Perfil público

EDWARD MARTINS

barinas - Venezuela

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:288
Votaciones recibidas:18
Obras que ha votado:0

No mentire al comenzar describiendo mi persona como un amante a la escritura desde que tengo memoria, la verdad siempre he amado la musica, me encanta tocar mi instrumento, siempre al preguntarme del amor respondo "mi amante; mi guitarra". Me vuelvo uno al interpretar piezas clasicas de grandes; como, vivaldi, mozart y beethoven. La musica es; a mi parecer, la llave de tus emociones; donde la puerta que se abra dependera de la armonia que se interprete.
Ahora la pregunta seria ¿que tiene que ver todo esto con la escritura?, la respuesta seria todo. Para todos, la pasion por la escritura de seguro nos llega de maneras diversas; puede ser por un idolo,un libro que nos toque, un diario; y bueno creo que existiran muchas razones mas. Mi travesia por el mundo de la escritura comienza al adentrarme en el mundo de las baladas veia como aquellas letras contaban; una historia,un sentimiento;sentimiento que el compositor plasma al momento de escribir. no puedo escribir mas,se imaginan el final.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Stephen King, Paulo Coelho, John Boyne

Obras independientes de EDWARD MARTINS

Participaciones de EDWARD MARTINS

Personas que le siguen