Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dioses

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

3

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

10

0

El rapto de Rosa da paso al ritual de una diosa que empieza a dilucidar la verdad en la mente de la niña dividida, dejando el camino despejado para el inicio de la guerra entre caballeros angelicales y la civilización pagana.
Seguir leyendo

59

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

112

0

El ritual es completado y ante los niños una prueba que no podrán pasar, donde milo tendrá que exprimir todo lo que tiene y no tiene, un acto que terminara por dar la bienvenida a la niña dividida.
Seguir leyendo

52

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

356

0

La niña y el demonio del frio por fin llegan al bosque de los dioses paganos, dispuestos a enfrentar sus miedos en todo sentido, vigilados desde la sombra de los ojos por dioses reyitanos.
Seguir leyendo

65

0

La continuación de la batalla de los ángeles de aldeon en el borde del territorio reyitano, con la intervención de cierto individuo, así como la reaparición del cazador de demonios en la cueva de los cristales traicioneros.
Seguir leyendo

51

0

Faernes

D.S.S

¿Hacia dónde danza la balanza? ¿Cuál es el nombre de las sombras que caminan tras los tronos? ¿Qué revela la máscara que tienen los humanos? Tras la guerra de los mil años y la peste roja que hace trescientos años mató a casi todos los humanos, un hada vuelve a las tierras superiores para lograr...
Seguir leyendo

60

0