El beso que no se olvido

El beso que no se olvido

Manyoma

13/01/2021

Fabio y Mary son amigos, ella tiene siete años y el nueve siempre están juntos, las personas les dicen: que parejas más bonita, en la escuela jugaron a casarse. Se dieron un beso Fabio nuca lo olvido, la familia de Mary se fue del pueblo por el trabajo del padre, Mary se despidió y le dijo que volvería. Nunca lo hizo; Fabio siempre  espero su regreso. Muchos años después Mary regreso. Por motivo de la pandemia, ya que en el pueblo no hay casos del virus. Mary se cruza en el camino de Fabio él la reconoció, ella no; ella se detuvo y dio un beso a un hombre que la esperaba. Era su esposo Víctor, un joven cantante ellos se aman.

 Desde entonces Fabio desde el parque observa cómo se despiden los enamorados. En la  mañana del lunes, con un beso se despidieron los enamorados, Víctor tenía mucho afán; Mary quedo sorprendida él  siempre fue muy sereno, al llegar a la parada de buses. Lee un librillo de proverbios.“Proverbios cinco, Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo”

Mary tenía angustia, la dejo intranquila la forma como Víctor salió de casa, se arrodilló a orar; a pedir a Dios por su esposo. Víctor sube al autobús, no observa al hombre que va su lado. —eres un hombre afortunado, —como dice señor? — ¿Cómo has hecho para conseguirte esa mujer tan bella, crees que la mereces?, a mí ni me saluda — ¿Por qué me dice eso?, yo no lo conozco — Pues yo me presento le clava un puñal en el abdomen—, —auxilio lo mato—; el conductor se dirigió al hospital, los médicos lo atendieron — llamen a Mary, mi esposa en el libro está su número—.

Llegó al hospital llorando, él estaba en recuperación. — ¿Qué te paso?, casi muero de angustia—No sabía que un beso causara envidia, un tipo loco me dijo que tenía mucha suerte y que no merecía tus besos —pero que loco—. Ella lo abrazo y le dio un beso.—No haga eso señora está en recuperación, — lo siento, —Ya no te daré más besos, mis besos te lastiman, — no cuando estaba inconsciente ese último beso de la mañana recordé.

El hombre abordaba un bus hacia otra ciudad, al bajar del bus; lo esperaba la policía.— ¿Por qué lo heriste?, — ¿no murió?, — no logro sobrevivir, porque querías matarlo? —, el robo mis besos, ella me dio mi primer beso. ¿Era tu amante? —eso quisiera, fue mi novia, todos decían que terminaríamos juntos. Sabe nos casamos en la escuela. Ella se fue del pueblo, dijo que nunca se me olvidaría, me dio un beso; nunca olvide ese beso ni un instante, yo la esperaba, volvió hace unos meses, la reconocí, esperando me recordara. Yo imaginaba ese reencuentro con un beso, que trajese recuerdos y atara nuestras vidas. De pronto apareció él, lo beso, mi vida se derrumbó. Entonces planee mi venganza,

-—Necesitas ayudas——! ¡No necesito sus besos! —

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS