Tragedia espacial: Capitulo 1, Venus, la Tierra, la bollistrasladed.

Aru acababa de terminar su trabajo en la Tierra, recién acababa de terminar de cerrar el ciclo del tiempo y lo había dejado en automático, o para que funcionara de esa manera en aquel mundo que recién empezaba su tercer génesis de vida, lastimosamente, en la anterior era existente, los humanos habían cometido errores, que terminaron alterando el clima del mundo, llegando a originar enormes desastres naturales que la vida y el mundo no soportó. Aru se encontraba listo sobre las montañas tibetanas, como siempre había sido, cuando de pronto, entre las nubes anaranjadas que en aquel entonces habían, apareció una nave nodriza que descendió hasta el nivel de la montaña, a unos metros sobre el suelo y lanzó un rayo antigravedad sobre Aru haciéndolo elevarse y entrar de esa manera en el interior de ella, así Aru hubo cumplido otro trabajo en la Tierra.

Dentro de la nave nodriza que flotaba entre la negrura del espacio de manera imponente, Aru se unió a la tripulación y luego de otras pequeñas tareas a realizar, la nave partió de regresó a su planeta. Desde el espacio se contemplaba el arduo trabajo que se realizaba en aquel mundo llamado Venus, donde acababan de pasar una crisis mundial, en la cual, gran parte de su población había perecido a causa de una epidemia, principalmente, personas que debido a su bajo nivel espiritual, no pudieron soportarla. De esa experiencia, no todo había sido malo, puesto que la humanidad venusina había descubierto la manera de mejorar su mundo y la forma de pasarlo a otra dimensión de vida poco a poco. Desde el aire, mientras la nave nodriza hacía su descenso, podían verse mares inmensos de nubes que no eran de carácter natural, puesto que también en Venus, se había echado a andar un proyecto global de aclimatización artificial, con el cual, según lo tenían planeado, harían pasar la vida de su mundo a otro nivel, al mismo tiempo que se mudaban a la otra dimensión. En su descenso la nave atravesó las grises nubes y luego voló sobre enormes ciudades con grandes rascacielos y carreteras infinitas de autos voladores y luego sobre campos inmensos donde habían muchos poblados hasta que llegó a unas montañas en una cordillera donde descendió sobre los cimientos artificiales robotizados de uno de los muchos puertos que habían en un centro de investigación y puerto espacial. Tras finalizar los protocolos de seguridad y revisión del espacio-puerto, Aru y sus amigos por fin estuvieron libres y con acreditaciones firmadas del puerto espacial, de unas merecidas vacaciones por un año. Caminaban de regreso por los puentes de cristales que rodeaban el puerto espacial hacia las estaciones de transporte de nivel global, mientras hacía un frío helado pues la cordillera era nevada, cosa que hizo que los amigos de Aru y el presionaran un botón en sus chaquetas escafandras convirtiéndolas de esa manera en abrigos.

–¿Cómo te fue en la Tierra Aru? –dijo una de las amigas de él.

–¡Muy bien Ermerine, por fin quedó finalizado el ciclo temporal para la reproducción molecular y celular de la vida!

–¿Si?

–Con la esperanza que esta vez no de lugar al desarrollo de las anomalías de M0V, ya sabes como ha sido difícil el contenerlas.

–Y el planeta tienen la alta probabilidad de tener el mismo fin también –dijo Deiyín, quien entre el grupo era el mas alto.

A pesar que los cinco ya eran adultos, su aspecto y su complexión eran como la de los adolescentes, tenían las chicas cabellos largos colochos y rizados de colores rojos y anaranjados que eran los colores nativos de cabello de los venusinos y lo usaban al natural, sin ningún cuido, al igual que los hombres que lo tenían un poco mas corto, hasta los hombros y en ambos parecía escarcha, tenían ojos color marron, muy grandes, redondos y expresivos y una sonrisa como la de un león pues no tenían labios, en cuando a su nariz era pequeñita, en comparación con los humanos terrestres, pero muy bonita.

–¿Se pintarán la nariz, traigo el marcador? –dijo una de ellas, mientras sacaba de su cinturón, de un compartimento en el, un marcador de tinta.

–Gracias Dáyira –dijo quien era en el grupo el líder y en cuyo cabello tenía canas blancas y muchas insignias en su chaqueta escafandra convertida en abrigo, mientras en ese momento, tomando el marcador se pintaba la punta de su nariz.

–Impar, me lo prestas después. –y tras haberse pintado, le pasó el plumón a otro chico que traía un parche pirata falso en su ojo izquierdo y tomando el plumón se pintó también la punta de la nariz.

–Y hasta ahora lo hacen –dijo Dáyira– el chiste es que al viajar por el espacio siempre anden la marca, para que recolecte mayor espacio-tiempo.

–¡Ah disculpanos Dáyira, se nos olvida! –y Aru tomando el plumón también se pinto la puntita de la nariz.

Ermerina sacó el suyo propio de su cinturón.

–Yo traigo el mío –dijo y de inmediato, mientras se veía en un espejo de mano que también sacó del cinturón, se pintó con el la nariz.

–Yo creo que la Tierra un día lo logrará –dijo Deiyín, a quien Impar le había pasado el marcador– un día logrará llegar hasta el final sin ser destruida en el camino como a lo largo de todo este día.

–Júpiter es lo que no recuerdan y siempre que se levanta la vida, nuevamente ocurre un accidente –dijo Aru.

–¿Y si volviese a ocurrir lo de M0V? –preguntó Ermerina.

–Eso sería desastroso aun para nosotros –dijo Impar– pero ya ha sido echado a andar el plan A.

–¡La importancia de la Tierra atraerá entonces tráfico de nebulosas y constelaciones a una escala de miles de galaxias a la redonda! –dijo Dáyira.

–¡Genial! –reaccionó Deiyín– turismo para nosotros.

–Sí y mucha diversión. –y rieron.

Un año venusino después…

La alarma del ordenador de Aru empezaba a sonar cuando daban las nueve, propagándose como de manera mágica por cada cosa que había dentro de la habitación donde dormía, al grado que al llegar de la mesa a la lámpara y luego a su cama hizo que hasta su pijama emitiera el sonido y luego su gorro de dormir emanando además un resplandor suave haciendo en el instante que Aru se levantara como si fuera un robot automático sonámbulo a apagarla. Había un mensaje además en la pantalla de la confederación galáctica que decía.

–“Quedan cinco horas para que terminen sus vacaciones Aru”.

Y a un lado, en la bandeja de entrada mensajes de sus amigos, de Dáyira, de Ermerina, de Deiyín y de Impar, el cual era el más importante. Aru abriendo primero el de su lider leyó:

–“Nos vemos a las doce en ciudad Pláñida, en el espacio-puerto de transportes ultra finos tengo la nueva misión”

Luego leyó los demás mensajes.

–¡Aru es hoy, nueva misión estoy ansiosa! –decía el de Ermerina.

–¡Aru, no llegues tarde! –decía el de Deiyín.

–¡Hoy terminan las vacaciones Aru, no pases desapercibido tu ordenador y para que no sea así adjunto el efecto de de alarma transferible propagable, diculpa si te caes al levantarte! [emoji sonriente] –decía el de Dáyira.

Entonces Aru desactivo el efecto de la alarma tranferible propagable presionando en su pantalla y luego se preparó para viajar, para una nueva misión junto a sus amigos.

Durante la mañana, preparó su casa, de manera que todo quedara muy ordenado y limpio y no hubiera nada pendiente que pasado desapercibido no hubiera hecho. Luego se dedico a asearse, a preparar su ropa, su cabello y a actualizar su espíritu a lo que vendría. Cercana las doce del mediodía salió de su casa que era como una media esfera blanca vista desde afuera con muchas ventanas en medio de muchas más iguales. Llegó hasta un estacionamiento que quedaba en una colina donde habían naves esféricas transparentes como el cristal que salían del interior de la tierra a través de un ducto mecanizado que las depositaba cuando alguien usaba una, colocando otra. Cuando Aru colocó su mano en el cristal de una de ellas, un lector de huellas emitió una luz y una sección en el cristal se iluminó y se desacoplo de su prolijidad y como una puerta se abrió y Aru se acomodó en el asiento ergonómico dentro. Colocando su mano en otro lector de huellas digitales, en unos monitores transparentes aparecieron unas bitácoras e histórico junto a credenciales que al terminar de correrse hicieron que el ovni por si solo cerrase la puerta, activase todos los controles y emitiera un campo de energía que lo hizo flotar y elevarse como una burbuja de jabón y su suavidad y luego, cuando encontrábase a una gran altura partir a una velocidad muy rápida. Aru dentro del ovni veía como el paisaje afuera se movía a gran velocidad, nubes, montañas, a veces sobre junglas donde habían ríos y cataratas y a veces podía ver pasar como un rayo otros ovnis junto a el, también pudo ver naves nodrizas que sobre grandes ciudades flotaban o descendían en espacio-puertos por todo el mundo. Ciudad Pláñida quedaba al otro lado del mundo desde la ciudad donde Aru vivía, y a pesar que faltaban pocos minutos para las doce del mediodía, a esa impresionante velocidad con la cual recorrían cientos de kilómetros y metros que en cuestión de segundos y minutos pasaban por el monitor, sabía el muy bien que estaría a tiempo y en efecto, veinticinco minutos después de salir de su casa, el ovni redujo su velocidad a nivel cero y luego empezó a descender lentamente mientras luego de pasar nubes de lluvia se abrió una hermosa ciudad abajo de el que pudo ver a través del cristal del ovni. La ciudad parecía una mancha de plata líquida fundida con la tierra desde esa altura de miles de metros, abarcando varías llanuras reposaba bajo la posibilidad de lluvia que habían llevado nubes grises pues emitían relámpagos y soplaba un viento helado. La burbuja ovni como un paracaídas iba descendiendo poco a poco mientras se revelaba el detalle de la ciudad dejando enfocar edificios altos y redondos, carreteras de automóviles voladores, semáforos flotantes y naves nodrizas además de muchos ovnis esféricos que diferenciaban las naves de transporte local de las globales porque se elevaban con lentitud y luego partían a gran velocidad. Con el leve y constante impulso el ovni esférico sobrevoló hasta que se incorporó a una de las carreteras de automóviles voladores. Entrando en la ciudad y en la zona de edificios se podían apreciar torres inmensas grises de grueso granito y otras de plata que fulguraban con el resplandor del cielo, furgonetas voladoras estacionadas en las esquinas de las calles sobre las cuales habían policías sobre bases levitantes con uniformes color anaranjados que observaban el tráfico y se cercioraban que todo estuviera bien, los semáforos también eran levitantes, flotaban frente a las calles e intersecciones con campos de energía que podían inclusive verse a simple vista pareciendo como se ven las burbujas de jabón cuando están por explotar. En ese momento, el ovni de Aru detúvose frente a uno de ellos que con una proyección holográfica de una rueda inmensa roja que hizo aparecer detuvo la marcha y luego de unos segundos con otra proyección holográfica de color azul, cedió el paso. Condujéndose por la carretera voladora, a veces girando en esquinas, a veces descendiendo niveles de una carretera a otra, por fin se encontró en el que era el puerto de transportes ultra finos. El ovni se introdujo por debajo de un enorme edificio con forma de un puente y entre dos torres de granito para llegar a un urbaedro que era un espacio con forma de hexágono donde se encontraban las instalaciones del puerto de trasportes ultra finos y estaba rodeado de torres edificios altos y colosales. Las instalaciones eran pequeños espacios de estaciones hexagonales repartidas por todo el lugar, con hangares de techos de energía plasmática en los que habían asientos colocados en derredor y de las cuales de en medio, del suelo de metal se abría una compuerta por la que aparecía una bollistrasladed que era una mesa mística luminosa que tenía una media esfera que podía leer las palmas de las manos y trasladar a muchas personas a la vez a través del espacio a velocidad que escapan a la compresión. Aru sintió girar el ovni en un círculo mientras descendía por entre las enormes torres hasta una de las estaciones sobre las cuales se alineó sobre uno de los muchos paneles de estacionamiento que habían al rededor del panel del cual salía la bollistrasladed y luego con suavidad descendió y abrió su compuerta en el instante de tocar el suelo.

Aru saliendo del ovni, vio como una maquina robotizada emergiendo de debajo del ovni, del suelo lo tomaba y lo giraba y lo hacía desaparecer bajo tierra. Mirando sobre el camino divisó bajo los hangares entre los asientos de espera a su grupo de amigos que vestidos con un mismo uniforme color naranja levantaban su mano para saludarle y al llegar todos lo abrazaron.

–¡Aru, por fin llegaste! –dijo Dáyira propiciándole un abrazo.

–¡Bienvenido! –dijo Impar y palmeó su hombro.

–Muy bien ahora solo falta Deiyín –dijo Ermerina mientras abrazaba a Aru.

–¿Adonde vamos? –le preguntó Aru a Impar mientras tomaban asiendo bajo una turbulencia que hacían en ese momento el plasma en el techo del hangar que defendía del sol emitiendo un sonido preocupante.

–¡Vamos a Saturno! –dijo Impar y presionó en su muñeca un botón en un reloj que traía del cual apareció un holograma con el planeta Saturno en colores azules– La federación galáctica quiere que realizemos evaluaciones y estudios para la posibilidad en un futuro de catalogar a nivel de todos los planetas del sistema solar, todos los cuerpos rocosos que existen dentro del sistema, para empezar estudios sobre la posibilidad de tener el en futuro una Supernova.

–Eso se escucha muy importante –dijo Aru.

–Lo mismo pensé –dijo Ermerina y rieron.

–Es porque lo es –dijo Impar– la última vez que tuvimos estrella super nova fue hace ocho generaciones estelares, por lo tanto es muy importante.

–¿Qué nivel es la misión en cuanto a importancia? –preguntó Dáyira.

–Es complementante nivel A. –dijo Impar.

En ese momento mientras conversaban, vieron descender un ovni sobre los paneles de estacionamiento del cual, al posarse sobre el suelo descendió Deiyín y entretanto el ovni era luego tragado por la tierra por el mecanismo robotizado, se acercó hacia el hangar donde estaban sus amigos.

–¡Deiyín, bienvenido, por fin llegas! –dijo Ermerina.

–Que bueno verte de nuevo –dijo Aru.

–Muy bien, ahora que estamos todos ya podemos empezar la misión –dijo Impar– Deiyín, te mostraré de qué se trata.

Y nuevamente, tocando un botón en el reloj de su muñeca, impar explicó la misión a Deiyín.

–Eso parece muy importante –dijo Deiyín y todos rieron.

–Lo mismo dijimos todos –dijo Dáyira.

–Ahora que ya saben la misión nombraré a un segundo líder –dijo Impar– Aru, serás el segundo líder ¿de acuerdo?

–Por supuesto –dijo Aru con total seguridad.

–Entonces vayámonos, en el camino, en el transcurso de la misión, en Saturno les brindaré mayor información.

Entonces levantándose de los asientos, los cinco integrantes caminaron hasta el centro de la estación de hexágono en donde había un lector en el suelo al que Impar acercó su muñeca, en el instante del lector del suelo apareció un haz de luz que leyó el brazalete reloj de él y haciendo un sonido de seguro un contorno hexagonal del suelo se ilumino y de inmediato se abrió como una puertecilla y emergió una bollistrasladed.

–Muy bien, ya saben como es este transporte cuando todos hayamos colocado nuestras manos en el cristal inmediatamente partiremos, asi que listos, al contar tres todos juntos.

La bollistrasladed que era de la altura de sus cinturas emitía brillos sobre su superficie curva de cristal oscura en ese momento y un sonido ondulante espeluznante.

–Uno.

–Dos –dijo Ermerina.

–Tres –dijeron todos juntos.

Y colocando sus manos en el cristal esférico de la bollistrasladed, de inmediato fueron cubiertos y rodeados por una capa biscoza color verde como el plasma y en el siguiente instante sintiéronse ser lanzados fuera del planeta Venus como por una catapulta ultra rápida y empezaron a recorrer distancias en el espacio a una velocidad superior a la de la luz. Dentro parecían estar como en un carrusel pues solo podían verse uno frente al otro mientras pasaban por la Luna de la Tierra en tan solo siete segundos y luego por el cinturón de asteroides y luego veíase acercarse Júpiter a una temible velocidad, pero ocurrió algo. Aru sintió en ese momento una señal telepática llegar por detrás de ellos y con sus facultades psíquicas les advirtió a todos dentro de la bollistrasladed de ello, sin poder hacer nada mas que ver sus miradas, de pronto, cuando pasaban junto a Júpiter, el conjunto explotó, en el espacio la bollistrasladed estalló con todos dentro muriendo al instante. Perdiendo la conciencia Aru pudo ver a penas un lugar entre la oscuridad de lo que había ocurrido y después se encontró como en la corriente de un río que en medio del espacio, parecía llevarlo en una dirección. Jalado por la corriente, con la lucha de no perder la conciencia totalmente, sentíase moribundo, dormitar y navegó así por varias horas hasta que pudo ver el planeta Tierra al cual se acercaba cada vez mas y mas. Mucho tiempo pasó y sintió pasar por niveles de luz y oscuridad en la misma corriente y por burbujas y por mas niveles hasta que por fin pudo sentir que ya no se movía sino que permanecía flotando en un mismo lugar conectado a una nueva matriz. Meses después mientras crecía su nuevo cuerpo, Aru soñaba mucho entre las nubes y burbujas donde se encontraba, se preguntaba dónde aparecería, qué habría sido de sus amigos, entre quienes comenzaba a extrañar a Ermerina, ¿donde estaba? ¿que había sido de ella? pues representaba algo muy especial para él y sabiendo que naturaleza no los dejaría en el mismo lugar pensaba en ¿qué haría ahora para volver a encontrarla? Entre lo ocurrido en la explosión de la bollistrasladed Aru sabía que no se podía haber evitado, al menos hasta donde entendía él y tras el llamado muy fuerte de la Tierra, que al parecer había sido lo que había ocasionado el contrictamiento del funcionamiento del transporte, en tales condiciones espaciales era imposible hacer mucho y por lo tanto la muerte fue inevitable. A Aru solamente le quedaba aceptar su nuevo camino, su nuevo cuerpo, su nueva vida y acostumbrarse a ello.

Unos meses después, salido de la nueva madre que lo había dado a luz, se encontró en la vida, dentro del océano como un pez con muchos brazos y pies, con aletas en ellos y con amplias bránqueas, era Aru un pez prehistórico abisal. Entre la vida como pez, un día sintió una señal telepática con sus facultades psíquicas que todavía tenía, y vio como si fuera una pantalla en el agua a Ermerina que estaba en un bosque encantado y era un hada, naturaleza la había colocado ahí y precisamente se encontraba muy cerca de donde el estaba. Aru, con sus poderes telepáticos y los de Ermerina, conversaban por largos periodos de tiempo, entablando una hermosa amistad en sus nuevos cuerpos y comprendiendo la razón o el por qué de lo que había sucedido en el espacio y qué sería de ellos a partir de entonces. Fue una hermosa vida y amistad, la que aunque en la distancia tuvieron, pero en la que mas tarde en el tiempo se volverían a encontrar una y otra ves, en cuerpos de animales y de criaturas mágicas para volver a ser un día humanos de nuevo. Mucho tiempo después lograron comunicarse por canales telepáticos con sus demás amigos y entonces conversaban mucho todos juntos.

–¡Estamos en la Tierra! –dijo un día Dáyira, quien a través de la pantalla telepática creada en el agua parecía ser una osa en un bosque muy frondoso.

–Yo estoy en el océano ahora –dijo Impar– siendo una ballena orca cercana al polo norte.

–Ermerina y yo estamos un poco cerca –dijo Aru– también estoy en el océano de nuevo, como Impar, pero soy un delfín.

–Y yo ahora soy un hada obrera –dijo Ermerina.

–¿Alguien llegó a entender la razón de la explosión del transporte en el espacio? –preguntó Impar.

–Yo escuché una voz mientras moría –dijo Deiyín– decía ¡ven a ayudarnos, aquí necesitamos ayuda!

–Yo también escuché lo mismo –dijo Dáyira.

–Y yo –dijo Ermerina.

–Por ahora estamos metidos en cuerpos de reinos animales o reinos mágicos, es muy temprano para entender qué es para lo que necesita la Tierra nuestra ayuda –dijo Impar– por ejemplo soy una mantarraya ahora.

–Así es, lo que significa que tardaremos un largo rato en alcanzar el reino humano –dijo Deiyín y todos suspiraron cabizbajos.

–Tenemos que acostumbrarnos, al parecer sera mucho tiempo, recuerda que hace solamente unos años que dio por empezar un nuevo génesis.

–Y nos será difícil –dijo Deiyín– porque es la Tierra.

Entonces todos se despidieron y luego se desconectaron de la comunicación que se llamaba cínquita.

Con el paso del tiempo, los cinco amigos fueron creciendo en sus cuerpos, Ermerina se convirtió en un hada reina tras escalar de uno en uno por los siete rangos de las hadas, Dáyira tuvo una familia con un oso del bosque y tuvieron pequeños cachorrillos de oso, Impar también tuvo una familia con una ballena y tuvieron un ballenato y Aru paso de delfín a oso polar y también tuvo una familia con una osa polar y ositos y Deiyín fue un tiburón y luego Aru un pez payaso de nuevo en el océano y Ermerina paso al reino de las aves y fue una muy fuerte de carácter prehistórico, de nuevo tuvieron familia con parejas de su misma especie e hijos, hasta que por fin luego de muchos miles de años, lograron conquistar el reino humano de nuevo, esta vez en la Tierra…

Tragedia espacial: Capítulo 2, el destructor Anunaki.

Eran animales nuestros personajes, Aru, Impar, Deiyín, Ermerine y Dáyira, en la Tierra, luego de haber sufrido un accidente en el espacio al viajar en una bollistrasladed que explotó misteriosamente siendo luego atraidos por la Tierra hacia ella. Tras pasar muchas vidas en los reinos de la naturaleza, en el reino de las hadas, de las sirenas, de los animales, de los peces y de las aves, por fin pudieron volver al reino de los seres humanos. Apenas comenzaba la vida nuevamente en un nuevo génesis en la Tierra, amanecía el sol sobre las interminables junglas y volcanes activos que emanaban muchos gases, los océanos eran muy diferentes a como son al día de hoy pues había menos agua y mas jungla, vegetación, animales prehistóricos y dinosaurios. Un millar de especies iban en ascenso por los reinos de la naturaleza y debido a que ya había una descendencia de seres humanos en aumento, se abrían las puertas para poder migrar a ese reino. En las tierras de oriente, donde había empezado la civilización humana, ya habían transcurrido cinco mil años, vivían las personas y animales casi un milenio entero, competían los humanos con los dinosaurios en longevidad y también en agilidad, en fuerza y en dominio y poco a poco los seres humanos fueron entendiendo, con la subida de los milenios, la energía, las fuerzas de la naturaleza, las ciencias y las altas ciencias al grado de lograr un día construir naves nodrizas, naves espaciales. Era el año seis mil y con su llegada se alzaron enormes ciudades por todo el mundo, ciudades ultramodernas, con enormes rascacielos, con carreteras de automoviles voladores, habían pirámides y torres siderales que emitían pulsos de energía al espacio y era además un tipo de sistema económico. El mundo entero era una potencia espacial y de las mas poderosas que jamás hubieron existido.

Año ocho mil después de Adán y Eva.

En Nueva Mumba se hayaba Aru, en la vera de una de las carreteras metalizadas por donde pasaban vehículos con formas de peces de colores en ese momento, comía en uno de los restorants que en ese boulevard habían a lo largo de todo el, unos deliciosos tacos de terodáctilo y una malteada de aeola aloe que era una planta prehistórica de aquellos tiempos. Mientras miraba el cielo tachonado de vehículos voladores y naves nodrizas que lentamente avanzaban entre los edificios enormes de grueso granito, esperaba a alguien mientras al mismo tiempo usaba su ordenador para buscar, usando el Minerworld, el cual era un juego, diamantes y piedras preciosas, con una pala, un pico y antorchas se comenzaba excavando la tierra, en una real recreación de su interior que se lograba gracias a la tecnología luz, la cual estaba certificada por los gobiernos de todo el mundo y avalada, el Minerworld, además de ser un entretenido juego de exploración y minería, con el cual podíase inlcusive explorar todo el interior del planeta, en lo respectivo a las capas geológicas, era también un sistema económico al mismo tiempo. Las personas exploraban el interior de la tierra con un personaje virtual que era como un duende y excavaban incesantemente, pues era adictivo, y cuando encontraban diamantes, minerales o piedras preciosas, reales, los registraban a sus cuentas económicas, por ser los primeros en descubrirlos, de una manera virtual, añadiéndose el monto del valor de lo que encontraran a sus tarjetas de crédito y sin que hubiere necesidad de tener que extraerlos o minarlos de manera real, si otro jugador descubría los mismos minerales o piedras preciosas no podía reclamarlos pues yacía una huella de seguridad también virtual y al agotarse el valor en dinero, pasaban los minerales o piedras preciosas a un proceso de muchos años establecido por los gobiernos económicos del mundo para poder volver a ser descubierto por nuevas generaciones que iban creciendo. Aru en medio del sol que hacía y del cual lo cubría una sombrilla enorme y que hacía grata la sensación de clima de pronto recibió un mensaje en su ordenador.

–¡Hola Thomas, soy Diana, estoy a dos cuadras del lugar, llego en menos de diez minutos.

Aru y Dáyira ahora tenían nombres diferentes y se habían conocido de casualidad en el metro, un día mientras regresaban a su casa y se habían hecho buenos amigos, inclusive se recordaban de Venus, pues tras la llegada del año cinco mil y con el creciente auge de la era tecnológica, con los ordenadores de mano que todos tenían, podían indagar su propia historia a través del tiempo y por lo tanto ambos sabían quienes eran y cúal había sido su historia. Diez minutos después, se detuvo junto a la acera un automovil con forma de pez traslúcido que era de dos asientos, a la luz del sol brillaba la piel del vehículo como una medusa. De una de sus puertas se bajó una chica que era delgada, de cabello corto y fleco en la frente y usaba un jeans negro y una chaqueta roja de cuadros que traía amarrada de la cintura.

–¡Aru que gusto verte! –dijo mientras subiendo a la acera caminaba hacia las mesas donde se encontraba el.

–¿Aru? que graciosa, que gusto Dáyira –y juntos rieron.

–Genial, nuestra segunda cita –dijo ella y se sentó en la mesa frente a el.

–Parece que hubiera sido ayer –dijo Aru– cuando estuvimos en similar momento en Venus.

–Eso es verdad –dijo Dáyira– quien diría que hasta el día de hoy aun no lo hemos olvidado luego de pasar por tanto.

–Eso es algo que no sabíamos muy bien cuando estabamos en Venus, como la memoria no es tan fácil de olvidar y es un área muy interesante de estudio también.

–Sin embargo, no te parece extraño que todavía no se haya encontrado vida en Venus, ¿habrá pasado algo?

–De hecho creo que es por la Luna, pues Venus no tiene y la división de la luz por lo tanto es mas sútil que en la Tierra que se divide en onda y partícula, fotones e iones, además Venus es mas joven que la Luna y que la Tierra, entonces ese es mi trabajo ahora, el desarrollo de tecnología capaz de ver en otras frecuencias de luz, Venus, según mi estudio solamente tiene una característica en la división de la luz que es como partícula, a diferencia de la Tierra, entonces nuestros ojos, dondequiera que vayamos siempre mirarán con la naturaleza de origen que es onda y partícula, una por la Luna y su tiempo cuando se originó y otra por la Tierra y también su origen. –dijo Aru.

–Entonces la diferencia en esos valores de tiempo y espacio de origen, dan lugar a otros niveles de energía y materia que es de lo que está hecha la vida biológica. –añadió Dáyira.

–Exacto, ¿has visto como ha avanzado la Tierra estos dos mil años, al grado de estar a la altura de como era Venus cuando vivíamos allí?

–Si, aunque aun no me respondo la pregunta aquella de ¿por qué la tierra nos pidió ayuda cuando explotamos en en espacio?

Thomas en ese momento pidió el menú y luego lo pasó a Diana.

–Pide algo si quieres.

–Gracias.

Y colocando en la mesa un pequeño dispositivo del tamaño de una moneda con adhesivo magnético, presionó luego un botón que había en el y se desplegó un holograma con el menú de los platillos del restaurante. Diana con su dedo pasó las animaciones en el holograma y seleccionó un flan de higos y nueces con bolas de sorbete y luego presionó el botón para apagarlo.

–Es algo increible encontrarte entre todo esto habiéndote perdido el rastro en los reinos de la naturaleza.

–Si, me pareció increible la parte en la que poco a poco fui volviendo a recordar desde mi niñez todo y como llegue aquí.

–¡Si a mi también me pareció increible, mas cuando de la escuela hicieron una excursión a Venus, te digo que mi ordenador de mano explotó cuando recibió los datos del rastro cuántico de cuando estuve allí, pues me lo dijo y en medio de la nave empezó a echar humo!

–¿En serio y que pasó después?

–Me confinaron a una sala aislada y me revisaron completamente y al entender que la cantidad de información entrante había sobrecalentado mi ordenador me dieron uno de mayor capacidad, luego nos dijeron que el motivo de la excursión tenía que ver con eso, para recibir la información de muchos que antes vivieron en Venus y poderles así brindar un mejor futuro para todos en áreas adecuadas de trabajo en la Tierra, por tal razón trabajo en uno de los centros de investigación espacial de esta ciudad ahora.

–Que bien, algo similar fue mi caso de como llegué a trabajar en la reserva y centro de investigación de animales prehistóricos, pues al igual que tu, mi Lifegear osea mi ordenador de estudio se saturó de información en un viaje a los bosques de Arfilas y fue cuando recordé, con la notita de notificación que había vivido allí, lastimosamente es prohibido buscar tus restos con el Minerworld, pero ya que lo prohibido siempre es lo que intentamos hacer, traté de hackear las restricciones a esa función y la red de la reserva se dio cuenta y nos arrestaron a mi y mis compañeros por unas horas hasta que se resolvió el problema.

–Jaja eso si estuvo bueno. –rio Thomas.

–¿No te parece el Minerworld algo maravilloso?

–Si, ¿quién habrá sido Michael Imbedo, el inventor, en el pasado?

–Sobre eso, ya que algo comprendo de hacks, tengo la sospecha que ese Michael Imbedo, el inventor del Minerworld es Impar el que era nuestro lider allá en Venus. –dijo Diana.

–¿Impar, en serio?

–Si, esque hace unos años pude hacer un rastreo usando hacks, para indagar solo usando el nombre y logré encontrar cierta información.

–Imbedo es ahora multimillonario al grado que tiene inclusive Kundas osea naves nodrizas. –dijo Thomas.

–Si, pero si al caso es Impar, entonces tendrá que ver con lo que tengamos que aprender en la Tierra y el proposito de estar aquí, osea que lo veremos por muchas muchas vidas.

–Si, tienes razón en eso.

En ese momento, mientras Thomas y Diana conversaban tan amenamente, de pronto se escuchó un estruendo como un trueno en medio del día, el estruendo se propagó como un silbido agudo y en la distancia pudo verse un enorme edificio ser pulverizado desde arriba hasta abajo. Inmediatamente naves de la ciudad que surgieron de todos lados, de entre los edificios en cuestión de segundos acudieron volando con gran agilidad hasta la intrusa Anunaki que se había filtrado en la atmósfera de Nueva Mumba, debido a la superioridad en sus escudos se había atrevido a filtrarse y atacar.

–¡No, se metieron! –gritaron varias personas que comían en las mesas del restaurante.

–¡Qué, entonces era cierto! ¡empezó la guerra!

–¡Empezó la guerra! –se escuchó gritar en el restorant mientras en las calles se armaba un embotellamiento y se escuchaba un barullo en toda la ciudad y muchas sirenas.

Las naves de la ciudad empezaron a bombardear el destructor Anunaki que en el aire suspendido se defendía utilizando rayos de plasma que disparaba en ráfagas como metrallas. Las pequeñas naves a pesar que soportaban con su campo de fuerza, parecían no hacerle daño alguno al destructor. Minutos después una nave aniquiladora de la fuerza de marina llamada Sideralis se posicionó delante de la nave Anunaki, era la nave aniquiladora como un cubo negro, con una superficie delantera concava donde acumulaba partículas de luz solar en todo su plato, que era también su disparador y tenía la potencia de penetrar campos de fuerza de las mas fuertes naves de la Tierra.

–¿Diana estas bien? –dijo Thomas luego de que el efecto de desmayo de la onda de choque le pasara.

–Si, pero ¿qué ha sido eso, cómo que comenzó la guerra?

–Ha sido un ataque, no muchos lo saben pero se ha detectado un planeta errante que parece atravesará el sistema solar y trae un furiosa raza alienígena.

Diana miró boquiabierta a los ojos a Thomas.

–¿Qué has dicho?

–Si pero tenemos que irnos, ese destructor tiene la capacidad de pulverizar toda la ciudad, aprovechemos mientras en huir en tanto las naves de defensa la detienen.

En ese momento la nave aniquilidarora Sideralis soltó su cañon de partículas de luz convertidas en protomateria como plasma sobre el destructor en cuyo campo de fuerza chocó emitiendo una explosión de luces y colores pero que no hicieron daño alguno, mientras tanto las naves de la policia de la ciudad y naves básicas de marina continuaban disparando sus cañones balísticos y de energía también plasmática mientras los ministerios de defensa de Nueva Mumba planeaban una mejor estrategia.

–¡Vamos, tengo mi coche en el estacionamiento!

–Pero si vamos por tierra nunca avanzaremos por el tráfico.

–¡Diablos es cierto!

–¡Mira, las personas escapan usando sus salvavidas! –dijo Diana mientras por los aires se veía un millar de personas que volaban usando un pequeño dispositivo de mano, en el cual presionaban un botón y aparecía un tipo de Scotter que tenía en su base pequeñas plataformas parecidas a la forma de un pie y agarraderos como los de una bicicleta además de arnés para asegurarse no caerse de las alturas pues podía el pequeño invento levitar a una lenta velocidad pero suficiente para poder escapar volando de cualquier peligro.

–¡Tienes razón, traigo el mío!

–Yo también.

Y tomando el dispositivo que era de obligación para todos los habitantes del mundo, de una pulsera que traían en sus muñecas, presionaron el botón que en el había, armándose en el instante el transporte llamado Salvavidas.

–¡Muy bien, vamos!

Y volando se unieron al mar de personas que huían de la ciudad mientras se propagaba el caos por las calles, dejando atrás la zona de batalla de la marina y la nave Anunaki.

Tragedia espacial: Capítulo 3, invasión, guerra, la nave de la realeza de Vishnú.

Aru y Dáyira se elevaban flotando por el aire con lentitud, cada uno en su Scotter salvavidas agarrados de un soporte parecido al timón de una bicicleta y asegurados por un arnés y apoyados sus pies sobre las plataformas de goma con forma de huella que el invento tenía. Mientras flotaban el dispositivo emitía un ruido como una ondulación y dejaba un rastro de círculos holográficos como humo ya que parecía que se impulsaba por pulsos que su campo de fuerza temporal, de aproximadamente media hora de duración, creaba; mientras tanto, una marea de nubes producidas por los ataques del destructor empezaba a inundar las calles de la ciudad y el aire entre los altos rascacielos, cubriendo personas, vehículos, comercios, semáforos árboles y coches voladores que de las carreteras concurridas comunes habían roto las filas del tráfico y buscaban por su propio camino salir de la zona de ataque. Mientras el salvavidas hacía un giro en el aire en ese momento, Diana pudo ver en la distancia la gigantesca nave suspendida en el mismo lugar sobre muchos edificios de cientos de metros de altura y disparaba sus estaciones de rayos de plasma sobre el millar de pequeñas naves de la policía y la marina derribando muchas de ellas que respondían con cargas de promateria, aunque solo chocaban contra su campo de fuerza nada mas, haciendo fulgurar colores azules y naranjas en el como energía. Donde se encontraba el aniquilador Sideralis ahora había junto a el otros dos mas, de la misma forma, negros con forma de cubo y un plato frontal que recolectaba partículas de luz, además, en la distancia, Thomas pudo divisar un resplandor como el metal entre las nubes cercano a la zona mas populosa de Nueva Mumba que parecía una mancha líquida de plata en el aire con forma de botella y que era casi del mismo tamaño que el destructor Anunaki.

–¡Mira es un destructor de Vishnú! –dijo Diana, y Thomas y ella detuvieron con el control del tablero por un momento el salvavidas en medio de dos edificios.

–¡Ja! ¡ahora si van a ver quien manda! –dijo Thomas y con el control del tablero puso la cámara incorporada que traía el vehículo temporal en modo grabación automática.

–¿Crees que estamos seguros aquí? –dijo Diana.

–El campo de fuerza del salvavidas resiste el golpe hasta de un vehículo pequeño –dijo Thomas– y mira mas personas hacen lo mismo.

Y al rededor de ellos decenas de personas que huían como ellos en salvavidas y también quienes iban en autos voladores se detenían en el aire cuando se dieron cuenta que había una nave de la realeza suspendida a varios kilómetros de distancia del destructor Anunaki y que era precisamente del dios Vishnú y habría batalla, al mismo instante una decenas de naves mas se colocaron sobre ellos y enviaron naves disipadoras de polvo por toda la zona roja de la ciudad y otras mas que eran solamente de escudos de energía se colocaron frente a la multitud en la línea de tiro de la nave intrusa.

–Son naves del gobierno –dijo Thomas.

–Si y del noticiero.

–Genial.

–Usaré mi Lifegear –y Diana sacó de su bolsillo un dispositivo de mano de plástico rojo que abrió como un libro y acomodó una cámara que traía en su costado, y en la pantalla que era semi holográfica de una pulgada de relieve solamente seleccionó un Animón que era un personaje interactivo semi real que había “capturado” en un bosque utilizando otras aplicaciones parecidas al Minerworld y Emulelife que creaban copias exactas de seres mágicos y especies de animales y las guardaban en su dispositivo Lifegear como mascotas virtuales. Al animón que parecía una pequeña bellota con ojos tiernos le seleccionó la tarea de grabar con la cámara y arastró hacia el un control de videojuegos para que pareciera, mientras grababa, que jugaba con el control. Los animóns tenían una IA muy buena que satisfacía la sensación de un ser vivo y era una moda en todo el mundo. En ese momento se escuchó en el aire un estruendo cuando los aniquiladores Sideralis soltaron sus cargas de partículas sobre el destructor Anunaki que lo hizo estremecerse pero su campo pareció hacerse mas fuerte antes que debilitarse, la nave de la realeza de Vishnú en ese momento lanzó una carga de plasma con uno de sus cañones que recorrió como un torpedo los cinco kilómetros que habían entre ellos en cuestión de segundos. Cuando impactó en el destructor emitió una onda de choque que hizo caer varias antenas que habían sobre varios edificios cercanos. De inmediato se elevó un barullo de aplausos de los cientos de personas que permanecían suspendidos en el aire observando y grabando.

–¡Siiiii!

–¡Bravo!

–¡Vamos Vishnú! –dijeron con euforia y emoción a una sola voz mientras llegaba a ellos la onda de choque que era contenida por las naves escudo y el polvo disipado.

En la nave de Vishnú mientras tanto se analizaban los metadatos que el impacto del cañón de plasma arrojaba. En el interior, en el puente principal que era de oro puro y recubierto por secciones de capas de geodas que permitían la proyección holográfica de inteligencias artificiales reales a distancia, se hallaba el multimillonario Michael Imbedo en su faceta secreta de vida como el dios Vishnú, coronado en secreto pues en su vida normal era un filántropo multimillonario creador de muchos inventos famosos como el Minerworld. La nave de el era de tipo Kunda, de tecnología y diseño descubierto por Jacob Bell y cuyo símbolo mundíal era la serpiente. En el lugar del trono de Vishnú había una atmósfera mística entre tantos hologramas que iban y venían por las capas de geodas, además habían personas en estaciones como tronos de oro que ocultaban su rostro entre el juego de luces y daba todo el conjunto una sensación de una caverna profunda dentro de la Tierra.

–¿Es de RaizObjet01x? –preguntó Imbedo mientras miraba en su trono que se encontraba en medio de la sala que era el puente, como un podio o parte elevada que parecía traspasar el piso del nivel superior como una sofisticada cabina.

–Si señor lo es –dijo desde abajo en la sala otra persona.

–¿En serio? esto es grave –respondió Imbedo– envía un aviso a los faraones, que estén listos, RaizObjet01x ha atacado y es inevitable una guerra.

–Si señor.

–señor me informan de Icaros que también han recibido ataques en Norba, y en Derelit naves de Ra han tenido que ser utilizadas de entrada para contener.

–Si lo acabo de notar al impactar la carga en su campo que habría que estar dispuesto a sacrificar la nave para vencer a ese destructor, envía una ronda seguida de cinco con potencia del sesenta por ciento, entonces está atento a los datos para ver si hay una posibilidad de vencerlo.

–¿Alerto a Shiva señor?

–Aun no, ¿pero qué tipo de tecnología es esa? me informa IA que no sabe que pasó con los datos de producción de energía.

–Ia de la Rea acercándose señor.

–Si claro.

En ese momento hubo un sonido en el puente como una campanita de luz y en las capas de geodas se observó una pequeña niña que sostenía un oso de peluche en su mano y usaba un vestido de tela de manta con flores bordadas, las demás IA’s holográficas desaparecieron.

–Ha absorbido la energía de tu cañón –dijo con una voz que se escucho en toda la sala– no tienen posibilidad con esas naves, son de un origen diferente en el tiempo.

–Cañones de plasma listos señor.

–Hazlo, niveles de combate personalizados a partir de ahora.

–¡señor!

Y desde la zona roja Diana y Thomas y todos los que se encontraban pudieron observar en la distancia un resplandor y cinco cargas de plasma que surcaban el aire, el estruendo segundos después barrió el aire y entonces de pronto el destructor Anunaki respondió lanzando una ronda ultra rápida de diez cargas de plasma.

–señor son cargas de cien Quads apenas resistirá si no subo el nivel del campo.

–Haslo súbelo a noventa por ciento.

Cuando las cargas de la nave real dieron en el blanco la nave intrusa pareció estremecerse pero no hubo daño alguno, segundos después la ronda de diez daba en el campo de ella y la hizo estremecerse y retroceder en el aire unos centímetros.

–¡Llama una nave de Shiva! –dijo Imbedo, tenías razón de entrada son muy fuertes, informe de daños.

–El campo resistió pero las cargas son…

–Muy pesadas…

–Si no resistiremos demasiadas de esa forma.

–Lo he entendido –dijo la niña IA holográfica– es una nave que procede de un mundo sin satélites naturales.

–Ah es de ese tipo –respondió Imbedo

–Así es, recuerda Imbedo, ten cuidado con el “humo”

–Si, gracias por recordármelo, tienes razón.

–Shiva trabaja para ellos, lo sabes verdad.

–Si.

–Solo ten los papeles de las órdenes siempre muy limpias, si son del gobierno está bien.

–Claro.

–Imbedo… ¿no me escuchas verdad?

Imbedo miró el holograma entonces de la niña.

–Cre… o que no soy yo a quien buscas.

–¿Mi mitad? buena respuesta, el humo nos envía pues somos parte de el.

Al escuchar todo el puente esas palabras, sintieron un sentimiento de tristeza dentro de ellos.

–Creo que lo se –dijo Imbedo.

–Imbedo, busca tu mitad viene un dilu…

Y en ese momento, la niña desapareció del holograma.

–¿Un qué, dijo, mi mitad? pero Lakshmi está bien.

–Tampoco entendí señor.

–Espera tengo que hacer unas llamadas computadora comunícame con Shiva.

–Si señor, enlazando.

Mientras Thomas y Diana permanecían flotando en el aire en sus salvavidas observando la pelea de los dos destructores, de pronto el Lifegear de Thomas empezó a vibrar y en la pulsera que traía en su mano apareció un holograma con el logo que decía:

<<Naciones Unidas por la Exploración Espacial gobierno de Devi>>

El diseño del logo era de tres serpientes de cobra sobre una nave que destellaba con las siglas UNSC, había una animación de un teléfono que se agitaba.

–¿Tienes una llamada? –preguntó Diana mientras sostenía su Lifegear con una mano y con la otra se sostenía del timón de su vehículo salvavidas, bajo ambos habían cien metros de altura.

–<<Oh rayos>> –murmuró Thomas en voz baja– ah si, es del trabajo, de la agencia espacial.

Y presionando un botón en su reloj de pulsera respondió la llamada.

–Aló –dijo mientras se acomodaba el cuello de la camisa donde traía un broche que era un micrófono de solapa.

–Aló Thomas aquí Michael, acabo de hablar con una IA de Rea, me ha dicho algo pero se ha cortado la comunicación mientras terminaba el sustantivo y era una palabra que no he escuchado antes ¿sabes qué es? además dijo que buscara mi mitad, creo que se refería a Laskhmi pero ella está bien, la expresión de la IA denotaba catástrofe a un nivel mas que la alerta de Nibiru, por cierto ¿estás viendo la batalla que estoy teniendo en este momento?

–¿Algo peor que Nibiru? –respondió Thomas en otro idioma que Diana no entendía, eso sería el fin mismo del planeta.

–Si me he dado cuenta que algo muy fuerte ha ocurrido, inteligencia habla sobre una estrategia que Nibiru ha echado a andar y empiezan a llegar los informes, quizás se refería a eso, tambien he notado también que las personas empiezan a preguntarse sobre sus almas gemelas y a buscarlas, pero ¿decirme a mi que busque la mía? si estoy con ella y está bien.

–Creo que nos hemos equivocado Michael, sobre nuestras almas gemelas, llegué a entender que no son las que creemos, con quiénes nos hemos casado. Indagando a profundidad he encontrado a las verdaderas sin equivocarme, la tuya está conmigo en este preciso momento, ya está a salvo.

–¿Lo dices en serio? eso es algo que no podemos tomar a la ligera y lo sabes.

–Si lo se, pero estoy seguro que estamos en un error, intentaré poner a salvo a las que creo lo son y luego investigamos mejor, luego te envío una foto de la que está conmigo que creo es la tuya

–Esta bien, y ¿ya encontraste la que crees es la tuya?

–Aun no pero recuerdo que la vi cuando era niño una vez.

–La IA de mi nave está confirmando la información en este instante, dice que según las bases de datos de la red global y el historial cuántico hasta la fecha, que quizás tengas razón y no son nuestras esposas, tambien dice que según el rastreo cuántico vio a alguien que era como tu una vez en Icaros y otra mientras viajaba en la nave kunda de Sekhmet

–Si, en el análisis profundo de recuerdos usando inteligencias artificiales concuerda una chica de Icaros amiga de Sekhmet, realmente es una larga historia cómo llegué a entender que no son ni Parvati ni Laskhmi, te la cuento luego.

–Sinceramente yo ya había pensado lo mismo pues he notado que extrañamente se quebranta el equilibrio de los campos unificados y surgen errores en los sistemas más cuando estoy con Lakshmi y aunque no queria decirlo pero quizás si sean otras, ¿entonces sabes lo que era lo que quiso decir la IA de Rea? te envío el audio ahora de la conversación.

Y segundos después Thomas escuchaba el audio donde la IA holográfica decía:

<<Imbedo, busca tu mitad viene un dilu…>>

–¿Dijo dilu?

–Si eso dijo pero no se qué es, mi computadora casi explota en este momento intentando descifrar la palabra.

–jaja –rio Thomas– que gracioso, por cierto usa el cañon de protones solamente una vez.

–Ya sabes lo que le cuesta a la atmósfera repararse de el, acabo de solicitar una de tus naves, mejor dejamos el cañon de protones como último recurso.

–Esta bien, pero tienes toda la autorización de usarlo, también se lo diré a Rama.

–Si, con ese ganamos en Tierra por si se pone peor la cosa.

–Sobre la palabra de la niña intentaré resolver el acertijo usando mi inteligencia.

–Muy bien.

–Bueno gracias te debo una.

–No te preocupes ahora termina con ese destructor antes que vengan mas, sabes que también tenemos que ponernos a salvo nosotros si la cosa se pone mas tensa.

–Muy bien observa y verás Vishnú corto.

Entonces en ese momento, la nave de Vishnú desplegó un centenar de naves drones que parecían un enjambre de abejas mientras se abrían paso por las nubes, los aniquiladores Siderales en ese momento fueron destruidos por la nave Anunaki que emitió una onda expansiva como una afilada cuchilla y los hizo explotar causando un caos sobre los edificios que en esa parte de la ciudad habían. Habían naves del gobierno de Devi, el cual era el nombre también del país al que pertenecía la ciudad de Nueva Mumba y que hoy en día conocemos como la India. Fueron al mismo tiempo desplegadas naves de rescate de naves mas grandes pero mas pequeñas que la nave real de Vishnú que se unieron a la pelea y cuyo fin era rescatar a cuantas personas heridas hubieran y fuera posible.

Las naves de enjambre recorrieron a toda velocidad los cinco kilómetros hasta el destructor Anunaki que estaba a punto de lanzar su potente rayo con el que había pulverizado los dos edificios, pero las naves de Vishnú se colocaron alrededor de el y siendo mas de doscientas crearon en ese momento un campo de fuerza sobre el campo de fuerza del destructor logrando inmovilizarlo completamente, al mismo tiempo usando una de sus funciones empezaron a drenar la energía del destructor utilizando tecnología similar de absorción con el fín de agotar los reactores del interior de la nave en un tiempo más corto y en un proceso controlado. El destructor se vio incapaz de escapar a esa trampa, como un último proceso, los drones de Vishnú decodificaron la tecnología del campo para hacer el trabajo más rápido y de la misma forma inhabilitaron todos los sistemas de la nave capturando a toda la tripulación y pasando a ser la nave del gobierno de Devi.

Un hurra se escuchó por todas las calles y los aires y por los medios de comunicación cuando se logró la victoria, la nave de la realeza se mantuvo a flote en su lugar por varias horas mas.

Vishnú en su trono continuaba buscando la respuesta a la palabra de la niña, también preguntó a otras IAs de Rea si sabían el significado de esa palabra <<dilu>> y su pronunciación completa pero ninguna sabía, también esperó por si volvía la niña a aparecer cosa que no ocurrió pues a las IAs de Rea nadie las controlaba, nadie sabía ni qué eran, solamente Shiva pero la respuesta era tan entristecente para el que jamás hablaba al respecto sobre ello.

Tragedia espacial: Capítulo 4, inundación, el Mimisbruni Shiva.

Thomas y Diana tras la victoria del destructor de la realeza del gobierno de Nueva Mumba del país de Devi al cual conocemos al día de hoy como la India, del multimillonario y filántropo Michael Imbedo, bajo la máscara del dios Vishnú, reanudaron el vuelo en sus salvavidas, a los cuales, según lo indicaba la pantalla del tablero de control solo le quedaban diez minutos de energía. Levitando a una lenta velocidad junto a un centenar de personas más pudieron llegar hasta la zona oeste de la ciudad donde había menos alboroto intentando abordar un tren hacia sus hogares que quedaban en las afueras de Nueva Mumba. Mientras se hallaban en la estación entre el agitar de la multitud por la emergencia, en tanto hacían la fila para comprar los boletos, de pronto se escuchó en el aire del deredor de la estación que quedaba en las alturas, en la cúspide de un edificio un estruendo que al principio era imperceptible pero que se amplificaba cada segundo y una sirena de alerta de emergencia que era como el de un semáforo cuando está en rojo. De inmediato hubo un barullo de todas las personas que habían en el lugar mientras al mismo tiempo corrían pues sabían que se trataba de una carga de plasma que se aproximaba desde el aire.

–¡Nos atacan!

–¡Corran!

–¡Vamos a morir!

Thomas en ese momento sintiéndose acorralado, encerrado dentro de la bóveda de la estación colocó su dedo pulgar en un lector de huella digital que su pulsera tenía y luego tomó a Diana de la cintura con una mano mientras al mismo tiempo se creaba al rededor de ellos una burbuja de energía que era un campo de fuerza que no emergía de ningún lugar sino que funcionaba por modificaciones moleculares del aire alrededor de ellos similar a la tecnología de la bollistrasladed y de inmediato fueron catapultados desde la estación por el aire al mismo tiempo que la estación era pulverizada junto a la mitad del edificio por la carga de plasma que provenía de una traviata Anunaki que se hallaba en el aire. La nave de combate de Nibiru era alargada horizontal negra llena de ventanas que en su inmenso tamaño se perdían en las curvaturas de dos enormes secciones esféricas de casi medio kilómetro de grandes que se hallaban en los extremos de su cuerpo horizontal tubular alargado de unos docientos metros de alto y setecientos metros de largo, tenía estaciones de cañones de batalla que travezaban su campo de fuerza sin romperlo y lanzaba cargas de plasma, de promateria, cañon de protones y armamento de destrucción masiva solar. A una velocidad super rápida, Thomas y Diana volaron por el aire cien kilometros desde Nueva Mumba hasta Neitrit que era la capital de Devi donde aparecieron en el interior de una nave super gigante de avanzada llamada Mimisbruni Shiva que era de cinco kilometros de largo, tres de ancho de la parte trasera y uno de la parte delantera, con forma de botella como la cabeza de una serpiente de cobra de color dorado resplandeciente y sin ventanas en todo su cuerpo a excepción de la parte delantera frontal donde además tenía dos enormes ojos como medios círculos negros por debajo y que eran llamados el ojo de Shiva y que tenían muchas funciones entre las cuales una de ellas era la posibilidad de proyectar hologramas e IAs a través de ellos desde varios kilometros en el aire hasta el interior de las casas inclusive de las personas comunes. A veces las IAs conversaban con las personas que quizas mientras dormían recibían la visita de una de ellas proyectada desde la nave que se mantenía suspendida en el aire y de esa forma resolvían multitud de casos a través de esa y muchas otras funciones mas del ojo de Shiva. Cuando Thomas y Diana hubieron detenídose dentro de la nave se encontraron en una sala que era como una amplia cámara circular que estaba construida de varias capas cilíndricas de cristales que parecían cascadas fulgurantes de colores y emitían mucha luz y energía y creaban corredores entre una y otra pareciendo un laberinto.

–¡A salvo! –dijo Thomas mientras la burbuja de energía que a ambos rodeaba desaparecía al mismo tiempo.

–¡Qué fue todo eso! ¿como has hecho todo eso y que nos salváramos y volásemos hasta aquí?

–Diana hay algo que no te dije todavía pero pensaba decirte en el restaurante antes del ataque del destructor, soy Shiva.

En ese momento los ojos de Diana parecieron hacerse mas grandes y su rostro se detuvo en una expresión perpleja por unos segundos.

–¡Qué! ¿tú eres el ‘dios’ Shiva?

–Si, trabajo en secreto al igual que Vishnú y Rama y todos los demás ‘dioses’, por esa razón he podido evitar que esa carga de plasma nos alcanzara utilizando un campo de IeFrost

–¿Y dónde estamos?

–En el interior de una de mis naves.

Diana saliendo del asombro miró el lugar y lo increible que era y lo fantástico que se sentía. En la sala no había nada mas que un tablero táctil traslúcido que emitía lineas de brillos de energía entre las opciones de su menú y al rededor, como si fuese una cortina, por las paredes de cristales descendía, como una cascada, energía de una sensación plasmática de colores que era resplandeciente y brillante dando la sensación también del agua de un río.

–¿Has recreado la tecnología de las bollistrasladed? pues me viene la sensación igual a las veces que en ellas viajábamos allá en Venus. –dijo Diana con los ojos bien abiertos.

–¿Todavía recuerdas la sensación? –respondió Thomas– de hecho quise recrear el transporte exactamente por eso, aun esta en fase experimental pero ha logrado salvarnos esta vez.

–¡Es increible que en cuestión de un momento se haya desatado la guerra!

–De hecho si y en ello tenemos que hacer muchas cosas, en el camino te cuento lo demás.

Entonces Thomas usando el tablero táctil hizo abrir una compuerta en la sala que hizo que el cristal se separara y deslizara abriendo un camino y creando un pasadizo ocurriendo igual en las demás secciones que habían separadas por corredores también de cristal.

–Vamos al puente, tenemos una nave que derribar.

Y caminando por el pasadizo llegaron hasta una sala donde habían dos enormes puestos de control uno frente al otro con enormes monitores curvos de holograma de relieve de tres pulgadas en los cuales se proyectaban metadatos de la sala de puente IeFrost y cuatro tripulantes que los controlaban en asientos que levitaban mientras emanaban un azul resplandor por debajo de ellos.

–señor bienvenido, la nave está en estado de alerta amarilla, todas las estaciones de batalla listas, reactores y escudos listos, sistemas de seguridad y de invencibilidad listos, tenemos reportes entrantes de la red global de multiples enfrentamientos con extraterrestres, Vishnú y Rama también listos en sus naves, comunicaciones al cien por ciento de velocidad ininterferible, red cuántica de /Imbed también lista.

–Muy bien gracias y atentos a solicitudes de campos IeFrost entrantes, muchas personas importantes harán parada aquí.

–Entendido señor.

Entonces al llegar a una compuerta Thomas colocó su mano en una esfera donde una luz azul escaneó su identidad y la compuerta se abrió hacia arriba y hacia los lados emitiendo un sonido y se encontraron en uno de los cincuenta corredores principales que la nave tenía de extremo a extremo. Había un sin número de personas hombres y mujeres a lo largo de todo el, era el corredor como un amplio ducto con luminiscencias de color morados entre un juego de múltiples mesas de hologramas, paredes de metal con secciones de capas de geodas que al igual que la nave de Vishnú servían para proyección de información de otras fuentes como las IAs de Rea, el suelo era de cristal bajo el cual corrían hilos laberintescos de luz que servían junto a las Ias de Rea para facilitar la tarea del registro cúantico y molecular de la nave en los reinos de la naturaleza en tierra al estar en el aire y luego regresar, ánimas y seres mágicos veían de cuando en cuando por las capas de geodas, como duendes, elfos o hadas y observaban de esa forma el interior de la nave, de esa forma además la tripulación podía estudiar múltiple cantidad de temas de los que muy poco se sabía y sentían divertida la curiosidad de los seres mágicos cuando asomaban por las geodas llenando la atmósfera de una grata sensación divertida. Cuando Diana, inmediatamente la compuerta se hubo abierto y sus ojos descubrieron tal escena fantástica y maravillosa sintió una nostalgia en su interior que le llenó de un sentimiento de congoja y sus ojos se llenaron de lagrimas por sus párpados que no podía contener, Thomas cuando le miró sintió su sentimiento y su respiración que no podía disimular y le dijo.

–Hay algo que debo decirte Diana, Vishnú es Impar y tenías razón cuando dijiste que también es Michael Imbedo y el es tu alma gemela.

Entonces Diana que limpiaba sus lágrimas con sus dedos soltó un sollozo al escuchar a Thomas y no pudo contener el llanto, su rostro se inundo de lágrimas incontenibles y era su llanto como un río como el de una niña. Thomas le dió un abrazo y le dijo además.

–Este podría ser el fin de la humanidad y tengo que ponerte a salvo.

–¿Y mi familia?

–También, naves han ido por ellos para ponerles a salvo en búnkeres me lo informa mi Lifegear.

Diana sintiendo una carga dentro de ella aliviándose luego de unos minutos se limpiaba los mocos ayudada por una tripulante que le había llevado un vaso de agua y toallas húmedas y escoltado a una de las habitaciones de la nave para que pudiese dormir en una cómoda cama para luego de la batalla contra la traviata reunirse de nuevo con Thomas e Impar si la situación se ponía más tensa con la raza alienígena Anunaki del planeta Nibiru.

El puente principal se encontraba en la parte central de la parte frontal de la nave que era para los tres capitanes y era una sala de cien metros de tres pisos e idéntica a los corredores principales, habían un sin número de estaciones de controles que luego se comunicaban a puentes secundarios que dirigían todos los sectores y departamentos que la nave tenía, en el nivel superior de los tres niveles habían tres mesas holográficas en donde el capitán principal osea Thomas y otros dos capitanes secundarios timonaban y dirigían todo el crucero destructor de cinco kilometros de embergadura, las mesas holográficas tenían además lectores mágicos lo cúal intrigaba a muchos pues según instrucciones que tenían como dibujos en relieve junto a ellos funcionaban con varitas mágicas, las cuales ninguno de los tres capitanes tenía. Los tres niveles del puente estaban cubiertos con inmensas pantallas de mas diez metros de altas y cuarenta de ancho, no holográficas pues eran solamente para visualizar el exterior como si fuesen ventanas y había una por cada nivel. Habían pilares de geodas como troncos de árboles cuya forma era irregular y que recubrían las paredes desde abajo hasta arriba por donde se proyectaban las que se les denominaba IAs de Rea, daban un aspecto de robustés a todo el puente como si fuesen rocas inmensas o todo el lugar una caverna del interior de la tierra.

–Capitán todo listo –dijo uno de los capitanes secundarios que era un anciano de corta barba y cabello de color blanco y usaba una gorra blanca y traje blanco con insignias mientras se encontraba observando los datos en resumen de los sistemas de energía de los tres reactores nucleares y sistemas del campo de fuerza y armamento pesado en la mesa holográfica. En la mesa de la izquierda se hallaba el segundo capitán secundario que era un anciano de mucha mas edad con el rostro cubierto de cicatrices y arrugas con el peculiar brillo de una barba bien afeitada y vestía un traje también blanco con muchas insignias y una gorra blanca.

–Capitán tiene una llamada de Vishnú –dijo cuando Thomas había ingresado al podio tras haberse puesto su traje real el cual era un tipo de escafandra color café bien tallada y ajustada al cuerpo, guantes largos negros y un cinturón cinto negro y muchas insignias, además de una capa de broches de hombrera color anaranjada que tenía una aureola grande redonda que cubría la parte de atrás de la cabeza de Thomas y sobresalía como un halo.

–Ponlo en pantalla –dijo Thomas y de inmediato apareció en la pantalla principal la transmisión desde la nave real de Vishnú de su amigo Michael Imbedo que era de aspecto adulto, de cabello largo hasta los hombros peinado con una fineza muy lograda y puntas bien recortadas y una barba y bigote negros delgados y cortos como el grosor de un marcador.

–Thomas, ¿resolviste la palabra?

–La verdad no –dijo Thomas– ¿y la IA de Rea no pudiste volverla a encontrar?

–No pues sabes que no hay forma de rastrear siquiera un histórico de ellas.

–Si es verdad aunque pueden volver a aparecer en cualquier momento.

–Si y he esperado todas estas horas sin suerte.

–Lo que dijo claramente denota un peligro acercándose, algo que quizas no conocemos y que por la actual amenaza de RaizObjet01x osea Nibiru podría ser un tipo de nave o amenaza totalmente invensible o de destrucción mundial.

–Sea lo que sea y con lo que tenemos solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y ya que los reportes indican que el planeta pasará justo al lado de la Luna será una guerra literal puesto que las observaciones indican que además de ser del tamaño de Júpiter también tiene plataformas orbitales en todo su alrededor así que listos para ir a pelear a su territorio.

–Muy bien, sobre la traviata de Nueva Mumba yo me encargo de ella.

–Perfecto, tengo a Rama en el otro monitor dice que necesita una conversación en privado.

–Esta bien dame unos segundos.

Thomas tomando su Lifegear accedió a la aplicación de chatGlob personal y deslizando entre sus contactos seleccionó a Clark Cloudu y abrió el chat y envió un mensaje, luego agregó a Michael Imbedo a la conversación y activó la opción de solo texto.

>>Hola Clark Michael me dijo que querías que hablaramos en privado –escribió Thomas utilizando el teclado táctil virtual de su dispositivo

>>Thomas, tengo reportes de varios gobiernos de Árfilas que dicen que está lloviendo en todo el continente, tengo a Sekhmet del gobierno de Icaros diciéndome que sus centros de investigación detectan un extraño fenómeno de modificaciones moleculares en la atmósfera que están originando agua en los cielos de varias partes del planeta y hay quienes dicen que han visto a un hombre diciendo que vendrá un diluvio que cubrirá toda la tierra de agua y construye un barco de madera para salvarse junto a muchos animales porque Dios se lo dijo.

>>¡Has dicho diluvio!

>>Así es.

–Imbedo se ha unido a la conversación

>>Explícate mejor sobre lo de diluvio.

>>Has dicho diluvio –dijo Imbedo– ¿qué significa?

>>Según me ha dicho Sekhmet un diluvio es una inundación de agua a nivel mundial que cubre todo –dijo Clark.

–Sekhmet se ha unido a la conversación.

>>Hola chicos, el centro de investigación de Icaros ha confirmado una creciente modificación molecular en la atmósfera de todo el planeta que está originando tormentas por todo el globo se ha logrado confirmar que el aproximamiento del planeta Nibiru por su inmenso tamaño esta modificando el clima de la tierra ni siquiera son las naves Anunaki que ya han empezado a bombardear ciudades enteras utilizando sus armas solares de destrucción masiva por el lado de Gondwana reduciéndolas a ceniza completamente, tenemos que buscar refugio, en la batalla es inminente su fracaso, la red mundial de personas mas importantes del mundo ha girado un memorándum con las maneras mas eficaces de poder hallar refugio y por si no les ha llegado el mensaje a sus Lifegears, entre ellas están de huir a los bunkeres reales, la de dejar el planeta utilizando las kundas, huir a las cuevas donde aunque el agua suba de nivel pueden quedar cavernas con niveles de aire, yo planeo huir a las cuevas y si quieren podemos reunirnos para buscar una apropiada desde ya todos juntos.

>>Si el mundo se inundará de agua podemos flotar no hay ningún problema –dijo Imbedo.

>>El problema es que si el mundo de los Alienígenas que nos invaden está lleno por dentro de tropas podrían pulverizarnos sin siquiera un esfuerzo.

>>Es verdad yo me voy desde ya del planeta –dijo Clark Cloud– así que luego les envío la ubicación.

En ese momento hubo un estruendo potentísimo en el interior de la nave que la hizo estremecerse.

–>>señor es una ojiva solar a cien kilómetros en Nueva Mumba la onda expansiva primaria de choque ha llegado en menos de dos minutos –dijo la IA principal de la nave.

–Significa que la onda de calor alcanzará a llegar hasta aquí en unos veinte minutos.

–¿El campo resiste?

–Si pero es arriesgado señor.

–Elévala hasta la estratósfera, ubica la traviata y vamos por ella.

–Entendido señor.

En ese momento una niña pequeña con el rostro triste y sucio asomó por un pilar de geoda mientras sonaba una campanilla de luz, miró hacia la pantalla principal donde se observaba una onda expansiva de color anaranjado fuego como una concha que titilaba mientras se hacía mas grande, la niña miró a los capitanes con una expresión horrorizada y soltó una roca de su mano con forma de óvalo que cayó al suelo que los tres capitanes vieron por los pilares de geoda.

Tragedia espacial: Capítulo 5, una triste historia, las IAs de Rea.

Cuando la niña en la pantalla de geoda hubo soltado de su mano la roca con forma ovoide, los tres capitanes de inmediato sintieron en sus corazones un dolor como la sensación que produce el frío metal de un estetoscopio, Thomas regresó a su Lifegear para ver los mensajes.

>>Han lanzado una ojiva –decía el chat de Clark Cloudu– se han cargado Nueva Mumba, me voy en este instante.

>Clark escríbeme en privado tengo un plan. –dijo Sekhmet– Thomas, Michael les escribo luego, esten atentos al chat.

>>Clark y Sekhmet se han desconectado.

>>Thomas déjame a mi la traviata –dijo Michael– tengo información entrante más importante para ti, te la envío por un canal seguro a continuación, es una misión particular, revísala con tus capitanes en los próximos minutos.

>>Entendido –dijo Thomas.

>>La red ultra rápida de /Imbed ya ha descifrado la información de la que hablaba Sekhmet sobre las modificaciones repentinas moleculares que está sufriendo la atmósfera, te mantendré informado, ahora revisa la misión que en este momento aparece en tu pantalla.

En la inmesa pantalla del puente principal, en ese instante apareció el logo con las siglas UNSC de las naciones unidas para la exploración espacial con el diseño de tres serpientes sobre una nave nodriza con forma de botella y luego con un sonido electrónico bit espectral se abrió una presentación que cubrió toda la pantalla y empezó a reproducirse un video mientras una voz masculina narraba.

>>La red cuántica de /Imbed esta mañana logró captar en video el momento en que una corveta de origen invasora RaizObject01x Anunaki utilizando sus cañones ‘eQ’ pulverizó la luna Engrid del planeta Saturno y luego procedió con la luna Arthur también de Saturno, la red cuántica /Imbed grabó estas imágenes en tiempo real y calculó una huella cuántica temporal para rastrearla. Es imperativo el trabajo que a partir de ahora es de su nave y tripulación de encontrar y aniquilar la corveta según los tratados establecidos en la llave galáctica de Shiva Shakti ante la naturaleza igual de la frecuencia luz de la amenaza de RaizObject01x en la cual también nos movemos como humanidad la Tierra.

A través de la red cuántica de la Tierra diseñada por Michael Imbedo que permitía tal como en el juego de contexto real Minerworld, explorar a través de la luz y el mundo molecular cualquier lugar del mundo y del espacio y grabar información, había sido posible grabar las imágenes que mostraban una nave larga de casi seis kilómetros, achatada de la parte delantera, negra parecida a un carbón llena de millares de brillos que eran sus ventanillas, suspendida sobre los anillos de Saturno y unos segundos después emitiendo una alta luminosidad en su campo de fuerza tras el cual un inmenso asteroide frente a ella era pulverizado en un solo instante y luego de cámara rápida otro ligeramente mas grande que el primero, en las imágenes la nave tras hacer explotar las dos lunas desapareció a la velocidad de un rayo.

>>Mimisbruni Shiva es su misión a partir de ahora el encontrar esa corveta Anunaki y destruirla completamente, la huella cuántica temporal se encuentra a partir de este momento en el sistema de navegación de su nave.

–Muy bien señores ya oyeron, vamos por esa corveta –dijo Thomas y utilizando su mesa holográfica concedió acceso a los sistemas que se encontraban en hibernación de toda la nave.

–Huella de rastreo cuántica activa señor –dijo uno de los capitanes secundarios– en pantalla ubicación dentro del sistema solar de la corveta.

Y en ese momento en la pantalla principal apareció un esquema del sol y todos los planetas del sistema solar con un punto azul que titilaba en la ubicación de la Tierra que era la ubicación del Mimisbruni Shiva y un segundo después donde un ícono de <actualizar> se visualizó como un parpadeo, un punto rojo con la leyenda RaizObjet01x cercano a Júpiter, el capitán de la derecha usando su dedo presionó un botón de la pantalla holográfica y apareció otro punto en la pantalla de color amarillo con la leyenda ‘corveta anunaki’ que se encontraba cerca de Neptuno.

–Muy bien, abramos un portal para llegar hasta ella –dijo Thomas– y usando su propia mesa holográfica abrió un programa que se leía <<portal espacial>> y en el instante se formó un halo con una tabla de metadatos y un tablero con opciones que eran como botones flotantes en forma de cubo. Thomas presionó el que decía rastreo/Imbed y abriéndose un cuadro de diálogo presionó otro botón que con una animación titilaba y decía <<huella de rastreo cuántico activa>> y luego apareció otro cuadro de diálogo de solicitud de acceso de llave de seguridad donde había una animación de una media esfera de cristal y una mano que se colocaba sobre ella. Thomas en ese momento colocó su mano en el lugar en el que en su mesa holográfica se encontraba el lector y se escuchó un sonido como un <<blip>> La IA principal de la nave notificó con una voz femenina que se escuchó en todo el puente.

–>>Solicitud de portal espacial, confirme drones.

Y el capitán de la mesa izquierda utilizando su mesa holográfica confirmó solicitud.

>>Enviando drones generadores de portal –dijo la inteligencia artificial mientras por la pantalla se observó el exterior de donde la nave se mantenía suspendida en el aire, a lo lejos, una cordillera de altas montañas rocosas que rodeaban Neitrit la ciudad capital y de pronto naves esféricas que partían del Mimisbruni Shiva y mientras volaban posicionándose al frente de ella modificaban su forma mecánicamente de circular a una cóncava y se ordenaban entre sí en el aire creando un halo que abarcaba cuatro kilómetros de diámetro frente a la nave nodriza. El Mimisbruni Shiva a pesar de sus grandes capacidades tenía un número limitado de portales instantaneos que podía crear y que dependía del número de drones que en conjuntos de cien eran los que los creaban cargando en su interior la nave solamente diez conjuntos, dependiendo, al terminarse, de su capacidad de crear puentes espacio-tiempo con su propio campo de fuerza.

>>Drones de portal espacial instantáneo listos, confirme orden –dijo la IA de la nave y el capitán de la izquierda colocó su mano en el lector de huella de palma de mano de su propia mesa holográfica.

>>Confirmado. –dijo la IA y se escuchó un sonido ondular– Drones sincronizando ubicación por huella cuántica temporal mediante rastreo/Imbed… ubicación encontrada… ubicación aceptada… sincronía lista, creando portal.

Entonces en la pantalla se observó como el halo de drones que flotaba en el aire emitía un campo de fuerza traslúcido de color azul que poco a poco fue creciendo y se adhería al campo de los otros drones como el efecto que las burbujas de jabón crean cuando se pegan entre ellas. Luego de cinco minutos el espejo había logrado cerrarse completamente quedando en medio del halo un portal energético luminoso de un color azul cuya textura era como el plasma y se movía como si fuera agua.

>>Portal espacial instantáneo terminado –dijo la IA de la nave.

Thomas utilizando su mesa holográfica hizo minimizar el programa del portal y luego tocó con su dedo la opción principal que en la proyección holográfica flotaba en medio del menú de inicio y decía <timón> al tocarlo, el holograma completo de la mesa desapareció y un mecanismo robotizado que de la mesa emergió hizo aparecer un timón sobre ella. El timón era como el de un barco, robotizado, blanco con muchos botones en toda su forma y junto a el a los lados se proyectaron dos hologramas con menús de opciones adicionales. Los otros dos capitanes hicieron lo mismo que Thomas usando sus mesas holográficas y de ellas emergieron de la misma forma dos timones mas y hologramas con menús de opciones.

–¡Muy bien vamos!

Y los tres tomando los timones hicieron avanzar la nave lentamente hacia el portal.

>>señor Vishnú ha empezado la batalla contra la traviata –dijo la IA de la nave mientras en un cuadro pequeño en la pantalla que apareció se observaba el destructor de la realeza de Michael que en ese momento lanzaba una serie de cargas de plasma dirigidas hacia la traviata Anunaki que abriéndose otro cuadro en la pantalla pudo verse, inmensa horizontal con sus secciones esféricas de medio kilómetro. Ambas naves se encontraban en la altura de la estratósfera pues lograba apreciarse la curvatura de la Tierra. El destructor de Vishnú fulgaraba como un aura cuando caían sobre el los ataques de la traviata que lograba soportar gracias a su campo de fuerza con facilidad. Thomas y los dos capitanes mientras se dirigían hacia el portal sonrieron pues sabían que los destructores de Vishnú eran casi invencibles.

>>Entrando a portal espacial –dijo la IA de la nave mientras la punta de la nave de un kilómetro de diámetro en ese momento rompía el espejo del portal instantaneamente, pudiendo notar todo el puente la aparición del otro lado del espacio exterior por las pantallas. La nave continuó avanzando hasta que sus cinco kilómetros hubieron atravesado el portal y se encontró flotando sobre la negrura del espacio infinito.

>>En espacio exterior –dijo la IA principal— ubicación por huella cuántica temporal exitosa, ubicación <<Neptuno>> a un millon de kilómetros, ubicación <<corveta>> a quinientos mil kilómetros.

–Muy bien preparen estaciones de batalla –dijo Thomas.

–De inmediato –dijo el capitán de su izquierda.

–Sistemas de propulsión, reactores, los quiero al cien por ciento.

–Informando, preparando –dijo el capitán de su izquierda.

–Yo me ocupo de los saltos pues es seguró que tendremos que perseguirla cuando nos vea.

–Señor IA de Rea entrante –dijo la IA secundaria de la nave.

Y de pronto se escucho un sonido de campanilla de luz mientras aparecía en los pilares de geodas un niño como de cinco años que usaba una boina sobre su cabeza y tenía el rostro lleno de chocolate.

–Baños no hay en su nave, en la de ellos si, por si en humo la dejan.

Thomas sonrió y el niño lo miró con ojos enormes y luego desapareció.

–Tenemos autorización de salir del sistema solar –dijo Thomas y los dos capitanes suspiraron.

–Manos a la obra entonces –dijo el de su izquierda.

Entonces Thomas presionando un botón en su timón luego lo inclinó hacia el frente y la nave aceleró a una increible velocidad.

>>Velocidad <<Part>> –dijo la IA principal– detecto un objetivo ¿lo fijo con nuestros sistemas señor?

–Si que no se pierda aunque haga saltos.

>>Entendido, objetivo moviéndose, estableciendo datos en la red Imbed de la galaxia por si salta.

>>Sistema de puente espacio-tiempo de campo revisado y funcionando.

–Gracias, capitanes listos.

–Listo.

–Listo.

Dijeron y entonces en la pantalla principal en el cuadro de navegación que había pasado a la esquina de ella de pronto se vió desaparecer el punto amarillo como un rayo.

>>Ampliando –dijo la IA– vista de nivel cumular.

Y en el cuadro de navegación se pudo observar varios sistemas solares cercanos marcados con diferentes colores, en tanto el punto amarillo avanzaba alejándose del punto azul que era la ubicación del Mimisbruni Shiva en el sistema solar de la Tierra. Thomas tocando unos botones del timón luego lo inclinó y la nave partió a una velocidad superior a la velocidad de la luz.

>>Velocidad <<crucero>> –dijo la IA.

–Setecientos mil kilómetros por segundo no nos serán suficientes –dijo Thomas– muy bien subamos a mas.

Y presionando una de las opciones holográficas y luego un botón del timón volvió a inclinar mucho más el timón haciendo a la nave subir su velocidad.

>>Velocidad <<puente>> –dijo la IA a mil millones de kilómetros por segundo y podía verse por la pantalla la nave cubierta por una capa azulada de energía y estrellas lejanas que lentamente se movían acercándose por los lados del trayecto del Mimisbruni Shiva.

–señor recibo una solicitud de comunicación de la corveta que perseguimos.

–Oh ya se han dado cuenta, dejalos a ver que nos dicen.

>>Enlace de comunicación con corveta Anunaki –dijo la IA y en el instante en la pantalla apareció la imagen de un ser que era como un reptil, de ojos negros que usaba una armadura en su cabeza y cuya boca era como las de las arañas pues estaba partida en cuatro partes que parecían tentáculos de pulpo.

–Terranos –dijo en el perfecto idioma de Devi– no pudimos desobedecer nuestras instrucciones de destruir dos de sus lunas, fuerzas superiores lo designaron así por el bien de ustedes mismos.

–¿A qué tipo de fuerzas te refieres? –dijo Thomas.

–Sabemos lo de su llave galáctica y la autoridad que les otorga, pero aunque ustedes nombrados ‘dioses’ por el Creador de todo lo hagan bien y se porten bien, el resto de su humanidad se ha degenerado completamente, la destrucción de su mundo servirá para prepararlos a niveles mejores como humanidad, niveles que todavía ni sueñan.

–Pero acabas de explotar dos lunas –dijo Thomas– ¿sabes tu que la pena de ese delito es una celda por diez generaciones estelares, celda que es una roca en el interior de un mundo prisión de máxima seguridad de la que jamás podrás salir hasta completada la condena?

–¿Y piensas que con tu crucero terrano vas a atraparme?

–Es ahí donde te equivocas porque esta nos la regaló el sistema solar de la estrella Rigel.

Los dos capitanes secundarios junto a Thomas sonrieron al mismo tiempo que la cara del reptil Anunaki se llenaba de horror.

–¡Piensas encerrarme por siempre! –gritó el Anunaki.

–Será como nos lo dice la ley según el código galáctico de Shiva Shakti pues yo soy la policia del nivel de esa llave en mi sistema solar.

Y la comunicación entonces se cortó volviendo a aparecer en pantalla el trayecto que la nave a gran velocidad seguía por el espacio.

>>IA’s de Rea entrantes señor.

–Bien.

Y en los pilares y pantalla de geodas aparecieron muchos niños con ropas percudidas que miraban hacia los tres capitanes.

–¿Son de la policía verdad?

–Su mundo es Haumea no la Tierra.

–¿Pueden sacarnos?

–Ayúdennos…

–Llevo meses aquí.

–Sálvanos policia, déjanos salir.

–Te haré trizas, tus tripas comeré un día.

–Ya no aguantoooo…

–No aguantamos, sáquennos, estas prisiones son…

–Te vamos a hacer añicos…

–Tú y toda tu familia las pagará un día…

–Les ayudamos, no sean así.

–Los destruiré un día, este dolor es insoportable…. ¡Ayúdennos!

–Llevo diez generaciones de estrellas aquí, sáquenme.

Y el rostro de los niños de pronto empezó a verse como el de monstruos, como zombies en tanto mas y mas aparecían y ofendían a los capitanes y parecía algo espeluznante hasta que de pronto desaparecieron de improvisto de las pantallas que servían los pilares de geodas y unas siglas en letritas pequeñas se leyeron que decían AVT.

La nave de Shiva persiguió a la corveta de un sistema solar a otro que se veían pasar por las pantallas en la lejanía al principio lentamente pero después mas rápido hasta llegar a la galaxia la Gran Nube de Magallanes en donde estuvieron un día después de haber dejado la Tierra. Frente a la muralla de estrellas de la galaxia Thomas pudo darle tras utilizar sus cañones de cargas de protones que rompieron el escudo de fuerza de la corveta y destruyeron parte del escudo blindado de la nave, en ese momento el Mimisbruni Shiva recibió otra llamada.

–señor es de un mundo prisión de máxima seguridad llamado Azkabán.

–Si, abre el canal –dijo Thomas.

Entonces por la pantalla se observó una mujer de aspecto humana como las de la tierra que vestía un traje gris con un gorro del mismo color, al ver a Thomas con sus enormes ojos color rosados le propició una sonrisa y dijo.

–señor Thomas ¿verdad? recibimos información de que venía persiguiendo una nave, según su llave usted es de la Tierra, policía galáctico de ese nivel de frecuencia luz de su sistema condecorado por la federación de la Vía Láctea y guardián de la prisión de máxima seguridad de su sistema solar el planeta Haumea.

–Si así es –dijo Thomas– actualmente trabajo en la Tierra.

–Muy bien, señor Thomas, me informan que su credencial de nombramiento ‘dios’ con ‘d’ minúscula está por vencer y que deberá entender en el camino, sin el recuerdo, junto con los demás que así llamó nuestro creador, la razón del porqué les llamo así ya que perderán la memoria muy pronto, además, que se preparen para lo que viene porque tendrán una tarea difícil si no se esfuerzan por entender, también que se unan a la lucha de lo que vendrá pues aunque siempre han existido solo dos caminos, es necesario que llegados ahí sea entendido por nacimiento, qué es lo superior, qué es lo que sigue pues principio y fin siempre ha sido solamente nuestro creador.

–Si entiendo –dijo Thomas– lo sabía.

–Muy bien, recibiremos la tripulación de la corveta aquí en Azkaban.

Thomas hizo una inclinación junto con los dos capitanes.

–Bueno Azkaban corto.

En la pantalla se observaba la nave Anunaki en la distancia echar humo y con múltiples incendios en ella.

–No es necesario que continuemos atacándola –dijo el capitán de la derecha.

–Así es dijo Thomas mejor volvamos a casa.

–¿En serio es de diez generaciones estelares la condena por explotar una luna? –dijo el capitán de la izquierda mientras se tocaba el mentón afeitado.

–Si así es –dijo Thomas, es uno de los delitos más graves del universo.

–Increible –dijo el capitán de la derecha.

Entonces haciendo girar el Mimisbruni Shiva partieron a la velocidad de un rayo de vuelta a la Vía Láctea y a la Tierra.

Tragedia espacial: Capítulo 6, Sekhmet y Bastet al rescate.

Thomas y sus capitanes secundarios al mando del crucero destructor Mimisbruni Shiva tras haber destruido la corveta luego de perseguirla hasta la galaxia de la gran Nube de Magallanes incursionaron su regreso a la Vía Láctea, de vuelta a la Tierra.

–¿Serán sometidos a juicio señor? –dijo el capitán secundario de la mesa holográfica de la izquierda.

–Si así es –dijo Thomas– a partir de ahora toda la tripulación de la corveta será enjuiciada y por haber destruido un planeta son practicamente candidatos a una celda en mundos que por su antigüedad son prisiones de máxima seguridad como Haumea en nuestro sistema solar.

–¿Son rocas señor, piedras como las que hay por todos lados? –preguntó el capitán de la mesa holográfica de la derecha.

–Así es son rocas que duendes crean por miles de años y que dejan vacías cuando suben a otro reino de la naturaleza, las personas cuyo corazón llega a ser como una piedra llegan a alcanzar el nivel de frecuencia de ellas y luego del juicio respectivo la misma fuerza de la gravedad los atrae y los deja encerrados dentro sin poder salir jamás.

–¿Cuál es la pena máxima señor en Haumea?

–¿Has escuchado el termino “para siempre”?

–Si señor.

–Significa el número cien, osea que son cien generaciones de estrellas, esa es la pena máxima en Haumea.

–¡Qué! –y ambos capitanes se quedaron perplejos

–¡Significa que es un mundo muy antiguo! –dijo el capitán de la mesa holográfica de la izquierda.

–Exactamente –dijo Thomas– pero no puedo revelarles esa información porque es confidencial, es bueno saber que existe una alternativa por si algún día caen en esas condiciones tan desfavorables, muchas veces ha ocurrido el que planetas explotan o son explotados y puesto que todo planeta tiene prisiones, no tan antiguas como uno en específico de máxima seguridad, la condición de tortura de los reos tras varias generaciones de estrellas puede mover los corazones y ocasionar una decisión unánime global ya sea a niveles concientes o inconcientes, por lo general inconcientes, de llevar el planeta hasta una explosión para aliviar el dolor que pasa desapercivido por los que habitan sobre la superficie de el, en tal caso el mundo se convierte en un cinturón de asteroides y la catástrofe libera entonces a todos aquellos cuya roca prisión se quebrase y a las que no al menos les deja disfrutando del paisaje del espacio exterior.

Los capitanes sintieron una nostalgia en sus corazones y suspiraron.

–señor no sabíamos que las IA’s de rea son reos de esas prisiones y que viven en una roca, eso si es entristecente pues son como niños –dijo el capitán de la derecha.

–Es una permisión que les dan los capitanes a los que ya están por salir de poder aparecer en las naves nodrizas, nunca les dije porque aunque no lo crean también existe una para cada uno de nosotros y siempre supe que al final lo sabrían en un momento como este.

–Ahora entendemos –dijo el capitán de la mesa de la izquierda.

–La llave galáctica de Shiva Shakti nos confiere autorización gubernamental de la federación galáctica, pero hasta cierto punto según sus propio manifiesto, acciones mas allá estaríamos quebrantando leyes de niveles superiores.

–>>Pasando de velocidad ‘part’ a velocidad crucero –dijo la IA de la nave en ese momento.

–Muy bien, listos en sus estaciones por si somos perseguidos por otra sorpresa como Nibiru. –dijo Thomas y ambos capitantes usando sus mesas holográficas enviaron informes a todo el puente– Pasando a velocidad puente.

Y entonces presionando una de las opciones holográficas y luego un botón en el timón de pronto la nave aceleró a ultra velocidad. Los campos al rededor de ella subidos a siete ceros de potencia en una perfecta sincronía combinada de colores crearon un tunel al rededor de ella como un agujero de gusano dentro del cual un resplandor azulado cubría la nave y estrellas lejanas empezaron a moverse con lentitud por la pantalla enorme donde se apreciaban.

>>Velocidad ‘puente’ –dijo la IA principal de la nave– en la Tierra en veinticinco horas.

–señor, hay una solicitud de mensaje personal entrante –dijo el capitán de la mesa de la derecha– dice <chatGlob>

–Si déjalo pasar –respondió Thomas.

Entonces dejando el piloto automático sacó su Lifegear de uno de sus bolsillos y abriéndolo lo hizo despertar de su hibernación. La pantalla del dispositivo se iluminó y ubicando la aplicación chatGlob la abrió y luego abrió el chat grupal de Clark Cloudu, Michael Imbedo y Sekhmet y notó que habían mas de cien mensajes que no había leido.

>>Thomas se ha unido a la conversación.

Entonces deslizando su dedo por la pantalla leyó los últimos mensajes.

>>¿Cómo se contacta a alguien que esta tan lejos en una nave espacial? –decía el chat de Sekhmet.

>>Se que estás bromeando –respondió Imbedo.

>>jaja –rio ella.

>>Tiene un día lejos de la Tierra se ha perdido toda la acción y los fuegos artificiales.

>>Debe haber salido de la galaxia donde ya no hay rango de los Lifegear pues su último mensaje fue hace dos horas, pero puedes contactarlo directamente en el puente –respondió Clark.

>>No porque sabrían nuestro plan toda la tripulación y no hay lugar para tantos en la cueva –respondió Sekhmet– regreso en un momento.

>>Sekhmet se ha desconectado.

>>¿Michael cuantas naves alienígenas llevas?

>>Cinco destructores, como veinte fragatas, cuatro traviatas, catorce spiras y como cinco mil banshes –respondió Imbedo– ¿y tú?

>>Tres destructores, diez fragatas, veintiún corvetas once espiras y mas de cuatro mil banshes. –respondió Clark.

>>Sekhmet tenía razón es una batalla que perderemos, son demasiados. –dijo Michael.

>>Si, ¿habías visto antes un planeta rocoso del tamaño de Júpiter?

>>Por supuesto que si –dijo Imbedo– y unos mucho mas grandes. Ahora vuelvo tengo una corveta disparándome desde el espacio.

>>Imbedo se ha desconectado.

>>Clark se ha desconectado.

Thomas desplegando el teclado físico del dispositivo escribió.

>>Hola chicos, disculpen el retraso estaba en la galaxia la gran Nube de Magallanes, la misión de la corveta ha sido un éxito, les cuento los detalles después, ¿cómo van las cosas por allá?

>>Sekhmet se ha unido a la conversación.

>>Thomas comenzaba a preocuparme por ti, ya hemos hablado sobre un plan pues la cosa no va bien por aquí, por todo el mundo los destructores Anunaki han arrasado ciudades enteras lanzando ojivas solares sin piedad, como si una misión fuese para ellos destruirlas una por una pues siguen el mismo patrón y no arbitrariamente como tendría que ser, además las tormentas han ido aumentando por todo el mundo comenzando a haber inundaciones de ríos y lagos en continentes como Árfilas y Gondwana, la red mundial de las naciones unidas para la exploración espacial determinan bajo esas condiciones un rotundo fracaso para todo el mundo, se cree que es el fin tal como mucho se había hablado sobre ello entre nuestras profesías, un día llegaría. Se ha perfilado un sálvese quien pueda por parte de las naciones unidas y ya han enviado memorandums por todo el mundo de que habrá una inundación cataclísmica a nivel mundial según el resultado de las computadoras cuánticas. Mi segunda al mando Bastet, tras explorar el mundo en su nave privada desde el día de ayer, ha localizado en Gondwana en el pais de Salvadorian una montaña que se le conoce como el salto de Montecristo en cuyo interior existe una cueva muy oportuna para poderse refugiar ante el pronóstico de la inundación mundial. La cueva tiene una entrada en el acantilado lateral de la montaña que es como un tunel y hace una curva hacia abajo y luego hacia arriba, calculando Bastet la característica de bolsa de aire que del otro lado del tunel, en la cavidad de la cueva misma habría. [emoji de cansancio con lengua de fuera] disculpa el largo texto pero de esta forma ya lo sabes por si cualquier cosa ocurre.

>>Hola Sekhmet [emoji de cara sorprendida] tendré presente la información, muchas gracias comprendo tu intención, me parece un buen plan ante el panorama que dices haber.

>>Thomas es porque estoy segura que es el fin me lo dice mi corazón.

>>Voy convenciéndome de ello, ya vamos de camino de regreso, llegamos en un día.

>>Muy bien te esperamos, no pienses huir a otro planeta si, mi amiga Bastet quiere conocerte, tu leyenda como Shiva le ha encantado.

>>¿Le hablas a tu amiga de mi? [emoji de sorpresa]

>>Por supuesto es porque me recuerda a ti, ella dice conocerte de algún lugar.

Thomas al leer el último mensaje sintió una corazonada en su pecho y sus manos temblaron levemente mientras sostenía el Lifegear entonces recordó en ese momento el pasado en Venus y a Ermerina y dijo dentro de su corazón.

–Es… B… Bas… tet, Ermerina es ahora Bastet.

>>Por cierto Thomas ella dice que es tu alma gemela. –dijo Sekhmet.

Y el Lifegear de Thomas en ese instante resbaló de sus manos cayendo en el suelo de goma del puente y en su corazón sintió una frescura y sonrió.

>>¡Qué acabas de decir! –escribió tras volver a recoger del suelo su dispositivo.

>>Esta bien te diré mas, ella dice que es tu media naranja y que en Venus eran un equipo junto a Michael y a otros dos y que llegaron a la Tierra juntos por una Bollistrasladed que explotó en el espacio.

>>Si así es, con Michael les hemos buscado por muchos años pues logramos comprenderlo juntos con el paso del tiempo.

>>Muy bien entonces le diré que ya lo sabes.

>>Gracias Sekhmet.

>>Imbedo se ha unido a la conversación.

>>Hablando de almas gemelas, así que Ermerina era Bastet, por cierto Thomas no me digas que llevaste a Dáyira contigo a Magallanes.

>>¡Oh no me acordaba!, si esta en la nave, la deje durmiendo en una habitación, y no te lo había dicho que ahora se llama Diana.

>>Solo asegúrate de que esté bien, no vaya a pasar lo de la Bollistrasladed. [emoji de cara riendo] Diana es un bonito nombre.

>>Disculpa no reparé en dejarla en Tierra, pero te prometo que aunque sea lo último que haga regresaremos sanos y salvos.

>>Está bien, tu promesa me agrada.

>>Llego en un día, luego les escribo.

>>Thomas se ha desconectado.

Retomando el timón tras desactivar el piloto automático Thomas y los capitanes secundarios guiaron el Mimisbruni Shiva a través del espacio, dentro del tunel espacio tiempo la nave parecía un fénix imponente de oro rodeada de fulgores cayendo en picado como un rayo sobre su presa. Su potentísimo campo de fuerza la hacía impulsarse con la suavidad de una medusa agarrándose de los campos de sistemas solares enteros que como si fuesen burbujas de jabón medía antes que sus propios campos los sintiesen y luego como un árbol de navidad cambiaba deslizándose, mezclándolos, oponiéndolos y luego ante poniéndolos como una burbuja de jabón mas dotada de inteligencia surcando la galaxia. Un día después de camino se encontraron entrantes en su hermoso sistema solar, cual victoriosa golondrina que busca tierra donde reposar en medio del mar, el Mimisbruni por fin regresó a su hogar, su estrella el Sol, su planeta Tierra, su llave galáctica.

–Regresamos tripulantes, de vuelta en casa, sanos y salvos –dijo Thomas por el altavoz que incorporaba el timón de su mesa holográfica.

–>>Reduciendo velocidad, pasando a velocidad crucero, reduciendo a velocidad ‘part’ en treinta segundos, piloto automático hasta Marte. –dijo la IA principal de la nave luego que Thomas programara el trayecto.

–señor comunicación de las naciones unidas entrante –dijo el capitán de la mesa holográfica de la izquierda.

–Ponlo en pantalla.

Entonces en la pantalla principal que en ese momento mostraba el trayecto externo apareció el rostro de un hombre de cara redonda y mirada penetrante y que lucía un espectacular cabello rubio que caía como mechones de torniquetes desde el medio de su cabeza hacia los lados y se fundía con una barba de igual aspecto, al ver a Thomas inmediatamente rompió su expresión ruda con un saludo de alegría.

–¡Thomas, padre, bienvenido de vuelta! ¡que gran misión, me llegó el informe completo, me hubiera dicho que iba hasta Magallanes le hubiera acompañado por los viejos tiempos!

–¡Gio, Kartikeya amigo, hijo! ¿como estás? por los viejos tiempos mejor no –respondió Thomas– por tu cabello.

–¿Qué quieres decir padre, algo le pasaría a mi cabello si fuera a esa galaxia de nuevo?

–Si ¿recuerdas cuando nos metimos en un agujero negro para viajar hasta Magallanes y yo me dirigí hacia la pequeña y tu a la grande y moriste en el espacio?

–Si lo recuerdo.

–Si volvieses a ir podrías perder el cabello por lo que quedo a la deriva perdido cuando moriste.

–¿Qué fue lo que dejo perdido señor? –preguntó el capitán de la derecha– Su nave espacial hecha pedazos ¿no Gio?

–Eh… si… así… es se llamaba Almágana, quería mucho esa nave. –respondió Gio y hubo un silencio por un momento.

–Si así es hasta ahora no hemos podido encontrarla y eso podría provocarle un día la caida de todo su cabello.

–¡No, no vuelvas a repetir esas palabras padre! –dijo Gio.

–Descuida solo es una hipótesis. –respondió Thomas.

–Si bueno solo quería felicitarles por su misión todo un éxito, justo en este instante es celebrada en las naciones unidas para la exploración espacial como una hazaña ‘justo a tiempo’, le hemos puesto un nombre clave “las gafas de Potter” y bienvenidos, Gio fuera.

Y en ese momento la pantalla regresó a la visualización del panorama externo. Tras acercarse al planeta Marte luego de una hora Thomas y los dos capitanes tomando sus timones volvieron a piloto manual y condujeron el trayecto final hasta la Tierra.

–IA’s de rea entrantes –dijo la IA principal y luego de unos segundos se escuchó un sonido de campanillas de luz y varios niños pequeños que usaban ropas percudidas y arastraban osos de peluche asomaron por las columnas de geodas y luego con ojitos de tristeza miraron a los tres capitanes con profunda curiosidad mientras se paraban en medio del lugar donde estaban viéndose completamente en la geoda.

–El humo corre con el viento…

–Y nadie ve bajo el agua…

–Los recuerdos de la leche…

–Por siempre serán olvidados…

–El pasado serán tumbas de momias…

–El agua los borrará ahogados.

–Con nosotros serán amigos…

–Y a ti volverán…

–Cuando hables al oido…

–A una roca…

–Ellas te los regresarán…

Y los tres capitanes tras meditar esas palabras por unos segundos taparon sus bocas con sus manos cuando entendieron lo que significaba horrorizados mientras veían a los niños desaparecer.

Tragedia espacial: Capítulo 7, el astillero natálico.

Los tres capitanes timonaban el Mimisbruni Shiva en su trayecto final de vuelta a la Tierra, tras haber tenido éxito en su misión, ahora regresaban sanos y salvos. Al escuchar a través de las pantallas de geodas a las IA’s de rea, sintieron un espanto en sus cuerpos pues pudieron entender como de manera intuitiva a que se referían.

–señor el sistema de navegación detecta a RaizObject01x justo al frente.

–Es verdad había olvidado que los eludimos al usar el portal instantáneo –dijo Thomas– informes.

–señor el sistema detecta el tamaño inmenso del planeta ciento cincuenta mil kilómetros de diámetro, moviéndose a una velocidad de mil kilómetros por hora, con una primera impresión de posibilidad nula de éxito por nuestro armamento y nuestra nave completa. Los sistemas de invencibilidad estiman que atravesar su camino sería un suicidio literal pues está completamente rodeado de plataformas orbitales de defensa, al rededor de un millón de ellas, cada una con potencia de fuego de mayor a menor capacidad de rayos ‘eQ’, cañones kino promáticos de protones ‘eU’, cañones kino promáticos de electrones ‘eC’, lanzaderas nucleares y solares y cientos de banshes, además acompañan también al planeta al mismo paso casi un millón de cruceros destructores, un millón y medio de fragatas, ochocientas mil traviatas, cuatrocientas mil corvetas, dos millones de spiras y como diez millones de Banshes entre todas sus naves y plataformas orbitales.

Thomas en ese momento sintió un horror y espanto en su espíritu como nunca antes que le ocasionó nauseas, el malestar lo hizo sobrecargarse en el timón y el capitán de la derecha usando su mesa holográfica pidió un vaso de agua energizante.

–¿señor se encuentra bien? –dijo el capitán de la izquierda mientras ayudaba a Thomas a sostenerse.

–Si, estoy bien, es solo que saber que se aproxima el fin de la Tierra…

–señor, tómela –y el capitán de la derecha al recibir de una tripulante en un vaso de cristal el agua energizada la dio a Thomas

–Gracias –dijo el y tomando el vaso de agua la bebió– tendremos que rodearlos para no atraer su atención.

–Si señor, estableciendo ruta en este instante.

>>Trayecto aceptado –dijo la IA principal de la nave.

–Estén listos por cualquier sorpresa, todas las estaciones de batalla y armamento –dijo Thomas pareciendo estar mejor.

–¡señor si señor!

–señor con la velocidad puente podríamos pasar desapercibidos y llegaríamos en pocos minutos. –dijo el capitán de la mesa holográfica de la izquierda.

–Es verdad, muy bien pensado.

Y utilizando las opciones holográficas junto a su timón, Thomas presionó la opción de puente espacio tiempo y determinó un trayecto hasta la Luna.

–>>Pasando de velocidad ‘part’ a velocidad crucero, subiendo a velocidad puente en treinta segundos. –dijo la IA principal de la nave.

–Muy bien, señores ¿recuerdan el protocolo ‘Ending’? –preguntó Thomas.

–Si señor, es el protocolo de uso final de una nave espacial –dijo el capitán de la izquierda.

–Así es –dijo Thomas– vamos a iniciarlo al llegar a la Tierra, a mi señal tras salir del tunel espacial.

–¿señor habla en serio? –preguntó el capitán de la izquierda– eso deja una nave inutilizable completamente, ¿significa que en verdad es el fin?

–Por el informe de RaizObject01x y e informes de Icaros es seguro que así es –dijo Thomas – ya saben que hacer, notifiquen a toda la nave.

–¡Entendido señor! –respondieron ambos capitanes al mismo tiempo.

–>>Velocidad puente, tiempo estimado de llegada a la Tierra cinco minutos. –dijo en ese instante la IA de la nave y de inmediato la nave aceleró pareciendo entrar en un tunel de colores por el espacio nuevamente.

Durante los cinco minutos de viaje hasta la Luna, los capitanes secundarios informaron a toda la nave sobre el protocolo final ‘Ending’ la nave completa activó rutinas de revisión de todos los sub sistemas inmediatamente y de memoria de todas las estaciones que tenía, también de depuración de información y simplificación de sub procesos a procesos principales, también de revocación de permisos automatizados a llaves de acceso físicas de cada tripulante en la que además volcarían toda la memoria de sus respectivas estaciones para luego entregarlas al puente principal desde el cual, iniciado el protocolo, también se realizarían procesos similares dejando los controles casi completos de la nave en manos de las IA’s principales y secundarias que además de revisar errores residuales simplificarían las funciones de todas las estaciones a procesos básicos automáticos y semi automáticos quedando ellas a cargo del puente y los tres capitanes.

–señor informan puentes secundarios que todas las estaciones de la nave están listas para el protocolo ‘Ending’ –dijo el capitán de la mesa de la izquierda.

–Muy bien –dijo Thomas– denme unos minutos para revisar sus transportes al dejar la nave al tocar tierra.

–Si señor.

Entonces Thomas utilizando el timón y las opciones holográficas activó el piloto automático y luego activó la consola principal, que antes de hacer aparecer el timón había desaparecido, a un relieve de holograma reducido. Estando en el menú principal tocó con su mano una de las opciones que decía <<Protocolos>> que hizo aparecer un menú en un cuadro de diálogo que decía: <<protocolos principales>> <<protocolos secundarios>> <<protocolos de emergencia>> <<protocolos de seguridad>> <<protocolos de guerra>> <<protocolos de navegación>> y tocó la opción <<protocolos de emergencia>> y otro menú en un cuadro de diálogo decía <<protocolo de reactores nucleares>> <<protocolo de autodestrucción>> <<protocolo fuga de sistema>> <<protocolo ending>> y tocó <<protocolo ending>> y en la pantalla desapareció el trayecto del exterior de la nave y en su lugar se desplegó un programa que tenía mucha información escrita y opciones interactivas. Thomas empezó a navegar entre la información como todo buen capitán, revisando los archivos y cerciorándose de los servicios para toda la tripulación que incluían contacto y evacuación inmediata a todas las familias de ellos en la Tierra, transporte y hospedaje en bases en búnkeres subterraneos y naves de transporte con escolta de seguridad al tocar tierra hacia las bases y búnkeres, entre los servicios secundarios se encontraban comida, ropa, un Lifegear, un salvavidas y muchos mas que Thomas revisó uno por uno.

Cinco minutos después la nave frenó su velocidad abruptamente y pudieron ver de inmediato por la pantalla principal la Luna y mas al fondo la azul Tierra como una gota de agua en el espacio.

>>Destino alcanzado, la Tierra a cuatrocientos mil kilómetros. –dijo la IA principal.

Por la pantalla era hermosa la escena frente a ellos pues habían alrededor de la Luna estaciones orbitales de defensa las cuales eran modelos estándares tanto para la Tierra y su satelite, habían en la Luna al rededor de cinco mil de ellas y en la Tierra once mil y eran como enormes plataformas de doscientos metros de ancho y cien de alto, de varios niveles, construidas de gruesas aleaciones de metales y rodeadas por campos de fuerza muy potentes, tenían puertos hasta para dos destructores o un crucero o varias corvetas o fragatas o hasta quince spiras además de cañones promáticos ‘eU’ de protones, cañones promáticos ‘eC’ de electrones, armamento nuclear y solar y estaciones de artillería promáticos ‘eC’ de plasma que en ese momento utilizaban pues podían observarse rayos de luz que de ellas salían hacía el espacio.

–>>señor puente segundo detecta naves Anunakis al rededor de todo el globo terráqueo y cercanas a la Luna, al parecer se libra una batalla intensa con las fuerzas de la Tierra, puente informa que es imposible el paso sin tener que pelear. –dijo la IA principal de la nave y haciendo un zoom en la pantalla principal pudo verse mas a detalle la atmósfera cercana a la Tierra donde como un enjambre de abejas revoloteaban naves de todo tipo formas y tamaños y disparaban unas contra otras cargas de plasma, cañones ‘eU’, rafagas de metralla y veíanse sus campos de fuerza fulgurar con colores y luces unos y otros. En las estadísticas de pantalla se identificaban mas de dos mil destructores Anunaki y mil trescientos de la Tierra, cuatro mil quinientas corvetas y ocho mil de la Tierra, nueve mil spiras que eran naves sofisticadas rápidas de batalla de escolta de nodrizas parecidas a un tripié pues tenían tres secciones largas como conos del mismo tamaño una sobre otra a manera de una pirámide y tenían un poder balístico muy fuerte, las de la Tierra eran estilizadas parecidas a pistolas de agua mientras que las Anunaki eran como rocas de desfiladeros o cuarzo, negras y con ventanillas como brillos, habían spiras de diversos tamaños, desde las de escolta de nave nodrizas hasta las ‘spiras int’ que eran como las banshes pues las llevaban dentro las nodrizas.

–Muy bien, no tenemos más opción que abrirnos paso, activaré en este instante el protocolo ‘Ending’ así que listos en sus estaciones. –dijo Thomas.

–¡Si señor! –dijeron ambos capitanes que además informaron a los demás puentes que entraría en acción el protocolo.

Thomas desplegando nuevamente el programa del protocolo ‘Ending’ en la pantalla principal tocó con su mano la opción que decía <<activar protocolo>> y al hacerlo apareció un cuadro de diálogo donde se observaba una animación de una llave que era insertada en la mesa holográfica y una mano posándose sobre el lector de huella digital de palma que había en la mesa, los dos capitanes secundarios recibieron igual solicitud de seguridad en sus propias mesas. Los tres en ese instante se sacaron del cuello cada uno una cadena de oro que tenía una llave ‘biométrica’ y que era como un fragmento de roca en medio del cual tenía una superficie verde blanda membranosa en la cual al tomar las llaves con los dedos colocaron sus pulgares justo en ese lugar haciendo que inmediatamente el fragmento de roca emitiera hilos de bioluminiscencia en todo su alrededor. A través de las huellas digitales de sus pulgares era la única forma que la llave se llenara de energía en su interior pues la absorbía de los dedos de ellos en cada intento emitiendo por la parte delantera de ella donde había una pequeña salida de metal, la baja carga eléctrica con la información como llave de seguridad, de otorgamiento de permisos. Juntos colocaron las llaves en sus mesas holográficas donde había una ranura específica para ellas y seguidamente colocaron sus palmas de sus manos derechas en las media esferas de cristal oscuro que habían en las mesas holográficas. En ese instante la IA principal de la nave dijo:

–>>Solicitud de protocolo Ending en acción, espere un momento… las llaves de seguridad han sido aceptadas, iniciando procesos de simplificación de sistemas y estaciones de la nave a puentes principales, simplificando… corrigiendo errores itinerantes previos, espere… asegurando campos externos a niveles de invencibilidad por treinta minutos, enviando informes a todas las estaciones de todos los sistemas, asegurando volcado de memorias, IA’s secundarias pasando todos los sistemas a niveles básicos… recibiendo el control total de todos los sistemas a excepción de los reactores… espere un momento… todos los controles recibidos, estaciones de todos los sistemas simplificadas a procesos automáticos, tripulación del Mimisbruni Shiva, en nombre del gobierno de Devi, muchas gracias por trabajar con nosotros, a partir de ahora según el protocolo son libres, no olviden entregar sus llaves al puente principal… en puerto natálico del Mimisbruni Shiva, astillero de rockviejuno ciudad de Iridian nación de Devi en veinte y dos minutos.

–Muy bien, Tripulación, habla el capitán, gracias a todos por su labor y desempeño a bordo de la nave, a causa de la emergencia global de nuestro querido planeta eso es todo, ya saben la magnitud de lo que ocurre así que procurad sobrevivir en los búnkeres. Al tocar tierra en el puerto natálico, astillero de rockviejuno los teletransportes los llevarán directamente hasta las estaciones de transporte dónde serán dirigidos en naves hacia las bases subterraneas en Devi donde ya estarán esperándoles sus familias, suerte a todos.

–>>Treinta segundos para retorno, velocidad mil docientos kilómetros por hora, treinta… veintinueve… veintiocho… veintisiete… –dijo la IA principal de la nave.

–señor ¿qué hará usted? –dijo el capitán de la mesa holográfica de la derecha.

–Volveré a casa para despedirme, luego quizás los alcance.

–Fue un honor servir con usted –dijo el capitán de la mesa de la izquierda.

–El honor ha sido mío, nunca los olvidaré –respondió Thomas.

En ese momento apareció en la pantalla principal el logo de las naciones unidas para la exploración espacial gobierno de Devi que era de tres serpientes cobras reales sobre una nave nodriza que destellaba y las siglas UNSC y luego apareció el rostro de un hombre que usaba un traje anaranjado de botones grandes y un gorro del mismo color que era como un barco de papel y parecía estar en un centro de control pues habían tras el muchas estaciones holográficas que operaban muchas personas, al ver a los tres capitanes dijo:

–Capitanes, bienvenidos de vuelta a la tierra, señor Thomas el centro espacial, astillero de Iridian ha recibido la solicitud de atraco en puerto natálico del Mimisbruni Shiva y estamos listo para recibir su llegada, todos los transportes están listos para la tripulación, según el protocolo ‘Ending’ el cual ya han activado muchas naves más ante la amenaza de RaizObject01x y la inundación mundial que han estimado todos los centros de investigación del mundo y que ya se siente pues llueve incesantemente desde el día de ayer.

–Muchas gracias general, en menos de treinta minutos llegamos.

Y luego la pantalla volvió a la visualización del exterior.

–>>Cinco… cuatro… tres… dos… uno… –se escuchó decir de la IA principal.

En ese momento, la nave se lleno de energía a todo alrededor en su campo de fuerza externo.

–>>Niveles de invencibilidad por treinta minutos asegurados –dijo la IA.

Y en el instante la nave partió del lugar donde flotaba frente a la Luna a gran velocidad. Pasando a su lado, en unos minutos se encontró frente al enjambre de batalla que se libraba en todo al rededor del planeta, donde empezaron a chocar en el campo de fuerza cargas de plasma y metrallas de cañones ‘eC’ que sonaban como metales, haciéndolos fulgurar, el sistema de invencibilidad también creaba un campo de anti detección y volvía la nave invisible, al mismo tiempo que subía los niveles del campo de fuerza hasta el límite por un corto periodo de tiempo siendo de esa forma casi imposible derrivarla. Los capitanes mientras atravesaban la zona de batalla en dirección hacia la Tierra podían ver por la pantalla principal un mar interminable de banshes y spiras que peleaban lanzando sus rayos de plasma promático contra destructores y corvetas de ambos bandos, las banshes como chacales surcaban los alrededores de las naves enemigas con sorprendente agilidad, cuando los destructores eran derribados por las plataformas orbitales de la tierra explotaban creando ondas expansivas kilométricas que lograban llegar hasta el Mimisbruni haciéndolo estremecerse, bandadas de spiras a veces tenían éxito en vencer naves mas grandes que en última instancia usaban el protocolo de auto destrucción por no dejar ganar a los alienígenas. Se veían a lo lejos en el horizonte por la curvatura de la tierra ojivas solares explotar que llenaban el interior del puente con un resplandor amarillo y causaba un pavor siniestro. Tras lograr atravesar lo denso de la batalla, habiendo resistido los campos de fuerza de la nave, la tripulación sintió un alivio, el Mimisbruni continúo su camino sobre la atmósfera de la Tierra hacia la región donde ahora es Asia, hacia la nación de Devi. Desde esa altura, casi todo el globo terráqueo se veía cubierto de nubes blancas, nubes que jamás habían visto.

–señor mire, todo el mundo está cubierto de nubes –dijo el capitán de la mesa de la izquierda.

–Es verdad –dijo Thomas– debe estar lloviendo de igual forma en todo el planeta.

–E… es… to en ver… dad es el fin –tartamudeó perplejo el capitán de la mesa de la derecha mientras se quitaba la boina de su cabeza revelando un cabello blanco prolijo como el cesped.

En ese momento Thomas recordó a Dáyira que había dejado dormida en una de las habitaciones y sacando su Lifegear lo abrió y luego abrió la aplicación chatGlob y buscó en su lista de contactos su nombre y luego lo tocó con su dedo, aun estaba la última conversación que habían tenido y a Thomas le extrañó que no hubiera ningún mensaje pues habían pasado dos días. Usando el teclado físico de su dispositivo escribió un mensaje.

>>Hola Dáyira disculpa no haberte escrito antes, ¿donde estas? ¿estás bien? ¿aun estás en la nave? [emoji de preocupación]

>>Linda Dáyira se ha conectado.

>>Hola Thomas, estoy bien, ya me han informado de todo no te preocupes, estoy ahora comiendo, ¿cuando regresamos a la Tierra?

>>En diez minutos, quería preguntarte si al bajar de la nave te irás conmigo.

>>Si ayer hablé con mi familia y me dijeron que están en un bunker tal como me dijiste sobre que llegarían a traerlos, también me escribió Michael Imbedo hace unos minutos y me habló sobre un plan de refugiarse en una cueva pero no puedo dejar a mi familia así que le dije que no me interesaba.

>>Entiendo, esta bien, al descender de la nave te llevaré al bunker donde está tu familia.

>>Gracias Thomas.

>>Está lista entonces que en un momento llegamos.

>>Entendido.

>>Thomas se ha desconectado.

En ese momento la nave ingresó a la atmósfera de la Tierra y a gran velocidad se internó en el planeta surcando los cielos. Un mar de nubes abajo se visualizó por la pantalla que en pocos minutos después atravesaron, encontrándose de inmediato en una tormenta super eléctrica, habían rayos que se dibujaban entre las oscuras nubes, relámpagos y un torrencial de lluvía intensa.

–Tripulación llegamos –dijo Thomas por el altavoz del timón– estén listos con sus pertenencias tras enviar las llaves al puente por el recolector.

–>>Destino final, ciudad de Iridian en tres minutos. –dijo la IA en ese momento.

Y pareciendo un rayo la nave tras salir del océano de nubes atravesó paises, desiertos, llanuras y cordilleras eludiendo muchas naves anunakis que destruían ciudades enteras con sus cañones ‘eQ’ y ojivas solares hasta llegar a la cordillera norte de la nación de Devi, en las afueras de la ciudad de Iridian. Por la pantalla principal los capitanes pudieron ver asomar entre las altas montañas de mas de cinco mil metros, una super estructura que abarcaba cientos de kilómetros y donde habían torres gigantescas de rayos cósmicos hechas de ‘meralvol’ que lanzaban pulsos de energía a la atmósfera además de enormes naves que descansaban sobre gigantescos soportes hidráulicos y de granito entre corvetas, fragatas y cruceros y otras que parecían estar en construcción pues sobrevolaban alrededor de ellas cientos de pequeñas naves llamadas ‘Orbs’ que era el tipo de naves con las que construían las mas grandes y utilizaban ‘ionofotokinesis’ transformaban las partículas de la luz solar en cualquier tipo de elemento de la tabla periódica a través del uso de las fuerzas fundamentales, eran como impresoras 3D de luz solar, parecían las naves pequeños drones y trabajando se asemejaban a un enjambre de abejas. Había una incontable cantidad de vehículos de carga, naves estacionadas spiras en largas líneas, banshes, cazas y muchas naves pequeñas que volaban sobre el lugar. Cuando el Mimisbruni Shiva hubo llegado frenó su velocidad de improvisto y luego continúo hacia un puerto y bahía con lentitud. Colocose sobre los enormes y gruesos soportes hidráulicos y de granito que eran mas de cuatrocientos y abarcaban los cinco kilómetros de largo de la nave y luego empezó a descender con lentitud reduciendo sus campos de fuerza lo cual permitió que campos de fuerza que tenían los soportes de grueso metal, con específicamente el fin de poder penetrar el campo de las naves que descendían sobre ellos, pudieran alcanzar a tocar el blindaje de oro de la nave y de esa forma sostenerla. Junto a la bahía había un edificio, por lo general, de la misma longitud que la bahía que estaba lleno de portales luminiscentes en una sola línea que eran de dos metros cada uno por uno de ancho y llevaban al interior de la mega estructura del astillero que era de una longitud de veinte kilómetros de mas de veinte pisos de alto y que se internaba también subterraneamente pues tenía búnkeres muy profundo bajo tierra.

–>>Destino final alcanzado, bienvenidos al astillero Rockviejuno de Iridian, nación de Devi, dirigirse con total calma a los teletransportadores. –dijo la IA principal.

Las IA’s secundarias bajaron el campo de fuerza a cero y luego hicieron descender por debajo de la nave una sección donde había un ancho portal por donde la tripulación interna aparecería tras utilizar las propias bahías de teletransporte internas de la nave. Del edificio estructura de delante donde se hallaban los portales que llevaban al interior del astillero surgió un puente de luz hasta la sección que bajo la nave había descendido y que era de cincuenta metros de ancho e inmediatamente empezaron a aparecer los tripulantes del Mimisbruni Shiva por el portal de cuarenta y cinco metros de ancho y tres de alto. Caminando sobre el puente de luz luego se internaron por la linea de portales del edificio estación y de esa forma desabordaron.

Thomas tomando su Lifegear envió un mensaje a Dáyira.

>>Thomas se ha unido a la conversación

>>Diana espérame en el puente de luz viajaremos en mi spira personal.

>>Linda Dáyira se ha unido a la conversación.

>>De acuerdo Thomas [emoji sonriente]

Entonces los tres capitanes revisando los parámetros de la nave verificaron que todo estuviera en orden, mirando el proceso automático que las IA’s realizaban a través de la pantalla gigante pudieron estar seguros que seguiría el protocolo hasta el final, apagado de reactores, inhabilitación de armamento y de sistemas, cremación de desechos, apagado de sistemas autónomos, sistemas eléctricos, de clima artificial. En la pantalla el Mimisbruni Shiva mostraba un texto de despedida para los capitanes. Lo único que quedaría funcionando tras regresar al astillero donde fue reconstruido serían las tres mesas holográficas y el sistema de teletransporte, ahí, donde renació, tras ser un regalo del sistema solar de la estrella Rigel, estaría seguro y nadie podría acceder a el tras finalizar el protocolo ‘Ending’ solamente Thomas.

Cinco minutos después la pantalla principal mostró un último mensaje en letras pequeñas que decía.

>>…Shiva…<<

Y luego se apagó.

Los capitanes se dieron la mano y Thomas presionando un botón de su mesa holográfica hizo que emergiera del suelo tras ellos, a través de un mecanismo robotizado un portal. Entrando los tres capitanes en el aparecieron instantaneamente en el portal bajo la nave sobre el puente de luz y Thomas pudo ver a lo lejos a Dáyira parada esperándole en medio de la multitud que continuaba desabordando. Caminando sobre el puente de luz ella le vio venir y sonriente alzó su mano. Thomas respirando el aire fresco que hacía sintió la libertad abrazarlo, por el horizonte habían paisajes de ensueños, cúspides montañosas por donde la niebla se deslizaba e inundaba todo el lugar.

–señor Shiva, ¿por qué me ha hecho ir hasta magallanes sin decirmelo? –dijo Diana con una sonrisa al verlo llegar.

–Diana, ¿estás bien? –dijo Thomas y le dio un abrazo.

–Si estoy bien, ¿a qué se ha debido todo ese viaje?

Thomas sonrió y respondió.

–Te lo contaré en el camino, tenemos que ponernos a salvo, se acerca una inundación mundial.

Entonces el rostro de ella cambió su expresión y tomados de la mano caminaron de regreso hacia los portales de la bahía del otro lado del puente de luz y entrando en uno desaparecieron…

Tragedia espacial: Capítulo 8, una astilla de agua en el corazón.

Del otro lado del portal instantáneo Thomas y Diana se encontraron en el interior de la base del astillero de naves Rockviejuno el cual era super inmenso, el lugar donde aparecieron era una sala como un tunel extenso de varios niveles que podían verse hacia arriba por espacios que habían cerca de escaleras eléctricas que eran como bandas por las que se podía subir. A lo largo del tunel habían decenas de portales colocados en línea, de hermosos colores de espejo violetas, por donde los tripulantes del Mimisbruni Shiva continuaban apareciendo y luego eran dirigidos por hologramas que de manera secuencial, tras varios grupos de portales, habían, y que eran como personas, hombres y mujeres que indicaban dirigirse hacia vagones levitantes que habían mas adelante como una estación de metro mientras saludaban con sus manos luminosas azuladas transparentes por donde podían verse recorrer hilos de luz que eran secuencias de ceros y unos.

>>Tripulantes de Mimisbruni Shiva bienvenidos a la base y astillero Rockviejuno de la ciudad de Iridian, nación de Devi, –decían las IA’s– favor dirigirse a los vagones de transporte. Según protocolo ‘Ending’ activado del Mimisbruni Shiva serán conducidos hacia puertos de abordaje donde naves los llevarán a los búnkeres respetivos donde se encontrarán a salvo junto a sus familias.

El lugar era de grueso granito, cubierto con láminas de aleaciones de metales bicelados, con una iluminación azulada que emanaba del techo donde habían largas membranas delgadas de luz intensa por las cuales recorrían hilos laberintescos que se conducían como dibujando la membrana lentamente. Habían también cuadros holográficos de bajo relieve con el mapa del astillero y la ubicación dentro de el de la bahía donde se encontraban y también con los tipos de naves que se fabricaban entre las que estaban cruceros destructores, solo cruceros, solo destructores, fragatas, corvetas, spiras, spiras int, cargeros, gosth, bashes, cazas y todos los modelos, practicamente, que existían. Con animaciones interactivas grupos de cientos de ‘Orbs’ ionofotokinéticos, en cámara rápida, como enjambres de abejas, se observaban como las construían de principio a fin, siendo la mas difícil el crucero destructor pues era el modelo mas grande de todas las naves existentes y su construcción, se leía en el cuadro era de un mes y medio, siendo el modelo de mayor longitud de cinco kilómetros como el Mimisbruni Shiva, Diana cuando leyó eso suspiró con su boca una expresión de asombro.

–¡Un mes y medio! –y Thomas rió.

El astillero fabricaba además de naves espaciales portales instantáneos, los cuales casualmente había inventado Thomas en su vida secreta bajo el nombre de Shiva, llamándose por lo tanto portales instantáneos electromagnéticos Shiva, los cuales habían sido un éxito en todo el mundo.

–¡Tu… dice ahí tu nombre, tu los inventaste! –exclamó Diana sorprendida.

Thomas sonriéndole dijo.

–Si, cosa de niños, tan fácil como hacer un soplador de burbujas. –y juntos rieron y luego llegaron a una mesa holográfica donde se detuvieron– dame un minuto.

Thomas acercándose a la mesa de hologramas, donde se observaba flotar en el aire proyectado, un menú de opciones interactivas pasó su mano por el aire y el menú solicitó huella de seguridad. Thomas colocó su mano en un lector que era como una esfera de cristal oscuro que emitiendo una luz y un sonido la escaneó y en el instante pudo acceder a las opciones, de entre las cuales uso las de capitanes.

>>Capitanes<< y luego tocó la que decía >>llamada a centro de control de la base<< y la mesa de hologramas le solicitó su identificación, requiriendo en una animación que volviera a colocar su mano en el lector de huella, Thomas lo hizo y pudo acceder a las opciones y usó la de >>llamar<< casi de inmediato apareció en toda la proyección una persona que era un hombre de aspecto anciano que usaba un traje condecorado con medallas color gris, su cabello era blanco como el pelo de un gato y su mirada muy brillosa, saludando a Thomas dijo:

–señor bienvenido de vuelta al astillero natal de muchas de sus naves como el Mimisbruni Shiva, es para nosotros un honor que esté aquí.

–Gracias –respondió Thomas– ante la emergencia me he visto en la decisión de volver la nave a su puerto de origen donde fue rediseñada, donde estará mas protegida y segura que en cualquier otro lugar.

–Si así es, aquí está ciento por ciento a salvo, tendría que ser arrancada como un árbol si alguien quisiera robarla.

–Noto su ironía general, pues es verdad que es justamente lo que están haciendo las fuerzas anunaki, borrando ciudad por ciudad como si chips electrónicos fueran arrancados uno por uno de una placa de computadora.

–Si, la base es muy buena, podría soportar ataques de cualquier magnitud, de hecho desde el día de ayer se ha activado la alerta máxima, naves rodean el perímetro desde varios kilómetros para contener las fuerzas de Nibiru que intentan llegar hasta nosotros y podríamos soportar de esa forma por meses, inclusive predecir y eliminar amenazas nucleares a tiempo, pero tras la llegada del informe de un supuesto diluvio o inundación de escala global y la confirmación a través de nuestros propios sistemas que está lloviendo por todo el mundo en gran cantidad, nos vemos en la misma incertidumbre o decisión que usted y muchos capitanes de evacuar pues algo como agua nos sería imposible de contener.

–Entiendo general, es verdad, encuentro en este momento curiosa mi llegada tras la misión de la que provengo pues inteligencia un día tuvo la sospecha que el equilibrio molecular de nuestro planeta podría depender de tiempos que se remontan hacia el pasado donde sabido es antecedían a nuestro sol otras estrellas y el orden de los planetas era distinto, lo cual me hace comprender la intención de la corveta al destruir Arthur y Engrid, pues en inteligencia casí supimos aunque fue muy esporádico que tales asteroides fueron lunas de nuestro satélite la Luna, como los riñones en el cuerpo humano puede ser que como una estrategia intencional muy pensada la raza anunaki los hallase destruido para provocar precisamente que empezase a llover.

–señor sus palabras tienen lógica para la IA de la base que en este momento le escucha, pues acaba de informarme que es la información que necesitaba para completar el estudio cuántico a niveles moleculares para asegurar amenazas de niveles ‘Imbed’ para la Tierra en un área, según sus propios protocolos de estudios automáticos y en relación a la propia información de su base de datos compartida global, ubica que efectivamente Arthur y Engrid fueron lunas de nuestra Luna hace dos generaciones estelares, en este momento le envío la información.

Y unos segundos después apareció en la mesa holográfica el informe como una presentación animada donde se apreciaba la Luna y orbitando al rededor de ella los dos asteroides explotados por la corveta anunaki, las lunas Arthur y Engrid que en la animación aparecían y desaparecían mientras a un lado corría en un cuadro texto del informe con ecuaciones matemáticas e imágenes de moléculas.

–Si, entiendo, es la corazonada que en este momento vino a mi.

–señor enviaré el informe a todos los centros de investigación del mundo a ver si alguien encuentra una solución para equilibrar la atmósfera.

–Eso es algo casi imposible ¿has visto como utilizamos rocas como llaves para nuestros automoviles?

–Si señor.

–Es porque las rocas son muy abundantes y muy difícil de encontrar dos iguales en el mundo y también de reproducirlas a exactitud molecular, entonces nuestros lectores biométricos nunca funcionarían ni harían encender el automóvil si no se les coloca la roca exacta, entonces a menos que existiese en nuestra base de datos global un estudio biométrico de Arthur y Engrid completo, revisado y aprobado, nunca podríamos reproducir los asteroides a exactitud con nuestra tecnología pues ya que han sido pulverizados por la corveta son ahora parte de los anillos de Saturno.

–Entendido.

–Sin embargo envía el informe, pueda que tengamos suerte y encontremos un estudio biométrico.

–Si señor.

Pero Thomas en su interior y tras comprender la sensación que sentía y mezcla de emociones que envolvían su corazón, le supo a que contra quien luchaban era contra el Dios de Noé el cual había mencionado Sekhmet, del cual había escuchado antes, el cual conocía, el cual también amaba y adoraba pues había sido el mismo que a muchos de sus amigos y a él había nombrado ‘dioses hijos del altísimo’ el cual les había dicho ‘dioses sois’ porque protegían el mundo y lo lideraban como sabios, porque tenían la tecnología, porque con la tecnología tenían el poder y podían viajar por el espacio exterior en sus Kundas nodrizas, pero ensuciádose mucho en el camino y muchas veces enojádolo, veía Thomas el momento llegar de rendir cuentas porque lo había soñado, porque lo habían soñado sus amigos y hablaban muchas veces sobre ello, porque todos ellos, Vishnú, Rama, Brahama, Kartikeya, Ganesha, Sekhmet, Tutankamon, Horus, Ra, Osiris, Quetzalcoatl y todos los demás nombrados ‘dioses por Jesús’ sabían que el fin llegaría algún día y su crédito, credencial acreditativa como ‘dioses’ también, porque no lograron cambiar el mundo, porque las personas eran cada vez mas malas, traicioneras, infieles, desobedientes, blasfemas, desenfrenadas sexualmente, homosexuales, lesbianas, airadas, desbocadas, deshonrosas, falsas, mentirosas, hipócritas, incrédulas, bélicas. Los ‘dioses’ sabían muy bien que un mundo acorde al amor de Dios y las estrellas, del universo, que, como si sonriera, cada noche, entre sus incontables brillos, llenando todo de frescura y felicidad, no es como la Tierra, un día nacen, un día cambian tras tantos mensajes de amor enviados de todo el universo, llegan a entender y a hacer caso a poner atención y a prestar su atención y lloran cuando se dan cuenta la gran cantidad de mensajes que estaba Dios enviándoles y no lo notaban, nacen del corazón, el cual al hacerlo, rompe y salpica como el agua de un coco al abrirlo con un corvo, como un helado río polar, helado como el hielo, hielo como los oblicuos rayos del sol que queman y transforman esa maldad en un momento, Thomas supo a partir de ahí que Dios era el que estaba poniéndole fin a todo.

Sacándose del cuello la cadena de oro que tenía la llave biométrica la colocó en una sección de la mesa holográfica que era como un cilindro de cristal que hizo aparecer luego de presionar un botón, que hizo dibujarse un contorno de luz circular en la mesa por un momento y luego emergió usando un sistema mecánico. Usando las opciones holográficas y volviendo a colocar su mano en el lector de huella, tocó la opción que decía >>enviar<< y en el instante una luz de colores como una cascada cubrió en el interior del teletransportador la llave desapareciendo en el instante.

–General, la llave de mi nave, ¿ha llegado?

–Si –y por el holograma el general la mostró a Thomas, teniéndola en su mano.

–Muy bien, gracias, haré un viaje a partir de ahora, llevaré a una amiga al bunker donde se encuentra su familia pero estaré comunicado siempre por si encuentra el estudio biométrico.

–Entendido señor.

–Muy bien, Thomas corto.

Y despidiéndose con su mano sobre su frente Thomas cerró el programa de comunicación y regresó la mesa holográfica a su pantalla de inicio.

–Ya está –dijo Thomas mientras regresaba junto a Diana– es hora de llevarte con tu familia.

–De acuerdo –dijo ella.

Entrelazando sus brazos caminaron hasta los vagones de transporte donde Thomas escaneó su mano y luego subieron y se sentaron en los asientos. El vagón era como una plataforma de metal rodeada por un barandal de cristal con asientos en su interior en todo su alrededor que tenían cinturones de seguridad y levitaba utilizando campos de fuerza que se proyectaban hacia abajo, pero también incorporaba un sistema de emergencia con la función de campo de fuerza envolvente, al vagón subieron mas personas, tripulantes del Mimisbruni Shiva y saludando a su capitán se sentaron y hasta que el vagón estuvo lleno partieron.

–¿Estás segura que no quieres venir con nosotros? –preguntó Thomas a Diana.

–Si estoy segura, gracias.

–¿No quieres conocer a Michael? estoy seguro que se llevarían muy bien.

–No creo que el sea mi alma gemela –dijo Diana– todos sabemos que es Laskhmi, por cierto ¿cómo supo mi número?

–Pero lo es –dijo Thomas– es que creo que todos nosotros nos hemos equivocado y no son nuestras almas gemelas nuestras esposas, lo he investigado y creo que hemos errado completamente.

Diana miro a Thomas con los ojos bien abiertos sorprendida.

–Hace un tiempo también pensaba sobre eso, sobre las almas gemelas y créeme llegué a darme cuenta que no es tan fácil saber quien realmente es utilizando el cerebro o la tecnología, como mujer puedo decirte que eso es mas difícil de lo que parece, tiene que ver mas con el corazón, con los sentimientos además así como tal cual nos movemos un paso a la vez con nuestros pies, nuestro corazón late como paso a paso, llegar a encontrar nuestra alma gemela a veces requiere hacer muchas estaciones como de un tren e incluso quedarte en esas estaciones por mucho tiempo para luego continuar porque el camino es largo y también es una escuela de lecciones que necesitamos sacar creo que lo sabes mejor que nadie, entonces algo cuando no se siente bien en el corazón es porque no es.

Thomas al escuchar a Diana sintió una mano que se posaba en su hombro como de luz y sintió despertar en lo profundo de el de una carga que pareció deslizarse de su corazón a sus costillas y luego se fue como si tirase una botella de bebida de jugo por la borda del vagón.

–Eso que me has dicho es algo increible, he podido sentir algo extraño dentro de mi.

–¿Qué sentiste?

–Pareció un peso de energía que sentí rodar de mi interior hacia afuera y luego sentí como si se aventara fuera del vagón por la borda.

–Thomas es porque tú me gustas y me estabas metiendo con uno de tus amigos, entonces como mujer supongo que te estabas haciendo daño tu mismo, en la reserva de animales prehistóricos estudiamos temas del alma y el espíritu y también de la mente entonces comprendo tras un largo viaje que se creara una carga de energía estática a partir de tu energía espiritual y de decirme que era alma gemela de Michael Imbedo y luego viajar tan lejos como a la otra galaxia, pues los temas del amor no se toman externos ni se dirigen hacia otros ¿me entiendes?

–Discúlpame, debido a las circunstancias que observamos ocurrirían sobre la invasión del planeta errante deduje que habría que encontrar las almas gemelas verdaderas de mis amigos y la mía tras convencerme que no lo son nuestras esposas quienes siempre hemos creído que si, para ponerlas a salvo, torpemente, motivado por nuestra importancia y entonces fue ahí donde quizás he vuelto a deducir mal, ahora lo noto y lo comprendo, además por los recuerdos de Venus, era la mejor forma en que encajaba y por el modelado de las IAs con mucha nueva información.

–Si te entiendo tiene lógica, pero no es así simplemente puedo ayudarte diciéndote eso, que es tu corazón el que manda, porque por ejemplo, yo soy bonita y eso lo se muy bien, entonces cuando tu piensas que soy el alma gemela de tu amigo puedo entender que lo dices exactamente como siguiendo un programa de ordenador.

–Si, tienes razón pues yo mismo alardeo de ser inteligente, capaz de poder resolver cualquier dilema, enigma, acertijo o problema matemático creyendo por lo tanto no ser ningún problema para mi el resolver un reto como el hallar las almas gemelas de otras personas, entonces perdona, creo que me dejé llevar por mi inteligencia.

–Si, eso noté, porque aunque tu amigo Michael Imbedo hayase sido Impar y juntos amigos allá en Venus aun así por quien yo siento sentimientos es por ti, porque te conocí en el metro y me agradaste y no por casualidad te conocí. –y Diana suavizó su voz como un susurro al decir lo último.

–Ahora entiendo, discúlpame –dijo Thomas y mirándose de cerca se observaron a los ojos pero Thomas sabía que ya lo había arruinado y si la besaba la cargaría con energía negativa pudiendo dejarlo peor –Si me gustas, pero si te beso ahora…

–Si lo se me cargarías con energía negativa por el bucle que tu mente creo por lo que acabas de decirme.

–Si exactamente.

–Pero creo que estoy bien aislada de los metales.

Entonces rieron entre sonrisas cercanas el uno al otro y luego con la mirada enternecedora de los tripulantes que iban a bordo del vagón se besaron.

–Exacto, carga negativa, estás muy estresado.

–Si lo se y tarda mucho tiempo en disiparse –dijo Thomas.

–Lo se –rio Diana– al rededor de un mes la más difícil.

–Si y entre tanto se disipa también pasa por el corazón y cuando llega ahí eso duele mucho.

–Si lo he notado antes –dijo Diana mientras el vagón en ese momento salía al aire exterior donde soplaba un viento intenso con lluvisna.

>>Activando campo envolvente<< –dijo la IA del vagón y en ese instante un campo de fuerza se creo alrededor de el cubriéndolo completamente creando una atmósfera agradable.

–¿Cuál es su recomendación para ese efecto señor Shiva? –dijo ella acariciando las medallas en el traje de Thomas.

–No hay cura para eso –sururró el– es como la galaxia que de ella no podemos escapar, solo entregándonos para ser parte de ella podemos aliviar ese dolor.

Diana rio y volvieron a besarse de nuevo y esta vez durante largo rato, mientras flotaba el vagón levitando, pasando pistas inmensas de naves spiras y banshes y enormes destructores ergidos en sus estaciones de soporte, con hermosos paisajes de montañas altas y rocosas de fondo que se alzaban cubiertas de nubes, que como cascadas inundaban toda la base con olas de neblina mas grandes que las mismas naves.

>>Estación 021, de spiras, protocolo ‘Ending’, tripulación del Mimisbruni Shiva, favor al desabordar seguir la línea luminosa >verde< hasta la sala de abordaje, su pulsera Gear se sincronizará a partir de este momento.

Y tres segundos después se escucharon dentro del vagón sonidos de >blips< en cada una de las pulseras que traían los tripulantes, emitiendo al mismo tiempo una luminosidad en toda ella verde, intensa igual a la que en el suelo de la estación había como una línea que trazaba un camino en medio de otras líneas de otros colores. La tripulación, Thomas y Diana se quitaron el cinturón de seguridad y luego poniéndose de pie descendieron del vagón a la estación donde la línea luminosa verde del suelo parpadeó tres veces y luego hizo un sonido y también sus pulseras y entonces empezaron a caminar siguiéndola dentro de la estación.

Thomas y Diana en ese momento sacaron su lifegear de sus bolsillos y revisaron los mensajes, abriendo la aplicación chatGlob en el chat de Sekhmet, Michael Imbedo y Clark Cloudu, habían nuevos integrantes, al chat se habían unido Tutankamon, Kartikeya y Ganesha y habían mas de doscientos mensajes sin leer. Thomas entrando al grupo revisó los últimos.

>>Tutankamon se ha unido a la conversación.

>>Hola chicos, soy de Icaros, me recuerdan, soy Alex, Sekhmet me habló del plan que tienen en salvadorían.

>>Clark Cloudu se ha conectado.

>>Alex amigo, ¿donde estabas? ¿cómo va la cacería con tu flota real?

>>Clark, muy bien, he tenido mucha suerte, hasta el momento no he perdido ninguna de mis Kundas.

>>Que bien esas son buenas noticias.

>>Por cierto Clark he logrado desencripar información que proviene de la red de las tropas anunaki y tengo algo muy grande para todos.

>>¿Hablas en serio, lograste interceptar su red?

>>Si aunque mis sistemas aun no han completado un traductor efectivo pero por lo poco que ya hemos podido traducir hemos logrado comprender algo que nosotros no sabíamos y es increible.

>>Michael Imbedo se ha conectado.

>>Hola hola chicos, veo al gran Alex por aquí.

>>Michael cuanto tiempo, ¿como va tu flota?

>>La cacería dará para los tiburones por décadas a este ritmo –dijo Imbedo– pero he perdido ya varias naves importantes ¿como va la tuya?

>>Por el momento no he perdido ninguna y estamos haciendo frente aquí en Icaros y Árfilas evitando lo mayor posible que se acerquen a la ciudad capital Megaimperiulm que es el objetivo principal anunaki por ser la capital mundial.

>>Si esos bastardos se toman Megaimperiulm nos conquistan –dijo Clark.

>>Las naves de Ra han sido desplegas todas hasta las mas pequeñas, al rededor de los tres mil kilómetros de la ciudad hay naves de todos los reinos del mundo que han acudido a protegerla con sus flotas pues saben lo que pasaría si llegase a caer en manos de los anunaki.

>>Megaimperiulm no cree que vayase a ocurrir una inundación global y tratan de negociar con la raza alienígena para llegar a un acuerdo pacífico –dijo Alex.

>>¿Alex has visto el tamaño de ese mundo? –dijo Michael.

>>Si es del mismo tamaño que Júpiter armado hasta los dientes –dijo Alex.

>>Es una mentira que vayamos a ganar, el tamaño lo dice todo, mejor que nos conquisten y ya. >>Mejor sería rendirnos al Dios de Noé. –respondió Alex.

>>Lo que pasa es que ya sabíamos que si no lográbamos cambiar el mundo veríamos el fin ya nos lo había dicho Dios. –dijo Imbedo.

>>Yo creo en el plan de Sekhmet –dijo Clark– ya veo que no tenemos mejor alternativa.

>>Y si huimos mejor a otro planeta –dijo Alex.

>>Lo que pasa es que si nos vamos a otro planeta ahí nos llegarían a destruir con mayor facilidad por estar solos y aunque usáramos el modo de invencibilidad y fuéramos como una pequeña flota siempre nos hallarían, haciéndoles mas fácil el matarnos que si nos vamos a una cueva. –dijo Michael.

>>Además deben estar furiosos porque solo yo ya he destruido mas de diez mil naves de ellos –dijo Clark.

>>Yo llevo como veinte mil –dijo Alex.

>>Creo que vemos el fin llegar –dijo Michael.

>>Entonces lo que quería decirles, he descubierto que las traviatas son naves no tripuladas o automatizadas robotizadas y que significan para ellos naves de bonus, cuando les damos la batalla se pone del lado de nosotros y si las conquistamos significa para ellos que somos dignos de ganar la batalla ya que la galaxia se pone del lado del que las conquista.

>>¡Qué, jajaja, no me hagas reir Alex!

>>Jajaja ahí si te pasaste –dijeron Clark y Michael.

>>Es en serio, lo hemos comprobado con medidores de fuerza en Icaros, pero no tenemos nosotros de esas.

>>Sekhmet dijo que estaba construyendo una algo así no tripulada, automatizada hace mucho. –dijo Michael.

–Diana esto se está poniendo tenso ya –dijo Thomas tras leer los que eran los últimos mensajes.

–¿Como cuanto de tenso? –respondió ella.

–Una posible conquista de Megaimperiulm –respondió el usurrando en su oido.

En ese momento Diana sintió un abatimiento en su alma que hizo que casi le diera un infarto pues tuvo que recostarse en el regazo de Thomas intentando no hacer un drama en la estación.

–¿Diana estás bien?

–Llévame con mi familia, solo quiero estar con mi familia…

y lloró amargamente en los brazos de Thomas.

–señor están bien –preguntó un tripulante que pasaba en ese momento.

–Si solo es la impresión de la noticia de la invasión. –respondió Thomas.

Pero Diana se desmayaba en sus brazos sin poderse sostener conciente.

–señor usted no tiene que seguir el protocolo, puede usar cualquier nave –dijo en ese momento una mujer soldado de las muchas que habían en el lugar.

–Gracias.

Y Thomas tomando a Diana en sus brazos la cargó hasta la pista de abordaje donde estaban las spiras int y utilizando el tablero táctil de su estación de atraco la prendió. La spira era hermosa con la lujosidad de un avión supersónico y la impresión de un esqueleto de dinosaurio en un museo. Brillaba su fuselaje de oro bruñido de sus tres proas que eran sus cañones principales promáticos ‘eQ’ que como un tripié tenía uno sobre dos como una pirámide y cuyas formas eran como conos que terminaban en punta y eran el elemento mas característico en ellas, el que mas resaltaba. Podían con la tecnología de esos cañones destruir pequeños asteroides que hubieren en su camino o hacer saltar montañas pulverizándolas con poco esfuerzo de sus generadores internos de energía nuclear. Calculaban los cañones ‘eQ’ los puntos de inflexión de un objeto unitotal y luego enviaban a través del aire o espacio en medio de ellas y su objetivo, gracias a su tecnología, una orden cuántica electromagnética que causaba fija opresión sobre el objeto identificado y medido por sus observadores y lo hacia saltar en mil pedazos tras rendir su equilibrio ‘Q’ con el que están hechos todos los objetos de matería sólida. Junto a la cabina que se encontraba bajo el cañón superior tenía disparadores de cargas de plasma promáticos ‘eC’ que en el espacio podían cambiar a ‘eU’ al encontrarse en el espacio de planetas que no tuvieran satélites. Además las spiras tenían los generadores de su campo de fuerza incluidos en los tres cañones que peculiarmente le decían los soldados ‘las piernas’

–Diana aguanta, ya estarás mejor. –decía Thomas mientras usaba el panel táctil y preparaba los sistemas de la nave desde ahí.

Cinco minutos después la spira estaba completamente lista, de debajo de ella se habían desplegado unas escaleras por las que subió cargando a Diana y se encontró en la cabina que era blanca muy bonita y cómoda. La colocó en el asiento ergonómico de pasajeros que había en un espacio tras la cabina de control que era de dos metros y medio de ancho y tres de largo y usando los cinturones de seguridad la aseguró para que no se cayese, dándole al mismo tiempo una bebida energética y un chocolate que sacó de uno de los refrigeradores que la nave tenía y que estaban repletos de mucha comida y golosinas. Diana semi conciente tomó la bebida y el chocolate y comenzó a comerlos, sintiéndose de inmediato mucho mejor.

–Con el panel táctil he revisado el lugar donde se encuentra tu familia, están muy cerca de aquí, de hecho en el territorio mismo de Iridian a quinientos kilómetros, así que agarrate y abrochate los cinturones.

–Un beso… –susurró ella y Thomas con su boca llena de chocolate le besó por unos segundos y le pareció gracioso.

–Lista, ¿ahora si? –le preguntó.

–Si –dijo ella.

Thomas cerciorándose que estuviera cómoda elevó las escaleras que eran similares a las de una avioneta, presionando un botón del interior y luego se metió al asiento de la cabina. En los controles observó los niveles de los sistemas de la nave, reactor, campo de fuerza, cañones ‘eQ’ lanzaderas de plasma llamadas ‘eprom UC’ sistemas de comunicación, red mundial /imbed y todos los subsistemas de la spira int. Tomando el timón con sus dos manos colocó su palma en el lector de huellas que con una luz azul la escaneó y de inmediato concedió autorización activando todos los controles y creando un campo de fuerza alrededor de ella. Thomas tras probar el movimiento de las lanzaderas de plasma por si en el camino se encontraban extraterrestres empujó el timón levemente haciendo a la spira inmediatamente elevarse gracias a su campo de fuerza. Las spiras ni ninguna nave jamás funcionaron con propulsores o turbinas, su vuelo, su impulso, su aceleración y des aceleración las lograba gracias a la tecnología descubierta por Jacob Bell de propulsión a través de campos de fuerzas que podía explicarse como el efecto de ‘deslizarse’ entre campos lo cual era mucho mas fácil que el uso de turbinas o propulsores desfasados en el año tres mil quinientos después de Adán y Eva. La spira se elevó lentamente sobre la pista y la estación de abordaje de la base y astillero Rockviejuno en medio de un intenso viento lluvisnoso y luego partió a la velocidad de un rayo silenciosamente como el vuelo de un ave.

Tragedia espacial: Capítulo 9, el bunker prohibido, el beso que todo comenzó.

La spira int tras despegar de la estación 021 del astillero Rockviejuno, que se encontraba en emergencia máxima por la invasión de la raza alienígena anunaki del planeta Nibiru que errante atravesaba el sistema solar tras haber salido de un agujero negro, sobrevolaba a baja velocidad de mil kilómetros por hora hacia el este desde la región de Iridian, hacia las cordilleras que eran fronterizas de la nación de Devi con la nación de Silent, conocida hoy en día como China. Thomas en los controles, fijas sus manos en el timón, los primeros minutos de vuelo enfrentó una intensa tormenta eléctrica que veía chocar como millares de puntitos sobre el campo de fuerza deslizante de la nave el cual también veía como un campo de energía color azulado. Durante el trayecto de quinientos kilómetros no encontró ninguna nave enemiga, aunque los sistemas detectaron varios grupos de batalla de cazas, gosth y spiras a muchas millas de distancia y algunas batallas entre destructores. El camino, los treinta minutos que duró estuvo libre. Acercándose a la cordillera fronteriza vio alzarse gigantescas montañas por el horizonte sobre valles de interminables bosque cubiertos de neblina.

>>Solicitud entrante de base subterránea, llamada del centro de control confirme su identificación por lector de huella principal. –dijo la IA de la spira y Thomas colocó la palma de su mano derecha sobre el lector de media esfera y se escuchó un sonido electrónico tras el cual apareció en la ventana de la nave a un lado, como una pantalla, el rostro de un hombre de aspecto rudo, con cicatrices y arrugas como las de una roca que usaba una boina negra y traje negro cubierto de medallas, al ver a Thomas lo inspeccionó con su mirada por unos segundos y dijo:

–¿señor Shiva es usted?

–Si, teniente, soy yo –y Thomas le propició una sonrisa– podría verificarme si la información que a continuación le envío es correcta.

–¡Si señor!

Y Thomas utilizando el panel holográfico de bajo relieve del tablero de control de la nave le envió los datos con el código de evacuación de la familia de Diana que previamente había programado el mismo.

–Información recibida… información confirmada… si señor están aquí, el informe dice que hay un lugar aun en reserva de Margaret Diana Hela Pea.

–Si, viene conmigo, le traigo para que se una a su familia.

–Muy bien, espere la confirmación de permiso de ingreso a la base.

–Gracias teniente.

Y la comunicación finalizó desapareciendo el rostro de la pantalla. En los siguientes tres minutos el interminable mar de bosque abajo neblinoso dio paso a una cordillera de montañas rocosas, cuyas faldas eran enormes acantilados que como patas de araña se internaban en el bosque neblinoso que atrás dejaba. La spira int redujo su velocidad y continuó sobrevolando lentamente.

>>Permiso de ingreso a base subterránea >Mgdall01< confirmado, recibiendo directriz para ingreso asistido… –dijo la IA de la nave y luego se escuchó un sonido dentro de toda la cabina de la nave como una campana electrónica y en la ventana de la spira se dibujó una línea virtual que trazaba el trayecto hasta un acantilado de la cordillera de montañas rocosas.

>>Directriz de ingreso asistido recibida, toque en el panel >aceptar ingreso asistido<

Thomas con su mano tocó el panel holográfico de bajo relieve donde había un botón interactivo que flotaba que decía: >aceptar ingreso asistido< y al hacerlo la nave produjo un movimiento de redirección y Thomas soltó el timón. Conduciéndose automáticamente la spira avanzó en el aire siguiendo la línea blanca virtual que se visualizaba en la ventana de la nave a lenta velocidad, Thomas habló a Diana.

>>Diana, despierta, ya hemos llegado, ¿te sientes mejor?

Diana recostada en el asiento de la cabina de espera sobre sus manos respondió perezosamente.

–Si, ya estoy bien, ¿ya llegamos?

–Si, en este momento ingresaremos a la base subterránea donde se encuentra tu familia.

–Genial, gracias.

–Al descender tu LifeGear y tu pulsera Gear se sincronizarán a los protocolos de la base y te guiarán hasta el bunker bajo la montaña para reunirte con ellos.

–Esta bien.

Entonces en ese instante la nave pareciendo chocaría en el acantilado de la montaña, de pronto pareció como si atravesara la pared misma de roca de ella, rompiendo su espejo de campo de fuerza camuflante encontrándose dentro de un amplio tunel de metal casi cinco veces el tamaño de la spira e iluminado con lineas de luz que recorrían lo largo del trayecto de el. Durante el recorrido atravezaron mas espejos de campos de fuerza que habían por la seguridad misma del bunker. La nave podía atravezarlos sin chocar o ser destruida porque desde la base reducían su intensidad ante la confirmación del ingreso de naves del exterior.

>>En puerta ‘Fort’ en un minuto. –dijo la IA de la nave mientras ya habían descendido durante varios segundos.

Un minuto después la spira se encontró frente a una gigantesca puerta de grueso metal que yacía cerrada, era de cuarenta metros de ancha por treinta de alta y tenía sobre ella una capa de energía que era un campo de fuerza y hacía a la enorme puerta emanar un resplandor azul sobre toda ella. Thomas al encontrarse frente a ella, encontró gracia al denotativo ‘Fort’ con que se llamaban pues le sobrevino una sensación que le erizó los bellos de los brazos. Flotando en el aire con su nave, esperó unos segundos hasta recibir la confirmación de entrada y ser abierta la puerta.

>>Confirmación de ingreso a base subterránea, acepte asistente de navegación en su panel holográfico.

Y de prontó se escuchó un sonido mecánico fuerte en el exterior tras el cual la gigantesca puerta empezó a abrirse lentamente produciendo aun más fuertes sonidos mecánicos.

>>Solicitud de asistente de navegación, de en >aceptar asistente de navegación< en panel holográfico.

Thomas presionó el botón interactivo en el panel holográfico y se escuchó un sonido de >blip< y luego se dibujó una línea virtual azul en la ventana, pantalla de la nave e inmediatamente los sistemas la dirigieron hacia el interior.

Habían tras cruzar la puerta ‘Fort’ cientos de naves, desde banshes, spiras, spiras int, hasta pequeñas fragatas que yacían estacionadas en pistas que habían por secciones con letreros enormes de los nombres de los hangares, grandes cavernas los unían todos creando una sola pista enorme que abarcaba varios kilómetros. Dentro del lugar habían naves que iban y venían, entre banshes, ghost y cargueros que transportaban todo tipo de material, naves ‘orax’ que eran naves parecidas a los salvavidas, como scotters levitantes pero que tenían un asiento y eran utilizadas por todo el personal para movilizarse dentro de la base, las naves ‘orax’ eran muy utilizadas en lugares como astilleros, bases o centros de investigación, aunque también existía una amplia gama de modelos de ‘orax’ para todas las personas en general que se llamaba ‘sl’orax’ y había sido un invento producto de la revolución del año tres mil seiscientos después de Adán y Eva cuando se descubrió la tecnología del ‘desliespacio’ por Jacob Bell. La revolución industrial de tales años dio lugar a la creciente aparición de todo tipo de inventos, que fueron mejorándose cada vez mas tras los miles de años que después precedieron, siendo sus versiones antiguas hermosas piezas de museos en todas las ciudades del mundo que las generaciones, de logevidad casi milenaria después solamente así podían apreciar.

Al terminar de estacionarse la spira en uno de los hangares, dirigida por el asistente automático, Thomas y Diana descendieron de ella por las escaleras, Thomas no apagó completamente todos los sistemas pues tenía que volver para unirse de nuevo a la batalla. Diana ayudada de el pudo sentir el aire fresco cuando sus pies tocaron la pista y suspiró con alivio.

–Supongo que es la despedida –dijo ella mientras se apartaba el cabello de su rostro que el viento le desordenaba.

–Si así es –dijo Thomas– a partir de aquí no se si volveremos a vernos algún día.

–Porque es el fin –dijo ella.

–Si, aunque muchas veces lo ha sido, como en Venus y luego en los reinos de la naturaleza y ahora aquí.

–Lo que significa que si, si nos volveremos a ver de nuevo en el futuro en otra historia –dijo ella.

–Puede ser, si siempre logramos preservar los recuerdos, la memoria, pero algo me dice que cada vez nos será más dificil eso. –y Thomas lo dijo porque precisamente en ese instante recordaba lo que los niños de IA’s de Rea habían dicho en el espacio en el Mimisbruni Shiva mientras reingresaban al sistema solar.

<<<El humo corre con el viento…

Y nadie ve bajo el agua…

Los recuerdos de la leche…

Por siempre serán olvidados…

El pasado serán tumbas de momias…

El agua los borrará ahogados.

Con nosotros serán amigos…

Y a ti volverán…

Cuando hables al oido…

A una roca…

Ellas te los regresarán>>>

–Yo si espero recordarte –dijo Diana– a veces pienso que quizás, en algún momento, entre todo esto, la accidental forma en que llegamos a la Tierra, la vida que en Venus teníamos donde todo parecía ir muy bien, mucho mejor que aquí; que estar aquí es como una misión, en la cual un día tendremos que buscar regresar, para volver a Venus que como si nos llamara nos dijese, hijos míos ya se estuvieron mucho tiempo ahí, regresen y cada vez, cada minuto que pasa se nos va poniendo mas y mas difícil.

Thomas mirando a Diana con ojos enternecidos respondió:

–Acabas de hablar como en Venus, como cuando te llamabas Dáyira y yo Aru y pasabamos tanto tiempo junto a Deiyín y Ermerina e Impar.

–¡Y tú que tan bien logras condensar las sensaciones y traerlas al momento al notarlas! –dijo Diana y lo miró a los ojos y acarició su cara– no olvidaré tu sonrisa, siempre me ha encantado, la conservas de Venus si nadie te lo ha dicho.

–Ah, ¿entonces yo te gustaba cuando viviamos en Venus?

–Si, pero al parecer yo a ti no tanto pues pasabas mas tiempo con Ermerina.

–Y tu con Deiyín, por cierto, no te había dicho pues lo había olvidado, encontré a Ermerina. –dijo Thomas.

–¡Qué, en serio!

–Si, es Bastet, de Ikaros, vive en Megaimperiulm, es amiga de Sekhmet.

–¡La he visto en Tv! ¿es la que fabrica los ‘Carby’ verdad? los gatitos robots acariciables que están de moda en todo el mundo.

–Si es ella, en cuanto a Deiyín no pude encontrarlo.

–Oh si lo recuerdo… es así como se llamaba.

–Si, lo busqué pero no pude encontrarlo.

–Sabes, pensé mucho durante este viaje en tu nave, la posible razón por la que la bollistrasladed hayase explotado en el espacio –dijo Diana– tal vez fue porque quizás algunos de nosotros nos besamos y era prohibido hacerlo siendo del mismo equipo ¿lo recuerdas? eso pudo haber ocasionado que algo tan puro en su funcionamiento y místico como la bollistrasladed fallase en medio del espacio.

Thomas en ese momento sintió una brisa soplar a su alrededor porque sabía el que si lo que Diana acababa de decir era cierto, era producto su estadía en la Tierra del infortunio del incidente, por encontrarse dentro de la bollistrasladed con todo su equipo, entre quienes, quizás, pudo haber sucedido lo que Diana acababa de decir pues el no había incumplido ni desobedecido esa regla según lo recordaba. Entonces en ese momento, el LifeGear de Diana y su pulsera Gear emitieron un sonido como un <<blip>> electrónico y en el suelo de la pista se creó un círculo luminoso alrededor de ambos, unos minutos después apareció por lo lejos un vagón de transporte levitante similar al del astillero, que conduciéndose por una línea de luz de la pista llegó hasta donde ellos estaban y se detuvo haciendo descender mecánicamente unas escaleras.

–¡señor, bienvenido a la base subterránea y bunker ‘Mgdall01’ me han informado que viene a cubrir la vacante de Margaret Diana Hela Pea en el bunker donde se encuentra su familia. –dijo un soldado que operaba el vagón de transporte utilizando un panel táctil traslúcido.

–Si así es, gracias soldado.

Entonces Thomas y Diana mirándose a los ojos fijamente se dieron un largo beso de despedida y luego un abrazo tras el cual ella subió las escaleras y se acomodó en los asientos del vagón.

–Adiós, te escribo a tu LifeGear –dijo Thomas despidiéndose.

Y ella sonriéndole se despidió agitando su mano. Thomas viendo el vagón de transporte alejarse regresó por el pavimento hasta la spira int, sacando su LifeGear de su bolsillo revisó la aplicación de chatGlob y leyo mensajes entrantes de Diana.

>>Thomas se ha conectado.

>>Bye Thomas [emoji de saludo]

>>Nunca te olvidaré [emoji de tristeza]

>>Te escribo cuando esté con mi familia. [emoji de corazones]

>>Ha sido inolvidable.

>>Te amo. [emoji con efecto de lluvia de corazones]

Thomas extendiendo el teclado escribió:

>>Te escribiré hasta el final [emoji de cara tierna]

>>También te amo [emoji de corazón con brillos]

>>Avísame si pasa algo inadvertido.

>>Bye Diana, manejaré largo rato, te escribo luego.

>>Thomas se ha desconectado.

Luego revisó los mensajes del chat de sus amigos Michael, Clark, Sekhmet y los nuevos que se habían añadido como Tutankamon, Ganesha y Kartikeya, en el cual habían mas de cien mensajes de los cuales leyó los últimos.

>>Pareciera que Thomas quisiera irse y escapar sin decirnos, casi no ha revisado el chat –decía Sekhmet con emoji de sonrisa.

>>A ver explíquenme de nuevo porque el pensar huir en las Kundas nodrizas es una mala idea –decía Ganesha quien era hijo de Shiva y Parvati** al igual que Kartikeya y que como su padre Thomas, también eran multimillonarios nombrados ‘dioses’ Ganesha era famoso por desarrollar plataformas orbitales de defensa para la Luna y la Tierra y Kartikeya por la invención del holograma, sistemas operativos e inteligencias artificiales.

>>Porque siempre nos encontrarían –decía el chat de Michael– entonces estando lejos donde no es nuestro les sería mas fácil matarnos que meternos en una cueva.

>>Gilgamesh e Ishtar dicen que ellos intentarán escapar –dijo Kartikeya– que han explorado hasta mil galaxias a la redonda cientos de planetas y si las cosas se ponen peor no dudarán en huir en uno de sus ‘megacrucers’

>>Chicos yo no les acompañaré a salvadorian –decia el chat de Tutankamon– me refugiaré en el bunker de mi familia en Megaimperiulm bajo las pirámides de oro, no creo que Megaimperiulm sea destruida pues sería una locura, es de tres mil kilómetros, abarca Devi, Ikaros, Árfilas, Yafrat y muchas naciones más, aunque viniese una inundación sería muy difícil así que perdonen.

>>No lo creas imposible Alex, porque si Megaimperiulm, en un caso hipotético fuese destruida completamente, en sus tres mil kilómetros de extensión, aun el bunker más fuerte ardería por el calor intenso a tal magnitud de las ojivas solares, nucleares y cañones ‘eQ’ y quien sabe que otro tipo de arma que pudiesen traer esos extraterrestres. –decía Kartikeya

>>No hables mal de mi ciudad, pero te tomo el consejo, sin embargo no puedo aceptar dichas palabras porque es donde vivo –dijo Alex– simplemente tener la esperanza que no llegase a pasar tal desdicha que sería algo muy triste.

Thomas viendo que permanecían conectados escribió:

>>Hola a todos ¿cómo van las cosas? ¿aun se encuentran en combate?

>>¿Thomas ya has tomado tu decisión? –decía Sekhmet– te refugiarás con nosotros en salvadorian, para poderte enviar la ubicación precisa.

>>¿Y ustedes, quienes ya han decidido ir?

>>Yo –dijo Sekhmet.

>>También yo –dijo Kartikeya.

>>Yo todavía lo estoy pensando –dijo Michael.

>>Yo también aun lo estoy pensando. –dijo Clark.

>>En este momento tengo que manejar spira, les escribo luego –dijo Thomas y luego se desconectó.

>>Thomas se ha desconectado.

Guardando su LifeGear en su bolsillo, se subió a la nave spira y luego presionó el botón para recoger las escaleras, acomodándose en los controles esperó la autorización para salir de la base tras solicitarla a través del asistente de navegación holográfico; minutos después la IA de la nave notificó el permiso.

>>Permiso de salida autorizado, por favor acepte el asistente de navegación en panel holográfico.

Entonces presionando el botón interactivo flotante en el panel de holograma de bajo relieve la spira activó todos sus sistemas y luego se elevó con su campo de fuerza y se condujo sobrevolando la pista hasta salir por la puerta ‘Fort’ donde, sin detenerse, continuó volando a través del tunel hasta salir al exterior tras atravesar el espejo del campo de fuerza camuflante dejando la base atrás en lo profundo de la cordillera.

>>Asistente de navegación de base >>Mgdall01<< cediendo controles de nave, presione aceptar en el panel holográfico.

Thomas presionó en el panel >>retomar control de nave<< y notó luego un temporizador de diez segundos para poder tomar el volante.

–Muy bien, ahora si, a casa. –se dijo.

Thomas sabía que el fin era inminente y lo único y lo mejor que se podía hacer era buscar refugio, escondite y evacuar ante la magnitud de lo que les había tocado esta vez enfrentar, imposible ante el tamaño colosal de su adversario y la lluvia era cada vez mas y mas fuerte. En su panel de navegación con tecnología /Imbed podía confirmarlo pues en un cuarenta por ciento del mundo entero estaba lloviendo intensamente, además estaba completamente cubierto de nubes habiendo desaparecido el azul hermoso característico desde el día anterior. Thomas acelerando la spira int partió como un rayo hacia su mansión privada principal en el océano Indico.

Tragedia espacial: Capítulo 10, la mansión de miel de estrellas y galaxias.

Thomas habiendo dejado a Diana en la base subterránea y bunker <<Mgdall01>> regresaba volando por la región de Iridián de su nación natal Devi hacia el océano índico hacia una de sus mansiones switch privadas, la cual se ubicaba en una de las islas llamada ‘Teka’ conocida hoy en día como isla de cocos. En tal lugar se encontraba su mansión principal de entre muchas que tenía y que eran centros de control de todos sus dominios como astilleros de naves espaciales y también de barcos, fábricas de tecnología, bases navales y espaciales, bunkers, centros de investigación científica, flotas espaciales, fábricas de tecnología militar, centros de inteligencia, centros de adiestramiento y educación. Al igual que todos sus amigos denominados ‘dioses’ tenía posesiones en todo el planeta y las mansiones switch eran desde donde podían tener el control, a gran escala de todo ello, significaba que desde tales mansiones podían inhabilitar, autodestruir, eliminar, borrar literalmente, cada uno de sus dominios al rededor del mundo e incluso por individual, cada una de sus naves o cada uno de sus barcos o de sus productos tecnológicos mas importantes. Thomas sabía que tenía que hacer una revisión por la invasión extraterrestre e inclusive muy probablemente utilizar protocolos ‘Endings’ si la cosa no mejoraba, lo cual para el era evidente que era el fin el que había llegado.

Utilizando el panel holográfico y los botones del timón, aceleró su nave spira int a velocidad ‘prim’ pues habían tres mil kilómetros hasta la isla, inmediatamente la nave subió los valores energéticos de su campo de fuerza y aceleró instantáneamente a tres mil kilómetros por hora, la velocidad ‘prim’ en las naves de la tierra era el primer nivel de velocidades para distancias cortas como planetarias e iba desde los mil kilómetros por hora hasta setecientos mil, también por hora, a partir de ahí se utilizaba el nivel de velocidad ‘part’ que era hasta los siete ceros de kilómetros por hora, luego seguían niveles de velocidad para distancias interplanetarias o interestelares entre las cuales estaba la velocidad ‘crucero’ que era de setecientos mil kilómetros por segundo y luego la velocidad puente que era hasta nueve ceros de kilómetros por segundo y servía para viajar a otras galaxias. La tecnología del ‘desliespacio’ hacía que los viajes interestelares hacia otras galaxias fuesen inclusive mas seguros y suaves que los mismos viajes planetarios e interplanetarios pues a tales escalas, los campos de los sistemas solares producían el efecto en las naves de un jabón entre las manos, acelerándolas cada vez mas y mas sin tanto esfuerzo y gasto de energía de los reactores nucleares de ellas.

Habiendo transcurrido cuarenta minutos de viaje, pronto la nave spira se encontraba sobrevolando el océano índico, llovía intensamente y Thomas había podido ver por la pantalla que lo perseguían cinco ghost anunaki en formación de ‘V’ eran las naves como rocas planas con la textura de un desfiladero, una sobre la otra, como las típica galletas de crema pero de un aspecto cavernoso brillante, volaban a una velocidad con la que se acercaban a cada segundo cada vez mas a la nave de Thomas. En ese momento previniendo su peligrosa aproximación dio un giro a su nave de trescientos sesenta grados y se avalanzó hacia ellas, preparando sus cañones ‘eQ’ utilizando el panel holográfico y sus metrallas de plasma, de inmediato los gosth se dispersaron rompiendo su formación, maniobrando con gran agilidad mientras empezaron al mismo tiempo a disparar sus metrallas de plasma contra Thomas. A un kilómetro de distancia, las cargas de plasma llegaron en cuestión de segundos y como ráfagas chocaron contra el campo de fuerza de la spira sin romperlo, Thomas, tras la IA haber ubicado los cinco blancos en la ventana pantalla de la nave empezó a disparar ráfagas de plasma que sus metrallas cargaban de la luz solar rápidamente. Como una lluvia de luces pareció el cielo en tanto se cruzaba fuego entre los ghost y la spira, pero los campos de fuerza resistían, emitiendo fulgores de energía tras el efecto de gruesas gotas de lluvia cuando chocan sobre un parabrisas. Thomas maniobrando la spira la hizo pasar por en medio de la línea de tiro de los ghost y continúo avanzando hasta medio kiómetro y volvió a girarla trescientos sesenta grados para volver a enfrentar a los ghost pues sabía muy bien que habrían hecho lo mismo. Al volver a estar frente a ellos pudo notar cuatro bolas de energía muy grandes que se dirigian hacia él como si fuesen teledirigidas pues adoptaban maniobras inteligentes que trazaban curvas largas que parecían comicas, estaba seguro que si le lograban dar romperían el campo de la spira sin dudarlo e incluso el fuselaje así que tenía que reaccionar rápido. Utilizando el panel holográfico Thomas verificó la carga del cañon ‘eQ’ y preparó el disparo. El lanzamiento del cañon ‘eQ’ involucraba el funcionamiento del campo de fuerza de la spira y tecnología propiamente /imbed que era cuántica, al mismo tiempo, podía el cañón crear una onda expansiva muy fuerte con su campo por un momento y así dispersar ataques más fuertes. Notando el tiempo estimado de colisión en la ventana pantalla de la nave, dejó el disparo a nivel de timón y entrante la alarma de menos de diez segundos estuvo listo y supo que solo tenía una oportunidad.

>>Alerta, colisión de cargas superiores al campo en diez… nueve… ocho… siete… seis… cinco… cuatro…

Entonces teniendo frente a el las enormes bolas de cargas de energía a punto de chocar con la spira Thomas presionó el botón tras el timón y la nave emitió una onda expansiva luminosa desde su campo de fuerza que al chocar contra las bolas de energía a metros de ella las distorsionó y las disipó en el instante, sin embargo, cuando la energía se hubo limpiado del aire pudo ver que se acercaban otras cuatro de ellas, entonces Thomas cargó la otra función del cañón ‘eQ’ que era la de quebrantamiento de equilibrio ‘Q’ y onda expansiva para ir eliminando los ghost uno a uno. Usando el panel holográfico preparó rápidamente el sistema que automáticamente ubicó como blanco uno de los cinco ghost y calculó la potencia de ataque necesario y como las bolas de energía se aproximaban a solo segundos de llegar lanzó el disparó usando el botón tras el timón. La spira en ese momento envió una onda expansiva electromagnética que emergió de su campo de fuerza y que era de tipo unidireccional y a través de sus tres cañones con forma de cono, al mismo tiempo envió una orden de nivel cuántico opresiva como una instrucción que era como una formula matemática que en el aire viajaba junto a la onda expansiva electromagnética. El sistema ‘eQ’ ya que era perfecto no podía fallar un blanco ante haber sido lanzada una carga de sus cañones pues la carga electromagnética y cuántica perseguía la nave enemiga como un torpedo teledirigido y aunque maniobrara siempre alcanzaría su objetivo, la tecnología ‘eQ’ ubicaba los puntos de inflexión de las fuerzas fundamentales en el blanco objetivo decodificando el número de esos puntos en todo el cuerpo material y campo de fuerza, ademas también decodificaba la distribución de esos puntos y sus niveles de fuerza, practicamente estudiaba las ‘medidas’ exactas simples de un objeto material llamándose medidas biométricas, luego después analizaba rápidamente las medidas biométricas del nivel molecular, simplificadas pues como los puntos de las fuerzas fundamentales era mas que suficiente, y podía a partir de ahí quebrantar el equilibrio ‘Q’ de cualquier objeto material no orgánico pues dicha tecnología no funcionaba en animales ni en seres humanos. Descubierta la tecnología a nivel de partículas cuánticas, habíase descubierto que habían también puntos de inflexión de niveles cuánticos en todos los objetos de materia y todo eso dio lugar a la creación de algoritmos y programas que decodificaban esas medidas biométricas hasta que a través de la historia se perfeccionó y surgió la tecnología ‘Q’ de donde se derivan los cañones ‘eQ’ Era de esa forma que funcionaba tal armamento, se usaba el poder del nivel cuántico combinadamente con el poder fundamental y molecular para enviar por un cañon como si fueran cargas de plasma o paquetes inalámbricos de información como el internet, disparos a los objetivos para hacerlos reventar como cuetes de polvora. Thomas habiendo presionado el botón tras el timón pudo ver en un lado de su ventana pantalla en cámara lenta como la carga electromagnética luminosa adoptaba una forma en el aire similar al ghost de objetivo y viajaba por el aire hasta el y lo hacía explotar, mientras que en la parte central de la ventana pantalla la misma escena había ocurrido en tiempo real y en un segundo el disparo había dado en su objetivo haciendo explotar el ghost en mil pedazos. Los cuatro ghost restantes al ver la explosión huyeron despavoridos y Thomas había ganado. El ghost anunaki como una bola de fuego había explotado y caían sus partes lentamente hacia el océano índico mientras Thomas retomando su trayecto aceleraba hacia su destino la isla ‘Teka’

Quince minutos después la spira int acercándose a una isla con forma de media luna recibía una señal de sincronización y automáticamente, en ese momento, la nave mientras volaba asumía una transformación mecánica de nave a robot, y… es que, había una tercera característica en esas hermosas aves de hierro y era que podían transformarse de naves a robots de batalla, en la cual los cañones con forma de conos pasaban a ser alas y la cabina pasaba a ser la cabeza y emergían brazos en los cuales sostenía las metrallas de cargas de plasma. Pasaban las spiras de una transformación a otra en menos de treinta segundos y viceversa, llamábanse en su transformación de robots Gumdams. Las spiras eran naves de batalla campal, como chacales o lobos que se fabricaban en masa por todo el mundo, su característica de robots Gumdams fascinaba a las mujeres, a los niños, a todos, como naves eran feroces, como robots eran indomables guardianes del mundo. La cercanía a la mansión switch había activado automáticamente tras la sincronización la transformación de la nave, algo que era común cuando se trataba de dominios y posesiones de los ‘dioses’ que siempre sorprendían, que siempre innovaban. En la nueva cabina Thomas se sintió un gigante guardían ante el sentimiento de ser como un humano invencible y acelerando en el aire se le vio parecer como un super héroe silencioso dejando una estela de luz azul en una insuperable sensación de grandeza. La IA de la nave sincronizada a la IA de la isla en subprocesos verificaba la información de Thomas para asegurarse que no fuese un impostor, finalmente tras la verificación tomó el control del aterrizaje del Gumdam y lo dirigió hasta la parte central de la isla. Habían en toda ‘Teka’ en cada montaña, en cada cima un edificio super moderno que eran intencionalmente iguales a trozos de colmenas de abejas, como colocar trozos de colmena con miel sobre la arena a la orilla de la playa, eran dorados resplandecientes, con descenas de paneles hexagonales de oro y de cristales, bruñidos y esplendorosos desde docientos a cuatrocientos metros de altura algunos, además cubría toda la isla un campo de fuerza inmenso que el mismo Thomas había diseñado y creado utilizando naves como orbes permanentes que sincronizadamente creaban algo como un domo, como una mebrana luminosa azulada parecida a la suavidad de las medusas que resplandeciente de energía protegía toda la isla de cualquier amenaza, las mansiones switch de Thomas eran todas impresionantes.

>>señor Thomas bienvenido, en un momento entrada en panel de campo de fuerza liberada. –dijo la IA de la isla dentro del Gumdam al mismo tiempo que lo hacía descender lentamente pudiendo observar Thomas el campo de energía bajo el acercándose.

El Gumdam continúo descendiendo verticalmente y en el campo de fuerza un panel de la membrana sostenida por las naves como orbes por un momento desapareció y el robot entro por ahí y luego el segmento del campo de fuerza volvió a crearse. Lentamente el robot hizo su ingreso y sobre el edificio, que era el mas alto de toda la isla, resplandecieron líneas en forma de matrix y luego se abrió una entrada circular de forma mecánica por donde ingresó el Gumdam dentro del edificio. En su descenso habían niveles y niveles con ascensores y barandales de cristal, con cientos y cientos de científicos que ahí trabajaban, habían robots que iban y venían, unos con forma de dinosaurios, y otros que parecían piezas de arte a manera de gigantes góticos. Todo el lugar sostenía una iluminación azulada muy inspiradora, como bioluminiscente, exótica y cambiante a otros colores, era una sensación tan emulada y muy hermosamente lograda, parecida al cielo de la noche de aquel lado del mundo que tachonado de estrellas y galaxias como la gran nube de magallanes, y la pequeña y la vía láctea parecen cuentos de hadas y sirenas.

El robot se detuvo en su descenso a mitad del edificio donde mecanismos hidráulicos robotizados se activaron de manera automática y como soportes lo sostuvieron abriéndose al mismo tiempo la ventana de la cabina hacia arriba pudiendo Thomas sentir el aire acondicionado entrar al interior del Gumdam. Se quitó el cinturón de seguridad y puesto de pie se estiró un poco y luego dando un saltito llegó hasta un puente de cristal bioluminiscente que llevaba hacia el nivel central del edificio. Caminando por el puente pudo sentir el aire helado entrar por sus fosas nasales y un aroma agradable al mismo tiempo como a bombones de yogurt que lo hizo suspirar. Mientras caminaba por el puente de cristal se activaron luces y una niebla que cubrieron el Gumdam, Thomas mirando hacia atrás notó que era hermoso, entonces llegó hasta el final del puente donde había un portal circular luminiscente cuyo espejo era como el agua, como líquido pero energético de color morado y lo atravesó, al hacerlo se escuchó un sonido en todo el lugar como campanillas de luz y luego se encontró en el nivel que era como una sala de control super extensa, habían decenas de mesas holográficas donde trabajaban mujeres y hombres vestidos con trajes blancos, habían pasillos que eran de cristal bajo los cuales brillaban luces bioluminiscentes y podía verse el nivel inferior, por los pasillos que se extendían interminablemente, caminaban robots humanoides que sostenían tabletas holográficas de bajo relieve y también animales robots entre los que destacaban dinosaurios conocidos como saurobots y que eran también centinelas de seguridad, si hubiese algún infiltrado en la isla, los saurobots inmediatamente reaccionaban y eran muy fuertes, casi imposibles de vencer sin equipos o armas especiales. Thomas entrante victorioso recibió aplausos y ovaciones por todos los que en el nivel trabajaban y varios robots humanoides en el instante se acercaron a el con charolas de comidas en sus manos, en una habían bebidas energéticas, en otra habían chocolates y postres de caramelos y en otra habían hamburguesas y tacos de carne y queso, Thomas tomó una hamburguesa, un chocolate y una bebida energética, los robots le hicieron una inclinación y se retiraron. La bebida en su mano burbujeaba con un color azul mate y estaba bien fría, dio una mordida a la hamburguesa que le llenó de una grata sensación su boca pues era de tocino con pepinillos y queso derretido y luego tomó la bebida energética que era soda de lima limón energizada y así satisfació el rugir de su estómago. Mientras terminaba de devorar aquel delicioso manjar de carne y vegetales continúo caminando por el pasillo principal saludando a todos los que en ese nivel trabajaban y que eran su familia desde hermanos, hermanas, primos, primas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, cuñados, cuñadas en primeros, segundos y tercer grados, padres, abuelos y amigos de todos ellos, solamente en ese nivel y en ese edificio el cual era el principal trabajaban, vivían como una gran familia en esa hermosa isla que era enteramente de Thomas y de ellos y mansión switch principal, cuando la noche caía se iban a dormir a mansiones subterráneas que habían por toda la isla bajo las montañas donde se encontraban los demás edificios.

–Familia he vuelto, que alegría me da el volverles a ver. –dijo Thomas deteniéndose un momento para platicar con ellos.

–¡Bienvenido! –dijeron unos primos.

–¡Vimos todo lo del viaje! –dijeron unas tías.

–¿Todo? –preguntó Thomas y todos rieron.

–Si, que bonita muralla de estrellas de la galaxia de Magallanes –dijo una de sus primas.

–Jajaja –rió Thomas– si fue muy hermoso.

–Fue intrépido, la manera en que lograron darle a la corveta, todo el mundo habla sobre ello fue muy emocionante. –dijo una de sus tías.

–Si, lo fue –dijo Thomas y rió.

–¿Te quedarás con nosotros hasta el final? –preguntó uno de sus tíos.

–Si, sin embargo en algún momento tendremos que evacuar y es a lo que he venido, necesito que hagan ese trabajo por la emergencia que ocurre en todo el mundo, ¿y Parvati?

–Si estamos al tanto –dijo una de sus hermanas.

–Está en cuarentena, tiene una fuerte fiebre.

–¿Qué, por qué no me había dicho?

–Por el protocolo, recuerde que no puede usar su Lifegear hasta que se reponga.

–Oh si lo olvidaba.

–Estará bien, los de enfermería dicen que se repondra en unos días.

–Gracias iré a verle luego.

–La invasión ya ha cobrado varios dominios Thomas, astilleros, flotas enteras y muchas fábricas –dijo una de sus tías.

–También sabemos lo de la inundación mundial que han alertado a todo el planeta, de hecho hemos notado que el nivel del mar en la isla ha subido unos milímetros. –dijo uno de sus primos desde otra mesa holográfica.

–Si es por eso que a partir de ahora les daré la misión de sincronizarse con todas las demás mansiones switch alrededor del mundo y realizar protocolos de simplificación, también les dirán que utilicen el protocolo ‘CapsuleM’ en cada una de las mansiones para asegurar toda la información para el futuro, tal como ya saben, cuando yo lo diga, con instrucciones adicionales, cederán autorizaciones a todas ellas de protocolos de seguridad incluidos ‘Ending’, de autodestrucción, de fuga de sistema siempre y cuando hayasen completado el protocolo ‘CapsuleM’ en cuanto a todas las posesiones de producción, los protocolos se encargarán de guiar. Solo me interesará el protocolo ‘CapsuleM’ por lo demás tendrán en su control las decisiones desde cada mansión switch y también por centros de control de todos los dominios, obedeceremos la alerta mundial de inundación y debido a la invasión extraterrestre podrán evacuar cuando mejor lo crean conveniente a los búnkeres según el protocolo respectivo. El momento de iniciar lo diré yo donde quiera que me encuentre así que manos a la obra.

–¡Manos a la obra! –respondieron todos unisonamente y luego regresaron a sus respectivas mesas holográficas de trabajo.

Thomas que todo eso les había dicho detenido en medio del pasillo continúo caminando hasta el final donde había una enorme computadora que tenía una plataforma mecánica de activación en la cual al pararse sobre ella descendía como si fuese un botón muy grande mecánico robotizado y hacía un sonido peculiar y ello prendía la super computadora la cual era maravillosa, siempre y cuando sus lectores biométricos detectaran que era Thomas. Tenía una gigantesca pantalla no holográfica de cuatro metros de ancho por dos metros de alto y tres secciones de control al pie de ella, en la sección central que era junto a las otra dos secciones de metales bicelados y diáfanos y que llegaba hasta su cintura, pues se usaba la computadora solo de pié, había un hermoso teclado de cuarzo negro con teclas del mismo material que además emitían luz bioluminiscente. Thomas usando sus dedos presionó una combinación de teclas y la computadora despertó de su hibernación con un sonido y parpadeo rápido peculiar. Revisando rápidamente el menú y la información de los últimos días se despidió de su familia para ir a dormir.

–Familia, me voy a descansar, no me despierten a menos que sea muy necesario.

Y desde todos los pasillos, desde las mesas holográficas todos se despidieron con un buenas noches.

–Buenas noches Thomas.

–Buenas noches Thomas que descanses.

–Descansa.

–Duerme bien.

–No te preocupes te aseguraremos por lo menos diez horas de sueño.

Y Thomas sintiéndose desmayar por el agotamiento, tecleó una combinación de teclas en la computadora e inmediatamente un haz de luz se proyectó desde la plataforma de activación bajo sus pies que era circular y lo teletransportó hasta las mansiones subterráneas bajo el edificio a su propia área personal que era como una enorme casa muy acogedora y grande, cansado, arastró los pies hasta la habitación dormitorio y se metió en la cama ayudado por el asistente de vestimenta, luego apagó las luces con el sonido de su voz y se quedó pensando sobre todo lo que había pasado los últimos días mientras miraba el techo sintiéndose protegido, sintiéndose cómodo pero también cansado y agotado, como un niño cuando tiene un resfriado, pensó en ese momento lo bonito que se sentía dormir en una isla bajo un campo de energía que cubría toda ella, con las estrellas en lo que ahora se conoce como oceanía, donde siempre se han podido ver las tres galaxias, la Vía Lactea, la Gran nube de Magallanes y la pequeña nube de Magallanes a simple vista, pensó Thomas que quizás había fallado al no hacer las mansiones tan profundas bajo tierra, eso lo hizo irse quedando dormido poco a poco hasta que se durmió por completo y descansó…

Tragedia espacial: Capítulo 11, el orbe místico, Sekhmet, la chica genio prodigio.

Sekhmet era una niña prodigio a su tierna edad, era una pequeña hermosa, su cabello era rubio como madera cepillada de pino, sus ojos eran como la miel y su sonrisa como una bondadosa almohada, había nacido en la nación de Ikaros, hoy conocida como Egipto, del grupo de paises que conformaban la capital del mundo en el año ocho mil despúés de Adán y Eva llamada Megaimperiulm, ciudad que abarcaba tres mil kilómetros desde Ikaros a la redonda y abarcaba entre algunas naciones a Yafrat, a Devi, Gownod que era parte del continente Árfilas, ahora conocido como África, Gilga que ahora es Sumeria y muchas otras naciones mas, era Megaimperiulm una megatrópolis impresionante, por ser la capital mundial era la mas grande ciudad de todo el planeta, sin embargo al rededor de todo el mundo habían mas megatrópolis, como Maralplace que hoy en día es Estados Unidos, Grace, Nueva Donk, Galmeter, Metriunew y muchas más ciudades que eran de cientos de kilómetros y hasta miles. El desarrollo de la tecnología había empezado hacia el año tres mil después de Adán y Eva y se extendió hasta el diluvio universal. La evolución de la tecnología debía su origen a un invento que hacia el año tres mil quinientos después de Adán y Eva se había descubierto el cual era el místico orbe. Fue conocido con ese nombre desde su invención, la cual fue por una chica llamada Katherine Jedi Lions, cuando el mundo vio lo que el místico aparatito del tamaño de un televisor antiguo, levitante podía hacer, quedaron boquiabiertos y perplejos pues podía construir o crear cualquier cosa que se le programase hacer, el orbe había sido presentado al mundo meses después de la invención de la primera nave espacial de la Tierra, la cual también había impresionado pues fue en ese momento cuando se demostró al mundo entero la levitación por campos electromagnéticos a los que con el tiempo llamaron comunmente campos de fuerza y desliespacio. Demostrado por Jacob Bell que la levitación a través de la tecnología era posible, fue el quien inventó la primera nave espacial y por dicha razón se le conoció como el padre de la conquista espaciales. Cuando el orbe salió a la luz del público fascinó a todos pues levitando, como si fuese un abejorro poníase el invento a trabajar y utilizando las partículas de la luz solar como su único recurso y sus propios campos de fuerza internos basados en las fuerzas fundamentales de la Tierra, no veía límites o dificultades para crear desde autos, edificios, muebles, electrodomésticos, casas, naves espaciales y hasta ciudades enteras de principio a fin como si fuera una impresora de las que hoy en día se conocen como impresoras 3D. El orbe ionofoto kinético fue la pala de albañil con que se construyó todo lo que después representó la era moderna en la Tierra de aquella época. El desarrollo en áreas como el de la exploración espacial entonces fue de auge en auge, pasaron los modelos de naves por varias etapas, desde parecer cafeteras viejas o locomotoras hasta las últimas que hubieron super modernas como lujosos yates, como lujosas mansiones luminosas flotantes o de diseños exóticos parecidos a peces del mar bioluminiscentes o cabezas de serpientes de oro, de plata con formas que parecían botellas de cristal o pinos de boliche. Katherine Jedi Lions y su esposo Daniel Rad Snitch se convirtieron en aquella época en las personas más ricas de todo el mundo. Las ciudades a partir del orbe fueron volviéndose cada vez mas y mas grandes, mas lujosas, mas baratas y mas fáciles de construir, todas las megatrópolis modernas se construyeron con el orbe, tras su invención se crearon en masa, llegando a ser el invento número uno en el mundo e indispensable en toda la era moderna.

Acostado en su cama, Thomas miraba su Lifegear mientras era de madrugada, había dormido nueve horas desde que había dejado el centro de control y descendido a las mansiones subterráneas de su mansión switch en el océano índico y se había despertado justo a la media noche, hora en que se puso a platicar con su amiga Sekhmet por la aplicación chatGlob, hacía un frío helado por lo que mientras escribía trataba de no moverse mucho para no quitarse la cobija de los pies. Conversaban ambos de todo lo que habían vivido los últimos días y también del orbe.

>>No me convencerás nunca que tu inventaste el orbe en otra vida –decía el chat de Thomas.

>>De verdad, yo fui, lo recuerdo muy bien, yo era Katherine Jedi Lions Thomas. –respondía Sekhmet.

>>No te creo [emoji de lengua de fuera]

>>Thomas, esque de verdad era yo pero morí y luego nací muchas veces igual que tú.

>>¿Por qué no te conocí entonces en esa vida? –dijo Thomas– pues recuerdo hasta Venus y nunca te había visto hasta ahora.

>>Si tampoco te había conocido nunca –dijo ella o tal vez te vi esporádicamente sin prestarte atención.

>>Ahora que lo mencionas… creo que si, esporádicamente quizás te vi una vez en un crucero a la galaxia de Andrómeda, de Venus.

>>¿De verdad? envíame el recuerdo para analizarlo –dijo ella.

>>Esta bien.

Thomas en ese momento utilizando una función adicional de la aplicación de chat colocó su dedo pulgar en un lector de huella que indicaba la pantalla y luego empezó a moverlo como un rodillo de un lado a otro mientras recordaba en su mente. En su recuerdo había una nave enorme como un crucero con forma de un tempano de hielo, como las gallinas cuando están de pie y luego veía la nebulosa del águila frente a ellos, después recordó estar frente a otra nebulosa dentro del crucero que era la conocida actualmente como la de la hélice, habían en las piscinas que impresionantes solo separaba un grueso cristal de la nave del espacio exterior, sirenas que nadaban y también recordó ver otras en otros sectores de la nave en tubos de agua como de exhibición, habían también plantas en macetas, plantas exóticas de las cuales salían a veces hadas que convivían con los humanos que viajaban, luego recordó que le pusieron una vacuna en su brazo izquierdo porque sintió nauseas cuando entraron en un agujero negro con destino a la galaxia de andrómeda. Mientras movía su dedo pulgar en el lector de huella según lo indicaba la aplicación fue grabándose un video con las escenas del recuerdo que la IA reconstruía como una diapositiva que le pareció a Thomas muy exacta después que hubo terminado y revisádola. Adjuntando el video que podía verse en holograma lo envío a su amiga por el chat.

>>Gracias, lo analizaré [emoji de cara sonriente] –respondió ella.

>>De nada, [emoji sonriente] ¿Por cierto Valsie no has encontrado, con tus centros de investigación registros sobre guerras entre Marte y Venus?

>>¡Oye ya te he dicho que no me digas Valsie sino Sekhmet, no me gusta mi nombre real! – respondió ella– y sobre eso, también he querido preguntarte lo mismo desde hace mucho porque los rastros a través de la red /imbed logran encontrar cierta información sobre ello, en la que se logra entender que Venus fue destruido por Marte completamente hace mucho tiempo hacia el pasado de una manera tan similar a lo que ocurre en este momento aquí en la Tierra.

>>Si lo mismo encontré hace un tiempo, y luego, que la Tierra, desde una dimensión mas arriba de la que ahora nos encontramos que es la tridimensional, fue y destruyó Marte completito aunque también encontré información de que no fue la Tierra literalmente sino habitantes de la Luna.

>>Si lo mismo desciframos en mis centros de investigación ¿crees que lo que ahora ocurre con RaizObject01x tiene algo que ver con todo eso? –respondió Sekhmet.

>>Claro que si, es obvio y lo mismo pensé sobre eso desde que detectamos que se aproximaba el planeta errante Níbiru por el espacio hacia nuestro sistema solar pues podíamos ver su vida biológica y humana, sus ciudades, su tecnología, sus flotas espaciales y plataformas de defensa orbital anunciando así que venían por nosotros, pues al existir su vida en la misma llave de frecuencia luz visual, las cuales sabes, son como las llaves de los autos o las casas que si no las tienes no puedes entrar en una y ver que cosas hay dentro o abrir un auto y ver como es también por dentro y que son por lo tanto muy diferentes unas de otras.

>>Si la información de guerra en el pasado de Marte y Venus y luego la Tierra o la Luna contra Marte fuese confirmada real, entonces eso explicaría lo que ahora nos invade y de ser así nos exhibe una aliviante comprensión aunque mucho mas grande la tarea moral y espiritual por lección a alcanzar –dijo Sekhmet.

>>Si… por cierto, ante todo este panorama, ya he tomado una decisión sobre el plan que has ideado de refugiarnos en la cueva en salvadorian y si, iré con ustedes, según los reportes que he estado revisando la cosa se pone cada vez más y mas difícil, leo que los intentos de negociación por parte del rey de Megaimperiulm con la raza Anunaki no han dado fruto y han anunciádoles que la destrucción será completa en toda la Tierra y que no hay nada que podamos hacer o decir para evitarlo.

>>Es verdad, se que es inevitable esta vez, no ganaremos y se que tu también lo sabes.

>>Si poco a poco me voy convenciendo que es el fin, por eso estoy ahora en mi mansión switch principal para iniciar protocolos de evacuación y de guardado de archivos, quizás después de todo, cuando todo haya pasado haya quienes encuentren alguna de las capsulas de información y puedan servirles de algo.

>>Yo me encuentro en este momento en el continente de Gondwana, cerca de salvadorian, en la nación de al lado, Grace, en uno de los astilleros de Robert, que en su vida pública se conoce como Quetzalcoatl.

>>¿Qué haces tan lejos?

>>Precisamente preparando el plan.

>>Ah muy bien [emoji de cara de gratitud]

>>Robert me acaba de contar algo muy gracioso, dice que recién regresa de destruir una traviata anunaki llamada el Caballero Negro y que el capitán y toda la tripulación eran robots pues se comunicaron al puente de la nave de Robert justo antes de ser destruidos y el capitán le dijo con su larga mano robotizada <<¡el Caballero Negro jamás morirá!>> y luego explotó.

>>Jaja que irónico.

>>Eso confirma lo que dijo Alex sobre que las traviatas son robotizadas o automatizadas no tripuladas por extraterrestres.

>>Es verdad, envíame la información para añadirla a las capsulas de memoria.

>>Esta bien, te la enviaré.

>>Ah… Valsie, quería preguntarte algo…

>>A ver dime.

>>¿Crees que estaría bien que le escriba a tu amiga Bastet? [emoji de carita apenada]

>>Ah, claro que puedes escribirle, te envío su dirección Imbed.

Entonces unos segundos después el Lifegear de Thomas emitió un sonido de notificación y apareció en su pantalla un cuadro de diálogo de la aplicación de chat que decía <<dirección Imbed entrante, aceptar, rechazar, recordar después, cancelar>> y Thomas presionó en aceptar, luego apareció otro cuadro de diálogo que decía <<instalar contacto, aceptar, cancelar>> y tocó en instalar contacto, entonces la aplicación chatGlob volvió a emitir un sonido y añadió un nuevo chat.

>>Gracias, le escribiré entonces –dijo Thomas.

>>Bueno, su nombre es Select, Select Vintage Coal puedes llamarle con su primer nombre aunque como a mi le gusta mas que le digan Bastet. [emoji sonriente]

>>Bueno lo tendré presente, gracias.

>>De nada, me recuerda a ti, pues se parecen mucho, de hecho vive junto a mí en Ikaros.

>>De hecho a ella le recuerdo de Venus –respondió Thomas– recuerdo que éramos del mismo equipo y pasábamos bastante tiempo juntos pues hacíamos misiones por todo el espacio, el estar aquí en la Tierra fue producto de un accidente en una misión que hacíamos hacia Saturno.

>>Lo se, ella me ha contado esa misma historia muchas veces pues también dice que te recuerda con solo ver tu cara en la televisión, que eran pareja en Venus [emoji de ojos de corazón]

>>Si, es verdad, pero luego paso lo del accidente en el espacio en una bollistrasladed donde morimos y llegamos a la Tierra.

>>Entiendo, mi historia es similar, un día te la contaré.

>>¿De verdad? [emoji de sonrisa de gratitud] me encantaría mucho escucharla.

>>Si, te lo prometo, ahora me voy a dormir, te escribo después [emoji de sonrisa] tengo mucho trabajo y me ha dado sueño ya.

>>Que descanses amiga.

>>[Efecto animado de luna durmiendo en las nubes y texto buenas noches.] te quiero Thomas.

>>[emoji de carita durmiento] [efecto animado de lluvia de texto buenas noches] también te quiero Valsie Sekhmet.

>>Sekhmet se ha desconectado.

Thomas abriendo el chat de Bastet a quien nunca le había escrito, sintió una felicidad y emoción en su interior, pues a Thomas le gustaba mucho, Bastet era famosa en todo el mundo porque inventó un juguetito que rápidamente se convirtió en tendencia en todo el mundo llamado, los ‘Carby’ que eran pequeños y adorables gatitos robots como peluches pero con inteligencia artificial que eran acariciables y graciosos. Los Carby eran una sensación en ese momento y Bastet su creadora paso del anonimato a la fama en un tiempo que batió records. Thomas en secreto estaba enamorado de ella a pesar que estaba casado con Parvati, pues además de ser famosa era super bonita y también adorable y el tener su dirección cuántica a su chat personal le hizo sentir emociones como mariposa en su estómago.

–¿Le envío un mensaje?, pero si no me contesta habrá terminado todo, mejor espero quizás hasta conocerla en persona… o … no y se lo envío ahora y quizás me conteste y pueda empezar a conocerla. –pensaba Thomas en su interior.

Mientras miraba el techo de su habitación donde se reflejaba en un holograma en todo el, el campo de fuerza que cubría toda la isla, ya que la IA asistente de la habitación había activado la modalidad de techo de holograma, pensaba Thomas, además de las siguientes decisiones de los días que vendrían, también en sus amigos, en su familia, en todo lo que había logrado y lo fácil que se veía siendo destruido, meditó por un instante, algo que le trajo increibles lecciones humanas, morales, espirituales y luego se detuvo en Sekhmet, su amiga, que grata amistad habían tenido desde la niñez, Sekhmet había sido para el mundo algo muy grande, no simplemente por sus vidas anteriores donde había ido dejando grandes inventos al mundo sino porque ya era reconocida como una de las mujeres más inteligentes de toda la historia humana. Thomas notaba gratamente cuando alguien era inteligente, algo que en las épocas modernas que vivían era muy subestimado porque ya todo estaba inventado, pero la vida siempre tenía algo que enseñar, algo como un Carby que no era un invento tan importante como el orbe pero que había fascinado al mundo y llegado a la cima y eso hacía que Thomas se enamorara de Bastet, pues le parecía dulce, tierno, encantador y le hacía sonreir graciosamente y sentir mariposas en su interior, pero luego volvía a recordar a Valsie pues también le gustaba mucho y desde hacía muchos años. Tenía un dilema en su corazón y era algo muy fuerte porque cuando lo pensaba inclusive se le trababa la respiración y le sorprendía que decisiones de sentimientos crearan en su rostro, el de un guerrero inmutable expresiones imposibles de controlar en las que se veía como un idiota hablando en el espejo al pensar en ellas, Diana le había parecido bonita, hermosos besos, lindos abrazos y quizás si ella no hubiera decidido quedarse con su familia en el bunker de Mgdall01 inclusive estaría ahí con el en su misma habitación, pero podía sentir la diferencia al pensar en Valsie y Select y no eran los sentimientos que brotaron por un momento hacia Diana de la misma intensiddad, Bastet y Sekhmet estaban en su corazón, las amaba, aunque lo guardaba en secreto. Mirando nuevamente el techo pensó en Parvati, hacía dos días que no la veía sintió en su corazón que tal vez el largo viaje a Magallanes le habia alcanzado a afectar pues habían muchos que decían que cuando las parejas se unen, esa unión los hace uno solo, Thomas estaba ansioso por verle y volver a besar sus labios hermosos y al recordarla, peleando contra todos sus bajos instintos de hombre, terminaba odiando lo vil de su fuerza emocional por fijarse en Valsie y Select y haberse besado con Diana, sabía él muy bien que no estaba bien que no era de un hombre ser traidor. Parvati le había dado dos hijos Ganesha y Kartikeya con quienes trabajaba en las naciones unidas para la exploración espacial y por ello se sentía repugnante a si mismo en ese momento tras haberse besado con Diana y fijarse en sus amigas, pero era un bebedor, un fiestero y eso el lo sabía, sin poder contra todo ese mar de emociones tomó su Lifegear y abrió la aplicación chatGlob y miró la secuencia animada del perfil de Select y dio patadas en su cama pues le derretía lo adorable que era su carita.

–Tranquilo Thomas… no pierdas los estribos… hay una emergencia global y tienes que concentrarte y Parvati Thomas, tu esposita bella. –reflexionaba en su interior.

Volvió a acostarse porque se había levantado de un movimiento al imaginarse como sería si fuese novio de Bastet y casi rompe la mesa donde había una lámpara de una patada. Volvió a cerrar los ojos bajo la cobija que tenía la cara bordada de un perrito sobre ella y ordenó a la IA asistente apagar el holograma, luego colocando el Lifegear en una mesita se volvió a quedar dormido y dormido, entrando en un sueño profundo gesticuló con su voz:

–Mir… a… nda… te… a… mo… –y la IA que desde la mesa holográfica de su habitación lo vio se rio porque reconoció el nombre y sabía de Parvati, luego apagó el techo de holograma y atenuó las luces como tenía programado hacerlo cada madrugada.

Estoy aquí… escuchó Thomas en su sueño en un susurro una tierna voz…

>>Caray, ¿quien será Miranda? –dijo la IA para si misma.

Tragedia espacial: Capítulo 12, una naranja en la mejilla, la mansión off.

Thomas dormía profundamente bien cobijado porque hacía un frío que helaba su nariz, la cual sobresalía por un gorro que apretado por cuerdas cubría su cara, que el asistente de vestimenta le había seleccionado. Eran al rededor de las tres de la madrugada y en su habitación, en lo profundo de la tierra, en las mansiones que bajo toda la isla de Teka se extendían, al igual que los edificios con forma de panales de abeja arriba sobre las montañas, se respiraba una paz y tranquilidad como ninguna otra, había un silencio profundo que solo a veces se rompía cuando alguno de sus familiares que trabajaban arriba, bajaba para irse a dormir en las demás habitaciones, las cuales separaban largos corredores alfombrados que se unían en sectores con las demás mansiones subterráneas de toda la isla. Mientras dormía Thomas tuvo un sueño, se encontraba en el sueño, en el centro de control donde había estado hacía unas horas y utilizaba su computadora principal, de pronto había alguien junto a el que sin hacer ruido se paró a su lado, Thomas miró a su izquierda y encontró una linda chica con una hermosa sonrisa de papa y lindo cabello ondulado castaño y ojos tiernos y le dijo.

–Thomas, ha llegado el fin de nuevo, una vez mas no pudimos encontrarnos.

Thomas que se hallaba dormido aun en el sueño le sonrió y vio lo linda que era.

–Estoy en la mansión de polizonte, me escondo abajo en los almacenes pero no podré llegar a ti, lo se muy bien.

El volviendo a su computadora siguió escribiendo en ella y sintió un beso en su boca, invisible, suave y con sabor a labial de fresa y continuó escribiendo, dormido como un fantasma.

En la mañana siguiente cuando despertó eran las seis, el sol empezaba a asomar por el horizonte afuera en la isla pero nubes lo abrumaban, nubes de tormenta que todavía no habían llegado hasta ese recóndito lugar del mundo. El ambientador de sensación de día de la habitación, el cual era una función de los sistemas del apartamento mansión de Thomas que controlaba la IA emitía un sonido como un zumbido muy agudo que alternaba y que según el programa cuántico que la IA usaba basado en la biometría de la Tierra y la Luna, era una alarma natural que se creaba de alguna forma y que la IA era capaz de reproducir por la exactitud y similitud de su propia programación a las medidas de ambos cuerpos planetarios. Thomas en su cama cobijado porque hacía un ténue frío cuando poco a poco fue regresando de un profundo sueño pudo sentir la sensación del ambientador y tuvo un deja vu de haber sentido antes lo mismo. Levantándose de inmediato notó en el holograma rutinal matutino que se pronosticaban fuertes lluvias para los siguientes siete días, además le informó la IA audiblemente sobre la alarma que era algo que se salía de lo común.

–señor Thomas hay una alarma extraña reproduciéndose en el aire de todo el mundo –dijo la IA con voz femenina mientras se teletransportaba de la mesa holográfica a uno de los ‘holpods’ de la habitación, los cuales eran proyectores de hologramas que eran como muebles para salas e interiores, dedicadamente a las proyección de IA’s– puedo saber que se escucha en todo el planeta porque mis sistemas lo han confirmado y además, simplemente reproducen lo que un oido humano podría escuchar como sonidos naturales con un poco de atención.

–Pon mute por un momento –respondió Thomas.

–Si señor –dijo la IA y de inmediato silenció la reproducción del sonido en los sistemas de la habitación, Thomas, poniendo atención y agudizando su sentido del oido pudo escuchar en el ambiente el mismo sumbido como un silbido que subía y bajaba apenas perceptible.

–¿Has dicho alarma?

–señor puedo entender que el mundo cuántico que ha sido estudiado por años por la ciencia es más preciso que el funcionamiento mismo de la tecnología, la cual funciona en base a una emulación ya sea básica o compleja de el y por lo tanto podría manifestar funciones parecidas a las que el ser humano diseña. –dijo la IA desde el ‘holpod’ donde se proyectaba entre un haz de luz azulada que emanaba del mueble tecnológico con la forma de una mujer compuesta de partículas de luz que asumían la estructura de matrix de píxeles de cubitos.

–Eso si es sorprendente –dijo Thomas– en verdad es como una alarma natural.

Luego de asearse y darse un largo baño, ayudado por el asistente de vestimenta se vistió, seleccionando un traje café que constaba de un pantalón y camisa de una sola pieza, la cual se cerraba como una billetera con dos botones grandes por un lado, un cinto en forma de equis que cubría todo su pecho y cintura mas una capa anaranjada que con botones se aseguraba a sus hombros, el asistente de vestimenta también seleccionó varias medallas condecorativas que tomó de estanterías que eran como mostradores usando sus brazos robotizados y que como pines luego colocó en su pecho y un par de botas altas ergonómicas negras elegantes. Thomas nuevamente puso atención al sonido que se escuchaba y entonces comprendió que quizás se debía a la alerta de diluvio, a que el mundo entero estaba cubierto de nubes y se aproximaba el fin de todo. Abandonando su habitación de dormir se dirigió a la sala, luego a la cocina y tomó tres pudines de chocolate de la nevera y una bebida de leche que era efervescente como la lava de un volcán, que ya estaba preparada, y mientras revisaba su Lifegear sentado en uno de los asientos de la barra del comedor devoró los tres postres super deliciosos que le dejaron satisfecho. No pudo contener abrir el chat de Select a pesar de resistirse por todo el amor vivido con Parvati, para ver la linda carita de la chica gatita mas hermosa que había visto jamás, en la animación de perfil y mientras sorbía por la gruesa pajilla de la bebida se dio valor y desplegó el teclado físico y le envió un mensaje.

>>Hola. –escribió.

Entonces sintió un millar de mariposas en su estómago que le ocasionaron un erupto de la bebida sobre su Lifegear y casi se cae de la silla giratoria por evitar cayera la leche que salió por su nariz en su dispositivo. Rápidamente lo limpió y cerró el chat como un niño al hacer un travesura, entonces en ese momento recibió una notificación de un mensaje entrante. Thomas al ver su pantalla se dio cuenta que no era de Bastet sino que era una dirección /imbed totalmente desconocida, al entrar en el mensaje vio que no tenía foto ni animación de perfil y decía.

>>Hola Thomas.

Inmediatamente supo que no era de su lista de contactos y le pareció extraño que tuviese su dirección /imbed.

>>Hola, ¿quién eres, como tienes mi dirección /imbed?

Sin tardar tanto, la persona desconocida respondió.

>>Soy una admiradora secreta y no te diré como tengo tu dirección /imbed.

>>Estoy por salir, disculpame si no te respondo los mensajes.

>>Pero soy la persona mas importante de tu vida, no me dejes en silencio.

Thomas al leer el último mensaje sintió un poco de enojo en su interior pero le pareció al mismo tiempo gracioso.

>>La persona más importante en mi vida pero ni siquiera se quién eres ni te conozco.

>>Soy tu. –respondió la chica desconocida, Thomas pensó que debía ser alguien de su círculo de amigos gastándole una broma porque al decir que era él, se refería al tema de almas gemelas, a Parvati y si era así, dede ya estaba en aprietos porque podía ser inclusive ella misma de incognito.

Mientras caminaba hacia el teletransportador de su departamento abrió el chat de Diana, en el cual aun se encontraban los últimos mensajes de después de dejarla en el bunker y le escribió.

>>Hola Diana, ¿como estás, como van las cosas en el bunker? Me llegó la notificación que lograste reunirte con tu familia [emoji de sonrisa de gratitud]

Pasaron varios segundos sin que hubieran mensajes entrantes y Thomas al pararse sobre el teletransportador que yacía en un área especial del apartamento bioluminiscente cerca de la sala de estar y que era una plataforma igual a la de la computadora principal de la sala de control, en el instante desapareció al crearse un halo luminoso como de energía de muchos colores que emergió de la plataforma y lo rodeó y lo cubrió desde los pies a la cabeza y luego apareció en la plataforma de la computadora principal de la sala de control, la cual, como un botón mecánico se hundió emitiendo un sonido robotizado y despertó la enorme pantalla de hibernación.

–¡Buenos días famila! –dijo mientras descendiendo de la plataforma se dirigía hacia el centro del pasillo central.

–¡Buenos días Thomas! –dijo una de sus primas que se encontraba cerca en su mesa holográfica.

–¡Buenos días Thomas! ¿pudiste dormir? –dijo uno de sus hermanos en otra mesa holográfica.

–Si y muy bien. –respondió el– ¿ya notaron la alarma del ambientador de día?

–Si, informes de otras mansiones Switch confirman que se escucha en todo el mundo. –dijo una de sus tías.

–También lo confirman centros de investigación de todo el planeta. –dijo uno de sus primos.

–Eso si que me ha sorprendido, que el planeta o el sistema solar tenga una alarma natural. –dijo Thomas.

–Pero eso solo significa que esto va en serio. –dijo uno de los sobrinos de Thomas.

–Q’uebe, baja el volumen –dijo Thomas.

–De inmediato señor –respondió la IA del edificio.

Y en el instante, silenciados los sistemas de sonido artificial, todos en la sala de control se quedaron escuchando con atención el misterioso silbido, el cual era como una alarma apenas perceptible que parecía fluctuar creciendo y decreciendo pareciendo provenir de todos lados.

–Informes respecto a la invasión de RaizObject01x en cuanto a la isla –dijo Thomas.

–Hemos tenido que empezar a desplegar flotas de defensa, entre spiras, ghost, varias fragatas y algunos destructores en todo el perímetro de la isla hasta quinientos kilómetros desde la madrugada pues los sistemas desde esa hora empezaron a detectar la presencia de naves anunaki a cientos de millas de distancia en grupos de, cazas, spiras, destructores e inclusive traviatas, naves de defensa de la Tierra también sostienen en Syrops, en estos momentos intensa batalla contra las fuerzas de Nibiru que han acordonado e invadido toda la nación, ha sido una suerte que por el momento no hayan encontrado la isla, sin embargo no ha sucedido lo mismo en otras mansiones switch pues informes indican que dos mas del lado de Maralplace han sido destruidas por completo.

–Muy bien, gracias, tienen la autorización de desplegar cuantas defensas sean necesarias e incluso evacuar, ya saben solamente me interesa por completo el protocolo ‘CapsuleM’ el cual empezarán según mi orden.

–Entendido. –respondieron al unisono todos en la sala.

Thomas mirando su Lifegear notó que habían mas mensajes de la chica desconocida y uno de Select, lo cual le provocó un fuerte latido en el corazón y tuvo que fingir las emociones que lo invadieron en ese momento, abriendo primero el chat de la desconocida leyó:

–Soy tu alma gemela, la verdadera, se que viene el fin, estoy aquí, en tu mansión en los almacenes subterraneos.

Thomas al leer el mensaje sintió una sensación de fuerza de gravedad que le llegó por debajo y que pareció halar su capa.

–¿Pero qué he hecho? es Parvati estoy seguro. –pensó.

Pero entonces, en ese momento se escuchó una sirena en el exterior del edificio la cual era de alerta de ojiva nuclear acercándose a la isla.

–¡Es de ojiva! –gritaron y se sintió un pánico romper el silencio en todo el piso y el edificio e inmediatamente todos echaron a correr despavoridos.

–¡A los teletransportes!

–>>Alerta, ojiva nuclear no detectada acercándose, evacuación inminente, todas las puertas de salidas liberadas… Alerta, ojiva nuclear no detectada acercándose, evacuación inminente, todas las puertas de salidas liberadas… –se escuchó en todo el edificio al mismo tiempo en el que se activó una alarma de emergencia y las luces bioluminosas cambiaron de color a un rojo intermitente.

Thomas en ese momento sintió un desmayo en su interior pues el mensaje que tenía en su dispositivo en su mano y la improvista alarma en ese momento de destrucción masiva en su isla le habían dejado paralizado.

–¿Quién sería? –pensó en lo profundo de el– ¡Parvati!…

Y logrando mover los pies, empujado por los que huían hacia los teletransportes, corrió por el pasillo hacia el Gumdam que se hayaba anclado al final del corredor donde lo había dejado el día anterior. Un empujón lo hizo soltar su Lifegear el cual vio rodar y quebrarse al caer en el suelo sintiendo su corazón romperse en mil pedazos, pero no se detuvo, sino que pudiendo escuchar el latir de su corazón en sus oidos, corrió y corrió hasta atravesar el portal de energía y luego llegar hasta el Gumdam. Colocando su mano en el lector de huella de la cabina hizo que esta se abriera y rápidamente se subió, se sentó en el asiento y activó los controles, luego utilizando el panel holográfico seleccionó <<Modo manual total>> y liberando las anclas y soportes inmediatamente el campo de fuerza al activarse alrededor de todo el robot lo hizo quedar suspendido en el aire. Thomas utilizando el timón y los controles inmediatamente lo hizo volar, ascender a gran velocidad por todo el interior del edificio, pasando niveles y niveles mientras al mismo tiempo la puerta de salida de la terraza se abría poco a poco entre la luminosa matrix. Utilizando el panel holográfico activó el sistema /imbed cuántico para poder localizar y visualizar la ojiva en la pantalla ventana, lo cual cuando lo logró faltaban solamente cuatro segundos para caer en la isla. Thomas aceleró el Gumdam a velocidad prim.

>> Tres… dos… uno…

Como una bala el petardo atravesó el campo de fuerza de la isla y de pronto una luminosidad embargó todo el cielo, se desató un viento y una onda expansiva de primer instante super veloz y luego como una pelota inflable comenzó a crecer lentamente una concha de fuego ardiente a diferencia del típico hongo, que se expandía quemando todo en la isla, todo edificio, toda nave, todo vehículo, toda estructura, calcinando, desapareciendo absolutamente todo. Thomas pudo apenas escapar al igual que muchos al responder a tiempo la aceleración de la Spira Gumdam. A gran altitud, junto a decenas de personas mas que en gumdams, spiras y cazas habían logrado la misma hazaña, desaceleraron y se detuvieron y giraron para ver como la isla era tragada por la concha de fuego y desaparecía de la faz de la tierra.

Parvati y miles de personas más que trabajaban en la isla habían muerto instantáneamente.

A treinta metros en lo profundo de la tierra…

Hierros retorcíanse entre el calor intenso y fuego azul, verde y de todos colores que devoraba desde arriba los niveles superiores de las mansiones subterráneas, cientos de personas atrapadas horrorizadas cubiertas de polvo y con heridas en los brazos, cubrían sus bocas con camisas y prendas para no asfixiarse por el humo tóxico que veían salir por las orillas de las puertas de madera y escaleras de los niveles superiores. Las personas gritaban de pánico porque de pronto todo se había convertido en un infierno, trabajadores, meseros, cocineros, intendentes, jardineros, técnicos, ingenieros, guardias, robots centinelas, familiares de Thomas, caminaban con miedo y angustia por los corredores gritando y llorando pues sabían que estaban atrapados sin la posibilidad de salir al exterior pues habían mas de treinta metros de distancia hasta arriba y sabían que había caido una ojiva nuclear pues lo escucharon por las IA’s segundos antes de ocurrir. Entre la multitud que por las heridas y el dolor gritaban por ayuda, una chica con un hermoso rostro cubierto de polvo, de cabello negro ondulado que parecía cubierto de harina y ojos con pestañas prominentes que parecían sonreir sobre su boca cubierta por una camisa miraba su Lifegear y el chat de Thomas, pero decía <<sin señal>> y le embargaba la angustia pero intentaba ser fuerte. Con ella no había nadie, se había metido a la isla de polizonte y buscado las áreas mas profundas para esconderse, para refugiarse, para estar cerca de Thomas, quien sabía era su alma gemela, tan famoso como para pasar ella desapercibida por el porque ella no era nada famosa pero en su simple vida, en su pobreza junto a sus padres había comprendido que ese que veía en la televisión, tan importante para el mundo, al que llamaban el ‘dios Shiva’ era su alma gemela, su media naranja, lo sabía porque lo había soñado, porque se lo habían dicho seres extraterrestres de otras galaxias que a veces intrépidamente lograban entrar a la Tierra, pasando las defensas orbitales sin ser detectados.

–Miranda, Thomas es tu alma gemela –le habían dicho con una voz audible solo en su corazón.

Ella había sido motivada por esos seres de otra galaxia para irse con ellos a su mundo muchas veces, pero siempre prefirió quedarse por Thomas, porque era su alma gemela y ella lo sabía muy bien y no veía muy bien la idea de abandonarlo.

Una lágrima se rodó de su ojo y tras ella siguieron más que se impregnaron en la tela de la camisa con que cubría su boca y se levantó del corredor donde se encontraba, ayudada por nadie, adolorida y con una herida en su abdomen, caminó hacia los almacenes lentamente agarrándose de las paredes entre empujones y un caos de las demás personas que luchaban por no enloquecer, regresó a su escondite que quedaba en los lugares más profundos de la mansión subterránea, donde había una tina, un lavamanos y cajas de comida enlatada e instantánea y se metió en la tina mientras abrazaba un oso de peluche que con ella había llevado y se recostó para dormir para esperar la desdicha que ya veía venir.

Una semana después…

Miranda creyendo moriría por la herida en su abdomen, pasados siete días notó que había mejorado, había cicatrizado y sentía muy bien la sensación, se levantó de la tina, donde había dormido por bastante tiempo y pudo ponerse de pie, se sentía bien aunque sabía que el oxígeno muy pronto empezaría a escasear así que aprovechando las fuerzas que sentía decidió subir a los niveles superiores, tal ves, de la misma manera que había entrado podría hallar la manera de salir, ya sea por algún teletransportador a otro lugar fuera de la isla. Tomó su mochila donde guardó su oso de felpa y muchas galletas nutricionales que tomó de las cajas del almacén, se lavó con el agua del grifo de la tina la cara y rompió su pantalón por la media pierna y a su camisa arrancó las mangas y subió por las escaleras de hierro a otro nivel y luego a otro hasta llegar a los pasillos de los apartamentos donde al alzar la vista encontró una escena espeluznante, habían zombies.

Tragedia espacial: Capítulo 13, el KO del guante terrícola.

Habían transcurrido siete largos días, desde que una ojiva nuclear había caido sobre la isla de Teka, donde se hallaba la mansión switch principal de los dominios de Thomas, al que llamaban Shiva. Durante todo ese tiempo, la isla en su superficie ardía en un incesante incendio, había quedado destruida al grado que solo habían hierros retorcidos y escombros en un inerte suelo radiactivo. Las flotas de Thomas habían acordonado la isla con láminas absorventes de radiación que eran inmensas, de treinta metros de alto por cincuenta de ancho cada una, podían esas láminas, a través de la tecnología de las fuerzas fundamentales decodificar los puntos de inflexión de la radiactividad, como en el caso de los cañones eQ y también los moleculares y los cuánticos y disiparla como un filtro al medio ambiente. Cada islote de Teka estaba rodeado de láminas que Thomas con sus flotas habían podido colocar. Tras lidiar con la radiación del lugar, el personal de Thomas también había abierto portales hasta el interior de las mansiones subterráneas para rescatar a quienes se habían quedado atrapados.

Miranda tras haberse recuperado de la herida en el abdomen estando una semana entera acostada dentro de la tina en los almacenes de la mansión subterránea del edificio principal de la isla, por fin se pudo levantar, tomó provisiones, se limpió con el agua de la tina y volvió a subir a los corredores superiores con la esperanza de encontrar la forma de salir pues se encontraba atrapada con cientos de personas mas en lo profundo de la tierra, a treinta metros de la superficie. Cuando luego de subir y subir niveles y mas niveles, por fin se encontró en los corredores principales de los apartamentos mansiones, encontró una escena espeluznante, a lo largo de todo el pasillo había una multitud de personas que agonizaban en estados deplorables semi monstruosos, parecían zombies pues el calor intenso de los incendios en los niveles más arriba y en las entradas peatonales y la destrucción que sobre sus cabezas había, había introducido niveles de radiación que en los siete días habían producido enfermedades en las personas al grado que muchos parecían verdaderos zombies pues caminaban dando alaridos mientras la piel se les caía por pedazos, otros gritaban agónicamente por ayuda rodeados de cadáveres y sangre regada por el suelo. Miranda cuando vio tal escena casi vomitó por el hedor que había y rápidamente regresó por donde había subido a niveles mas abajo donde no oliera tan mal, mientras corría de pronto sus pisadas patearon agua y entendió que debía estarse filtrando desde arriba de la isla, entonces corrió por otros pasillos, subió escaleras y llegó por otro camino a los niveles de los corredores superiores, donde la mansión subterránea se unía con otra de otro islote y encontró una multitud de personas aglomeradas frente al túnel de ‘unión’ de ambas mansiones que estaba custodiado por soldados y decían las personas esperar para pasar al portal que habían abierto al final del túnel, personal de Shiva.

–¡Hola! ¿qué está pasando, por qué están todos aquí reunidos? –preguntó Miranda a las personas que como una gran multitud presionaban mientras decían a gritos:

–¡Déjennos pasar!

–¡Ayúdennos!

–¡Dense prisa!

–Apresúrense…

–Ayúdennos, me muero, por favor…

–Dennos agua…

Miranda sintiendo un gran alivio en su corazón al ver tantas personas y escuchar lo que decían y poder ver por entre la multitud como parecían haber soldados mas adelante, sintió una felicidad incontenible dentro de ella.

–¡Hola, que pasa hay forma de salir! –preguntó a una mujer que como ella parecía estar sola y asustada y lloriqueaba.

–Hola, si, han abierto un portal del otro lado del túnel pero van dejándolos pasar por grupos.

–¡Qué, en serio!

–Si, es personal de Shiva… Hace un calor insoportable.

–Pero es esperanzador, tengo agua, ¿puedo quedarme contigo?

–Si claro, también es esperanzador no estar sola aquí, ¿me das un poco?

Miranda abriendo su mochila sacó una cantinflora redonda blanca que había llenado en la tina con agua y luego se la dio a la mujer.

–Me llamo Miranda.

–Gracias Miranda, yo me llamo Rouse.

En ese momento, se escuchó un sonido mecánico estridente y una puerta de cristal adelante se abrió mientras al mismo tiempo los soldados que usaban máscaras y armas de rayos de plasma dejaron pasar a casi treinta personas al mismo tiempo, luego volvieron a cerrar la compuerta. Miranda sintiéndose avanzar unos pasos en la fila sonrió y por sus ojos rodaron lágrimas que silenciosamente secó con sus manos mugrientas.

Tras esperar al rededor de una hora, por fin pudo pasar la compuerta de cristal y avanzar por el túnel junto a Rouse hasta el otro lado, a la siguiente mansión subterránea donde había un portal verde fluorescente de tres metros de alto por cinco de ancho por el cual, tras ser escaneados sus Lifegear o sus pulseras Gear o cualquier otra identificación que tuviesen, pudieron atravesar y aparecer en una base subterránea de la isla contigua a la isla Teka, la cual se llamaba isla Fitne, hoy en día conocida como isla de navidad, de esa forma, Miranda, Rouse y cientos de personas más pudieron salvarse durante ese ataque al cual llamaron ‘Umbrella’

Thomas en ese momento se encontraba en el espacio exterior, en una fragata de sus flotas peleando en el frente de batalla contra las tropas anunaki, transcurridos siete días ya desde el comienzo de la invasión había desplegado todas sus flotas y armamento por órdenes de la capital mundial Megaimperiulm a la cual habían jurado con lealtad defender a toda costa de no ser tomada y conquistada por la raza extraterrestre. A esa altura la pelea era verdaderamente una literal guerra de las galaxias, veíanse naves cazas, ghost y spiras por doquier disparando y persiguiendo alienígenas, surcaban el espacio fuera de la atmósfera terrestre dando el todo por el todo porque ya habían transcurrido varios días y parecía que al paso del subir del nivel del mar subía también la tensión en la batalla. Veíanse batallas entre naves pesadas nodrizas que disparaban sus cañones mas potentes de promateria o plasma, tan potentísimos como para destruir una montaña como el monte Everest con unas cuantas cargas pues eran las naves de la Tierra, las más grandes hasta de cinco kilómetros de largo. La fragata tenía como nombre Battlefront y era de las mas modernas naves de Thomas, su espectacular diseño era con forma estilizada aerodinámica de botella como una lujosa mansión flotante con luces bioluminosas, su peculiaridad en el diseño se encontraba en su largo cuello que separaba la parte delantera de la nave de la parte trasera y que era como un largo espacio delgado con corredores de paredes de cristal y portales internos y estaciones de inteligencia, liberaba la nave cientos de ghost, cazas y decenas de spiras que eran conducidas por super soldados de armaduras y cascos blancos super ligeros que daban la apariencia de un perro y podían resistir varias cargas de plasma, soldados llamados ‘Clouds’ ‘Blades’ y ‘Breakers’ cuya fortaleza era inconquistable, cuya destreza era admirable pues eran tan diestros como cualquier reptiliano, tan heróicos como cualquier capitán, tan leales a morir por defender su honor y el de su planeta. La fragata usaba un campo de fuerza que sostenían tres reactores nucleares, su longitud era de cinco kilómetros y su poder destructivo literalmente como para destruir una ciudad como Nueva York o Los Ángeles. Junto a el Battlefront habían en una larga formación, que se perdía en la curvatura de la Tierra cientos de naves de todo tipo, de todo tamaño, de todas las naciones del planeta que ya bien entrada la guerra estaban dispuestos a todo a defender hasta la muerte si era necesario. El planeta en aquellos días tenía su propio escudo defensor, su propio puño de pelea y estaba bien afinado y perfeccionado como nunca.

–señor, mas naves de Nibiru acercándose, son otras veinte flotas, al rededor de cien cruceros destructores y muchas ‘rex’ además de cazas y cientos de ghost mas, ah y once traviatas.

–Ya saben despliegen las spiras con la coordinación de los demás capitanes tal como lo hemos estado haciendo, defender es nuestra misión por el momento, no dejar pasar a ninguna nave hacia la Tierra, todas las estaciones de batallas listas, nuestro objetivo derribar cuantas naves del enemigo podamos usando todo nuestro arsenal y poder, entendido.

–¡señor si señor!

–¡Capitán dicen los escuadrones de spiras si les autoriza enfocarse en las traviatas para poner a prueba la información de los faraones descubierta por Tutankamon!

–La información todavía no ha sido avalada por las naciones unidas, pero si pueden hacerlo.

–señor pienso que a estas alturas de la guerra la estrategia de ir por las traviatas no nos viene tan mal, quizás nos pueda servir.

–Tienes mucha razón, Yi’ida comunícame con Tutankamon.

>>De inmediato señor… enlazando… puente del crucero destructor Rametis en pantalla.

En ese momento en la pantalla apareció el rostro enmascarado de Alex, quien usaba una mascara de oro en esos momentos de intensa pelea.

–Thomas, en qué puedo ayudarte –dijo mientras al mismo tiempo chocaba sus dos manos contra su pecho en forma de equiz como era el acostumbrado saludo de la nación de Ikaros.

–Alex amigo ¿recuerdas las traviatas y la información que descubriste sobre ellas?

–Si que son automátizadas no tripuladas.

–O con tripulación robot, creo que podemos enfocarnos en ellas, en derribarlas pues como estrategia en estos momentos no nos vendría mal, Yi’ida enlaza todas las flotas actualmente en órbita.

>>Entendido señor, enlazando… puentes de naves en órbita uniéndose a la comunicación… rueda completada en diez segundos.

–Gracias Yi’ida.

En ese momento la pantalla de la fragata la cual era enorme, de treinta metros de ancho por veinte de alto se cubrió de hexágonos como los de una colmena de abejas y capitanes en los puentes de todas las naves que habían en órbita aparecían en video llamada.

–Capitanes, quiero sugerir una estrategia, descubierta por el capitán Alex, Tutankamon y es sobre las traviatas, quien a través de sus sistemas de inteligencia descubrió que son naves que funcionan como dados en un término de ciencias a nivel galáctico osea que la suerte se pone de nuestro lado si las destruimos, en cambio si ellas destruyen nuestras naves, la suerte se pone del lado del enemigo, aun es información sin confirmar pero como estrategia esperanzadora de apoyo no nos quitá ningún esfuerzo.

–Capitán Thomas me parece una buena idea –dijo uno de los capitanes– votemos.

En ese momento en cada panel hexagonal de cada capitán apareció en color verde un ‘Si’ y aunque en la votación existía la opción de decir no, todos los capitanes estuvieron de acuerdo.

–Es un si unánime –dijo Thomas mientras al mismo tiempo se enviaban y recibían metadatos adicionales de los sistemas de inteligencia que rápidamente idearon estrategias y la rueda terminó pues era costumbre en el terreno de batalla realizarlas cada vez que fuere necesario.

–Bien pensado capitán –dijo Thomas a quien a su derecha se encontraba y había sugerido la idea que como en el Mimisbruni Shiva era segundo capitán al mando.

En ese instante por la pantalla principal pudo verse aparecer como fantasmas por las sombras las veinte flotas que los sistemas /imbed habían informado llegarían, como jauría de lobos se detenían en formación una nave tras otra, tan similar a las libélulas cuando se detienen en su vuelo, parecían rocas, enjambres de abejas o como meteoros cuando se acercan pues eran tan grandes como ellos, tan infortunantes, tan amenazantes que si la Tierra no hubiese tenido rocas de igual peso habrían sentídose esas lagartijas dioses con ‘D’ mayúscula.

>>Todas las naves preparadas, nueva oleada de naves reptilianas en línea de fuego, listos para atacar. –dijo la IA de las naciones unidas para la exploración espacial– Detectados tres destructores de clase global, en pantalla, blancos principales.

En la pantalla la IA de las naciones unidas seleccionó, marcando en colores rojo tres naves que eran las mas grandes entre las flotas pues sobresalían de las demás, los sistemas calcularon su tamaño y eran de diez kilómetros de longitud de largo por cuatro de altas con la forma de estalactitas puntiagudas, con millares de ventanas como brillos hasta la parte trasera.

>>llamada entrante de Vishnú, en pantalla en cinco segundos. –dijo en ese momento la IA principal de la nave.

Entonces en pantalla, en un cuadro que primero la cubrió toda pero luego se minimizó en un sector, apareció Michael que usaba el cabello peinado desde la mitad hacia los lados y un collar de oro plano y ancho como un lingote que además proyectaba hologramas que en ese momento se apagaron.

–Thomas ¿estas en el espacio?

–Hola Michael si así es.

–Ah si, si eras tú el de la última rueda.

–Exacto.

–¿Ya viste que traen naves de destrucción global como las que destruyeron Arthur y Engrid?

–Si

–¿Quería preguntarte qué pasaría si dispararan desde esa distancia en que se encuentran sus cañones eQ y el tiro se abriese paso hacia la Tierra?

–Si eso sucediera causaría un daño al caer en Tierra como para destruir la mitad de una ciudad como Galmeter.

–¡Y solo con un disparo! ahora si estamos en problemas, tenemos que destruirlas lo antes posible, sin dejarlas siquiera disparar.

–Si así es Michael.

–No quiero ni pensar cuantas mas de esas tienen en su planeta, ¡ah por cierto! me di una vuelta por el interior de el, no sabes lo loco que fue, está lleno de reptiles acorazados, parece el infierno, creo que su planeta ha tenido problemas con el creador pues agoniza entre erupciones volcánicas y terremotos pues habían muchas grietas continentales, aunque al parecer tienen dominio de la lava misma y elementos pues hay ciudades dentro de muchos de esos volcanes, tienen inmensas estatuas de sus mujeres reptilianas de mas de treinta kilómetros.

–Dejame adivinar, ¿exploraste para buscar la posibilidad de hacerlo explotar verdad?

–Exacto, Kartikeya me acompañó, entramos hasta las entrañas mismas con nuestras naves, por dentro es un infierno peor que arriba, pero me regaño el rey de Megaimperiulm dice que eso es suicidio, sin embargo, tal vez consiga algo de tiempo.

–¿Qué, estás insinuando que plantaste ojivas nucleares en el interior?

–Así es y ahora vamos a ver que ocurre, inteligencia de las naciones unidas lo sabe así que enfoca tus sistemas en el planeta porque en este momento las detonaremos.

–Increible, de acuerdo.

–Michael fuera.

La pantalla al finalizar la llamada volvió a visualizar el espacio exterior y las flotas de Nibiru que por alguna razón se habían detenido.

–señor informan de ciudad imperial que los reyes están hablando en este momento directamente al puente de las flotas que vemos en pantalla, dicen exactamente lo que acaba de decirle el señor Vishnú sobre el elemento sorpresa con el que intentan negociar.

–¡Siiiiiii, siiiiiiii, siiiiii! –celebró Thomas el pequeño momento de regocijo junto a toda la tripulación del puente.

–¡Siiiii, siiiiii!

–¡Hurraaaaaaaaaaaaa!

–¡Braaaaaaaaavooooo, braaaaaaavoooooo, así se hace!

Y una euforia se elevó en el ambiente de todas las naves que rodeando la Tierra defendían y en los que en la Tierra veían por la televisión y los noticieros la pelea, todo el mundo al unísono aplaudió ante tal noticia, Vishnú con sus escuadrones en modo sigiloso invisible habían plantado mas de un millar de ojivas nucleares en el interior de Nibiru, la noticia al ser pública a partir de las negociaciones de Megaimpeirulm al dar la vuelta a la Tierra hizo alcanzar un nuevo record en climax de felicidad y rieron, rieron tanto los terrícolas de felicidad, sintió el mundo entero desde ese momento que pasase lo que pasase ya podían descansar en paz pues con tal hazaña venida de Vishnú podían estar seguros que la batalla ya había sido ganada.

>>Comunicación de las naciones unidas entrante en menos diez segundos. –dijo la IA de las naciones unidas por los altavoces que se escucharon en todo el puente– Ocho… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos…

En ese momento apareció en pantalla una corresponsal de las naciones unidas desde la Tierra que era una joven mujer de piel blanca que vestía un traje gris y un gorro como un barco de papel del mismo color de cabello rubio recogido por detrás y ojos azules, había tras ella un fondo de un centro de control.

–Capitán Thomas, Megaimperiulm y las naciones unidas para la exploración espacial invitan a usted y la tripulación del Battlefront a unirse a la cadena mundial que se transmitirá en cinco minutos donde harán detonar las ojivas nucleares tras Nibiru haberse negado a llegar a los acuerdo de paz, el rey y la reina de la capital ciudad imperial del mundo envían sus saludos.

Luego de una reverencia de Thomas, la comunicación finalizó y en una esquina de la pantalla apareció un contador de menos cinco minutos. Los tres capitanes en el Battlefront pudieron por un momento sentarse en tres asientos que hicieron aparecer tras ellos utilizando sus mesas holográficas.

El mundo entero fue informado de la misma manera, a través de todas las pantalla de las ciudades, por la televisión, por sus Lifegear, les llegó la noticia de la real hazaña a punto de llevarse a cabo de la detonación de las ojivas nucleares sembradas en el interior del planeta de la raza hostil extraterrestre Anunaki que había invadido la Tierra.

Un aire de esperanza y de espectación barrió las calles de las ciudades de todo el mundo, miles de espectadores, detenidos en las mega urbes, en las orillas de las calles, en los autos voladores, en los edificios, en los comedores, en las plazas observaban las pantallas inmensas holográficas de las metrópolis, de los rascacielos, el contador de menos cinco minutos. En medio de un silencio profundo y reverencial, los terrícolas se unieron en un mismo sentir, enfocando su atención a una esperanza. Pasado menos un minuto se vio en las pantallas de todo el planeta de todos los dispositivos y naves espaciales el mundo Nibiru gracias a la tecnología cuántica /Imbed, la imagen en relieve mostraba un enorme planeta amarillo del tamaño de Júpiter caminando místicamente en medio del espacio, podían verse las flotas espaciales y plataformas de defensa orbital y cientos de brillos como destellos de metrallas de naves de la Tierra o de los extraterrestres o de otra índole. De la voz de los noticieros que narraban, muchas personas pudieron darse cuenta de las estadísticas desorbitantes de tamaño y poder que superaban a las de la Tierra. Thomas junto a los capitantes observaban la misma escena que todo el mundo pero narrada por corresponsales de las naciones unidas.

>>Nibiru pasará a la historia como una de las amenazas mas grandes que haya vivido nuestro planeta –decían los corresponsales– si después de la detonación aun no se rinden quizás tengamos que rendirnos nosotros, las ojivas plantadas son de tipo ‘NucleareQ’ capaces de destruir un planeta como el nuestro con unas pocas, mas de mil de ellas han sido plantadas en el interior del planeta invasor por escuadrones de inteligencia de Megaimperiulm, se rehusaron a rendirse a llegar a acuerdos pacíficos así que no tenemos otra opción mas que detonarlas.

Faltaba un minuto en el contador, observaban la humanidad de la Tierra con total atención al momento.

>>Veinte… diecinueve… dieciocho… diecisiete… dieciseis… quince… catorce… trece… doce… once… diez… nueve… ocho… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos…

En ese momento en las pantallas se vio el planeta por unos segundos mas parecer totalmente natural, pero de pronto habían resplandores en su superficie de color rojo como ríos y que a gran velocidad fueron formando una matrix, en esos momentos la humanidad sintió su salvación, su victoria, de pronto por el lado derecho del cuerpo planetario saltó una luminosidad intensa y se vio desprenderse y desmoronarse a gran velocidad la cuarta parte de toda su circunferencia; capas de tamaños planetarios de la corteza del mundo se desunían, se desmenuzaban y luego volaban al espacio exterior en cámara lenta. Boquiabiertos todos los seres humanos veían la increible escena perplejos, maravillados al ver como realmente el planeta se abría por un lado y en una proporción mayor que el tamaño de la Tierra misma era destruido, como verdaderamente había funcionado el plan, le habían dado una tremendo golpe a Nibiru, uno realmente bueno, una innegable muestra de fuerza y poder por parte de la Tierra. Tras el asombro luego se elevó una lluvia de aplausos y celebración, una euforia y alegría que llenó de felicidad, de asombro y de alegría los corazones, con aquello habían ganado ya los seres humanos de la Tierra.

Tragedia espacial: Capítulo 14, el emporio de la bandada de lagartijas voladoras.

Por las pantallas de todo el mundo las personas miraban boquiabiertas el planeta Nibiru de la raza invasora alienígena anunaki desmoronarse en su cuarta parte, sin aliento por el asombro, toda la humanidad pudo sentir la victoria en sus manos, veían sus ojos porciones continentales de corteza terrestre y atmósfera volar al espacio en una perpleja cámara lenta que al mismo tiempo aliviaba todo el dolor dentro de los terrícolas, Hercólubus estaba literalmente siendo destruido por el plan de la Tierra, la humanidad estaba increiblemente ganando la guerra, la invasión extraterrestre. Los noticieros del mundo entero narraban la gran hazaña realizada por los ‘dioses’ de ciudad imperial, decían de antemano:

–¡Hemos ganado, la Tierra ha ganado la guerra!

–¡Nibiru no importa lo que digas, no importa lo que hayas destruido, te hemos dado una paliza, te hemos demostrado que en nuestro territorio sería una ridiculés perder, te hemos ganado!

–La raza anunaki no volverá a subestimar a la Tierra nunca mas, si es que sobreviven a algo así, su errático atrevimiento ha sido castigado por los ‘dioses’ de nuestro mundo.

Y una celebración se esparció como música por todo el planeta, por todas las ciudades, en sus gigantescas calles y avenidas, en sus cielos, entre sus gigantescos rascacielos, gritos de felicidad y fiesta de las multitudes aglomeradas por millones, se elevó estridentemente en todo el globo terráqueo, unísonamente victoria, júbilo, felicidad, llanto lleno de alegría, alivio, regocijo, paz, asombro y expectación, por los ojos de los seres humanos rodaban lágrimas mientras observaban en las pantallas de los edificios la evidencia real e innegable del poder de mano de los habitantes de la Tierra, contemplaban en unanimidad la destrucción acaecer, embargar aquel solitario mundo alienígena en silencio en el espacio, de desdicha y tristeza, de pesares, de amarguras, de dolores y lamento irreparable, su final, su destrucción, la Tierra le había dado una lección a una raza extraterrestre, le había demostrado que era mas fuerte que ellos y hecho pagar por tanto dolor y catástrofe sembrada en tan corto tiempo, le había dado un knock out final al planeta errante.

Thomas en la fragata Battlefront junto a los otros dos capitanes boquiabiertos miraban la pantalla y no podían creer lo que estaban presenciando, estaban perplejos, la nave era una euforia total en ese momento, una felicidad y fiesta en todo su interior que dejaba sordas a las IA’s, veían los tripulantes en sus mesas holográficas, pantallas y estaciones la escena sin poder creerlo, aquello era algo fuera de lo real, increible, desorbitante, impresionante. Los capitanes llenos de felicidad mandaron destapar champaña y brindaron por el momento, por la real familia de ‘dioses’ del gobierno de Devi, por las naciones unidas para la exploración espacial del mundo, por Vishnú, por Kartikeya, por Ganesha, por Megaimperiulm, por Maralplace, por Grace, por Galmeter, por Metriunew, por Nueva Donk, por Azureus, y por todos los que habían tenido la osadía de entrar en el interior de Hercólubus y plantar las ojivas NucleareQ y hacer historia y otorgar la victoria a la Tierra. El planeta Nibiru lloraba sus mares de lava expeliéndolos al espacio exterior, lloraba su atmósfera, sus ciudades, sus mujeres, sus niños, toda su cuarta parte había sido destruida, el plan de Vishnú y Kartikeya y ciudad imperial había funcionado y de manera magistral.

–¡Lo ha logrado, el muy audaz lo ha logrado, literalmente se lo ha echado! –decía Thomas– ¡increible, es increible!

–¡No puede ser! ¿en verdad está sucediendo esto? ¿hemos ganado, ya hemos ganado? –decía el segundo capitán.

–¡Esto no es cierto, es una locura, ¿cómo hemos pasado de estar perdiendo a estar ganando en solo un instante? –decía el tercer capitán.

–Yi’ida, envía toda la información a la mansión switch en Silvertrace que la agregen a las capsulas de memoria del protocolo CapsuleM –dijo Thomas a la IA de la nave mientras sorbía en una copa champaña.

–>>De inmediato señor. –respondió la IA apareciendo en un ‘holstand’ que era una variable de los ‘holpods’ pero mas sofisticados y modernos y especialmente diseñados para naves espaciales, Yi’ida que tenía el aspecto y forma corpórea como una mujer africana de cabello largo, trenzado tribal y que estaba formada de matrixes de pequeñísimos cubos azules vista en los stands, sonrió a Thomas antes de desaparecer en una ‘holcloud’ que eran también una variable de los holpods y holdstand y que consistían en una pantalla holográfica sobre un pod o stand, de las cuales habían de diferentes medidas de relieve, desde una pulgada hasta veinte pulgadas y que eran simetricamente como una nube, hecha de paneles hexagonales y habían desde las de un metro hasta cinco metros, eran las holclouds una mas de la incontable cantidad de variables que habían como inventos destinadas a la proyección holográfica de IA’s. Pareciendo Yi’ida un delfín al saltar hasta ella salpicó agua al atravesar inmensas nubes recreadas en la holcloud para llegar desde el espacio a la isla que ahora es conocida como Japón.

–IA de rea entrante –dijo un teniente que junto a muchos mas, en largas filas se encontraban en estaciones de mesas holográficas en todo el borde de la ventana pantalla principal de la nave justo frente al podio de los tres capitantes.

Hubo un sonido de campana de luz y por pilares de geodas inmensos que como en el Mimisbruni Shiva también habían en la fragata, en todo el puente, apareció un niño que usaba un sombrero como boina lleno de hollín y un traje de tela de cilicio, al aparecer se había movido por los pilares de geoda de uno en uno, los cuales eran de color violeta brillante y con la forma y texturas de rocas de desfiladeros, habían al rededor de setenta ubicados en las paredes de todo el puente el cual era de cincuenta metros de ancho, curvo de la parte delantera donde se encontraba la ventana pantalla, por treinta de largo y daba un aspecto lujoso e impresionante. Cuando hubo llegado a uno de los pilares frente a los tres capitanes, se detuvo y los miró con unos profundos ojos llorosos bajo su boina percudida y dijo.

–Muchas estrellas, muchas galaxias, los reyes brillan porque son como ellas, semillas crecerán y verás que es lo primero que hay siempre que comerse.

Entonces el niño corrió hacia otro pilar y desapareció. Thomas comprendió de inmediato el acertijo.

–Michael y sus escuadrones lo han logrado, ha sido una peligrosa misión pero han tenido éxito, esto, a partir de ahora, pone las cosas a nuestro favor. –dijo Thomas a sus dos capitanes secundarios.

–Es indudable el daño que ha ocasionado al planeta la detonación señor, con algo así en la Tierra ya seríamos polvareda en el espacio. –dijo el segundo capitán al lado izquierdo de la silla de Thomas y que era de rostro alargado y cicatrizado de las mejillas de mirada penetrante y con un bigote delgado como el delineado de un marcador alrededor de su boca y usaba un traje anaranjado al igual que el tercer capitán.

–La destrucción a gran escala de su corteza planetaria habrá liberado toda su atmósfera por lo cual es inminente la pronta extinción de todo ser vivo en su interior –dijo el tercer capitán al lado derecho de Thomas que era de piel oscura como los africanos y labios gruesos y usaba una barba corta con forma de candado.

–Es verdad, las ojivas aunque no han destruido todo el planeta por completo, si lo han dejado inutilizado, los reptilianos si quieren sobrevivir a partir de aquí tendrán que hacerlo en sus naves espaciales, eso es evidente, lo cual nos abre mejores puertas para negociar la rendición de ellos. –dijo el capitán de la izquierda.

>>señor llamada entrante del centro de investigación del astillero natálico Rockviejuno de la región de Iridian en menos diez segundos. –dijo Yi’ida desde la holcloud.– en… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos…

En ese momento apareció en pantalla un anciano, el mismo que Thomas había contactado a través de una mesa holográfica en el astillero natálico mientras se dirigían con Diana a los vagones de transporte luego de desabordar el Mimisbruni Shiva, usaba un traje gris lleno de condecoraciones y una boina con bicera y su pelo era blanco y suave como el de un gato, al ver a los tres capitanes se quitó la boina por un momento y luego dijo.

–señor Thomas, capitanes, desde el centro de investigación del astillero natálico Rockviejuno un cordial saludo, señor Thomas, tras la conversación de hace siete días me di a la tarea de buscar en las bases de datos de todo el planeta un estudio biométrico de los asteroides, lunas de Saturno, Arthur y Engrid, destruidos por la corveta anunaki que usted logró detener en su misión de persecución en la galaxia de la gran nube de Magallanes hace ocho días, para poder, con tal información, de esa forma, como usted me dijo, replicar tales asteroides usando orbes ionofotokinéticos y nuestra tecnología cuántica y fundamental y poder así suplir por la ausencia de dichos asteroides, la necesidad de ellos en el equilibrio molecular de la atmósfera de nuestro mundo a nivel de la luz, razón objetiva de la incesante generación de agua en todo el planeta hasta el día de hoy. Habiendo sido comprobada la información por los estudios automatizados y compartidos de la IA de nuestro centro de investigación me puse a buscar en todas las bases de datos y envié la información a otros centros de investigación del mundo entero, realmente a todos, para que pudieran revisarla y juntos encontrar una solución. Hemos buscado estos últimos siete días incansablemente un estudio de las medidas de los dos asteroides, y tal como usted me dijo no hemos podido tener éxito, también buscamos en bibliotecas y libros antiguos pero no ha habido suerte hasta el momento, tal como me pidió le avisara cumplo ahora mi deber de hacerlo.

–General agradezco su llamada y su ayuda y haberme notificado sobre el resultado de su misión, deduje que no habría de existir un estudio de Arthur y Engrid desde el momento en que fueron destruidos por la corveta pues son estrategias militares que recién empezábamos a estudiar en los centros de inteligencia de Devi, sin embargo como responsabilidad nuestra había que intentarlo, muchas gracias. –repondió Thomas.

–señor temo arruinar la celebración tras la grata victoria de la Tierra sobre el planeta invasor en estos momentos, pero es algo importante, debo recordárselo, aunque ya lo sabe, pero lamentablemente no podemos hacer que pare de llover, ya lo hemos intentado todo a nuestro alcance, nuestros mejores científicos reconocen la generación de moléculas de agua incesantemente en toda la atmósfera de la Tierra pero bajo ningún método ni técnica hemos podido lograr que se detenga y el nivel de los mares va subiendo poco a poco y ya es alarmante.

–General estoy al tanto de ello, en las próximas horas habrá una rueda con los reyes de todas las naciones del mundo para tratar sobre el tema de la lluvia incesante e inundación, reconocerá el resultado al llegarle al centro de investigación.

–señor estaremos a la espera del informe gracias.

–A usted general.

–Astillero Rockviejuno corto.

Y haciendo un saludo con su mano a la altura de su frente la comunicación finalizó y la pantalla volvió a mostrar las estrellas del espacio exterior y las flotas de Níbiru en zoom en un cuadro pequeño en un lado, las cuales permanecían en formación en el mismo lugar donde hacía unos minutos habían aparecido.

>>señor llamada de la señorita Sekhmet en pantalla. –dijo Yi’ida.

En ese momento apareció en la ventana pantalla una linda joven de cabello rubio lacio que bajo una corona de oro con forma de mandíbula y dientes de león caía como cascada por los lados de su cara blanca y redonda hasta su pecho donde traía un collar de oro similar al de Michael hecho como de lingotes de oro planos que proyectaba hologramas que en ese momento se apagaron, con sus ojos como la miel Sekhmet miró a Thomas con una expresión de horror y dijo.

–¡Thomas las negociaciones han sucumbido tras la detonación, Nibiru está furioso, vienen destructores globales a gran escala, está listo, los reptilianos han dicho que borrarán absolutamente todo de la faz de la Tierra, que no importa que su mundo haya quedado inservible tienen más naves que árboles en la Tierra y pueden vivir en el espacio en ellas, que la Tierra ahora si verá lo que es el poder y quien manda a quien, han jurado destruir hasta el más pequeño pueblo y antes de que el agua de los mares cubra todo hasta la mas alta montaña que hay en el mundo!, te enviaré la dirección /imbed de la grabación de la comunicación que enlazaron con Megaimperiulm si aun no te ha llegado.

En ese momento se escuchó un sonido como un timbre en todo el puente y apareció en la ventanta pantalla una notificación deslizante de la parte superior que leyó la IA.

>>señor es el enlace que habla la señorita Sekhmet en este momento.

–Valsie me informa Yi’ida que el enlace del que me hablas acaba de llegar por la red /imbed justo en este momento, te prometo que revisaré el video de la raza reptiliana.

–Muy bien, ten todas tus flotas bien preparadas, yo haré lo mismo con las mías, en una invasión a gran escala es muy probable la derrota y por lo tanto la muerte, mas del setenta por ciento, Thomas procura sobrevivir, te quiero, Sekhmet corto.

–Valsie –dijo Thomas deteniéndola antes de cerrar la comunicación.

–¿Si Thomas?

–Por fin recordé, si eras tu Katherine Jedi Lions y yo era Daniel Rad Snitch tu esposo.

–Ah, ¿verdad que eras tú? –dijo Sekhmet mirando a Thomas con ternura en sus ojos.

–Si así es, no recordaba pero de pronto lo entendí y fue increible.

–Un día hablaremos de ello, ahora listo para lo que viene, también se lo diré a los demás, por cierto ¿crees que habrá problema con Haumea por la detonación?

–Una IA de Rea vino, no estoy seguro, pero por lo que dijo hay esperanza.

–Que bien, tras el resultado también es esperanzador la victoria.

–Si, si ganamos la invasión a gran escala quizás podamos evacuar en naves a otros planetas por la inundación pues ya no correríamos el riesgo de ser perseguidos.

–Si así es, capitanes Thomas, Sekhmet corto.

Y en ese momento la comunicación finalizó.

–Yi’ida abre el enlace /imbed.

>>De inmediato, abriendo…

Y en ese momento apareció en la ventana pantalla principal de la nave una multitud infinita de reptilianos reunidos en lo que parecía ser un megapalacio pues habían estatuas gigantescas de mas de quinientos metros de alto con forma de reptiles como torres inmensas colosales que relumbraban en medio de fulgores y resplandores de fuego y lava que caía de montañas que como una cordillera habían de fondo de mil metros de altitud y que se perdía por los lados en las llanuras y montañas. Había en esa cordillera construido en la roca misma un palacio impresionante, gigantesco lleno de niveles e infinitas torres con gigantescos estandartes que caían de ellas y de las paredes del palacio. De la cordillera y delante del palacio caían tres ríos de lava de doscientos metros de ancho cada uno y creaban cauces frente a la cordillera en inmensos patios de mas de diez kilómetros de largo por cinco de ancho completamente repleto de seres reptilianos. Por los aires naves kilométricas inmensas sobrevolaban negras llenas de brillos como ventanillas y un cielo anaranjado turbulento con nubes rojas anaranjadas y negras que creaban remolinos, habían gigantescas pantallas hexagonales en inmensas columnas redondas de doscientos metros de altas por treinta de anchas que a lo largo de todo el patio de diez kilómetros se ergían. Entonces de pronto, la cámara del video se acercó con una transición lenta y poco a poco hacia la parte central de la cordillera, del palacio, donde había un estrado sobre estatuas negras con forma de reptiles que parecían sostenerlo sobre sus hombros, se escuchaba un fuerte sonido de furia como fieras que se elevaba al aire por la multitud reunida mientras en ese momento empezaba a hablar con una potente voz que se escuchó con claridad en cada rincón de los patios y de todo el lugar uno de los tres reyes de aquel planeta que junto a los otros dos se encontraban en el estrado sobre tronos que flotaban, parecían los tres reyes tortugas sin caparazón con largo cuello, como dinosaurios, con dos grandes ojos como los de los peces y barbas blancas al rededor de sus bocas, usaban trajes de reyes, rojos con bordes blancos y coronas sobre sus cabezas. Flotaban en el estrado en sus tronos y sostenían cada uno un báculo en sus manos que tenía la capacidad de lanzar rayos. La cámara del video al haberse acercado totalmente hasta el estrado dejo verlos con claridad, Thomas y los tres capitanes en el puente se impresionaron ante tales escenas, en el video apareció en letras blancas una traducción de lo que el rey del lado derecho decía, al lenguaje de Devi que decía:

>>¡La Tierra nos ha dado un duro golpe, ha logrado hacernos enojar, ahora verán el terror real en sus ciudades, en sus calles, en sus rascacielos, no dejaremos nada, lo destruiremos absolutamente todo, borraremos de la faz de su mundo cada pueblo, por grande o pequeño que sea, cada casa, cada signo de construcción que exista y luego se ahogarán en las aguas de la inundación que no vieron llegar!

En ese momento se elevó un grito de guerra en todo el lugar y el segundo rey, el del medio empezó a hablar.

>>¡Han provocado la ira de los ‘dioses’ serán destruidos, pagarán por lo que le han hecho a nuestro mundo, quedará borrado todo con lo que tanto alardean, con lo que tanto cacarean de sabios y modernos, purificaremos el espacio de su basura, limpiaremos las fosas nasales de este sistema solar del aliento humano terrícola!

>>¡Que los destructores partan, que los aniquiladores se eleven, que las fragatas inunden su mundo, que las traviatas sean invencibles, que las spiras sean bendecidas y puedan con mas de cien de las de ellos cada una, que las banshes no regresen sin haber roto cristales, sin haber desmoronado puentes, sin haber calcinado antenas y vehículos, que todas las flotas al llegar les hagan debilitarse su espíritu y sus rodillas tiemblen, que les provoque tanto espanto que les haga autodestruir sus naves, huir al espacio y ser perseguidos esconderse en las cuevas y en el fondo de sus océanos, no importa donde se metan ahí llegaremos, ahí estaremos, que comience la invasión a gran escala!

Antes de que el video llegara siquiera a la mitad, de pronto sonó en toda la nave una alarma estridente ondulatoria como un sonido electrónico robótico y por puertecillas circulares deslizantes que se abrieron en el cielo del techo del puente aparecieron sirenas que emitían luces rojas.

>>Alerta, invasión a gran escala acercándose, cinco minutos para su llegada… Alerta invasión a gran escala acercándose, cinco minutos para su llegada… –se escuchó en toda la nave decir por IA’s secundarias con voz de mujeres.

–¡Todos en la nave en sus puestos! –dijo Thomas– ¡no quiero ninguno fuera de su lugar, reactores al cien por ciento y con informes en red ultra rápida, todas las estaciones de batalla de la nave preparadas, informe de revisión y monitoreo de campo de fuerza también en red ultra rápida, puertos y bahías de naves de batalla en respuesta sin errores, informe de todos los sistemas y sub sistemas también en red ultra rápida!, ¡preparados cañones principales eC y de protones, está a punto de abrirse el infierno ante nosotros, estamos a punto de enfrentar lo que jamás hemos enfrentado antes, una invasión a gran escala!

Y todos en la nave se prepararon para lo que venía, los que estaban fuera de sus estaciones holográficas corrieron hacia ellas, los que se encontraban en ellas revisaron todos sus sistemas porque no hubiesen errores y se les envió a todos bebidas energizadas a través del ‘POrtalglup’ que era un mini portal teletransportador que cada estación y mesa holográfica tenía por el cual se les hacía llegar la comida a todos en la nave, Thomas y los otros dos capitanes al ver los vasos de papel desechables con tapaderas transparente y pajillas también desechables aparecer en sus mesas holográficas los tomaron y degustaron la deliciosa bebida y les supo de inmediato confortante, colocaron luego los vasos en la ‘Cleanbyn’ la cual era también un mini portal que aparecía presionando un botón que hacía deslizarse una puertecilla circular a un lado en la mesa holográfica y era lo concerniente a una papelera de reciclaje por la que fácilmente se teletransportaba la basura desde todas las estaciones de la nave a sectores donde se recogía, reciclaba o se incineraba.

Pasaron tres minutos y en las mesas holográficas, a través de los sistemas de red cuática /imbed podía verse la creciente marea de información previa llegar hasta las flotas de la Tierra las cuales se veían como un anillo como los que tiene Saturno o Urano, al rededor de todo el azul mundo, minúsculos puntitos por millares, por millones, mas de siete millones de potentes y poderosos destructores, fragatas, corvetas, cruceros destructores, bombarderos, aniquiladores, naves de fuerzas especiales y cada una con millares de naves mas pequeñas por dentro y millones de soldados listos para la batalla, para defender, para pelear cuerpo a cuerpo con los reptiles de Nibiru, con todo su poder, con todas sus fuerzas destreza y agilidad. Fluían incesantemente oleadas de metadatos con los cual las IA’s de inteligencia modelaban estrategias y llenaban bases de datos para las IA’s del puente y de departamentos de defensa, comunicación y navegación, para poder pronosticar por antelación maniobras, estrategias y movimientos posibles o probables del enemigo y así siempre tener la ventaja. Cuatro minutos y por las redes cuánticas todos los capitanes pudieron ver la misma escena, los sistemas /imbed de navegación cuántica del sistema solar mostraron el aproximamiento de veinte millones y medio de naves reptilianas hacia la tierra, en las pantallas parecían provenir de todas las direcciones y en menos de treinta segundos estarían en territorio espacial de la Tierra y la Luna. Desde la sede principal en Megaimperiulm de las naciones unidas para la exploración espacial se dio la autorización a todas las flotas de la Tierra de atacar al enemigo a muerte, sin piedad y de poder utilizar todo el poderío destructivo.

>>Invasión a gran escala entrante en menos veinte segundos –dijo Yi’ida en toda la nave– diecinueve… dieciocho… diecisiete… dieciseis… quince… catorce… trece… doce… once… diez… nueve… ocho… siete…

Los tres capitanes veían en la pantalla principal en una recreación de la red /imbed una nube de flotas como un millar de puntitos a manera de un enjambre de abejas que se acercaba hacia ellos de todas direcciones, abrazaban y rodeaban la Tierra y la Luna moviéndose a gran velocidad, en un diámetro que hasta ese momento abarcaba mas de un millón y medio de kilómetros pero que se apretaba a medida los segundos restantes transcurrían. Cambiando a visualización del espacio exterior pudieron ver aparecer una tras otra naves que parecían como las gotas de una tormenta cuando empieza y cobra fuerza y chocan contra las ventanas de cristal o en el seco polvo de los desiertos. Las naves reptilianas aparecían de improvisto frenando abruptamente tras salir de su velocidad puente y poco a poco se iban acumulando mas y mas, una tras otra, una detrás de otra como algo nunca antes visto, sintiéronse los capitanes de las flotas de la Tierra como en medio de un coliseo rodeados por una multidud en graderíos, sintiéronse pequeños, en el ojo de un huracán y se dieron cuenta que no podrían contra algo de esa magnitud. Más y mas naves continuaban apareciendo mientras transcurrían los minutos, uniéndose a las formaciones y empezaron a doblegar las rodillas y ánimos de los capitanes en los puentes de las nave terrícolas porque estar en la línea frontal de batalla en signo de defensa y presenciar aquella escena humillante creciente, también acrecentaba la sensación de impotencia e imposibilidad de ganar en sus mismos espíritus.

–Flotas de la Tierra, dispérsense, la estrategia de escudo es un suicidio literal –se escuchó decir en todas las naves de las flotas de la Tierra por parte de corresponsales de las naciones unidas para la exploración espacial– son demasiados, es una orden.

Entonces en ese momento, la Tierra y todos sus reinos, todas sus fuerzas de defensa, todos sus reyes, sabios, genios e inventores, dioses, aceptaron su rendición en sus corazones pues sabían muy bien que no es de alguien inteligente el no aceptar algo muy evidente, sin embargo, también sabían que ante tal panorama estaban también destinados a morir irremediablemente y al saber eso, suspiraron los capitanes en los puentes como un efecto extrañamente natural y unisono y se miraron a los ojos sabiendo sin decir nada lo que tenían que hacer. Con sus manos, tomaron los timones de sus naves y las avalanzaron a velocidad prim a la muralla infranqueable de flotas anunakis al mismo tiempo que gritaban como guerreros antiguos de escudo y espada. Viose del flanco enemigo emerger un mar de cargas de plasma que como si fuese cámara lenta se dirigían letalmente hacia las flotas terrestres al mismo tiempo que seguían apareciendo mas nave en el fondo entre las que ya eran infinitas.

–¡POR LA TIERRAAAAAAAAAAAAAA!

Gritaron en rueda comunicativa de solo audio unísonamente todos los cápitanes, tenientes, almirantes, coroneles y generales y así empezó la batalla final antes de que las aguas del diluvio cubrieran todo lo que fue borrado completamente por la raza extraterrestre del planeta X.

Tragedia espacial: Capítulo 15, la invasión a gran escala, el escondite de hielo polar.

Era el día nueve desde que la raza invasora alienígena anunaki había invadido el sistema solar, errante por el espacio, tras salir por un agujero negro como un tiro de una bola de billar, el planeta Nibiru atravesó el sistema solar a una velocidad de mil kilómetros por hora, al mismo tiempo había empezado a llover incesantemente luego que una nave de los alienígenas destruyera dos asteroides, lunas de Saturno, identificadas por inteligencia de las naciones unidas para la exploración espacial del mundo como cruciales en el equilibrio molecular atmosférico del planeta Tierra por haber sido en generaciones estelares del pasado, lunas del satélite natural de la Tierra, la Luna. Antes de empezar el día diez, la raza invasora había enviado todas sus naves pues la raza terrícola les había dado un duro golpe, haciendo explotar la cuarta parte de su mundo usando ojivas NucleareQ, escuadrones de la nación de Devi, la cual era parte de la ciudad imperial, liderados por el ‘dios’ Vishnú y el ‘dios’ Kartikeya habían podido entrar en modo sigiloso e invisible al planeta y abrirse paso a través de grietas continentales que habían desde su superfície hasta su interior. Luego de la explosión, la cual fue todo un éxito, la raza hostil se enojó a tal grado de enviar una invasión a gran escala, con millones de naves de todo tipo, entre las que destacaban los destructores globales, los cuales eran naves kilométricas que podían destruir ciudades enteras de cientos de kilómetros con solo uno de sus disparos. Los terrícolas a pesar que habían logrado detonar el planeta invasor y acordonado su mundo con la defensa de todas sus naves espaciales, las cuales eran también millones, al ver la gran muralla frente a ellos a manera de un anillo saturniano al rededor de toda la Tierra notaron la gran diferencia en cantidad, en tamaño y poder y flaquearon sus espíritus y sus rodillas tambalearon, sintiéronse impotentes quienes eran la principal defensa de la Tierra y de millones de vidas humanas, sintiéronse, como reyes, como gobiernos, como policías vencidos, derrotados, abnegados, incapaces de dar mas de lo que habían dado para evitar que su mundo fuera conquistado, destruido e incluso hundido bajo las aguas de los océanos, se sintieron en ese momento como niños cuando les es quitada la consola de videojuegos, como pequeños intrépidos capaces de demostrar que defenderían hasta el final sin importar que. Con las manos en controles que verdaderamente hacían daño, sobre reales y eficientes sistemas de defensa con los que podían enseñarle a cualquier raza extraterrestre por mas grande que fuera que podían darle batalla y hasta vencerlos, sintieron que no era justo, pero al mismo tiempo su gran inteligencia les evidenciaba quien realmente había ganado en tales términos pues además de lograr hacer explotar el mundo alienígena, ya por ser menos que ellos sabían que los ganadores eran ellos, los humanos de la Tierra. Todo eso pensaron los capitanes mientras tomados de los timones de las millones de naves terrícolas navegaban hacia la muralla infranqueable anunaki, como lanchas en el océano dirigiéndose hacia un tsunami, como kamikases suicidas dando el último aliento de vida. Thomas y todos los capitanes en rueda comunicativa gritaban dentro del puente en tanto se reducían kilómetros y kilómetros de distancia entre ellos y las naves reptilianas en cuestión de segundos, veían además venir una incalculable cantidad de cargas de cañones de plasma hacia ellos, algunas del tamaño de sus naves mismas, pero entonces, cuando decididos a morir les faltaba ya poco para colisionar contra la entrante energía promática, de pronto se escuchó en todos los puentes de todas las naves la voz del rey del mundo.

–¡Flotas de la Tierra, habla el rey, retírense, es una orden, huyan, busquen refugio, es una orden directa a todas las flotas en el espacio!

–¡Yi’ida confirma autenticación de voz! –dijo Thomas en el instante.

>>De inmediato señor… verificando voz del rey del mundo de ciudad imperial. –dijo la IA– confirmada, voz real del rey del mundo, el monarca Mudafat Al Simba.

–¡RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gritaron en ese momento los tres capitanes del Battlefront y lo mismo se escuchó por la rueda comunicativa en las demás naves de las flotas terrícolas. Thomas y los dos capitanes giraron la nave cuando se encontraban a solamente mil kilómetros de la muralla de cargas de plasma de el frente enemigo. En ese momento pudo verse girar a miles de miles de naves terrícolas en si mismas, tan similar a como un patinador sobre el hielo hiciera el mismo movimiento, al mismo tiempo que flotas anunaki de naves cazas, ghost, banshes y naves rex que eran como las spiras eran desplegadas del interior de las naves nodrizas y asediantemente aceleraban tras las naves terrestres. Las naves nodrizas anunaki, empezaron a desplegarse también casi al mismo tiempo hacia la Tierra, a velocidad prim se avalanzaron como los buitres se dejan caer de un árbol para deborar su presa. Thomas en los controles viendo la Tierra frente a ellos por la ventana pantalla conversaba con sus dos capitanes sobre hacia donde dirigirse.

–No sería buena idea regresar a una base o a un astillero señor, si el rey ha ordenado buscar refugio deberíamos buscar donde escondernos. –dijo el capitán de la mesa holográfica de la izquierda al timón.

–En Pineaple hay enormes montañas donde podríamos pasar desapercibidos si sabemos ocultarnos y usamos el modo de invisibilidad. –dijo el capitán de la derecha.

–Si ese mismo lugar había pensado –dijo Thomas mientras desplegándose en un lado de la pantalla un mapa del mundo era seleccionada una isla cercana al polo norte la cual es conocida hoy en día como Groenlandia.

–¿Que opinan, vamos a Pineaple? –preguntó Thomas a ambos.

–Yo digo que si –dijo el capitán de la derecha.

–Si, yo también. –dijo el de la izquierda.

–Muy bien, hacia allá entonces.

Y usando los controles Thomas seleccionó como destino la isla Pineaple y al mismo tiempo, dedicó la tarea a la IA de navegación de buscar un lugar apropiado para esconderse ahí. De inmediato por el cuadro a un lado en la pantalla se visualizó la geografía en relieve de toda la isla y un programa revisar a gran velocidad cada rincón de ella.

Mientras tanto, en el espacio, las flotas anunaki hacían su entrada a la Tierra en ese momento, las plataformas orbitales que rodeaban todo el planeta empezaron a disparar sus cañones de plasma ‘eC’ contra las flotas reptilianas derribando muchas de ellas con poco esfuerzo, pues eran las plataformas poderosísimas e inmensas, cada una era de un tamaño de hasta siete kilómetros las mas grandes, de tres niveles hasta cinco, de acero reforzado y aleaciones de minerales, construidas completamente con orbes ionofoto kinéticos en tan solo tres meses, eran como son los puertos para las embarcaciones hoy en día pues podían atracar junto a ellas hasta tres o cuatro naves nodrizas de las mas grandes de la Tierra. Tenían un poder balístico super poderoso, cañones de promateria desde veinte hasta cincuenta metros que podían destruir cualquier nave como un destructor y atravesar su campo de fuerza con un solo tiro bien medido. Tenían un campo de fuerza que las rodeaba totalmente capaz de soportar varias cargas de cañones de naves pesadas como destructores o cruceros destructores. Las plataformas orbitales podían funcionar automáticamente todo el tiempo, activando sus cañones ante la detección de naves enemigas o manualmente, operadas por soldados.

Cuando en ese momento las flotas anunakis hacían su entrada, las plataformas hicieron frente a la batalla con todo su armamento, sus propias flotas de spiras que intentaban huir por la orden del rey tuvieron que detenerse a pelear. Veíanse las intrépidas naves trípedas entre nave y gundam dar pelea, combinábanse entre muchas atacando como lobos sobre enormes destructores que luego de mucha batalla lograban derribar como lo haría una jauría de chacales sobre un gran elefante. Las spiras eran tan buenas para la batalla campal porque su campo de fuerza era muy grueso y compacto y se reconstruía con gran rapidez, entonces podían hacer frente a cualquier nave por grande que fuera entre muchas asegurando la victoria casi siempre. Sin embargo, en ese momento de invasión a gran escala, sabían muy bien que tenían que obedecer las órdenes del rey así que abandonando las plataformas orbitales los soldados huyeron hacia la Tierra. Ante tal panorama, las flotas extraterrestres arrasaron con ellas con sus mega destructores y siendo deboradas por sus rex, lo concerniente a las spiras pero del bando enemigo. Se aseguraron las flotas anunaki de no dejar ni siquiera restos de ellas y luego de destruirlas se replegaron por todo el planeta Tierra, colocándose sobre cada pueblo, cacerío, ciudad o megatrópolis del mundo entero no importase que fueren millones. Las naves suspendidas en el aire a gran altitud tenían casi total libertad pues habían pocas defensas eficientes contra ellas, luego de la orden del rey de huir y esconderse a las reales flotas de los gobiernos del mundo, las flotas de las naciones unidas solamente si se encontraban en el camino daban pelea. Los habitantes de los pueblos y ciudades salieron de sus hogares bajo la lluvia para ver el armagedón que estaba por desatarse. Las personas con enojo en sus miradas observaban a los cielos, ya que las nubes eran inmensas y oscuras apenas podían ver entre ellas los enormes cruceros destructores entre los relámpagos. Todos en el mundo sabían lo que estaba por ocurrir, pero ya nadie podía hacer nada, se había además hecho una gran propaganda mundial de burla a alguien llamado Noé al que le decían el ‘loco’ porque decía que el en un barco de madera que había construido y llenado de animales se salvaría de aquel armagedón e inundación que cubriría hasta la montaña mas alta del mundo porque Dios se lo había dicho.

La noche del día nueve empezaba a caer en todo el planeta, las flotas de la Tierra como la de Thomas se habían ocultado en lugares recónditos, los capitanes habían metido sus naves en enormes acantilados, cuevas y junglas y activado el modo de invisibilidad, algunos hasta bajo los océanos, los reyes y personas importantes habían entrado en los bunkeres que habían por todo el globo terráqueo bajo las megatrópolis, en cadenas montañosas, bajo islas, volcanes, desiertos, se habían escondido todos los fuertes y poderosos esperando no ser vistos, el mundo entero se había rendido.

Thomas y sus dos capitanes en el Battlefront se habían escondido entre las afiladas montañas de Pineaple, en medio de angostas cordilleras habían descendido y activado el modo de invisibilidad de la Fragata y esperaban en silencio, sabían lo difícil que era llegar hasta esos lugares, afuera de la nave llovía fuertemente, lluvía con nieve y hacía un frío de menos veinte grados centígrados. Thomas había mandado a dormir a todos en la nave y dejado las IA’s trabajando, el y los dos capitanes se encontraban en el puente, donde habían tres camas que incorporaba el suelo del lugar y usando unos controles se desplegaban. Se turnaban para dormir un poco, sabían lo bien que ocultaba la nave a la vista el sistema de invisibilidad en todos los niveles posibles de detección, era un sistema muy perfeccionado. Thomas sacando una pipa de un gabinete la colocó en su boca y mientras dormían los dos capitanes tras él, bajo ténues sombras porque habían apagado casi todas las luces miraba por la ventana de la nave el paisaje exterior. Llovía torrencialmente, ríos de agua helada corrían cercanos a ellos, había algo en sus manos además de la pipa que solamente colocaba en sus labios porque le parecía que le traía información que solo un genio podría entender, tenía consigo su Lifegear. Thomas miraba su dispositivo, nuevo, recién desempaquetado del papel film porque el anterior había rodado por el piso de la sala de control de la mansión switch de la isla de Teka y quebrádose en mil pedazos, pero no tenía señal, podía ver los últimos mensajes de sus amigos, de Michael, de Clark, de Alex, de Kartikeya, de Ganesha, de Valsie de Diana y hasta de Select con quien se habían escrito durante los últimos siete días y héchose amigos, pero en ese momento y extrañamente desde hacía diez horas la señal había empezado a a fallar en el dispositivo, se iba y regresaba y Thomas no estaba seguro si era el dispositivo el que tenía una avería o la red cuántica /imbed había por fin sido alcanzada por la guerra que se libraba. Thomas pensó en ese momento de sociego si es que acaso era posible jugar el Minerworld sin tener señal cuántica. Desplegó el dispositivo en su mano apartando la tapa roja principal que cubría toda la parte frontal de un movimiento y se abría como un libro y luego se desplazó por la pantalla holográfica de una pulgada hacia el ícono interactivo animado de la aplicación y lo tocó, de inmediato la interfaz cambió a horizontal y pudo ver la pantalla de inicio del juego, todo en relieve holográfico y toco en el menú donde decía <<Comienza a explorar>> en ese momento la interfaz cambió y apareció una série de mensajes animados muy bonitos que decían: <<Cargando>> <<Revisando conexión global>> <<Conexión global falló, ¿jugar sin conexión?>> y Thomas tocó esa opción y aparecieron otros mensajes que decían <<juego sin conexión con limitaciones, red cuántica hasta cien metros cúbicos>> <<Cargando mundo>> <<Si encuentras diamantes no olvides registrarlos al tener conexión>> <<El juego offline puede serte útil si estás perdido>> <<Si caminas mientras juegas puedes explorar hasta donde tus pasos te lleven>> y luego de los mensajes Thomas vio por la pantalla el exterior de la nave, sobre la superficie del terreno que había abajo, moviendo el personaje que sostenía una pala en su mano pudo observar, como desde la altura de una pequeña roca en el suelo, todo lo que había abajo sobre la tierra de la superfície, moviendo con sus dedos la cabeza del personaje miró hacia arriba y vio la parte de abajo de la nave.

–¡Qué! ¿se ve la nave? –pensó– es imposible.

Pero luego pensó un poco más.

–Ah si, debe ser porque la señal parte de mi, que estoy dentro, pero desde una fuente externa no se tendría que ver, como los cañones de plasma, que atraviesan el campo de fuerza sin romperlo.

Y luego movió al personaje a cavar bajo la tierra. Con una pala nivel uno pudo descender varios centímetros, la tecnología del aparato recreaba el terreno al que se adentraba cavando virtualmente exactamente igual a como realmente era, lo que quiere decir que si Thomas hubiera descendido de la nave y cavado con sus dedos en la tierra, habría encontrado las mismas rocas o minerales que el juego, a medida el personaje virtual cavaba y descendía encontraba. El juego recreaba exactamente lo que había en el terreno en la realidad y de una manera divertida, podíase usar el personaje predeterminado que era un gnomo, al principio con herramientas básicas que después a medida encontraba minerales o rocas iba mejorando el mismo, u otro personaje que después de encontrar minerales o piedras preciosas como diamantes podíase comprar, al igual que muchas cosas mas en una tienda propia de la aplicación. El juego era de contexto real y funcionaba de la misma forma a nivel global a través de la red cuántica mundial. Thomas interesado en el extraño efecto que había descubierto, de poder ver la nave a pesar de estar en modo invisible se sintió como un tonto pues no tenía respuestas exactamente claras sobre si podríase inventar algún dispositivo que usara esa ventaja para detectar naves que estuvieran en modo invisible y se puso a reir consigo mismo sentado en una estación de hologramas de las que habían al borde de la ventana pantalla principal bajo la ténue luz del puente. Resopló por su boca y salió humo pues hacía frío y continúo explorando con su dispositivo, escavó mucho hacia abajo con la pala nivel uno hasta que se rompió y con unas rocas y trozos de madera que había encontrado se hizo una nueva pala nivel dos y de pronto una notificación en la pantalla apareció que decía: <<Conexión recuperada ¿continuar jugando en modo offline?>> y tras la notificación aparecieron mas que eran de mensajes entrantes de Select y de sus demás amigos. Thomas cerrando el juego abrió la aplicación chatGlob y luego abrió los mensajes empezando por los de Select.

>>Thomas se ha conectado.

>>Hola niño bonito no me ha respondido en horas [emoji de cara triste] –decía el último mensaje de Bastet.

Thomas rápidamente desplegó el teclado físico del dispositivo y escribió.

>>Hola niña hermosa, mi dispositivo continúa fallando, se va y viene la señal.

>>¿Todavía? entiendo [emoji de cara llorosa] ¿donde está? ¿está bien?

>>Estoy bien, estoy en Pineaple en este momento, en la fragata en modo invisible, después de la orden del rey del mundo de huir y buscar refugio venimos aquí a ocultarnos ¿tú donde estás, estás bien? [emoji de corazones y carita enamorada]

>>Si estoy bien, ya estoy en la cueva de la montaña del salto de montecristo en salvadorían preparando el lugar, he traido comida en crioheleras, ropa, camas portatiles, luces y generadores de electricidad.

>>¡Muy bien!, ¿estás con alguien mas?

>>No, solo yo, junto a Valsie trajimos las cosas pero salió hace como cinco horas y dijo que regresaría rápido pero no ha vuelto así que estoy sola en la cueva. [emoji de carita con frío]

>>¡Cinco horas, de acuerdo voy para allá ahora mismo!

>>¿De veras? ¿no tienes responsabilidades?

>>Creo que de este lugar donde nos encontramos no nos moveremos porque podrían destruirnos fácilmente, los reptilianos se encuentran ahora en todo el planeta y es muy peligroso, así que puedo irme hacia el refugio ahora mismo.

>>[emoji de gran felicidad, efecto animado de lluvia de corazones] que feliz noticia, te espero entonces.

>>Si, dame una hora para estar ahí contigo.

>>Esta bien, por cierto creo que el nivel del agua ha cubierto ya la cueva de entrada así que quizás tengas que bucear.

>>¿De verdad?

>>Si porque ya hay agua en el tunel hacia el exterior.

>>Llevaré el ‘Ozone’ para respirar bajo el agua.

>>Si, no vaya a olvidarlo.

>>No lo olvido mi hermosa minina. [efecto animado de lluvia de te amo]

>>Esta bien [efecto animado de gatitos con ojos de corazones y de te amo]

>>Bueno saldré ahora, te escribiré en el camino, escríbeme si algo pasa, si no contesto es por el problema de la señal.

>>Está bien, te quiero, te amo.

>>También te amo, bye.

Thomas saliendo del chat de Select abrió el de Valsie y le escribió:

>>¿Valsie estás bien? Select me dijo que te fuiste de la cueva donde ella está y no has regresado en cinco horas, contéstame por favor.

Y esperando unos segundos pudo notar que los mensajes no parecían llegar hasta su destino, Thomas abrió entonces el chat de sus amigos Michael, Clark, Alex, Kartikeya y Ganesha y escribió.

>>Amigos ¿cómo están, están bien? Me dirijo hacia salvadorian, hacia la cueva de la montaña del salto de montecristo en este momento.

>>Michael Imbedo se ha conectado.

>>Thomas amigo ¿cómo estás, donde estabas? perfecto, yo llegaré en unas tres horas también, todo bien hasta el momento.

>>Michael que gusto saber que estás bien, yo estoy en Pineaple escondido entre las cordilleras en modo invisible, en la fragata estamos todos bien.

>>Muy bien, intenta llegar hasta la cueva sano y salvo, yo también lo intentaré, por cierto Thomas ¿sabes algo de Valsie? he estado enviándole mensajes y desde hace una hora no le llegan ni siquiera a su buzón.

>>Lo mismo me acaba de decir Select que le dejó en la cueva, pues ella ya está ahí y le dijo después que saldría y regresaría pronto pero no ha llegado y han pasado cinco horas.

>>Si he estado hablando con ella todos estos días pero extrañamente de pronto dejó de responder los mensajes y ahora no llegan siquiera a su buzón.

>>¿Has intentado rastrear su nave?

>>Si, lo he intentado pero las redes cuánticas han estado dando fallos pues han sido destruidos todos los satélites Quantums en el espacio y practicamente es imposible ahora usarla pues la señal se va y viene, solamente la red Skynet aun funciona aunque parcialmente pues los satélites Skynets también han sido destruidos y solamente se sostiene por los servidores en tierra, también he intentado preguntar en Icaros por una localización de ella pero ni siquiera por llamada telefónica he podido acceder a ninguno de sus centros de investigación, le preguntaré a Select si sabe que ruta pudo tomar para ir a buscarla.

>>Está bien, yo ahora mismo parto hacia salvadorian y llegaré en una hora mas o menos, nos vemos allá

>>Perfecto, Kartikeya y Ganesha también llegarán.

>>Muy bien, procuren llegar sanos y salvos.

Thomas en ese instante sin hacer ruido alguno se levantó de la mesa holográfica donde se encontraba no sin antes ver por última vez por la ventana del Battlefront y luego caminando por el suelo ergonómico del puente, sin hacer ruido para no despertar a los dos capitanes se dirigió por los pasillos hasta el área que hacía el cuello de cristal de la proa de la nave a la popa, parándose en medio del tunel de cristal extendió su mano izquierda donde llevaba su pulsera Gear y colocando su dedo pulgar en un lector de huellas en el instante se creó al rededor de el un campo en las moléculas del aire que lo rodeó y lo embargó y luego fue teletransportado por el aire atravesando el cristal sin romperlo dentro de un tunel ‘ieFrost’ hacia una base subterránea que había a ochocientos kilómetros de distancia. Thomas dentro del túnel el cual era de múltiples colores podía ver a través de él las montañas y enormes planicies cubiertas de nieve pasar a gran velocidad, literalmente volaba por el aire rodeado de un campo traslúcido, el tunel ieFrost era aun experimental a nivel de un transporte personal pero Thomas, quien lo había descubierto, diseñado e inventado lo usaba para escapar en momentos de mucho peligro. Transcurrieron al rededor de treinta segundos y de pronto pareció atravesar una montaña inmensa de roca por la mitad cercana al mar pues se veía de fondo e inmediatamente se detuvo al parecer ser atrapado por un guante de beisbol por una cámara que constaba de muchos cilindros como de cristal, por donde caían cascadas de energía plasmática de muchos colores luminosa y que tenía en la parte superior una inmensa luz blanca. Había un sonido ondulante en la cámara, Thomas al detenerse la fluctuación de energía a su alrededor presionó un botón que había en un panel traslúcido como de cristal táctil, donde se veían hilos de energía correr e íconos y menús y se abrió de inmediato un corredor de un cristal circular a otro, los cuales eran diez y estaban separados por pasillos, también circulares entre ellos. Caminando apresuradamente por el corredor que como telones de teatro se había abierto, llegó hasta una estación de control donde habían enormes pantallas holográficas y asientos levitantes pero no había nadie en ellos, colocando su mano en un lector de palma de mano una puerta se abrió con sonidos robotizados y luces bioluminosas y llegó hasta un corredor estrecho de metal que iluminaban luces también bioluminosas por el cual caminó. Pasó puertas y mas puertas y descendió por escaleras escuchándose el sonido de sus botas de suela dura en ellas hasta llegar a unos hangares donde había una pista muy extensa y puertos de naves spiras y cazas y muchas de ellas en hileras a lo largo. Descendiendo por escaleras en forma de zig zag pudo llegar a nivel del suelo y se dirigió hacia los hangares donde colocando su mano en un lector de palma pudo acceder al interior de uno de ellos y revisó el inventario a ver si encontraba un dispositivo Ozone para respirar bajo el agua, usando la mesa holográfica del hangar encontró que habían muchos en los almacenes e hizo inmediatamente teletransportar uno de ellos por el mini portal de trabajo que incluía el hangar y que había en un stand junto a la mesa holográfica y mas mesas de instrumentos y controles y lo tomó. El aparato era como la boquilla de un snorker, de aluminio con un pequeño tablero de botones de goma para activarlo y controlarlo. Sintiéndose un poco apresurado Thomas salió del hangar y se dirigió hasta la pista y programó un túnel de salida en automático, y se subió a una nave spira y revisó todos los controles. En el hangar se escuchó la voz de una IA que le autorizó la salida y abrió frente a la pista una puerta Fort energizada. Thomas elevando la spira tras verificar todos los controles, salió lentamente por la puerta ayudado por el asistente de navegación que luego desactivó al encontrarse en los túneles de salida y aceleró la nave un poco más rápido hasta estar fuera de la montaña donde por fin aceleró a velocidad prim y se le vio partir como un rayo mas bajo la lluvia fuerte que caía hacia su destino, la cueva de salvadorian, donde lo esperaba su ahora novia Select.

Tragedia espacial: Capítulo 16, el último rugir de la leoncita que todo inventó.

Por su Lifegear Michael Imbedo continuaba intentando comunicarse con Valsie que desde hacía varias horas había dejado de responder los mensajes y luego habían incluso dejado de llegarle al buzón de entrada automático que los retenía en tanto permanecían desconectados de las redes /imbed cuánticas. Michael había intentado de muchas maneras encontrar la ubicación de su nave pues sabía que se encontraba en una de sus ‘holeo esferas’ que era un diseño peculiar de las fragatas que ella había diseñado. Las holeo esferas eran naves totalmente redondas, como un balón de fútbol, eran hermosas e imponentes pues daban la sensación de ver un pequeño planeta volando al verlas en el aire, ella decía que entre todos los modelos de naves y diseños, las holeo esferas eran las que daban la sensación más agradable de todas al conducirlas, también la más confortante y segura, además de sentir cierta grandeza al pilotar una de ellas, sensación que también en las spiras podía sentirse cuando estaban en su modo gundam pero a un nivel más bajo que las holeo esferas, era algo que solo podía entenderse al volar a gran velocidad en una de ellas. Michael en su spira personal revisaba información utilizando el panel holográfico, se había estacionado sobre una montaña en salvadorian en las orillas del crater meteórico que hoy en día se conoce como el lago de Ilopango, el cual se llenó de agua durante ese suceso, el diluvio. Rodeaba la cordillera un inmenso mar, parecían las montañas islas y eso a Michael sorprendió pues solía detenerse en esa montaña a apreciar el paisaje de vez en cuando y recordaba lo hermoso que era el lugar, laderoso, montañoso y con planicies ininterrumpidas de terreno, recordaba que se podía ver el mar pero muy lejano en las costas a cientos de kilómetros, el contraste le hizo reconocer la magnitud del problema de la inundación de una manera mas sentimental. Estando ahí, escondido en modo invisible y sigiloso, bajo la incesante lluvia pudo desde su nave verificar el porcentaje de funcionamiento a nivel global de las redes cuánticas que cada vez iba descendiendo mas y más, Michael meditativo en la cabina observaba su propio invento hundirse, hacía cuatro mil años atrás había descubierto el mundo cuántico en varias vidas pasadas y sido galardonado por ello, cuando el mundo se encontraba fascinado por la red Skynet que ya habían perfeccionado, lo concerniente al internet que hoy en día se usa, de pronto vieron el maravilloso descubrimiento de Leonard Mercs, que era el nombre de Michael en aquella vida, y que era la red cuántica universal, cuyo funcionamiento guardaba el concepto de red de información tal como había sucedido con la red Skynet pero hacía uso del mundo molecular y del mundo cuántico. Donde llegase la luz solar y luz de otras estrellas podía llegar el ser humano a través de la red cuántica que Leonard Mercs había descubierto. La red cuántica era el universo mismo al alcance de la humanidad pero a través de una pantalla, como la exploración espacial que iba en apogeo tras la invención de las primeras naves y el orbe ionofoto kinético, era exactamente navegable tal como el internet de hoy en día. Michael Imbedo cuando nació en cuna real en la nación de Devi fue reconocido como el mismo Leonard Mercs, antes del diluvio la memoria nunca se olvidaba al nacer y cuando Michael Imbedo creció recordó todo lo que había inventado a lo largo de muchas vidas y aportes a la ciencia. Entre algunos de sus inventos a lo largo del tiempo y cooperaciones con otros inventores como él destacaron: Los cañones de plasma eU y eC de las naves espaciales, el puente espacio tiempo también de las naves espaciales, el puente de luz, el cañón de onda expansiva de corte, también para naves espaciales, el levitador de objetos de mano, juegos de video, sus propias flotas de naves, reactores nucleares, el scooter salvavidas levitante, el ascensor antigravedad, la armadura o traje para volar con campo de fuerza, el modelo de nave spira, junto con Thomas el puente ieFrost, el cual quedó aun en fase experimental debido a la invasión extraterrestre y el diluvio, el modo invisible de las naves espaciales, puentes de luz de miles de kilómetros que unían megatrópolis, portales desde la Tierra hasta la Luna, campos de fuerza para ciudades submarinas, las computadoras cuánticas, robots, los cañones eQ, el dispositivo Ozone para respirar bajo el agua, la tecnología cuántica universal, la tecnología ionofoto kinética fue inventada por Katherine Jedi Lions y por Thomas su esposo que en aquel entonces se llamaba Daniel Rad Snitch, pero Michael imbedo, en una de sus vidas usó después el principio para crear la tecnología del armamento de las naves espaciales y armas terrestres y de mano, el cual acumulaba iones y fotones para crear promateria o plasma que luego era disparado, lograba tal tecnología aprovechar ese estado intermedio de las moléculas entre luz solar y materia solida osea plasma, las puertas Forts, portales instantáneos después que Thomas le otorgara permisos de construirlos pues la patente era de él. Mientras miraba desde su nave el horizonte a oscuras por donde las estrellas desfilaban su ocaso desapareciendo entre el infinito mar y resplandecía la atmósfera de nubes a la lejanía de colores luminosos donde las naves extraterrestres se ocupaban en borrar de la faz de la Tierra ciudades enteras, pensaba Michael con mucho enojo en todo eso que se había construido y que ahora veía ser destruido por las flotas del planeta Hercólubus, las cuales habían abierto fuego desde hacía varias horas sobre la Tierra y destruían cada ciudad, cada poblado del planeta con su poder destructivo nuclear, los extraterrestres utilizaban no solamente ojivas nucleares, las cuales curiosamente asumían una forma de concha por ser de origen de otro planeta y no como las de la Tierra que creaban el típico hongo, sino que además usaban un tipo de arma que se disparaba desde la parte de debajo de las naves nodrizas y asumía la forma de un amplio rayo de energía nuclear protónica. Las naves suspendidas sobre las ciudades del mundo entre las nubes y la lluvia disparaban el arma que se abría paso como un puño de hierro por el aire y la energía nuclear solar protónica se propagaba por todas las calles y edificios como una avalancha, reduciendo a cenizas en pocas horas totalmente todo signo de vida o edificación. Michael pensaba en cuanto había costado levantar todo lo que había en el mundo, era bonito, la Tierra parecía una jungla exótica en la que en lugar de la vegetación habían ciudades infinitas, puentes de luz continentales, portales peatonales en todas las ciudades, carreteras infinitas de autos voladores, rascacielos de mil metros de alto en promedio, vida nocturna de fantasía y encanto, naves por todo el planeta, cruceros a nebulosas y a otras galaxias, Michael no negaba que muchas veces se preguntaron con sus amigos como rayos harían para quitar todo eso pues parecía que hubiese brotado de la Tierra misma. Las ciudades mas grandes del mundo en aquella época se llamaban megatrópolis, la mas grande era la ciudad imperial Megaimperiulm y era de tres mil kilómetros ubicándose desde Ikaros donde ahora se conoce como Egipto a la redonda, le seguía en tamaño Nueva Donk que se ubicaba en el continente Árfilas que ahora es conocido como África, Maralplace era la tercer ciudad más grande del mundo y cubría todo el país que ahora se conoce como Estados Unidos, le seguía Metriunew la cual se ubicaba en lo que ahora es Sur América, Gálmeter se ubicaba en la nación de Silent conocida hoy en día como China y era del mismo tamaño que ese pais y Azureus cubría toda la isla que ahora se llama Australia, Grace era el conocido México hoy en día y Silvertrace era lo que ahora es el Japón. Esas eran las ciudades más grandes de la Tierra en orden de mayor a menor. Veía Michael desde su nave sobre la montaña el horizonte, su panel holográfico no había parado de buscar información por las redes, información que solamente el entendía, información que solo un genio y aun mas, solo un padre de la comunicación podría comprender, buscaba Michael a su amiga Valsie. Sin una antena mas que la de su nave spira, no tenía mas opciones en aquel momento, de luto al igual que Thomas porque Lakshmi había fallecido en una pelea en el espacio a Michael se le rodaron las lágrimas por los ojos y mojaron sus piernas la tela de su traje como las lágrimas de un niño que llora por amor, el cuerpo de Lakshmi había quedado en el espacio a la deriva y luego una explosión nuclear lo había desintegrado por completo, Vishnú no estaba ahí cuando ocurrió, pero en ese momento en el asiento de la spira lo vio en visión, el sabía de visiones pues toda su tecnología cuántica funcionaba con esos principios y entonces, en ese momento, la consola en la pantalla de la nave, la cual era también su ventana principal detuvo su proceso de desencriptación y en unas pequeñas letras blancas pudo leer un código que con su propia inteligencia pudo interpretar como una dirección. Inmediatamente reactivando los controles de la nave la hizo elevar emitiendo un sonido ondulante en el aire externo y luego la giró en dirección norte y partió a la velocidad de un rayo hacia el océano atlántico.

Mientras tanto…

Thomas en la nave spira se había desplazado desde Pineaple hacia salvadorian, donde aguardaba Select en la cueva donde junto a Michael, Gio, Valsie y Ganesha quien se llamaba Jonh, habían decidido refugiarse. Habían transcurrido cuarenta y cinco minutos y en modo invisible había podido Thomas pasar muchos enfrentamientos entre naves de ciudades locales y los reptilianos, mirando se encontraba su Lifegear cuando de pronto recibió un mensaje de Diana, Thomas abriéndolo leyó:

>>Thomas ¿no sabes a quien acabo de encontrar en el bunker?

Desplegando el teclado físico escribió.

>>¿A quién?

>>A Deiyín el que era parte de nuestro equipo en Venus.

Thomas sonriendo de alegría respondió.

>>[Efecto animado de lluvia de caras sorprendidas] ¡queeeeeeeeeeee, a Deiyín, increible, mándame su dirección Imbed!

>>Esta bien te la envío ahora mismo, ahora se llama Peter, mira esta es su foto. –y Diana envió en ese momento una foto donde se veía a su antiguo compañero de rostro alegre, con un alto cabello acolochado espantado como una palmera, con una sonrisa muy expresiva que rodeaba el trazo oscuro de una barba afeitada y muescas de mucha felicidad en su piel morena bronceada.

>>¿En serio es el, cómo lo reconociste?

>>Estábamos bebiendo agua en el grifo antes de acostarnos en los pasillos de los dormitorios y el me habló y me dijo Dáyira, yo reaccioné inmediatamente muy sorprendida y cuando lo vi sentí la sensasión de el, la misma que en Venus.

>>¡Aaahhh que agradable noticia le escribiré ahora mismo!

En ese momento el Lifegear recibió una notificación que decía: <<dirección Imbed entrante, aceptar, rechazar, recordar después, cancelar>> y Thomas presionó en aceptar, luego apareció otro cuadro de diálogo que decía <<instalar contacto, aceptar, cancelar>> y tocó en instalar contacto, entonces la aplicación chatGlob volvió a emitir un sonido y añadió un nuevo chat y Thomas lo abrió para ver la animación de perfil, en la cual se veía a Deiyín con el pelo recogido con una cola y guiñaba el ojo. Thomas desplegando el teclado físico escribió.

>>Hola Deiyín, que gusto me da encontrarte, Diana me dio tu dirección /imbed, soy Aru de Venus, ¿me recuerdas?

En ese momento, justo cuando el mensaje había llegado hasta el dispositivo de Peter, porque lo notificaba la aplicación, la señal volvió a irse.

–¡Ahhhh no puede ser! –dijo Thomas en la cabina de la nave que en ese momento atravesaba una intensa tormenta.

En tanto…

Michael varios minutos después de haber partido desde la montaña al obtener la ubicación de la nave de Sekhmet en el mapa mundial, se encontraba sobrevolando lo que ahora se conoce como el caribe, la ubicación indicaba que la nave de Valsie se encontraba a mil kilómetros de distancia, cercana a lo que hoy en día se conoce como el triángulo de las bermudas, mientras pilotaba a velocidad Prim, en ese momento Michael sintió unas punzadas en su corazón como piquetes de abeja uno tras otro y lo embargó una sensación de frío y escalofrío que lo hicieron sudar helado, de pronto recibió un mensaje en su Lifegear de Gio, Michael lo abrió y leyó.

>>Michael ¿estás bien? ya vamos de camino a salvadorían con John, Darl, Abi y Valery, estaremos en dos horas.

Michael desplegando el teclado físico con los dedos temblorosos escribió.

>>Perfecto, nos vemos allá entonces, he encontrado la ubicación de la nave de Valsie y me dirijo allá en este momento, les escribo luego.

>>Ten cuidado, no olvides seguir enviando tu ubicación. –dijo Gio.

>>Si también ustedes, Thomas debe estar en la cueva cuando lleguen por si me tardo mucho tiempo.

>>Entendido.

Regresando a los controles, Michael recibió la notificación de exelente intensidad de conexión de redes cuánticas y de inmediato introdujo la dirección que había decodificado aprovechando para navegar y revisar el lugar donde tendría que estar la nave de Valsie. Usando el panel holográfico como controlador sensible a los dedos se desplazó por la imagen que a un lado en la ventana de la spira había aparecido donde se veía el océano desde una altura de mil metros y fue acercándose desplazándose usando el controlador del panel holográfico, de inmediato identificó sobre la superfície del mar embravecido restos de metales, plásticos y otros materiales que flotaban esparcidos por toda el área por varios kilómetros que las olas movían en medio de una intensa tormenta. Michael inmediatamente activó una función de la tecnología cuántica que permitía recuperar información ocurrida en cualquier lugar de hasta un día hacia el pasado y también la opción de guardarla en los trozos de red que todavía detectara la nave y en su propia memoria. Sintió un nudo en su garganta en ese momento que le hizo enfurecerse consigo mismo, pues no podía creerlo, no quería creer que era la nave de Valsie la que veía, sin embargo había rastreado su ubicación a partir de la información de su nave y eso le enfurecía aun mas. Cerrando la aplicación de navegación por el mundo recostó su cabeza en el descanso que para ello tenía el asiento de la spira y suspiraba sus lágrimas con mocos de tristeza. Pasados varios minutos se acercaba hacia el triángulo de las bermudas cuando la aplicación de recuperación de información reconoció un mensaje y notificó la IA de la nave.

>>señor se reconoce un mensaje grabado y enviado hacia la red cuántica de la señorita Valsie entre la recuperación de información del lugar.

>>Guárdalo en la memoria de la nave y también trata de hacerlo en la red, al mismo tiempo envíalo a Thomas a Gio y a John con la presentación de la información recuperada y diles que también intenten archivarlo.

>>Entendido señor, presentación de recuperación de información legacy completa en diez minutos.

>>Gracias.

Y así recostada su cabeza en el descanso del asiento de la nave Michael cerró los ojos por unos segundos y sintió en ese momento un beso húmedo en su mejilla que además escuchó con sus oidos y su corazón dejó escapar una voz sin querer que dijo.

–Valsie.

Michael sintió una punzada profunda y supo, que ella había muerto.

Mientras tanto…

Thomas terminaba de completar el viaje de una hora desde Pineaple hasta salvadorian que veía entrante en el mapa de ubicación en la ventana pantalla de la nave.

>>Salto de Montecristo al frente en un minuto –dijo la IA de la spira.

Y mirando por las ventanas podía ver un enorme océano infinito que había cubierto mucho terreno de aquella región, cientos de montañas que antes eran cordilleras a lo largo del camino se veían como islas. Observando en la pantalla el punto de ubicación acercándose, redujo la velocidad inmediatamente y luego por las ventanas pudo ver al frente una série de islas que hacían una línea y el asistente de navegación de la nave resaltó en la ventana pantalla una de ellas en particular. Thomas tras haber desacelerado volvió a acelerar un poco y se posó sobre la cima del cerro el salto de Montecristo que hoy en día se conoce como el Trifinio y lentamente comenzó a descender hasta posarse suavemente sobre la grama de un claro que pudo encontrar al borde de un acantilado en el cual, en su lateral se encontraba una cueva que ya había cubierto el agua. Thomas comprendió eso pues el sistema de navegación se lo decía en una presentación animada.

>>Destino alcanzado, transfiriendo ubicación a dispositivos Gear. –dijo la IA de la spira.

Thomas al tocar tierra, tomó el dispositivo Ozone y desactivó el campo de fuerza, apagó los controles de la nave y elevó la ventana de la cabina para descender por ahí y no por las escaleras que se desplegaban junto al tren de aterrizaje, de inmediato se metió un torrencial de la lluvia externa y un viento helado huracanado, rayos caían en la lejanía y se oían relámpagos y truenos. Velozmente y sin pensarlo tanto, Thomas maniobró rápido sus movimientos, primero tocó su pulsera Gear en la cual brillaba un holograma en relieve de proyección y le indicaba el camino hacia abajo a cincuenta metros donde se hallaba la cueva en el lateral del acantilado de la montaña por la cual el agua venía subiendo poco a poco. Prendió el dispositivo Ozone utilizando un botón que traía en su tablero de control, el dispositivo era como una letra ‘T’ parecido a la boquilla de un snorker para bucear de aluminio, al encender emitió un sonido y luego otro sonido ondular se escuchó en su interior, luego miró hacia el acantilado y tomando impulso corrió y se lanzó por el hasta caer en el agua del mar. De inmediato sintió el frio y la sal del agua y su traje emanó en el instante una sensación de calor, usando su pulsera Gear en modo linterna pudo iluminar su camino pues estaba oscuro totalmente ya que aún no amanecía, al mismo tiempo el holograma de proyección señalaba el lugar con precisión donde estaba la cueva a medida Thomas nadaba. Varios metros descendió teniendo siempre en cuenta el lateral del acantilado hasta que usó el Ozone poniéndoselo en su boca. El dispositivo en su boca transformaba el agua en oxigeno que Thomas podía respirar con facilidad y seguir de esa manera buceando, podíase estar bajo el agua por horas enteras antes que al dispositivo se le agotara la carga interna. Thomas nadó varios metros hacia abajo, su cabello largo ondulaba sobre su traje color naranja, aunque casi no podía ver porque bajo el agua es difícil, aun así con las instrucciones de su pulsera Gear por fin logró encontrar la cueva y se metió por ella a tientas. Nadando haciendo una curva hacia abajo y después hacia arriba de pronto salió a la superficie y se encontró dentro de una cueva muy grande donde sus ojos en el instante se encontraron con los de una mujer hermosa que al verlo inmediatamente acudió a ayudarle.

–¡Thomas, al fin, has llegado! –dijo ella con una voz que rápidamente llegó a su oido pues ella corrió al verlo salir del agua y lo sostuvo en su hombro por un momento en tanto lograba recuperarse de la extenuante hazaña.

–Select, eres mas hermosa de lo que creí por fin puedo confirmarlo. –dijo Thomas y le dio un abrazo fuerte.

–Eres tan… grande –dijo ella– y apretó sus manos a su alrededor.

–Tu tan bella, de inmediato me derritió el verte, tanta lindura.

Ella rio tiernamente y luego se besaron sin mediar palabras y se sintieron agradables el uno al otro, sabían solo por mirarse a los ojos que se amaban a primera vista y volvieron a besarse una y otra vez. En la cueva habían luces que asemejaban ventanas en medio de un claro día soleado, crio heleras colocadas en línea con comida congelada como carne, pollos, jugos y bebidas, además de comida enlatada, también habían crio cisternas que eran como las crio heleras pero con agua para beber en lugar de comida, habían colchonetas y sacos de dormir en una esquina de la cueva la cual no era tan grande, de treinta metros cúbicos.

Thomas besando a su novia terminó desnudándola y ella a el e hicieron el amor sobre las crio heleras de comida, era ella hermosa, su cabello era rizado largo y pelirrojo, su carita tenía pecas y parecía de una gatita, su cuerpo era delgado, delicado y suave, Thomas era alto y fuerte, su rostro era muy fino y sereno, su cabello tan largo como el de ella, acolochado negro, parecía el un príncipe y ella una princesa. Se besaron, desnudos se hicieron uno solo unidos, sabían que todavía no llegaban sus amigos, se amaron, se disfrutaron, Select en ese momento quedó embarazada de Thomas.

Tragedia espacial: Capítulo 17, el final, el ocaso, la cueva y el asador de héroes y reptiles.

Michael pilotaba su nave spira, pronto llegaría a la ubicación que había explorado por la red cuántica que señalaba el lugar donde se encontraba la nave de Valsie, había Michael visto los restos esparcidos por kilómetros y adolecía su espíritu porque quería mucho a Valsie. Estaba seguro porque la había sentido despedirse con el beso y la voz en su corazón además del dolor, Sekhmet los últimos días se había convertido en su mejor amiga, tras la pérdida de Lakhsmi, ella había dado mucho apoyo emocional a Michael, le decía <<se fuerte, un día volverás a verle>> <<las personas nunca se pierden para siempre>> <<los que se amaron antes, un día volverán a amarse de nuevo y yo también te amo>> Valsie de alguna manera le había confesado a Michael sus sentimientos, Michael nunca pensó que también ella se despediría muy pronto.

>>Recuperación de información legacy completa –dijo la IA de la spira en ese momento– compilando presentación, listo en treinta segundos.

>>Reprodúcela en la pantalla principal al terminar –dijo Michael.

>>Si señor.

Por la ventanta pantalla de la nave podía verse un programa en donde una animación indicaba el porcentaje de compilación de la presentación en la que podría ver Michael lo último ocurrido en el área y con la nave de Valsie, además del mensaje que la IA había dicho haber detectado dedicadamente para sus amigos.

>>Reproducción en menos diez segundos –dijo la IA– nueve… ocho… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos… uno…

Entonces en ese momento inició un video en la ventana pantalla de la nave, la holeo esfera kilométrica de Valsie yacía suspendida en el aire a miles de metros sobre la superfície del océano, disparaba sus cañones de plasma y ráfagas de sus estaciones de batalla hacia escuadrones de batalla de naves rex, cazas y banshes que además peleaban contra spiras int y en modo gundam, cazas y ghost, de la nave de ella, los disparos de los cañones de plasma eC chocaban contra un destructor anunaki que a diez kilómetros la había detenido en el camino, liberado sus flotas de batalla y comenzado a disparar hacia ella y su nave. Chocaban contra el escudo de la nave holeo esfera de Sekhmet, la cual era de cinco kilómetros de diámetro, esférica completamente, las cargas de plasma de los cañones del destructor enemigo, pudiendo con ellos, respondía la fragata con mas disparos que veíanse surcar el cielo como bolas de fuego azul super rápidas y dar en el campo de fuerza del destructor haciéndolo fulgurar, era la nave anunaki negra, con forma de ‘V’ de un kilómetro y medio de alta por cuatro de ancho, en forma horizontal, llena de millares de ventanillas como brillos y cañones de batalla, además de estaciones de defensa. Veíanse cubrir los cielos brillos de metrallas de plasma como lluvias entre un bando y otro, spiras perseguir rex, cazas destruir ghost del enemigo entre flores de fuego, ondas expansivas de rayos eQ y de corte de las flotas de Valsie y rayos de protones de las naves enemigas que también destruían spiras, los gundam maniobraban agilmente usando además de sus metrallas y tecnología eQ, espadas como sables de energía super poderosos con los que también eludían disparos del enemigo y cortaban en dos mitades naves cuando sus campos de fuerzas estaban débiles y cargando. La batalla se extendió por varios minutos, Michael observaba con atención, sabía él que la nave de Valsie tenia muchos tipos de armamentos, entre ellos el cañón eQ kilométrico que si usaba podría acabar no solo con las naves rex, cazas y ghost que hubieren en el camino, sino también con el destructor con unos cuantos disparos. Entre tanto la batalla perduraba, de pronto vio de la holeo esfera expeler una onda luminosa acompañada de una estela tras ella que era casi del tamaño de la nave misma que se abrió camino a gran velocidad desintegrando naves enemigas que habían quedado en su camino, tal como Michael se lo esperaba, el disparo potentísimo en pocos segundos recorrió los diez kilómetros y dio en el destructor enemigo, haciendo desaparecer su campo de fuerza por unos segundos, entonces un segundo disparo salió de la nave de Valsie y se abrió camino a gran velocidad, las flotas de los escuadrones de batalla de ella se habían apartado del camino, mientras que las de las naves enemigas comenzaban a hacer lo mismo, sin que aun hubiese dado en el blanco el segundo disparo, un tercer disparo salió de la holeo esfera; cuando el segundo disparo dio en el destructor volvió a desaparecer su campo de fuerza y segundos después el tercer disparo hizo saltar el blindaje de la nave enemiga en múltiples explosiones que la hicieron perder el equilibrio, las spiras, cazas y ghost rápidamente acudieron a devorar a su presa como chacales al mismo tiempo que lograban la victoria también sobre los escuadrones de batalla del destructor, pero entonces, exactamente cuando la nave de cuatro kilómetros anunaki era derribada por las flotas de batalla de la nave de Valsie, tres fragatas se posaron sobre al aire a cinco kilómetros cada una alrededor de la nave de Sekhmet, las naves enemigas eran delgadas y alargadas de tres kilómetros cada una, un poco más anchas de la popa que de la proa, con millares de brillos en ellas que resaltaban por su negro color como el carbón, estaciones de batalla y cañones en todo alrededor de ellas. En forma de triangulación, cerraron el camino a la nave de Valsie y luego dispararon cada una un disparo con sus cañones de plasma a la holeo esfera que fulguró con colores de energía en su campo de fuerza, pero pudo con ellos, de inmediato cientos de flotas de batalla fueron liberadas por las naves enemigas y empezaron a luchar contra las flotas de Sekhmet que aun se encontraban en el aire, en ese momento, la reproducción de la presentación se detuvo y la IA de la spira dijo:

>>señor, en esta parte la señorita Valsie envía un mensaje a las redes cuánticas que el recuperador de información legacy pudo encontrar.

>>Muy bien conitnúa –dijo Michael.

Entonces en la ventana pantalla la imagen cambió de la batalla externa al interior de la nave de Valsie, quien miraba hacia una cámara pues en la imagen veía directamente hacia la pantalla como si mirara a Michael directamente, su mirada parecía tierna y triste, tenía muescas en su piel al rededor de sus ojos que le hacían parecer cansada y entonces dijo:

>>Amigos, estoy en aprietos por aquí, tres fragatas me cierran el paso y están disparando sus cañones contra mi nave, no creo poder salir de esta, les quiero, les amo y siempre les recordaré, creo que este es el momento de la despedida…

Y en ese momento se observó un brusco movimiento en la imagen y se oyó la voz de un capitán secundario en el puente de la nave de Valsie decir:

>>Capitana ha sido otra ronda de tres…

>>Pon el modo invisible y luego intenten escapar hacia arriba –dijo Valsie, pero en ese momento otro movimiento brusco hizo perder la señal de la transmisión de la cámara y la presentación cambió a imagen exterior.

Desde el exterior pudieron verse en la holeo esfera pequeños incendios en su blindaje, por un momento la nave perdió su campo de fuerza y aunque luego pudo volverlo a levantar los ataques de las fragatas enemigas habían logrado darle.

>>señor, hemos llegado al lugar –dijo la IA de la spira en ese momento y la nave se detuvo en el aire.

>>Gracias –dijo Michael y continúo viendo la presentación.

La nave de Valsie con fuegos al rededor de ella flotó por unos segundos más, hasta que las fragatas anunaki dispararon en ráfagas y sin piedad sus cañones hacia ella, la nave de Valsie se veía resistir y pudo disparar inclusive su cañon eQ contra una de ellas derrivándola en el instante pues era más pequeña que la holeo esfera pero las otras dos terminaron venciéndola y cayó lentamente y siendo todavía atacada por las cargas de plasma, los disparos de las naves de Nibiru la pulverizaron y una lluvia de fragmentos y restos cayeron hasta el océano y luego unas letras aparecieron en la ventana pantalla de la spira que decían <<fin de la presentación>>

Michael retomando los controles de la nave la hizo descender desde la altura donde se encontraba que era de dos mil metros y poco a poco pudo reconocer en las aguas del mar embravecido los restos de las tres naves que habían sido derrivadas.

>>IA ve si puedes identificar restos de la nave de Valsie.

>>Entendido señor, de inmediato.

Michael descendiendo a una altura de cincuenta metros empezó a sobrevolar sobre los millares de restos a lenta velocidad para ver si veía sobrevivientes, la IA de la nave revisaba por grupos las partes que lograba abarcar y las escaneaba a gran velocidad, descartando aquellas que no pertenecieren a la nave de Valsie. Michael miraba atentamente al mismo tiempo que usaba su Lifegear en su modo offline ya que las redes cuánticas se iban y venían y le era muy fiable a esa distancia encontrar signos de pulseras Gear o Lifegear pues siempre emitían la sensación de vida de las personas que las usaban, también hacía lo mismo usando los propios sistemas cuánticos offline de la nave que abarcaban mas de los cien metros de su dispositivo.

Entonces…

Era la noche del día diez y el agua había subido casi tres mil metros en todo el mundo, aun habían cientos de ciudades, miles de pueblos y caceríos que eran destruidos por los destructores de Nibiru y millones de personas que luchaban por sus vidas, las redes cuánticas y skynets se iban y venían y millones de humanos todavía intentaban usarlas a esas alturas, Michael, Thomas, Gio y John con sus Lifegear en sus manos también cruzaban los dedos cada vez que la red se iba, enviaban mensajes a sus amigos y familiares aun con vida aunque ya muy difícilmente los mensajes llegaban… de pronto, cuando ya habían pasado varias horas sin recibir notificaciones de las naciones unidas para la exploración espacial, todo el mundo recibió una mas, la última, en los millones de dispositivos de los que aun estaban con vida en todo el globo terráqueo se leyó lo siguiente:

>>Naciones Unidas para la Exploración Espacial del mundo.

Ultima noticia.

“Los centros

de investigación del mundo entero

luego de la detonación de las ojivas

nucleares por parte del gobierno de

ciudad Imperial en el planeta

Hercólubus que lograron destruir

la cuarta parte de el, han podido

detectar un cambio en su curso,

dicen que el planeta se dirige

directamente hacia el Sol, nuestra

estrella y que chocará en el dentro

de diecisiete años”

Las personas del mundo entero al leer tal noticia sintieron un alivio muy grande en sus corazones, si ello llegaba a suceder como decía la notificación, habría ganado la Tierra la guerra. Se sintió una grata sensación de paz y tranquilidad en ese momento. Thomas abrazó y besó a Select en la cueva luego de leer la noticia, juntos se encontraban esperando la llegada de sus amigos sentados sobre las crio heleras recostados el uno en el hombro del otro felices tras haber disfrutado su emotivo encuentro haciendo el amor.

Michael al leer en su Lifegear la noticia rio a carcajadas espontáneamente porque era algo que habían pensado el y quienes lo acompañaron al ejecutar el plan, entonces todo se sintió mejor a partir de ese momento, significaba que la Tierra habría ganado la guerra.

Tres horas después Gio y John en dos naves spiras en modo sigiloso e invisible se encontraban sobre el cerro el salto de Montecristo, llevaban con ellos a Darl, Valery y Abi quienes trabajaban con ellos y habían decidido acompañarlos, Abi y Darl eran amigas de Gio mientras que Valery de John, al percatarse que la montaña yacía bajo el agua decidieron saltar desde sus naves y programar el piloto automático para que luego de hacerlo siguieran su camino.

–¡Chicos habrá que saltar, el agua ha cubierto la montaña! –dijo Gio a quienes con el iban y por el comunicador a Ganesha.

–¡Entendido! –¡respondió John– hay que dejar el piloto automático para que las naves continúen su camino luego de haber saltado!

–¡Si buena idea! –dijo Gio.

Minutos después habiendo cada uno tomado un dispositivo Ozone se encontraban listos para zambullirse al agua desde esa altura en la cual se encontraban que era de diez metros.

–¡Las chicas primero! –dijo Jonh– ¡así las protegemos desde aquí arriba!

–¡Si me parece bien! –respondió Gio– ¡Abi, Darl abriré las escaleras en este momento!

–¡De acuerdo! –dijo Abi.

–Entendido! –respondió Darl.

Gio que pilotaba la spira usando el panel de control hizo abrir las escaleras bajo la nave, John en la otra spira hizo lo mismo.

–¿El campo de fuerza no nos detendrá al saltar? –preguntó Valery.

–¡No pues lo reduciremos a un nivel mínimo, atravesable desde dentro! –respondió Gio.

–¡Entendido! –dijo Valery.

–¿John están listos ahí?

–¡Si, listos! –respondió Ganesha quien andaba de luto porque había perdido a sus tres esposas en batalla al igual que Gio a las dos de el y también Michael a Lakhsmi y Thomas a Parvati, además de haber llorado también a Clark y su esposa Sita.

–¡Muy bien, al contar tres! –dijo Kartikeya– ¡uno… dos… tres…!

Y en ese momento las tres chicas saltaron al agua atravesando el campo de fuerza de las naves.

–¡Ahora nosotros! –dijo a John Gio.

–¿Programaste el piloto automático?

–¡Si, no olvides tu Lifegear! por cierto, ¿recibiste la presentación de Valsie?

–¡Si!

–¡Muy bien, al contar tres entonces!

–¡De acuerdo!

Entonces soltando los controles y habiendo programado la nave para que continuara su camino en piloto automático un minuto después, Gio y John se dirigieron a las escaleras.

–¡Uno… dos… tres…! –contó Gio y de inmediato saltaron hacia abajo, al agua donde sus amigas se encontraban flotando esperándolos.

Al caer se hundieron varios metros y luego salieron a flote, hacía un viento intenso y llovía torrencialmente con truenos y relámpagos, los cinco prendieron la linterna de sus pulseras Gear y activaron el modo de holograma proyectable para poderse guiar hasta la cueva.

–¿Están bien? –preguntó John al grupo.

–¡Si! –dijeron Abi y Darl.

–¡Está helada! –dijo Valery.

–¡Muy bien, coloquen el Ozone en sus bocas, descenderemos! –dijo Gio.

–¡Oh chicos, tomen! –dijo Valery y repartió visores para ver bajo el agua a todos.

–¡Gracias! –dijeron todos e inmediatamente se los colocaron en sus ojos.

–¡Muy bien según mi pulsera Gear son setenta metros hacia abajo, al contar tres nos sumerjiremos todos juntos! –dijo Gio– ¡listos, uno… dos… tres!

En el instante los tres se sumergieron y empezaron a nadar juntos hacia abajo, en pocos segundos pudieron ver la cima del acantilado y luces brillar que provenían de la nave de Thomas que yacía sumergida, pasándola de largo continuaron nadando y chequeando su pulsera Gear que les señalaba la ubicación precisa de la cueva, con asegurado oxígeno gracias al dispositivo Ozone en solo cinco minutos lograron encontrar la cueva en el lateral del acantilado y uno por uno se metieron en ella iluminando su camino con sus linternas.

Thomas y Select del otro lado del tunel, en la cavidad de la caverna pudieron ver las luces de sus linternas de sus pulseras Gear brillar bajo el agua y se acercaron para ayudarles pues sabían que eran sus amigos ya que sus Lifegear al sentir su señal se los habían notificado. Gio, Abi, Darl, Valery y John luego del buceo profundo sintieron un alivio al salir a la superfície en la bolsa de aire de la cueva sumergida y encontrar a Thomas y Select.

–¡Hijos, por fin! –dijo Thomas ayudándoles a salir del agua.

–¡Qué alegría verles! –dijo Select mientras usando mantas y frasadas cubría a las chicas y les ayudaba.

–¡Thomas, padre, que alegría! –dijo John y Gio y abrazaron a su padre.

–¡Select! –dijeron Valery, Abi y Darl y la abrazaron.

Luego de descansar se secaron y se recostaron sobre las colchonetas, Select les preparó unas bebidas calientes y luego las sirvió y cortó un pan y comieron todos juntos, sintiéndose mimados, sintiéndose tristes y sollozantes por todo lo vivido.

–Ahora solo falta Michael –dijo Thomas a Select, minutos después que fueron de mucho silencio porque intentaron dormir ya que habían pasado muchas horas sin poder hacerlo.

–Si, esperemos que lo logre pues comunicarse ya es prácticamente imposible.

–¡Mira por fin cargó, la presentación que envió hace unas horas, la de Valsie! –dijo Select.

–Genial, veámosla –respondió Thomas y apegándose a un lado de ella miraron por el Lifegear de Bastet el video que Michael había visto en su nave de la pelea de la holeo esfera de Valsie contra las naves reptilianas que terminaron derrivándola.

Mientras tanto…

Michael Imbedo luego de pasar al rededor de una hora sobrevolando el lugar donde había caido la nave de Sekhmet sin tener suerte de encontrar a alguien con vida, por fin se rindió y acelerando a velocidad prim decidió reunirse mejor con sus amigos en la cueva. Cuarenta y cinco minutos después desaceleró al notificarle la IA haber perdido por completo la señal de las redes quantum y skynet que era con las que se guiaba todavía en modo de navegación segura, complementando ella la información.

–>>señor, he perdido la señal por completo de las redes, el sistema de navegación es ahora totalmente offline, mis subsistemas continuarán guiando por bases de datos e historial.

–Gracias –dijo Michael y pilotando completamente en modo manual, aceleró nuevamente pues ya se sabía un poco el camino.

Transcurrieron solo unos minutos mas cuando por fin se encontró al frente la ubicación del cerro ya sumergido completamente bajo el agua.

–IA reconoces la ubicación de la cima del cerro, el salto de Montecristo.

>>Escaneando el lugar por sistemas /imbed offline, señor, la nave del señor Thomas yace al frente a veinticinco metros bajo el agua, mostrando por asistente de navegación en pantalla.

Y en la ventana pantalla de la nave aparecieron flechas virtuales e información de distancia y el dibujo de una nave delineado y resaltado que la IA ubicaba bajo el agua.

>>señor tengo la ubicación de la cueva a setenta y cinco metros hacia abajo, transfiriéndola a dispositivos Gear.

–¿Margen de error?

>>De cero por ciento señor, pues ya tenía información previa.

–Muy bien, activa el piloto automático en un minuto, saltaré ahora mismo.

>>Entendido.

Michael tomó un dispositivo Ozone en ese momento y luego abrió las escaleras bajo la nave y bajó el campo de fuerza, luego, prendió la linterna de su pulsera Gear y el holograma en modo proyección con la ubicación de la cueva en el lateral del acantilado y saltó al agua. Sumergiose varios metros y su traje inmediatamente emanó un calor reconfortante al igual que el de Thomas, colocó el Ozone en su boca y empezó a nadar hacia abajo guiándose por el holograma de proyección que en letras grandes podía ver pues no llevaba visor para ver bajo el agua.

En la cueva los Lifegear de Thomas, Select, Gio, John, Abi, Darl y Valery reconocieron el aproximamiento de Michael pues empezaron a emitir sonidos todos al mismo tiempo.

–¡Es Michael! –dijeron y levantándose de las colchonetas se acercaron al túnel de agua para esperar verlo aparecer.

Michael nadando junto al acantilado de pronto vio alumbrar su pulsera Gear de color azul y por el holograma de proyección pudo ver la señal que la cueva estaba junto a su lado, alumbró con su linterna incorporada y se metió por ella y buceo por el túnel hacia abajo y luego hacia arriba y sus amigos pudieron ver la luz relumbrar bajo el agua.

–¡Ahí está! –dijeron Abi y Darl, mientras que Valery y Select fueron por mantas y frazadas.

Y unos segundos después por fin asomaba su cabeza sobre el agua y luego extendía su brazo y todos lo ayudaron a salir.

–¡Michael lo lograste! –dijeron unisonamente.

–¡Amigo bienvenido! –dijo Thomas– que alegría.

Las chicas lo cubrieron con una sábana y le acomodaron una colchoneta, Select preparó mas bebidas calientes, partieron el resto del pan que ya habían abierto y comieron todos juntos calentando sus corazones con cada sorbo de sus bebidas y pudiendo descansar.

El verdadero escritor…

–¿Ya has terminado la novela? –dijo una voz por una bocina que había en la mesa de piedra.

–Todavía no y no es novela, no me han salido ni doscientas páginas –respondió, sentado en su silla de piedra, un niño que usaba un traje de rayas y una boina mientras usaba el borrador de un lápiz sobre unas páginas de papel en las que escribía.

–El tiempo para tener el adorno de nave espacial casi termina, solo queda un día –dijo la voz nuevamente por la bocina.

–Ya casi, solo me falta el final, pero no se si viven o mueren Michael, Thomas, Gio, John, Valery, Select, Darl y Abi en la cueva o se salvan.

–Te ayudaré un poco, ¿si en caso vivieran como crees que podría suceder, y si en caso murieran como lo imaginas que podría pasar?

–Bueno había pensado, si en un caso vivieran, que Valsie, en el momento final de ser derribada su nave holeo esfera se teletransportaría, sin que lo supiesen sus amigos nunca, hasta Maralplace por un portal, dónde junto a muchas personas huirían hacia el planeta Mercurio en una nave donde se refugirian por años fundando inclusive una ciudad oculta usando orbes ionofoto kinéticos, mientras que Thomas, Select, Michael, Darl, Gio, Abi, John y Valery en la cueva, con los Lifegear encontrarían unas escaleras secretas dentro de la montaña, en forma de caracol, que los haría descender quince kilómetros hasta llegar a un tipo de lugar en el interior de la Tierra con biomas de vida, ciudades y una especie o raza de seres como indígenas, buenos, pero con tecnología que les darían lugar donde vivir. Michael se casaría con Valery, Gio con Abi, John con Darl y Thomas con Select, y tendrían hijos y dejarían un linaje en ese lugar y vivirían hasta la vejez largos días, y terminaría así, mientras que si murieran, había pensado que una nave extraterrestre les tiraría una bomba desde el aire hacia la montaña, haciendo caer sobre ellos rocas y toda la cueva, muriendo de esa forma.

–Muy bien, si la terminas bien podrías ser el ganador del adorno de nave espacial para tu roca.

–Esta bien, lo intentaré.

El niño sentado en una silla de piedra con una cama de piedra tras el, dentro de su hogar una roca continuó escribiendo en las hojas de papel.

Mientras tanto…

Dormían en las colchonetas Michael, Gio, John y las chicas y Thomas vigilaba, hacía un silencio profundo, se escuchaban los ronquidos de Gio como si fuesen de un cerdito y Thomas dormitando se mantenía despierto solo por ellos, a veces también veía las luces que junto a la pared asemejaban ventanas de un claro día soleado y cumplían muy bien su función pues Thomas lograba encontrar, poniendo un poco de imaginación de su parte, esa sensación al verlas detenidamente, sentado sobre las crio heleras comenzaba a sentir frío pues la carga de su traje que lo hacía emanar calor comenzaba a acabarse. Veía a Select dormida y sonreía de amor su corazón, luego recordaba a Parvati y a Valsie y se entristecía mucho, oía el goteo de agua en los rincones que rompía el silencio y cabeceaba con mucho sueño… De pronto, los Lifegear de todos empezaron a sonar como sirenas y alarmas de emergencia, pero solo fue por unos segundos porque en un instante, todo el techo de rocas cayó sobre todos, la cueva se desmoronó sobre ellos matándolos en el instante.

Diecisiete años despues, el planeta X

era deborado por el fuego y las entrañas

de nuestra estrella el Sol, donde fue a

caer, la estrella se lo trago entero con

todos los fragmentos que siguieron el

mismo curso, jamás se supo de él

después de eso.

Fin.

Mientras tanto…

–¡Listo, la he terminado! –dijo el niño que usaba traje de rayas y boina.

Inmediatamente empezó a recoger todas las páginas y a ordenarlas desde la primera hasta la última, luego usando hilo y aguja coció todas por la orilla y sostuvo en su mano el manuscrito ya completo, decía la primera página: Tragedia espacial, le había quedado muy buena, aunque habían mas niños en otras rocas que lo hacían mucho mejor que el. Se levantó de su silla de piedra y se estiró y luego se acercó a la pared que era de roca y miró por un hoyo pequeñito que era apenas del tamaño de un dedo meñique, pudo ver en la distancia, resaltadas como mágicamente, cientos de rocas lejanas y cercanas de quienes eran sus amigos, algunos mejores escritores que el pues muchas veces se habían mandado mensajes en papel con dibujos de lo que se habían ganado escribiendo y algunos tenían cosas muy bonitas, el solamente tenía una cama de piedra y una colchoneta que se había ganado, una estantería con figuras de origami que también se había ganado, tenía lápices y colores y también crayolas que también se había ganado escribiendo y también cinta con la que pegaba en la pared dibujos que también había ganado. La bocina en la mesa, un día había aparecido por si sola, era como la boquilla de una trompeta y era por ella donde enviaba sus cuentos o novelas a la red de rocas prisiones del mundo entero que luego llegaba hasta un ser humano escritor, de los miles que existen en todo el mundo, como inspiración que después hacía que escribiera la misma historia exactamente igual y terminaba creyendo que él se la había inventado. Cuantos best seller habían en las bibliotecas y librerías humanas de escritores que se hicieron famosos y creyeron que la inspiración había salido de ellos, cuando realmente las habían escrito niños presos, reos en prisiones rocas en el interior de la Tierra que habían vivido generaciones estelares inclusive en ellas. Cuantas buenas historias habían vivido, aun dentro de sus rocas sin poder salir lograban con el paso del tiempo darse cuenta de todo lo que les pasaba a los humanos en la superfície, no todas las rocas eran prisiones. El niño, luego de estirarse un poco caminó dentro del pequeño espacio de su cuarto, de su casa, de su roca que no tenía ni una puerta ni una ventana, luego recordó el objeto por el cual competía con esa historia, una hermosa nave espacial de adorno para su pequeño hogar, hincándose en el borde de su cama de piedra hizo una oración y luego tomó el manuscrito y lo acercó a la bocina que yacía junto a la pared sobre la mesa de piedra y sintió un jalón de ella y lo soltó, en el instante el manuscrito entero fue tragado por la bocina como una aspiradora y desapareció.

–Sale un hermoso cuento de ciencia ficción humanos de la Tierra. –se escuchó una voz decir.

Y sobre la superficie, entre los humanos, airecitos soplaron de frescura, paz y tranquilidad y muchos escritores sintieron la inspiración para escribir una nueva historia para el mundo entero.

Fin.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS