Perfil público

Lorenzo León Pardo

Cumaral - Colombia

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:102
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Lorenzo León Pardo nace el 02 de mayo de 1.964 en Caqueza Cundinamarca sus padres don Pedro León Gacharna y María Belarmina Pardo Ardila Poco a poco empezó su afición por escribir y componer y fue anexando escritos entre sus archivos tiene cuantos infantiles como EL BANANO, EL MANGO Y LA NARANJA, SOLO PIDO PAZ, LA ELECCION DE LAS AVES y una recopilación de información que se llama EL OCTAVO REY además inicio a componer trabalenguas, retahílas, poesía y poemas de lo cual nació el libro TREINTA Y TANTOS TRABALENGUAS Y OTROS MAS.
Durante los últimos cinco año (desde 2009) se radico en Cumaral meta donde adquirió una vivienda y allí desarrolla su labor. Se ha destacado como un líder natural ha participado en diplomado sobre derechos humanos en la E.S.A.P. Hizo curso de administración en el instituto politécnico agro-industrial y un curso de sistemas en el instituto técnico Cofrem. Se gradúa como bachiller académico en el instituto politécnico agroindustrial en el año 2015.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Poesía

Autores o libros favoritos: Ernest hemirwaill Fernando soto aparicio Julio Florez

Obras independientes de Lorenzo León Pardo

Actividad reciente de Lorenzo León Pardo

AHORA
Lorenzo León Pardo ha publicado borrador Hace 411 semanas
Lorenzo León Pardo ha completado su perfil en el Club Hace 411 semanas