un beso y el corazon abierto

un beso y el corazon abierto

Daniela Rova

25/01/2021

Quien podría decir que con un beso todo cambiaria, que el árbol rojo se extendería y que con sus brazos él te abrazaría, que un corazón te extrañaría y que con su dulce voz tú te alegrías.

Ella es así su cara te puede hipnotizar con su sonrisa y te puede partir el corazón al ver una lagrima en su mejía un beso de ella y tu tristeza se va se desliza tan fácil como los pájaros que vuelan con gran facilidad.

Ella es la clave que te falta con su pelo negro y lacio con sus ojos de cristal y sus labios tal pétalo de rosa, pero lamento que nos falto un ultimo beso y con el tiempo se va perdiendo su aroma y en una tumba su nombre marcado esta su ultimo beso me dejo el corazón abierto mirando al cielo hoy la recuerdo.

Su mas lindo momento con el pasto rodeando su cuerpo y bailando siguiendo la fina musca de los arboles al ser suavemente rozados por el viento su pelo moverse con el viento iso que admirara su belleza se miraba tan tierna con la luz tan tierna que daba el sol su rostro iluminado y su sonrisa me quitaba la melancolía.

Su peor recuerdo al darse cuenta de su enfermedad, pero a pesar de todo seguía sonriendo, pero yo no podía creer su cara no era la misma su pelo cada vez menos pero así la seguía queriendo ¡ho mi anny! Todo pasara desia yo sin saber la verdad todo pasara repetía y ella solo sonreía y me causaba alegría a pesar de lo que sucedía

Los recuerdos volvían y con una alegría ella siempre reía su pelo se caía, pero aun así ella era la mas linda un beso la envolvía yo su mano unca soltaría ¡ho anny te he fallado! Solo falte un día por querer hacerle algo que la motivaría, pero una llamada cambio todos los planes una lagrima sale y un grito me invade yo me sentía culpable cuanto espero y cuanto soporto ¡ho anny te he fallado! Recorría por mi mente esa misma palabra y todo lo que pasamos me asia más daño.

La muerte fue mi enemiga, pero también mi amiga porque me llevaría con mi amada o muerte llévame con lo más preciado seguía suplicando, pero sentía unas manos conocidas ¡ho anny perdóname te solté la mano! ¡ho anny perdóname! Repetía esa palabra, pero su risa me abrió el corazón una ves mas su sonrisa me tranquilizaba y sus manos me reconfortaban, pero siento un empujón y yo despierto estaba mi sueño se iso realidad poder verla y tenerla

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS