Perfil público

Vicente Wilson Franulic

Santiago - Chile

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:57
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Chileno, sociólogo y escritor. Esposo de Mariana y padre de Joaquín y Magdalena. Nací en Antofagasta el año 1987. Fui uno de los fundadores y columnistas de la revista "Pum Pam", que se repartió en la Pontificia Universidad Católica de Chile entre el año 2005 y 2010. Nos hicieron un sumario por atentar contra la moral y las buenas costumbres.
El 2011 ingresé a participar del Taller de Literatura Creativa de Jorge Biggs (Q.E.P.D). Fueron cuatro años dedicados a escribir cuentos cortos, muchos de los cuales se publicaron en mi primer libro "Relatos para avergonzar a mi madre" el 2016 (https://www.trayecto.cl/site/producto/relatos-para-avergonzar-a-mi-madre-2/).
Hoy me encuentro a pocos meses de publicar mi segunda obra "El vuelo de la luciérnaga", una novela gráfica trabajada en conjunto con Cristóbal Torres, y que tiene como intención rendir homenaje a los chinos que participaron en la Guerra del Pacífico (o Guerra de salitre).

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Artículo / Crónica / periodismo literario, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Joaquin Edwards Bello, Charles Bukowski, JRR Tolkien

Obras independientes de Vicente Wilson Franulic

Actividad reciente de Vicente Wilson Franulic

AHORA
Vicente Wilson Franulic ha completado su perfil en el Club