Comunicadora y todóloga al mismo tiempo me llevo a crecer como redactora, comenzando por desarrollar temas de emprendimiento y de superación personal para mis clientes. Tengo 4 años escribiendo como redactor fantasma. Esto me lleva a redescubrirme y a despertar mi deseo por hacer mis propias publicaciones. Como dicen por ahí nunca es tarde para hacer lo que más te gusta, pero sobre todo para ser tu mismo.
Como todos, en el transcurso de mi vida he sufrido altibajos y mi mejor momento para escribir son los que están llenos de caos e incertidumbre. Por ello entre mi desvelos y somnolencias, mi deseo por escribir se despierta con mayor intensidad. Quiero compartir lo siguiente para los que aun creen que no pueden librarse del caos, y que vean en la escritura la mejor opción de escape y alivio.
"Al escribir plasmas tu experiencia sobre una hoja que te ayuda a aminorar el dolor y angustia que sientes ahora. Cuanto más lo hagas sabrás que todo se traduce en palabras que evocan un sentimiento pasado. En poco tiempo estarás listo para seguir vaciando tu alma y así dejar espacio libre a nuevas experiencias. Cuando releas tu historia sabrás entonces que has sanado y estarás dispuesto a perdonar y a perdonarte por haberte creído vencido.
Te invito a que compartas lo que tienes que decir sin temor a la critica y al absurdo sentimiento de creer que no puedes lograr escapar de ti mismo.
Este es un lugar de duelo pero también es el espacio para escribir tu nueva historia libre de angustia. Sonríe porque estas a punto de ver la luz al final del túnel."
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela en un sentido amplio, Artículo / Crónica / periodismo literario
Autores o libros favoritos: Denise Dresser, Andre Aciman, Carlos Fuentes