Perfil público

Calele

macul - Chile

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:321
Votaciones recibidas:15
Obras que ha votado:11

Soy chileno, era católico pero desde que conozco que la iglesia ha escondido violadores y pederastas y no ha protegido a víctimas de abusos y vejámenes, siento que ya no soy nada; ¿porque decir esto? porque para mi era importante creer que había una iglesia que nos ayudaba a ser mejores hombres y mujeres, por eso ahora siento que debo relacionarme con un ser supremo de manera directa y humilde.

Ya estoy llegando a la edad en que uno debe hacer lo que le gusta, por eso he comenzado a tratar de escribir y nutrirme para hacerlo bien. Me gusta el cine, la música y mi pasión es ser bombero voluntario en mi país.

Tengo 5 hijos, cada uno de ellos es un mundo, unos mas cercanos y otros mas alejados por diferentes circunstancias, pero no estar lo cerca de todos ellos es la espina que se clava en mi corazón. He tenido compañeras, pero definitivamente no estoy hecho para vivir para siempre con la misma compañera, como dicen ahora, el problema soy yo, pero esto acarrea el odio de ellas que han apostado a que sea su compañero eterno por lo cual soy un sobreviviente que puede decir con vehemencia que del amor al odio hay un solo escalón y es de bajada, por lo cual es fácil de llegar a ello.

Nací en Santiago de Chile, tuve una infancia regida por un padre severo, eso me ha hecho ser reservado y discapacitado en términos de mi inteligencia emocional. Estoy consiente de mis limitaciones.

Eso puedo escribir de mi, pretender llegar a 10.000 caracteres escribiendo de mi me parece un insulto, creo que quien habla mucho de uno es porque no ha podido descubrir lo hermoso del otro y especialmente de este mundo maravilloso.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: 100 años de soledad, pantaleon y las visitadoras, coronación, Lautaro joven libertador de América, santa maria de las flores negras, altos del BioBio,

Participaciones de Calele