Como escritor podría definirme de mil maneras y todas tendrían algo de verdad, imagino. Para esta ocasión me presentaré como un narrador de verso libre. Más autorreferencial que autobiográfico y más de brújula que de mapa a la hora de escribir. Escritura artesanal, sentimental y a ratos creativa. Se hace lo que se puede cuando se puede. Para eso estamos y tratamos de aprender día a día, después de todo.
Voy explorando y adentrándome en las profundidades literarias por mi cuenta, escribiendo, corrigiendo y publicando a mi ritmo, asegurando al menos la lentitud. Al igual que todo trabajo hecho a mano, esta mi artesanía literaria acusa imperfecciones de factura que con suerte sabrá comprender el lector. Me asisten, eso sí, la buena voluntad y las ganas de escribir con mejora. Una base de esfuerzo y dedicación que espero se imprima también en mis futuros libros.
En mi andadura literaria he conseguido premios de narrativa (novela y relato), poesía y del género epistolar, con buena parte de esos premios publicados por las entidades convocantes. También he oficiado de jurado para algunos premios literarios. También he sido colaborador y corrector ocasional de publicaciones diversas, así como autor de letras musicales.
Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio
Autores o libros favoritos: Los relatos de Onetti y de Borges.