EL. PAPEL AGUANTA

EL. PAPEL AGUANTA

Emanuela

10/02/2021

Hé estado revisando todas las cartas que me enviaste, y siempre decías que me amabas, que yo era la mujer más bella que habías encontrado. Pero ahora que me has abandonado puedo concluir que todo fue una gran mentira. Razón tenia mi madre para decir « el papel aguanta « .

Aunque paradójicamente hablando, ya no escribimos cartas a puño y letra, porque han sido reemplazadas por los e-mails, el concepto sigue siendo el mismo.
Pero mi triste historia no afecta el libre albedrío al escribir, podemos fantasear, podemos imaginar, podemos inventar historias, cuentos,    pero lo más increíble y maravilloso de quienes nos encanta escribir es que podemos hacer algo que no todos pueden hacer y es un podemos CREAR. Ser creativo es innato en el escritor por debe llamar la atención de quien te sigue y no puedes decepcionarlo porque en un abrir y cerrar de ojos te “echará al baúl”.

Sorpresivamente llevamos a nuestros lectores a rincones insospechados . Te voy a dar un ejemplo. 

….una fría noche en mi ciudad. El bus que me traía de un largo viaje, me dejo cerca de un puente grande y oscuro que conectaba el sur de la ciudad con barrios muy peligrosos, con valentía agarre mi maleta y decidí pasar por debajo del puente para llegar a la otra avenida cuando de repente y de la nada apareció un hombre mal trajeado y sucio y dije este es mi final, me van a atracar, y yo temblaba de miedo. Sin embargo, continué, no tenía otra opción. Más adelante aparecieron tres hombres más con puñales en mano y me rodearon exigiendo que les entregara mis pertenencias (maleta, celular y dînero) pero de ipsofacto el hombre que me encontré atrás salto y dio un grito tan fuerte que los espanto y salieron corriendo. Voltee la mirada y el hombre desapareció.  Y mi conclusión es que se trataba de un Angel .

Verdad o mentira ? El papel aguanta.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS