*SINOPSIS*

Ella era rubia, alta, con unos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera, cuerpo envidiado por muchas y la mejor de la clase.

Muchos decían que es La Chica Perfecta……

Ella es Camille tiene 17 años, vive con su madre y su padre pero ella no podía esperar para poder salir de el infierno que vivía ahí adentro.

Su padre era un maldito drogadicto que nunca se encontraba en sus cinco sentidos y su madre bueno ella era una prostituta cada día un hombre distinto y su padre realmente no le daba importancia a eso, Camille un día quiso alejarse pero no tenía a nadie más que a esas personas que se hacían llamar «PADRES» ellos no la toman en cuenta a lo mucho y se dan cuenta que sale de la casa.

Trabaja como camarera a medio tiempo en una cafetería de Londres donde conocerá a alguien que llegará a poner su mundo de cabeza para bien……o para mal.

Su mejor amigo Sebastián es el único que conoce que pasa fuera de la escuela en la vida de Camille el es el único que conoce el verdadero infierno que ella pasa ya que con un padre drogadicto y una madre prostituta que no tienen tiempo para ella tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy pequeña y aunque no se lo diga mucho el sabe que a ella le afecta el como su familia se destruye lentamente.

Espero que les guste esta historia tanto como a mi me está gustando escribirla.

Si tienen ideas para la historia háganlo saber en los comentario.

Disculpen lo errores.

V.

                                                             

Etiquetas: ficción

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS