Hermosa coincidencia

Hermosa coincidencia

Chevy

23/06/2021

No sé ni por dónde este cuento va a empezar, Pero lo que sí sé es que yo la empecé a amar Esta historia comienza en mi juventud.

Aproximadamente a mis casi 20 años la conocí a través de las cartas, porque una vez metí un código postal erróneo o eso creeia yo, la carta era para un amigo. Ella se preguntaba quien era el hombre misterioso que le había escrito la carata con tanta familiaridad, Pero eso no será lo más curioso del caso seria que al parecer el destino quería que estuviéramos juntos ella le había escrito una carta a su amiga, amiga yo vivíamos en una casa Yo viví en la parte de arriba y ayano de abajo.

Al parecer mi amigo y ella también vive en una casa dúplex yo nunca había visita de la casa de mi Por lo cual yo no sabía este pequeño detalle, un nublado de invierno fui a casa de mi amigo ya que éste me invitó y le comenté a mi amigo lo que había sucedido, y de repente una chica de hermosos rizos y cabello castaño bajo de las escaleras de esa casa dúplex corriendo.

Ella para mi era sumamente tanta fue la velocidad en que iba corriendo que chocó contra me levanté y no pude evitar sonrojarme pero aunque me le ayude a levantar se y le dije mucho gusto Soy William pero me dicen will ella se presentó como amira Amira era una chica bastante bonita de ojos claros cabello rizado y castaño quisiera poderla conocer más y que esta bella, coincidencia no acabe jamas

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS