Entre una cosa y un beso

Entre una cosa y un beso

Irma E. Sanchez

20/01/2021

Entre una cosa y otra, la semana mortal se está evaporando y otra vez escribo sin respuesta.

¿Dónde estarás? ¿Me recuerdas? Yo te pienso frecuente, como el beso helado de una verdad desestimada, como el júbilo del que siente un amor verdadero. Aunque a veces, si tan solo recibiera ese beso.

No me interesa únicamente un beso. En esta vida solo necesito amor verdadero, ese que no pide nada a cambio, ese que nada espera. Un beso de amor que goza estar presente, que comparte guardando los espacios profundos e individuales.

Mis labios sienten la urgencia de ese beso, el abrazo húmedo de tus labios. Escorzan por dentro haciendo el gesto, incluyen la lengua, imaginan, memorizan las formas de todos los desvelos. No hay tristeza, solo anhelo besar tus labios.

Quisiera ver tu voz dulce cuando me dices esa frase, la que destruye la incertidumbre de los labios más perfectos. Entre sábanas doy mil vueltas hasta caer rendida en el hueco atrayente de tu boca, siempre imitando el beso inmaterial del dormido. Esa es solo la memoria grabada en el corazón del iceberg donde te espero.

Ardo en el recuerdo de aquel beso histórico del Judas de mis amores. Constantemente flagelada, por obra y gracia de todos mis pecados en este infierno particular ideado. Soy la pecadora mártir de tu boca rezando a la virgen liberadora de mis actos. Yo clamo al cielo por la rendición de todos los besos recibidos y entregados; porque no hay algo más divino que tu beso.

Si debo ser esclavizada por mandamiento eterno del siglo XXI, si puedo escoger como y cuando, y quien deba ser mi amo: te escojo a ti esclava del beso que impida la respiración a largo plazo. Quiero ser la esclava masoquista de tu beso, desnuda ante ti, insultada en mi decisión y en la frialdad de este hielo que nos rodea.

Tu boca me golpea con el descaro de tu beso robado a diario, sumado al desconcierto de la ausencia. Por eso quiero que trabajemos unidos hasta la muerte, te aseguro que valdrá la pena. Ese es el disfrute máximo en pareja; las bocas unidas en eterno beso, labios y el Todo fundidos creando Universos.

Entre una cosa y un beso, un Universo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS