Besos Vengativos

Besos Vengativos

Este relato si se quiere es un poco fuerte para el gusto de ciertos lectores, por lo tanto considero necesario advertirle el grado de censura que se debe tener al momento de leerse. Realmente no es gran cosa, lo que se desea evitar que se afecte la sensibilidad del lector y me tilden como una persona vulgar.

Por lo generar cuando se habla de la historia del beso, lo primero que llega a la mente es ese primer beso (difícil de olvidar). En la medida que uno va agarrando experiencia se esfuerza por besar a las más bonitas, como diría una atrevida señora que conocí. – ¨Si quiere besar simplemente busca la boca¨.

En pandemia por COVID-19, es un riesgo anda besando a cualquier persona, ya que es el principal foco de poderse contagiar. Como besar sin unir los labios con otros y evitar infectar. Pensando eso recordé a un compadre que en una oportunidad me hablo del beso vengativo. Sabia de besos prohibidos, besos robados, besos románticos, besos de películas, besos inocentes, piquitos, besos francés, hasta del famoso beso negro (Esto es un poco pornográfico), pero realmente no sabía que era  los besos  vengativos.

Como me contó el compadre, este beso vengativo no tiene nada romántico ni mucho menos poético. Simplemente por ser malévolo, aparta los sentimientos que florece cuando damos un beso, o sea, es un beso contrario a lo que conocemos.

La explicación del beso comenzó cuando el compadre fue despedido por culpa de la esposa de su jefe. Supuestamente el jefe era el presidente en la empresa, y la esposa ejercía funciones de administradora. La señora era una persona joven en comparación a su esposo, ya que existía una diferencia de edad (alrededor de treinta años). La esposa como no encontraba en su hogar lo que necesitaba, lo buscaba en el trabajo. Se terminó enamorando de mi amigo, y como esté no le correspondió, incitó a su esposo que lo despidiera. El compadre era un hombre fiel a sus principios,  pero necesitaba desquitarse de esa injusticia por lo que decidió complacer a esa mujer.

Le hice la observación que no tenía sentido perder el trabajo al no aceptar las insinuaciones de la dama, para que finalmente terminarían acostando con ella. Me respondió que es ahí donde se manifiesta su venganza. Porque cada vez que su antiguo jefe busque besar de su esposa lo está besando a él. Algo extraño de entender por lo que explico nuevamente, cada vez que ese hombre bese a su mujer lo besaba a él, pero de la cintura para abajo.

En otras palabras mi amigo ponía a la mujer del jefe para que le practica sexo oral con la intención que esos labios que tocaban sus partes íntimas terminado recreándose en la boca de aquel hombre que lo despidió. Por eso él mismo lo denominaba ¨BESO VENGATIVO¨. Para finalizar y acatando las recomendaciones las fotos que lo acompaña se lo dejo a su imaginación.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS