Besos sabor a ti.

Besos sabor a ti.

¿ Que es un beso ? Me lo preguntas tú, mientras en tus labios llevas untados la marca imborrable del olvido de los míos, ese delito impune , esa masacre despiadada de mi sentir.

¿No recuerdas las noches que me mataste el hastío en la selva vigoroza de tu aliento ? cuántas mañanas me despertaste con el aroma vivo de aquel amor, de aquel aliento.

¿ Íbamos de prisa? Sí… Presos del deseo , esclavos de los cuerpos y locos por empezar con el tacto de tu boca con la mía en el idilio de la pasión.

Yo sí recuerdo , cada una de las noches que navegué sin rumbo por la silueta virgen de tu espalda , llevando solo acuesta la espada misma de nuestras miradas , llevando cómo embrujo el recuerdo acalambrado de tu ser, al darle fin a la concupiscencia, al delirio, al amor.

Aún recuerdo aquella apuesta pagada , aquella trampa mortal y mórbida del destino que me llevó a los pies de tu esencia, que me tiene desterrado de otros anhelos, otros besos , otros cuerpos. Y tú niña caprichosa ¿ No lo recuerdas ?

Los minutos van muriendo en la espera inagotable de tus recuerdos…. Ya el invierno llego sobre mi cabeza , ya las piernas me tiemblan , pero sigo aquí , atado a tu amor , atado a estos recuerdos que día a día te narro a ver si te acuerdas , a ver si de tus labios brota un te amo, a ver si doy por terminada esta larga ausencia y descanso en tus brazos , descargo en tus labios mi último beso, a ver si después de tanto años , mi amor te arrebata de esta enfermedad siniestra, que te obligo a olvidarme , que te obliga o no besarme, mi vieja …

Juntamos nuestros labios y en silencio sepulcral la miel de tus labios te abandona y el brillo de tus mejillas se apaga ¿ Esto sera la muerte? Que de tu ser arranca lo más bello de ti, y de mí , arrebata mi horizonte, mi suerte , mi enterno sentir.

De repente agarras mi mano y de tu rostro espantado y arrugado, brota una sonrisa , me dices mi nombre y las lágrimas de felicidad no esperan , me acaricias la cara , y mientras con un beso me tocas el alma , en susurro me pides que me vaya , que ha sido larga la espera y además dónde tú estás ya me extrañas

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS