Esta historia cuenta la vida de cuatro peluches pero tres de ellos vivían en la misma casa ya que eran hermanos en cambio el osito Jiro vivía en la casa de alado y siempre los tres ositos lo miraban salir temprano, si eran muy chusmas. La mas pequeña Aeka lo miraba desde una ventana de arriba de la casa, mientras que Nego mi lo miraba por pequeña ventana de la puerta y cerca de el se encontraba Oiko que miraba sin disimular desde la ventanas abiertas, ya que Jiro siempre pasaba por enfrente de su casa…

Estos tres ositos Aeka, Nego, Oiko por alguna extraña razón no podían salir de su casa, asi que no podían cumplir su deseo de salir a jugar a fuera y siempre observaban que Jiro que iba al parque que tenían casi enfrente y desde el segundo piso de la casa se notaba claramente. Las casas no eran muy grandes la mayoría eran pequeñas había muchos arboles y flores de muchos tipos creciendo junto al pasto.

Todo eso y mas se notaba desde la casa pero ellos siempre observaban a Jiro y veían como se hamacaba solo en el columpio siempre hacia eso y se le notaba algo triste. Siempre que volvia Oiko lo saludaba y el lo saludaba con timidez pensando, porque me saluda y siempre me observa pareciera que tengo algo raro.. 

Cuando el se metía a su casa los hermanos se ponían a jugar por la tranquilidad del lugar, mas por no poder salir afuera. Asi que empezaban hacer mucho ruido por las risas que les agarraba jugaban a actuar siempre se disfrazaban Aeka muchas veces se disfrazaba de una honorable caballera diciendo «Yo protegeré a todos del mal, no abandonare a nadie y serviré con lealtad y fuerza por el bien», Nego se disfrazaba de princesa «Yo soy el mejor actor puedo representar a cualquiera sin importar nada, los voy a entretener ese es mi deseo», mientras que Oiko era de personas importantes «No pienso dejar a nadie de lado todos tienen un potencial y yo lo veré con mi ingenio no habrá nadie que se sienta de lado. Seré alguien a seguir». Corrían de aquí alla de arriba a abajo cuando les llegaba el sueño se acostaban en sus camas disfrutando y con una sonrisa.

Jiro al llegar a casa se divertía mirando vídeos y jugando con su mascota Han que era un hamster aun asi se sentía solo mas cuando se iba a dormir y volviendo a escuchar ese silencia que no paraba hasta quedar sumamente dormido sin sentir nada. Al dia siguiente al despertar se estiraba daba de comer a su mascota dándole pienso y algo de carne, luego se preparaba el desayuno y salia para afuera de camino a la plaza vio a Oiko en la misma ventana de siempre. Esta vez no se aguanto y quería saber el ¿Por que de que siempre lo miraba?. Al acercarse y preguntarle el solo dijo !Quieres ser mi amigo!, Jiro no tenia respuesta luego de un rato dijo: – P-pero porque a mi?, Oiko le respondió: – Me pareces interesante, también me caes bien aun si es la primera vez hablando contigo. 

Jiro solo se fue pensativo y dijo esta bien. No sabia como sentirse y dudo un momento si ir a la plaza mirando a aquel chico que aun seguía mirándolo pensando si fuera de esa forma ya te habrías acercado. Siguió caminando pero nunca agacho la cabeza.
Habia algo que el no sabia y era que los osito de aquella casa no podían salir o al menos eso pensaban ellos, ese dia ellos se pusieron mal al ver como reacciono a lo que le dijo su hermano y empezaron a desear poder salir de alli no solo por ellos si no para mostrarte que era de verdad que querían estar a su lado. 
Pasaron algunos dias y por la noche cuando los hermanos no podían dormir se acercaron a la ventana mirando el cielo estrellado vieron pasar una estrella que nunca habían visto, rápidamente desearon poder salir luego unas horas después se durmieron en el living sin darse cuenta.
Al escuchar el sinido de las aves Oiko, Aeka, Nego despertaron primero desayunaron y cuando miraron por la ventana vieron que Jiro ya andaba en la plaza, Aeka ya no aguanto mas y sin preocuparse salio afuera con algo de miedo que pasara algo al rato grito no muy fuerte «Si ya puedo salir» los tres hermanos creyeron que fue por la estrella pero era por su propio miedo. 
Los tres luego de ponerse las zapatillas y escuchar a uno de sus hermanos corrieron a la plaza con un plan para no espantar a Jiro solo jugaron cerca de el para que no se sintiera tan nervioso por acercarse de una  al menos eso fue lo que propuso Oiko y luego de jugar un rato se acercaron a Jiro presentándose….

{Ustedes deciden si funciono su amistad o no o lo que alla pasado. No soy bueno con los finales}

Etiquetas: cuento

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS