Perfil público

A.T

Cali - Colombia

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Soy un feto. Bueno, no literalmente, pero si tengo que admitir que aun soy muy joven. A veces creo que sé mucho de la vida y otras me encuentro con el hecho de que no sé absolutamente nada.

Simplemente me gusta escribir, a veces lo hago mucho y otras veces no lo hago casi nunca.

Soy un lio a veces y a veces soy el orden en persona. Puedo ser contradictoria, romántica, malgeniada entre otras mil cosas.

Solo vine a expresar lo que siento, a decir lo que quiero, tal vez a inspirar a otros, a lanzarme y triunfar, o a fracasar y equivocarme, pero pararme de nuevo y hacer todo lo que pueda para mejorar.

Quiero ser mejor cada día, no para los demás sino para mí. Quiero ser real (anonimamente pero real). No soy perfecta, me equivoco, meto la pata y digo pendejas.

Sigo aprendiendo y sé que nunca lo dejaré de hacer.

¡A!, y, por cierto, amo el vino.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Más allá del invierno, Memorias de una salvaje, etc.

Actividad reciente de A.T

AHORA
A.T ha publicado X
A.T ha publicado
A.T ha completado su perfil en el Club

Personas que le siguen