Perfil público

Antonia Vidal

Palma de Mallorca - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:129
Votaciones recibidas:22
Obras que ha votado:0

Soy una persona en la que pasada la adolescencia y los treinta y tantos, describió su placer por la escritura a raíz de una serie de situaciones personales, de aquellas que marcan el estilo de vida y la existencia de uno. Y, fue entonces, cuando, en aquella búsqueda e intento del " reencontrarse" cuando me di cuenta del enorme poder sanador de las palabras, en especial aquellas marcadas con tintes autobiográficos.

Contar la propia experiencia de uno y hacerla pública no es tarea fácil, pero si bien es cierto que al compartir, uno se da cuenta que puede ayudar a personas que estén o hayan atravesado una situación similar.

Mi vida vida una vez pasados los veinte hasta día de hoy no ha sido fácil, y, pese a tener estudios superiores vinculados con ciencias de la salud, he requerido más de un tipo de ayuda externa que perdura a día de hoy.

Hay cicatrices del alma que tardan en sanar y en mi caso particular he apostado por géneros como la narrativa y poesía.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Pedro Salinas, Cuentos para pensar de Jorge Bucay, Hem nedat a l' estany en lluna plena.

Participaciones de Antonia Vidal

Actividad reciente de Antonia Vidal