amigos: el chico se enamoro de ella, ella no puede amarlo y al final muere por una enfermedad y la pregunta de siempre , ¿Puede un hombre y una mujer ser solo amigos?

En el carro conversan sobre la pelicula

Didi: bonita la película, me hizo llorar se parece a la historia de danesha en cierto sentido.

Bhaee: cuando me la vas a contar? ademas en esa peli la chica muere, asi que no es igual a tu historia.

Didi (mirandole a los ojos y luego mirando al vacio) dice: mmmm ya despues te contare.

Bhaee: qqqqq, no no me digas

Didi: jajajaj no no te preocupes mmmm despues te dire ahora no.

whatsapp de aquella noche:

Bhaee: didi puedes contarme la historia de danesha

Didi: ok pero son por capitulos

Bhaee: antes puedes decirme porque la historia de ae dil hak muskil, es parecida a la tuya?

Didi: mmm bueno mmmmm aun eres un niño podras soportarlo?, siento que me has tomado mucho cariño y si te digo esto te vas a preocupar y eres muy dramatico.

Bhaee: por favor dime, tu eres importante para mi, necesito saber, seré fuerte.

Didi: bueno hace años me diagnosticaron una enfermedad, tengo un lobo en mi cuerpo que me ataca, pero gracias a Dios ese lobo esta dormido, estoy en tratamiento, y estoy mejor, tranquilo.

Bhaee: noooooooooooo, xqqqqqqqqqqqq

Didi: prometiste que no serias dramatico argggggggggg

Bhaee: bueno créeme que estoy mas admirado de tu personalidad, pese a todo a lo que has sufrido, que tu sigas siempre sonriendo, que animes y ayudes a los demás, me parece algo admirable, estoy agradecido con Dios de que me haya dado la oportunidad de conocerte y de que seamos hermanos.

Didi: Gracias, sabes en febrero me ire a apoyar por la selva, asi que me quiero despedir de ti y de mi hermanita, vale? vamos a comer pollo?

Bhaee: ok , pero puedo invitarte yo? por favor es lo menos que puedo hacer, tu me has ayudado mucho por favor.

En el restaurante:

Didi: me parece raro que bhaee no este argggg con este niño, bueno como estas gabi?

Gabi: mm normal

Didi: gabi si queria cenar contigo es porque queria hablarte de que se que estas pasando por la adolescencia, y en esta etapa vas a querer descubrir nuevas cosas, pero nosotros somos diferentes hicimos un voto, anteponemos a Dios sobre todas las cosas.

Gabi: comienza a llorar, Didi si yo hice ese voto fue porque yo era la unica que faltaba, y no me queria quedar atras.

Didi: asombrada internamente, mmm bueno siento un poco de tristeza escuchar eso, pero puedes recordar o meditar en las cosas que hizo Dios por nosotros y veras que es bueno mejor seguirlo, si estas haciendo cosas a escondidas, por favor ya no las hagas. Vamos a casa

En casa:

Didi super enojada con bhaee por fallarle, recibe un mensaje

Bhaee: Didi perdóname por todo por favor, se que te falle pero lo que pasa es que mi mama y mi hermana me encontraron y me dijeron con quien me iba a ver y les dije que contigo y tu hermana, por favor perdóname , ellas piensan que a mi me gustas, pero eso no es cierto, por favor perdón, si quieres no contestes este mensaje, si quieres ignorarme, no merezco que me hables.

Didi: Bhaee discúlpame a mi, en cierta manera el hecho de que no estarás me ayudo a conversar con mi propia hermana y me doy cuenta que necesito ayudarla mucho, pero bhaee, que paso? porque piensan eso? que te hicieron?

Bhaee: bueno despues de que me dijeron eso en la calle, me llevaron a la casa, alli estaba mi papa, nos sentamos todos y me preguntaron : a ti te gusta didi?

Les dije que no, que yo solo te veo a ti como hermana en serio, ante Jah te veo como hermana, y al final les confese que no los quiero, NO QUIERO A MI FAMILIA

Didi: queeeee , pero porque les dijiste eso? tu sabes que te conté que eso mismo hizo mi hermana y que les dolió mucho a mis padres, pero lo que no entiendo es porque piensan tus padres que hay algo entre nosotros? mañana viajo a otro lugar, como te voy a dejar asi? estoy llorando de verdad, ¿porque me tiene que pasar esto a mi, porque si salí de un año tormentoso, me tiene que salir un año nuevo horrible?.

Bhaee: Didi por favor no llores, la culpa la tengo yo, por favor perdóname, lo que mas me duele es que te falle, en verdad queria invitarte, queria despedirme de ti y ahora no te voy a ver por buen tiempo, no se si me alejaran de ti, pero si lo hacen te prometo que siempre estarás en mi corazón, que pase lo que pase tu seras mi hermana y digan lo que digan así sera siempre.

Prometes que jamas me olvidaras? lo prometes?

Didi: mmm pero porque te despides, tus padres me alejaran de ti?

Bhaee: mmm no se, pero prométeme por favor que no me olvidaras, he aprendido muchas cosas contigo, lo siento en verdad.

Didi: tranquilo, lo prometo ES UNA PROMESA.

Sinopsis:

Didi & Bhaee es una historia sobre la amistad verdadera entre un hombre y una mujer pese a la diferencia de edad, pese a la misma muerte incluso.

Didi es una mujer perfeccionista que le gusta crear cuentos, historias vive en su propio mundo y se aferra a la vida mostrando siempre una sonrisa.

Bhaee es un adolescente criado como adulto, que por fuera muestra mucha felicidad pero por dentro es un niño reprimido con tristezas y resentimientos.

Ambos se juntan y descubren que los dos tienen muchas cosas en común, ambos viven en sus mundos creando historias, bailando y haciendo feliz a los demás.

Bhaee ayuda a didi a cerrar una historia pasada, y Didi ayuda a bhaee a quererse asi mismo y a querer a sus padres, en medio de esa ayuda que se prestan, se forman promesas irrompibles, se forman lazos y recuerdos que luego seria difícil de olvidar. En vista de ello las personas de su alrededor malinterpretan su amistad. Los rumores y malos pensamientos hacen que Didi y Bhaee tengan que distanciarse.

Bhaee vive sus sentimientos muy intensos, quiere demasiado a su didi, didi comienza a desconfiar de bhaee, pues piensa que tal vez se pueda enamorar debido a que los adolescentes son inestables, así que tiene una idea, hace que su bhaee se fije en «Debi», una chica adolescente.

Bhaee como sabe que quiere demasiado a didi, teme que su cariño se transforme en otro tipo de sentimiento, por eso hace caso a didi y se fija en debi, así que se juntan y llegan a gustarse.

Didi al saber eso, vive un tormentoso nube de confusiones, pues no le gustaba que su bhaee a esa edad este de amoríos con una chica, sintió la misma decepción que la del 2016. Así que decide borrar su memoria otra vez y borra parte del 2017.

Bhaee se entera que didi perdió la memoria otra vez. En ese momento bhaee se da cuenta que no es un cariño normal por el que siente por didi, es un cariño muy intenso, difícil de controlar.

Finalmente Bhaee se dio cuenta que dependía de didi, y que debía alejarse, pues ese cariño le hacia mal a ella y a el. Ambos se dieron cuenta que nunca fueron hermanos, ni siquiera la palabra bhaee existe, la palabra correcta es BHAI = HERMANO. Ahora didi y bhaee son buenos amigos, ya no se hablan, ya no salen, pero saben que en su interior, en sus pensamientos existe cada uno, y eso jamas podrán romperlo. La distancia es doloroso pero fue lo mejor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS