Perfil público

Maclug Garcia

barcelona - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:419
Votaciones recibidas:38
Obras que ha votado:10

Profesor de Secundaria, escritor, autor teatral, poeta.
Ha publicado, con el seudónimo de Maclug d´Obrheravt, las obras históricas: "Mitología Ibérica", y "Celtiké", con la Editorial Edicomunicación-Brontes. Y las novelas: "La Profesora", "La Taquillera"; "Dómine" y "Tú a Atocha, yo a Chamartín" con la Editorial Akaba.
También es autor teatral de: "Viriato, Rey de los Celtas", con la editorial Celya, "El Dragón de Çamora", "El Dragó i els Pirates", "La Odisea, versión Infantil", con la Editorial Circulo Rojo.
Su obra poética: "Baladas al Aire",con a Editorial Parnass; "Nuestra Zamora", con la Editorial Semuret; "Maclug y la Poesía", con la Editorial Akaba, "Huellas".
Con el seudónimo de Mailoc Gwenc ha publicado la novela histórica: "El Libro de los Bretones", con la Editorial Brontes.
Ha participado en varias antologías poéticas y de cuentos y en "Cervantes", homenaje a Miguel de Cervantes.
Próximamente publicará su 5º libro de poesía y la novela histórica: "El Emigrante Zamorano".

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Juan Ramón Jimenez, León Felipe, Pla...

Obras independientes de Maclug Garcia

Participaciones de Maclug Garcia

Personas que le siguen