Como si el tiempo corriera cada vez mas, pocas son las horas que quedan para seguir caminado en esta vida que ha sido llena de luchas constantes, quizas no todos recorremos las mismas calles o las mismas sendas, no todos pasamos por lugares rocozos o llenos de espinas, no todos somos privilegiados y caminamos en manjares o calles de oro. Somos mas, los que la vida ha golpeado una y otra vez, hemos sido de lo que se levantan destrozados pero mirando alfrente como si retaramos a aquel gigante que se interpone en nuestras vidas para no dejarnos avanzar ni dejarnos ver mas halla de lo que hay en esta vida terrenal.

Mientras que se esquiva cada obstaculo que hay en el camino encontramos todo tipo de personas a nuestro alredor, con complejos iguales a los de uno , con luchas parecida a a las tuyas, con personas que solo quieren pisotear tu dignidad y sin duda con aquellas que toda la vida estaran dispuestas a caminar contigo sin importa que sus batallas sean mas fuertes y dificiles que las tuyas. El sufrimiento te hace sabio y te fortalece , te llena de experiencia. no guardes tus derrotas en el rincon de lo olvido no sabes con que persona te llegues a encontrar o que muralla se vuelva a interponer, por que asi, ayudaras aquel que se siente perdido y sin refugio alguno, tus batallas seran las luchas de otros, tus derrotas seran forataleza para muchos y tu experiencias recorrera historias enternas sobre calles que jamas se olvidaran tus caidas.

Asi es el andar, por cualquier camino que decidas escojer no olvides en donde empezaste y para donde vas, por que estas horas que corren sin parar son la carga de muchos en nuestros hombros que algun dia llevaran a su memoria recuerdos de aquel hombre que enfrento la vida con heridas, golpes, y tropezones, pero lleno de victorias en sus manos, seras el recuerdo de a aquellos que un dia en ti encotraron refugio y forteleza alguna.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS