A la vuelta de mi esquina

A la vuelta de mi esquina

Virginia novas

28/01/2018

A la vuelta de mi esquina existe un lugar donde todo vecino sabe que puede refugiarse cuando está triste o cansado o cuando llueve siempre encontrará abiertas sus puertas hasta que pase la tormenta .

Allí se encuentra un viejo bazar de esos que puedes encontrar de todo a un buen precio . Y es atendido por un matrimonio de ancianos que como todos los vecinos dicen «estos dos fundaron el barrio», ya que llevan viviendo aquí tantos años que es posible quel dicho sea cierto.

Siempre los encontrarás con su termo y mate bajo el brazo mirando el pasar de los transeúntes y siempre que pueden dar una mano amiga ,no dudan en hacerlo.Todo un ejemplo .

Triste noticia la que supe ayer ,parece que alguien trato de entrar al negocio y por un arranque de valentía al Sr Miguel le robaron la vida.Pobre su esposa que viendo cuesta arriba el futuro decidió en un arranque de locura dejarlo todo y mudarse a su país de origen …oh triste pero cierto , aquel rincon de refugio y paz yace solo y sin vida y creo que la próxima semana lo van a demoler y nadie mas sabra que albergo historias de vida y sintió el amor verdadero flotando por sus paredes . Tal vez construyan un supermercado en su lugar y ya la confidencia y el face to face como dicen ahora ya existirá más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS