Perfil público

Marta Cerviño Solana

Colmenar Viejo - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:93
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Cuentacuentos, inventamitos y coleccionista de leyendas: cuéntame una que no haya oído nunca y la llevaré conmigo al fin del mundo.
Escribo porque un día no me gustó el final de un libro y descubrí que si los escribo yo, acabarán como yo quiera. Siento auténtica pasión por los libros de fantasía, pero también por la corriente romántica que nos hacía creer en la belleza de la desgracia predestinada y en la libertad de los piratas en alta mar. También me gustan los relatos épicos, las novelas de aventuras y los poemas aptos para recitar con voz de trueno en medio de una reunión de juglares: "La cólera canta, o musa, del Pélida Aquiles...". Pero no todo es solemnidad: echo en falta más personajes como Mercucio, o Fermín Romero de Torres, o Sancho Panza. O Sam Gamyi.
No sé si con esto os hacéis una idea de lo que vais a encontrar en mis textos. Espero que sí, soy capaz de escribir páginas y páginas acerca del más insignificante de mis personajes, pero me cuesta horrores hacerlo sobre mí.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: J.R.R. Tolkien, Robert Louis Stevenson y Cornelia Funke

Participaciones de Marta Cerviño Solana

Obras favoritas de Marta Cerviño Solana

Personas que le siguen