Perfil público

Rachel Ripley

Madrid - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:244
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Rachel Ripley nació en Madrid, en 1967. Ha vivido, además de en España, en Estados Unidos y en Francia; lo que le ha permitido, aparte de mejorar sus idiomas, trabajar como profesora de español para extranjeros y, sobre todo, tener una mente más abierta a la hora de mirar a sus semejantes.
Estudió Derecho en la UAM y cursó un Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija, que le ayudó a unir dos de sus grandes pasiones: la enseñanza y los idiomas.
Aunque desde niña ha tenido muy claro que quería ser escritora, hoy en día trabaja como coordinadora de equipo en una multinacional, con un horario que le permite dedicar gran parte de su tiempo a escribir.
Para recordar su primer cuento publicado, ha de remontarme a los tiempos del colegio, cuando uno de sus relatos apareció en la revista mensual del mismo. Una versión libre de «El Perro de los Baskerville», de Sir Arthur Conan Doyle en la que algunas de sus compañeras de clase eran las protagoni

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: KEN FOLLET, PATRICK ROTHFUSS, MATILDE ASENSI

Obras independientes de Rachel Ripley

Actividad reciente de Rachel Ripley

Personas que le siguen