Perfil público

Carlos José Pérez Sámano

Metepec - México

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:393
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Carlos José Pérez Sámano es un explorador natural. La manera en la que ve la vida es compleja y pura. Siempre en búsqueda de la médula de la situación, constantemente preguntándose por la esencia interna y oculta de la naturaleza.

A través de sus escritos, se cuestiona y nos cuestiona acerca de nuestra propia identidad, examinándose a través del otro y a través de la naturaleza.

Con cuatro libros publicados en México, que se venden a nivel internacional, ganador del premio del título “más vendido” en la Editorial Ad Zurdum, Carlos ha construido una comunidad leal que lo sigue a través de sus aventuras. Desde vivir en una tribu en África, o descubrir América en un viaje documental de más de 4, 000 kilómetros, a través de su ficción caleidoscópica reflejada en sus cuentos cortos, así como en su cruda y brutal poesía. Él se mantiene siempre nuevo, creativo y auténtico.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía

Autores o libros favoritos: La invención de Morel, Adolfo Bioy Casares. Corrección, Thomas Bernhard. Si una noche de invierno, Italo Calvino

Obras independientes de Carlos José Pérez Sámano

Actividad reciente de Carlos José Pérez Sámano