Besos robados.

Besos robados.

creative stories.

01/03/2021

¿A quién no le han robado un beso? ya sea inocente, con deseó, o con cariño, si te digo en mi vida me han robado 3 veces un beso»sin querer queriendo» bueno les cuento:

Un día de primavera, tan pequeña yo- solo una niña de 5 añitos me dieron un besito por accidente estábamos jugando mi compañero y yo, por accidente él tropezó y me besó, sin saber que había pasado, seguimos jugando tan inocentes ¡no!

La segunda vez fue con un chico, ya más grande que yo llamado Iann. Mis amigos y yo estábamos jugando al escondite, apenas uno de mis amigos empezó a contar yo corrí a esconderme con la ilusión que no me encontrara, me escondí atrás del escenario sin darme cuenta de que unos chicos estaban ahí jugando y en ese momento me encontré con Iann, me quería ir, pero él me detuvo y me dijo que me tenía que dar me un beso, me asusté así que solo cerré los ojos, y empecé a sentir sus cálidas manos en mi cuello tocando ya mi pelo, sus suaves labios tocaron los míos, lleve mis manos hasta su pecho y lo aleje suavemente diciéndole -lo siento, pero no me gustas, justo llega mi amigo y me pilla, gracias a dios no le dijo a nadie lo que vio.

Mi tercer beso robado fue en una fiesta, esa donde tú perdías el conocimiento y al siguiente día no sabes lo que pasó, esa noche mi mejor amiga me llamó diciendo que saliéramos a una fiesta. Yo como no tenía nada que hacer. 

Fui y con toda la ilusión de que estuviera el chico que me gustaba ¡y miren como es el destino él estaba ahí! me quería acercar a él, pero para mi mala fortuna estaba con sus amigos, y de casualidad uno de ellos me miró y le susurró al oído al chico que me gustaba.

De inmediato él me llamó y me dijo si quería ir afuera con él yo le dije:

-Si claro…

Conversamos por un rato y después de algunos vasos de trago, yo ya mareada él se acerca a mí y me dice ¿puedes cerrar los ojos un momento te daré algo?

Yo con toda la inocencia cerré mis ojos, yo entre abro mis ojos y veo que él se estaba a mi ¡de nuevo me asuste! así que solo tome aire antes de que sus labios rocen los míos su boca sabe a vino dulce, sus labios eran suaves como algodón… solo me deje llevar sin darme cuenta de que ya le estaba devolviendo el beso.

¡Me enrojecí! apenas abrí los ojos, tape mi cara con mis manos él me miro y se río me dijo: ¿estás bien? ¿qué tienes?. Yo avergonzada y borracha le dije es que tú me gustas…

En verdad tú nunca sabes cuántos ladrones o sapos tendrás que besar para encontrar el verdadero amor, quien sabe y el ladrón de tus besos este sentado a lado tuyo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS