Perfil público

Raquel Casas

Madrid - España

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:82
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Nacida en Madrid pero medio zamorana de nacimiento y medio cubana desde hace diez años, ¿no sería ya un tercio de cada? Escribo este texto segura de que lo modificaré cada vez que vuelva a cruzarme con él por aquí, por eso, en la universidad, pasaba los apuntes a limpio tres o cuatro veces pues no aguantaba los tachones y nunca pude estudiar directamente de los libros o por otra letra que no fuera la mía.
Una de mis grandes pasiones, junto a ir de cañas en verano o vinos en invierno con mi gente, es leer y desde hace cuatro años además de llevar en brazos un puñado de libros llevo también a Ian, de quien todo el mundo dice que ha salido a mi aunque yo le veo muchísimo más hermoso.
Dos temas me obsesionan literariamente: los feminismos y el tratamiento de la maternidad en la literatura, así que apuntarme al curso de Silvia (Nanclares) ha sido mucho más que un acierto, una necesidad.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: «Un cuarto propio» de Virginia Woolf; «Prestigio» de Rachel Cusk; Elena Ferrante (todo de ella)

Actividad reciente de Raquel Casas

AHORA
Raquel Casas ha completado su perfil en el Club

Personas que le siguen