Es la primera ves que escribo para alguien, nunca eh abierto mis sentimientos. pero desde el día en que te conocí las cosas cambiaron,  de alguna manera siento que estamos conectados que nuestra mente nos llama y cuando nos encontramos buscamos nuestras miradas y al encontrarnos simplemente sonreímos y seguimos caminando.. así es como se siente el amor?. pero que es el amor si no estas junto a mi, dudo que mis conclusiones sean ciertas pero y si lo son, quiero aferrarme a esa poca probabilidad 🙂 quisiera hacerte saber con mis pensamientos lo mucho que vales para mi, cada día que pasa o cada mañana , cada instante desde que te conocí no puedo dejar de pensar en ti, pero, tu piensas en mi?. si esto llegase a ser mutuo no te dejaría ir, pero si en un momento todo se acaba tomaremos caminos distintos y hacer de nuestras vidas lo que deseemos pero yo me iría pidiéndole a la vida reencarnar y volverme a encontrar contigo, tal ves algun día llegues a leer esta »carta» o lo que sea que sea, simplemente quise decir lo que no digo cuando me pierdo en tu mirada. 

un beso para ti…MUAK 

te dejo esta canción, es para ti..

Etiquetas: pensamientos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS