Amo el arte, la musica, los podcats y las caminatas nocturnas, aunque le tengo a poco amor a la vida, trato de disfrutar lo bueno y malo, de lo malo se aprende, lo bueno se disfruta
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Poesía
Autores o libros favoritos: Lo esencial es invisible a los ojos--------- El precio de amar mucho a alguien, es no poder volver a amar a nadie.-- Y aunque no siempre eh entendido mis culpas, en tus brazos el mundo tiene sentido.
Actividad reciente de Liabsam Dresdner
AHORA
Liabsam Dresdner
ha publicado
Desde que me fui....
Liabsam Dresdner ha completado su perfil en el Club