El beso anhelado.

El beso anhelado.

Escribir no es nada mas para mantener la esperanza pensaba octavio anhelando los besos acaramelados de karina ,su amada para el eso era aunque fuese de otro.

Octavio tomaba su taza de cafe tranquilamente mientras veia los pajarillos enjaulados esos que su hermano cazaba para que fuesen sus mascotas, octavio pensaba » ningun animal o persona merece estar sin libertad» pero siguio reflexionando y se dijo a si mismo » pero pensandolo algunas se merecen no ver ni un poco de sol» .

Octavio intento liberar los pajarillos pero su hermano llego justo a tiempo; ¿ Que intentas hacer ? – Nada – veia fijamente al rostro de su hermano, luego de esto comenzo la rutina de ir de aca para alla desgraciadamente siempre tiene la mala fortuna de encontrarla al lado de su pareja y este intenso sentir hacia que se derrumbara su corazon .

Pero esta vez la encontro en su camino sola – ¡ Que suerte ! – penso octavio , se detuvo frente a ella, sus ojos brillaban  ¿ sera por que esta enamorada ? – es la pregunta que se hace este narrador pero bueno seguire contando la historia – Hola ! – sonreia con notable estupidez y ella le regreso la sonrisa boba , tan boba la sonrisa como el pensar que lo quiere, siguieron hablando muchas tonterias que parecian cosas interesantes para los dos.

Octavio  se quedo pensativo luego que ella se fue , mas bien imaginaba que sus labios se besaban con los suyos , ese momento se congelaba en su mente aunque fuese parte de su imaginacion , sus ojos estaban cerrados la gente lo veia pensando que era un demente tal vez de eso no se equivoca la gente.

¿ y ella que pensara ? ¿ Que habra en su mente ? pero desgraciadamente  este narrador no tiene acceso a sus pensamientos pues ella los dejo encadenado , octavio ya no piensa en robarle un beso es la regla de un bandido que se ha convertido en un santo.

Pero la informacion que el aun no sabia  era que dentro de un mes se casaria , al llegar a su casa habia llegado su  hermana  y ella sabia ese detonante que acabaria con las esperanzas de octavio , soñar con un beso de sus labios es como soñar alcanzar las estrellas, octavio pensando en seguirla hasta el fin del mundo como un loco enamorado que sueña con probar la miel de sus labios.

La noche intranquiliza la mente de un enamorado cuando sabes que el amor de tu vida se ira de tu lado, pensar solo pensar que se casara conmigo pensaba octavio mientras sus ojos se cerraban suavemente.

EL se escapo a las seis de la mañana para impedir la boda…

  CONTINUARA…                                                                           

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS