Perfil público

Raquel Valencia

Vitoria - España

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Me gustó siempre escribir, pero lo tenía idealizado, ilusa de mí. Ahora estoy empezando a comprender los entresijos de la escritura y busco textos de calidad literaria en mis escritos. Por eso no dejo de formarme, ahora con pensamiento crítico estoy empezando a despertar.
Tengo autopublicados varios libros y aunque se ve la evolución, estoy decidida a seguir mejorando:

La trilogía de Aiara, obra de desarrollo personal que contiene narrativa, poesía y reflexiones en una trama en la que la protagonista tendrá que descubrir quién la sabotea mientras evoluciona y encuentra su identidad, resolviendo problemas del pasado y mirando hacia el futuro: Hola, soy Aiara ¡Y tengo miedo!; Aiara, ¿y ahora qué?; Aiara ¡Es la hora!
Sucedió cuando te fuiste (Novela romántica, la empatía, la resiliencia y el amor se darán la mano para crear una historia bonita y ver como a veces, aun teniendo todo a favor, los seres humanos somos capaces de complicarlo por miedo).
El destino del Orelum (Novela de fantasía distópica, pone de relieve una historia que mezcla dragones y pueblos, cada cual con su historia y necesidad).
Mi diario creativo: Un ratito para mí. (Libro disparador de ideas, para llevar un diario y escribir todos los días a través de la escritura creativa y terapéutica)
Me gusta conocer gente con sus costumbres y forma de pensar y también aprender de ella.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Oscar Wilde, Espido Freire, Stephen King

Actividad reciente de Raquel Valencia

AHORA
Raquel Valencia ha completado su perfil en el Club