Perfil público

Juliana Oquendo

Medellín - Colombia

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:482
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Piensa en mi como una historia que se cuenta en pequeñas ráfagas de tiempo. Llevo momentos donde mis labios navegan por una taza de café y mis dedos buscan trazos en el papel, a veces en los relatos me veo rodeada por la soledad de alguna piel, pero popular en mi mente, creo que no soy la única que algunas veces se siente así.

Busco entregar mis palabras al mundo y que no sean rechazadas, quiero llegar a ser más que un respiro apunto de desvanecerse en los demás. Quiero hacer arte, de ese paciente y emocionante, del cual los ojos son las puertas y la imaginación el hogar.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Julio Verne, Allan Poe, García Marquez, Carlos Peramo, Santiago Roncacliolo.

Obras independientes de Juliana Oquendo

Obras favoritas de Juliana Oquendo