Perfil público

vidaanonima123

tu corazón - Uruguay

Número de obras:14
Lecturas de sus textos:103
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:1

Muchos se preguntan ¿por que no dices quien sos? y yo digo ¡¿Y PARA QUE? no necesito a nadie que me juzgue o se ría de mi , por eso lo hice anónimo , seré yo , y ustedes no sabrán quien soy.
les dejo esto: La vida es como un tren , después que te subes a el no para hasta llegar a su destino , en el tren el destino es la parada y en la vida, el destino es la muerte, entonces por mientras sigas en ese tren VIVE la vida es una , y si tienes la oportunidad de vivirla hazlo , declárate, se feliz , ríe, di lo que piensas ¿Qué mas da? si al fin del camino solo estamos nosotros mismos , si no funciona como te gustaría será un aprendizaje de la vida . Todos tenemos un destino por eso tenemos que llegar a el , vive el hoy , piensa en el mañana pero no mucho porque te puedes perder muchas aventuras , piensa solo un poco en el pasado para acordarte de quien te amo y quien lo hace . si alguna persona no te ayudo no guardes rencor , es una decisión suya , pero TU , puedes ser diferente , demuéstrale a esa persona lo madura que sos y ayúdala. cuando las personas pasan por momentos difíciles no te rías de ella , no sabes si esta pensando en tirarse de un puente o matarse en el silencio de la noche , recuérdate : una sonrisa no significa que sea feliz , por tras de la mascara se ve la verdad del rostro. La vida no es un mar de rosas y nosotros no somos rosas pero si somos fuerte como una.
mi preciosa persona se feliz , si tuvieras noción de lo de gente que pasa hambre no reclamarías tanto , no pelearías tanto y serias mas feliz.
si sos rica/o no te rías de quien no tiene para el pan del día, tu y el son iguales pero diferentes , igual valor pero diferente esencia, recuerda que nada es para siempre y la única certeza es que vamos a morir, no importa si sos la mas rica, si tu corazón es negro y sin amor no te va a recordar nadie, cuando mueras se van a pelear por tu plata no por tu amor. ama quien esta vivo hoy, cuando este dentro de una caja no va a oir ¨te amo, lo siento, perdóname ¨ entonces VIVE . vinimos solos al mundo y nos vamos solos de el.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Mario Benedetti , Juana de Ibarbourou, A dos metros de ti.

Obras independientes de vidaanonima123

Obras favoritas de vidaanonima123