LABIOS ROSAS GRISÁSEOS

LABIOS ROSAS GRISÁSEOS

Ayra-em

11/02/2021

¿Puedes imaginar un mundo sin besar a nadie?

Dicen que las bocas se hicieron para besar, pero en mi mundo el contacto físico no es permitido, ni las tensiones sexuales, pero vienes y apareces con tus labios rosas como erodium cicutarium tan rosas y pálidos a la vez ¿Qué haces?.

Me haz hecho pensar en mi vida y que quiero de ella ¿Por qué vine en un mundo en donde pensar en tus labios es pecado? ¿Por qué el solo hecho de soñar que te beso me hace sentir tan culpable, pero a la vez me hace sentir tan vivo? ¿Qué tipo de emociones son estas?

Porque son tan confusas y al mismo tiempo tan gratas que hacen que mi cuerpo y mente se encuentre en una guerra que no creo que vaya a detenerse en un largo tiempo, quien te dijo que vinieras e hicieras una revolución en mi mundo gris.

Antes de conocerte esta vida me parecía lo mejor sin tantas emociones y con muchos fármacos desplazando mis instintos animales, esos que te hacen ser un humano, esos instintos ¿Qué es querer sentir a alguien? El querer ocupar tu sentido del tacto y probar las hipótesis de tu mente ¿Será que serán suaves y gruesos? o por el contario ¿Será que son ásperos?

Cuando te vi no lo creía he pensado que eras una pintura en movimiento que hacia que todo mi mundo se moviera tan rápido, que mis pulmones se les olvidará como funcionar, que mis ojos no encontrarán otra dirección que no fueran tus labios, esos labios que eran tan rosas en un mundo gris como el mío.

Te movías tan ligera por el pasto verde haciendo un contraste tan hermoso con tus labios rosas, gracias a ti percibía la esencia de los demás colores de tu mundo, esos colores que había desechado en mi niñez para ocultarme detrás de una mascara y sobrevivir en un mundo gris, mientras seguía tus movimientos cuestione mi existencia y mi presencia en ese momento.

Labios rosas he dicho y pensado por tanto tiempo desde que te vi por primera vez, no sé cuántas primaveras pasaron desde la primera vez que vi tus labios, pero puedo decir que el color de mi alegría de ahora en más, son tus labios rosas.

Nuestro primer encuentro fue rosa me has visto después de tantas veces que yo te vi a ti, me has sonreído con esos labios rosas haciéndolos más finos, pero haciendo un gesto hermoso que solo tus labios rosas pueden lograr; de ahí en más me has visto siempre y has iluminado mi mundo de alegría me has creado tantos recuerdos rosas que mi mundo ya no parece tan gris, sino rosa.

Los tonos grises ya no parecen tan sobrios como antes me has cambiado tanto, has cambiado a la persona detrás de una máscara de un mundo gris que no puede tocar tu mundo, pero si debo dejar todo solo por tocar tus labios rosas una vez lo haré, te besaré una vez y desapareceré.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS