Perfil público

David felipe Mahecha

bogota - Colombia

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:66
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Nací en Bogota-Colombia, siendo muy niño me mude a zonas rurales cerca de la ciudad donde encontré la paz que brinda la naturaleza, y mientras transcurría mi vida escolar entre animales y tareas del campo, me enamore y también mi corazón fue roto. y entre todas aquellas adversidades personales y familiares, entre mudanzas de un departamento a otro, viviendo con mis abuelos, amigos de mis padres( mi madre se unió con otro hombre que no era mi padre) mis tíos y otros extraños; aprendí a ver que todo hombre y mujer sin importar su raza, religión o zona geográfica, pueden ser excepcional mente admirables, con una fortaleza y bondad en sus corazones que me protegieron del hambre, la desnudez, y la soledad.

poco a poco me retorne al lugar de mi origen, para encontrar un equilibrio espiritual y encontré; una un unión con el creador del universo, quien mas que todos, me condujo en mi adolescencia, a un camino recto en mis pensamientos, que junto a las buenas intenciones de los que me rodearon, me llevan a un deseo incansable de ayudar a aquellos que necesitan entender lo que hacen con su vida. hoy a mis 27 años, estoy muy cerca de entregar lo que esta dentro de mi, y que el fruto de mi gozo sea escudriñado, incluso por el mas inconforme con su existencia.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Deepak Chopra(Las 7 leyes espirituales del éxito), celso roman(los amigos del hombre), iglecia sud (el libro de mormon)

Obras independientes de David felipe Mahecha

Actividad reciente de David felipe Mahecha