Perfil público

Cristian Gabriel Bobadilla

Rosario - Argentina

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Me llamo Cristian Gabriel Bobadilla, tengo 43 años. Soy ariano, con todo lo que ello implica. Vivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Me desempeño como profesor de dos materias: redacción 1 y 2, en un Postitulo y Licenciatura que se dicta en la facultad de Comunicación Social (Universidad Nacional de Rosario Unr). Mi carrera de base es Periodismo y luego realicé la licenciatura. Llegué a dar clases gracias a una profesora que confió en mí y me dio la posibilidad de ejercer la apasionante tarea de enseñar. Su nombre es Male Sánchez. Ella me preparó y me enseñó a dar clases. También trabajo en una ferretería, un rubro que me gusta mucho.

Llegué a este espacio buscando algún sitio que me permitiera publicar textos. En ese sentido, me encanta "cortorelatos" porque se aleja de las app de moda, más superficiales, a mi parecer, brindado un espacio que se siente más cálido y cercano a nosotros.

Finalmente, los invito a leer mis textos y mi historia a través de ellos. Empecé a escribir luego de mi diagnóstico de vih, el 18/11/14, un poco como una manera de entender qué me pasaba y un poco impulsado por mi psicólogo. Bienvenidos a mi rincón en "cortorelatos", pónganse cómodos.

Instagram: @cristiangabrielbobadilla

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Martín Caparrós - Cristian Alarcón - Leila Guerriero

Actividad reciente de Cristian Gabriel Bobadilla

Personas que le siguen