¿Por qué tan metida en ese mundo que ni siquiera existe?- Es lo que la mayoría de las personas nos preguntan, como vamos a saberlo si ni siquiera nos dimos cuenta cuando entramos, pero lo que sí sabemos es que ya no queremos salir de ahí, ¿Por qué querríamos hacerlo?, si en este mundo todos nos tratamos bien, o mejor dicho olvidamos lo que nos pasa en la realidad, ¿Qué es solo un pasatiempo?- No en realidad es más que eso, es un lugar en donde nos podemos abrigar cada vez que nos sentimos solos, un lugar al cual si sentimos que en realidad pertenecemos, un lugar en el que no podemos hacernos daño, un lugar en el cual gente desconocida nos hace sentir mejor que la gente conocida, un lugar en el cual si sentimos compresión, confianza, paz, amor, un lugar en el cual nuestras emociones se pueden expresar solas, un lugar en el cual nadie nos compara, nadie nos insulta, nadie nos dice “INUTILES”.

Suponemos que ahí tenemos nuestra respuesta por lo cual nos metimos en este mundo tan maravilloso, es un mundo tan diferente al de la realidad, la realidad solo es un paso de vida más un paso en el cual lo tienes que afrontar a la fuerza pero nosotros no queremos esa realidad nosotros preferimos nuestra propia realidad la que nosotros mismos nos creamos, aunque tarde o temprano sabemos que afrontaremos esa realidad, pero nos negamos rotundamente a que eso pase, simplemente nosotros vivimos en un mundo que es patéticamente un infierno, donde nuestros padres ni siquiera nos conocen de verdad fijen hacerlo pero en realidad no saben nada de nosotros, ellos nunca estuvieron ahí cuando nosotros llorábamos por todo lo que hacíamos mal, por cada error que cometíamos, por cada arrepentimiento lastimándonos a nosotros mismos, y lo único para salir de esa realidad es agarrar aquel teléfono y salir de ella para poder entrar donde nos sentimos seguros y sinceros con nosotros mismos.

Pero “Mamá, Papá” porque nos quitan nuestro mundo porque dicen que el teléfono es malo, en realidad no lo es, es un mundo en el cual nosotros podemos escapar de todos los problemas que ustedes ni siquiera saben que tenemos, un mundo en el cual recibimos más atención de aquellas personas que de ustedes, ¿Por qué lo hacen?, ¿Por qué nunca nos creen?,

¿Por qué nos quitan nuestro mundo?, si no saben cómo se siente perderlo, se siente fatal, se siente como si todo se derrumbara, se siente como si nuestra emociones se apagaran.

Lo único que consiguen sacándonos de ese mundo virtual, es que nos derrumbemos por dentro ya que ustedes no saben cómo nos sentimos al ser aceptados por personas que no conocemos, al no ser aceptados por nuestros propios padres, puede que a ustedes los hayan educado de otra manera pero con nosotros es diferente, nosotros sufrimos por dentro, nunca les decimos nada por miedo a que nos rachasen y por no causarles más problemas de los que ya les hemos causados, enserió lo sentimos por ser una mierda de personas y es por eso que escapamos de esta realidad para ir a NUESTRO MUNDO VIRTUAL.

-una emoción por letra-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS