Perfil público

Hilda Angulo

Coquimbo - Chile

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Profesora y escritora
Hola, participé en el taller de poesía "Gredazul" , en la sociedad de escritores de Chile y en taller de narrativa dirigido por don José Luis Rosasco, escritor y político chileno. Después de pasar años sin escribir, he regresado a la literatura. Tengo un ebooks de poesías : "Incertidumbre cuántica". La maravilla de los descubrimientos científicos y del universo , me ha tenido unos años estudiando física a nivel de principiante. A partir de eso , vi que podía expresar mi admiración por la creación divina , en poemas.
También estoy corrigiendo una novela de ciencia que parece ciencia ficción; pero que a estas alturas , donde todo es posible, prefiero llamarla novela de fantasía; porque mucho de lo escrito en ella . ya es un hecho , por ejemplo: Menciono en una parte, un lugar bajo las montañas , donde los hombres tienen un sol artificial; pero ya sabemos que China ya tiene un sol artificial y trabajan en una luna artificial.
Además estoy escribiendo un ensayo sobre el mundo actual, la pérdida de la FE y la educación para la paz. Escribo en soledad, no soy nada buena para enganchar en redes sociales; pero me agrada este espacio, que ya conocía para; compartir con escritores..

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Julio Verne

Actividad reciente de Hilda Angulo

AHORA
Hilda Angulo ha completado su perfil en el Club

Personas a las que sigue